LA EXTREMA DELGADEZ DE LETIZIA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Ana

LA EXTREMA DELGADEZ DE LETIZIA

Mensajepor Ana » Jue 20 Abr, 2006 10:19 am

No sé si Letizia sufre de anorexia pero su extrema delgadez no parece muy saludable. En esta foto puede verse lo estropeada que está, el pelo sin vida, frágil y con raices oscuras, la cara angulosa, arrugada, desencajada, los dientes enormes, creo que no se ha hecho nada en su dentadura, pero al no tener grasa en la cara parece distinta, más grande. Digais lo que digais, esta foto muestra a una mujer sufrida, muy lejos de esa felicidad que quieren hacernos creer. Solo os pido un poco de objetividad y que los defensores de Letizia no ensalceis la belleza de una mujer que pasea su extrema delgadez y su aspecto enfermizo, porque indiréctamente haceis apología de la anoréxia. No digo que la sufra, no lo sé, pero lo parece.

Imagen

Avatar de Usuario
neutral

Mensajepor neutral » Jue 20 Abr, 2006 12:13 pm

Ana, qué quieres que te diga, yo la encuentro bien. No me gusta el modeli, vale, y le recomiendo un corte de pelo porque esas melenas no se llevan nada, se lo podría con unas capas para darle movimiento y volumen, además de unos reflejitos más claros. Punto.
De la delgadez que dices... tampoco será para tanto. Qué suerte no tener que luchar contra los kilos, lo mío es una batalla contínua porque a dieta llevo toda la vida para no pasar ni un milímetro de la talla 40. Ser delgada de naturaleza y de constitución es una bendición, en finssssss, envidia que me corroe de ver a la Leti con ese tipito tan fino.
No sé, hija, a partir de una fotografía no se atrevería esta servidora a decretar que si es feliz o infeliz, Dios me libre. ¿Estropeada? ¿En qué, el qué? No la veo "estropeada" para nada, está sonriente y es una fotografía instantánea en la que sales más o menos bien, como todo el mundo. Letizia no me parece un bellezón, la encuentro guapetona, con unos ojos preciosos y una mirada de esas que perfora. No me parece que haya que ser miss mundo para ser ni princesa ni princeso. Es como es, flaca y huesuda, y a correr. ¿La piel arrugada? pues tampoco me parece que sea para tanto, ya sabes que el maquillaje tapa lo suyo y Letizia está en su derecho de no echarse a diario la capa de titanlux para salir deslumbradora en las fotos. Va a un hospital a ver a unas cuantas familias destrozadas, o sea que el rouge y el rimmel y todas esas mandangas, mejor para otra ocasión ¿no?. Y además con una niña pequeña que se puede pasar la noche berreando, pues ya se sabe, un día estás más mona y otro no tanto. He visto fotos en cotorreando de ese mismo día en Oviedo por la tarde, en el Congreso de Televisiones, y estaba estupenda, muy guapa, maquillada y tal (y que conste que el modeli de por la tarde no me gustó nada de nada, por los brillos de la tela azul, pero eso ya es otra cuestión; si quieres cuelga unas fotos y charlamos).
Oye, Ana, yo no defiendo a Letizia porque Letizia me la trae al pairo, bastante me importa a mí Letizia con lo que tengo encima.... pero lo dicho: que de una foto no saco esas conclusiones ni de lejos. Un saludo, guapa. :blackeye: :blackeye:

Avatar de Usuario
Currencabrones

Mensajepor Currencabrones » Jue 20 Abr, 2006 12:24 pm

Pues a mi me parece que esta hecha un adefesio...demasiado delgada siempre, en un pais y una sociedad donde hay tantos problemas con la anorexia, podria buscar la forma (dieta rica en calorias o lo q sea) de engordar un poco y dar una imagen algo mas saludable de la que da ultimamente..
En las fotos de palma con la niña daban pena sus patitas flacas...yo creo q si eres representante de un estado tienes q estar al menos presentable y decente siempre, vayas a un hospital o a donde sea, no digo q tenga q echarse el titanlux, pero al menos arreglarse ese pelo y dejarse asesorar porque se viste que da pena.

