LA EXTREMA DELGADEZ DE LETIZIA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 Sep, 2006 5:51 pm

Que pena que da. Deseo realmente que se sane.

Avatar de Usuario
CAMIL

Mensajepor CAMIL » Vie 08 Sep, 2006 6:08 pm

:shock: Estoy flipando , pregunto que es lo que les ocurre a estas princesas que terminan en ese estado caso de Masako y Letizia.
Me da pena verlas tan mal pero si estan ahi es por su propia voluntad o les puede más el boato y la sopa boba..
Lo lógico es que si el puesto les queda grande y está costandoles la salud pues que sus maridos renuncien a sus derechos y hagan de sus vidas algo llevadero y privado, total la pasta nunca les faltará.

Avatar de Usuario
eli30zgz

Seamos lógicos

Mensajepor eli30zgz » Dom 27 Dic, 2009 8:43 am

Hola.
Creo que todo el mundo tenemos fotos en las que salimos fatal y fotos en las que salimos genial. Letizia es una persona humana al igual que todos nosotros y también tiene gestos pillados infraganti o días que el conjunto de "trapos" está mal escogido. Lo de las fotos de modelos retocadas con photoshop o sólo fotos seleccionadas de cientos de fotos... Creo que deberíamos dejarlo para las modelos. Los altibajos del peso... también es algo normal según las épocas de estrés. Por otra parte, a las personas hay que mirarlas en su conjunto general. Tod@s tenemos nuestros defectos que nos hacen ser únicos en el mundo. Os aseguro que yo no valdría para estar con tantos compromisos como ella. Creo que nadie sabe lo que se pasa... hasta que le toca. No me creo con potestaz para juzgarla y considero que se ha esforzado y se esfuerza continuamente para estar a la altura de su situación. Yo no lo hubiera hecho mejor que ella. Es un honor que sea la futura reina de España. La veo una mujer que se implica con el pueblo y ello no lo hacen todas. A mí me gusta en su conjunto.

Avatar de Usuario
eli30zgz

Disculpas

Mensajepor eli30zgz » Dom 27 Dic, 2009 8:57 am

Vaya! Sí que me ha dado por el "creo". Mis disculpas por la redundancia constante. (Se nota que no lo he revisado antes de enviar)
:mrgreen:

Avatar de Usuario
estas en tu derecho

Mensajepor estas en tu derecho » Dom 27 Dic, 2009 11:28 am

Estas en tu derecho de creer de la misma manera que lo estamos los demas. Y yo si creo que podria y deberia hacerlo mejor, y que no va a ser una gran reina, porque es una incompentente y una prepotente: Espero que nunca llegue a reinar, dios nos libre!!!

Avatar de Usuario
joé

hortera de bolera

Mensajepor joé » Dom 27 Dic, 2009 1:12 pm

Todavía se pregunta muchos qué vió el Príncipe Felipe en ese esperpento :pukeright: hasta él se lo pregunta :up: :up: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pobre Paquita

Mensajepor pobre Paquita » Dom 27 Dic, 2009 10:33 pm

joer Paquita vaya faenón que tienes, ¿no te da vacaciones Vulgarizia acaso??
no si ya se sabe que las piojaz resuzitadaz son las jefas más déspotas...

Avatar de Usuario
Son pedorras

Mensajepor Son pedorras » Dom 27 Dic, 2009 10:36 pm

pobre Paquita escribió:joer Paquita vaya faenón que tienes, ¿no te da vacaciones Vulgarizia acaso??
no si ya se sabe que las piojaz resuzitadaz son las jefas más déspotas...

Estas bobas son la hostia en verso de fachas y de groseras las hijas de pvta

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Dom 27 Dic, 2009 10:40 pm

Son pedorras escribió:
pobre Paquita escribió:joer Paquita vaya faenón que tienes, ¿no te da vacaciones Vulgarizia acaso??
no si ya se sabe que las piojaz resuzitadaz son las jefas más déspotas...

Estas bobas son la hostia en verso de fachas y de groseras las hijas de pvta

De acuerdo contigo en que lo que escriben las que llamas.."fachas, groseras, e hijas de pvta", es inadmisible....y lo que tu dices de ellas es pura elegancia y glamour. [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
pobre Paquita

Mensajepor pobre Paquita » Dom 27 Dic, 2009 10:41 pm

me empiezas a dar hasta pena de tu mala suerte laboral
eso o que tienes hipoteca por las nubes

Avatar de Usuario
fueraa

Mensajepor fueraa » Lun 28 Dic, 2009 11:40 am

Paquita, sé constante y no desfallezcas . :up:

Avatar de Usuario
cornelia
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 130
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 10:48 pm

Mensajepor cornelia » Jue 14 Ene, 2010 3:34 am

MUY LINDA LETIZIA EN ESTAS FOTOS, CUANDO ERA NORMAL

Avatar de Usuario
Nonita

Mensajepor Nonita » Jue 28 Ene, 2010 6:41 pm

pues a mi me parece que había que hacer mas homenajes a las tierras españolas, nadie se quejaba cuando veiamos a Fernando Alonso y su marea azul no?, joder que pesadilla con meterse hasta la sopa habia que ver a mas de una como van vestidas a diario, vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro... a donde vamos a llegarrrrr

Avatar de Usuario
fácil

estas van de Lacroix

Mensajepor fácil » Jue 28 Ene, 2010 6:48 pm

Imagen

Avatar de Usuario
los daneses la critican

Mensajepor los daneses la critican » Mié 23 Jun, 2010 2:26 pm

Letizia, 'demasiado delgada' para la prensa danesa

'Princesa delgada como una cerilla conmociona la boda sueca', es una muestra de los titulares que utilizan algunas webs danesas.




La prensa de Dinamarca comenta que los brazos al aire de la Princesa de Asturias antes de la cena de gala hicieron cuchichear a los que se aproximaron a ver la llegada de la realeza europea.

Dan a entender que es medio anoréxica y posee 'la enfermedad de las princesas'. De hecho, la que contrajo matrimonio, Victoria de Suecia, sufrió esta enfermedad.




Volver a “La Casa Real”