Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2024 2:07 am

Imagen

Victoria Federica protagoniza una polémica con la tripulación en su vuelo de vuelta desde Emiratos

La influencer protagonizó, junto a su prima Irene Urdangarin, un pequeño altercado a bordo del avión cuando volvían del 86 cumpleaños del Rey Juan Carlos.

Tras unos días de diversión y en familia con el Rey Juan Carlos al que acompañaron en su fiesta de cumpleaños en Abu Dabi, las Infantas Elena y Cristina y sus hijos pusieron rumbo a España. En la fiesta, amenizada por Los del Río, no faltó la comida española.

Victoria Federica y su prima Irene Urdangarin disfrutaron al máximo. Se arrancaron a bailar y pusieron su toque a la fiesta. "A las nietas les dijimos 'Aquí hay que salir a bailar...' y dijeron 'No te preocupes'. Bailaron 'La Macarena', la rumbita, 'Sevilla tiene un color especial... El señor estaba feliz", comentaron los artistas andaluces, amigos de Don Juan Carlos.

Sin embargo, el viaje de vuelta a España estuvo marcado por un incidente. La hija de la Infanta Elena se enfrentó a una de las azafatas. ¿Cuál fue el motivo? Ambas primas se levantaron juntas para ir al baño justo en el momento en el que la tripulación se disponía a servir la cena. La tripulación les pidió que volvieran a su asiento ya que el carrito de las cenas impedía el paso por el pasillo de la nave. La influencer no se quedó callada. Todo lo contrario. "A Vic no le sentó muy bien, se enfadó un poco", han contado en 'TardeAR'.

También la Infanta Elena y la Infanta Cristina se convirtieron en protagonistas del viaje al volar protegidas con mascarillas sanitarias y por guantes que no se quitaron en todo el vuelo.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Jue 29 Feb, 2024 2:05 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Lun 04 Mar, 2024 2:40 am

Imagen
Victoria Federica, hace unos días en París.


El trabajo de Victoria Federica

Alberto Rey

El Desafío es más Masterchef que Supervivientes. Participar en el programa de Antena 3 no se entiende como un paso sin retorno. A El Desafío se entra y de El Desafío se sale. Pero para Victoria Federica, ir a ese concurso sí podría significar pasar a otro nivel. Subir o bajar, según se mire.

La televisión es sonido e imagen en movimiento, conceptos que durante décadas espantaron a las Victorias Federicas. Ellas querían ser enigmáticas, vivían de serlo.



La televisión pela las últimas capas de misterio que pueda tener una celebridad. De ahí que quienes mejor han gestionado su paso por El Desafío y otros programas similares han sido los y las que conocían el funcionamiento de la industria del entretenimiento. Profesionales. A cambio, quienes no sabían como funcionan las cosas de la tele nos han dado algunos de los momentos televisivos más locos y maravillosos de la Historia.

Aunque ahora quién no sabe lo que es un regidor, un falso directo, un Cue, un Avid o un pinganillo.



De vez en cuando recuerdo aquí a los famosos que hicieron mal exponiéndose demasiado. No tengo claro que Cayetana de Alba o Naty Abascal lo hicieran voluntariamente: fueron los primeros programas de televisión de corazón salvajes, como el mítico ¡Qué me dices! los que nos mostraron sus particulares modos de hablar y moverse. Ellas no se llevaron nada a cambio y bajaron varios niveles.

Isabel Preysler, reina de la dosificación, terminó por claudicar, ya en la era de Netflix y Disney+, en el formato de su hija y en el suyo propio. Tamara había descubierto (o le habían descubierto) mucho antes que su inimitable (e irritante) manera de expresarse era un filón televisivo y ahí la tienes, varios niveles por encima (o por debajo) interpretándose a sí misma por doquier.



Uno de los morbos de la nueva edición de El Desafío será ver a Victoria Federica entregándose al entretenimiento puro y duro. No pienso discutir si participar en un programa como ése es trabajar: por supuesto que lo es.

Tamara y Victoria Federica trabajan. Su trabajo tiene muchas caras. Una de ellas es la desmitificación de los famosos, eso que Naty y Cayetana seguro que preferirían haberse ahorrado.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mar 19 Mar, 2024 8:25 pm


Así es Victoria de Marichalar: hija de la infanta Elena, Grande de España e Infuencer

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mar 02 Abr, 2024 10:21 pm


Victoria de Marichalar responde, más espontánea que nunca, a los rumores de una nueva ilusión con su 'limoncito'




Volver a “La Casa Real”