Avatar de Usuario
neutral

Mensajepor neutral » Jue 20 Abr, 2006 1:34 pm

Imagen





Hola Ana y Currencabrones y todo el forerío loco, pego esta foto que no me parece que esté nada mal la Letis, la ví además ayer en la tele y estaba muy guapa y así de sonriente, yo qué sé, está bastante mona y la sonrisa me gusta. A ver qué os parece :blackeye:

Avatar de Usuario
**^**

Mensajepor **^** » Jue 20 Abr, 2006 3:46 pm

Esta feisima con ese pelo lamido por una vaca,,,los pendientes son horteros y el color del traje chillon :pukeright: :pukeright: en vez de parecer una princesa parece una maruja de boda. :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Agenda

Mensajepor Agenda » Jue 20 Abr, 2006 4:16 pm

neutral escribió:Imagen
b]Hola Ana y Currencabrones y todo el forerío loco, pego esta foto que no me parece que esté nada mal la Letis, la ví además ayer en la tele y estaba muy guapa y así de sonriente, yo qué sé, está bastante mona y la sonrisa me gusta. A ver qué os parece :blackeye: [/b]



Pues sí que están guapos. Yo no vi las imágenes ni nada pero en esa foto pintan bien los dos, y hay que ver como la mira siempre el felipón.. nadie puede decir que no esté coladito eh porque esas miradas son imposibles de fingir, salen de bien adentro.

Avatar de Usuario
mas fotos

Mensajepor mas fotos » Jue 20 Abr, 2006 5:20 pm

Imagen

Avatar de Usuario
y mas

Mensajepor y mas » Jue 20 Abr, 2006 5:21 pm

Imagen

Avatar de Usuario
otra

Mensajepor otra » Jue 20 Abr, 2006 5:30 pm

Imagen

Avatar de Usuario
y otra

Mensajepor y otra » Jue 20 Abr, 2006 5:32 pm

Imagen

Avatar de Usuario
son chifladas lejanas

Mensajepor son chifladas lejanas » Jue 20 Abr, 2006 5:49 pm

Lleva la Cruz de la Victoria o de asturias y el color de la bandera asturiana: es algo lógico y simbólico. Que las bobas, que son de lejanos paises y dicen "horteros" en vez de horteras y cosas así, no lo vean, es que no se enteran. Si debían estar trabajando por levantar esos países, auténticas repúblicas-banana, en vez de estar pendientes de la "anorexia" (qué manía, coño) de Letizia, que es una mujer, efectivamente, delgada, pero no anoréxica (habéis visto a una anoréxica alguna vez?).

Avatar de Usuario
uppppp

Mensajepor uppppp » Jue 20 Abr, 2006 7:59 pm

Nadie puede pensar en algo tan sencillo como que puede ser esa su constitución? es delgada, punto. no porque no coma, es simplemente delgada, lo mismo que hay gente que solo con respirar engorda. El metabolismo de la gente no es siempre el mismo. esta chica siempre ha estado delgada, incluso cuando no estaba con felipe. Y su familia, fijaros en la parte femenina de su familia, son delgadas. si hay gente q la fastidia... ajos y agua :>D:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Abr, 2006 8:29 pm

y mas escribió:Imagen


Jajajaja... y donde va esta tía hortera con el cabás? Pa morirse...


Avatar de Usuario
espina

Mensajepor espina » Jue 20 Abr, 2006 10:09 pm

En su fisico Letizia es del monton, insignificante y pelin vulgar....y en estas fotos con ese traje de brillo azul electrico o del color que sea, a juego con los zapatos y bolso parece la más cateta del pueblo que le ha tocado la lotería. :>D:

Avatar de Usuario
homenaje

Mensajepor homenaje » Jue 20 Abr, 2006 10:39 pm

Es un homenaje a su tierra: el azul y la cruz., Eso es todo. Anda, iros a vuestras tierras y echad a esos mangantes que os roban.




Volver a “La Casa Real”