REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 19 Nov, 2020 9:45 pm

lo del roce es un modismo uruguayo? porque otras veces la acusais de rozarse en exceso con las manos de los alcaldes audaces

Maritxu
Majara
Majara
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Jue 19 Nov, 2020 9:52 pm

Un punto de vista escribió:
Mas educada es Corinna,

Aunque es offtopic, no sé yo. La exfamilia política sale corriendo cuando se la menciona.

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Vie 20 Nov, 2020 10:46 am

Maritxu escribió:Aunque es offtopic, no sé yo. La exfamilia política sale corriendo cuando se la menciona.

Haha y con razon

Yo no quiero ni pensar, espera que Max abra la boca... :)

He leido que sus padres son gente educada, creo haber leido que la madre de Max solamente tiene la secundaria. Que no tiene nada de malo, ni de bueno. Pero lo menciono por que la han querido vender como lo que no es.

Y bueno, despues de todo se nota muy claro lo que si es. Creo que hasta Mette Marit es mejor!

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 20 Nov, 2020 4:45 pm

Mensaje personal a los emprendedores de la Reina Máxima

Invitada

Mensajepor Invitada » Vie 20 Nov, 2020 8:06 pm

Invitado escribió:

Mensaje personal a los emprendedores de la Reina Máxima

Según google dice: Todos hemos tenido un año difícil
Fuimos a esquiar pero ya había covid y lo pasamos muy mal. Descender por la pista no es lo mismo.
Fuimos a Grecia y fue horrible. Fuimos en la lancha del maromo a otra isla a cenar y no es lo mismo.
En Octubre volvimos a Grecia y resulta que al pueblo no le gustó que estuviéramos de nuevo de vacaciones mientras ellos perdían su trabajo o enfermaban. Tuvimos que volver, que fracaso de vacaciones, no es lo mismo.
Lo único positivo que que en septiembre nos subieron la paga y comunicaron que a mi hija el próximo año no le darán un millón y medio de euros pero un millón seiscientos veinte mil euros. Es lo único que es lo mismo, que cada año nos den más dinero.
Ahora la incertidumbre de si no vamos a Argentina. Si podremos ir a esquiar...
Que año más difícil! Qué mierda de vacaciones!

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 20 Nov, 2020 8:35 pm

Un punto de vista escribió:Y se aleja diciendo gracias y adios!

Mientras corre....

Mas educada es Corinna, que esta grandisima ignorante, al inicio, crei solo era vulgar. Pero no. Es maleducada tambien!

Esta perdiendo su "actitud de 10"? Aaaay como nos vamos a reir! La caida sera graciosa!

Caída?, Qué caída? Espera sentada porque no caerá de ningún lado te caiga a tí bien o mal. El futuro para ella será como hasta ahora, seguro y acomodado for ever. Lo peor que podría pasarle es que abolieran la monarquía, pero igual quedaría en una excelente posición económica y se daría una vidorra.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 20 Nov, 2020 8:38 pm

Yo me levanto de la siesta más peinada de lo que ella está en los eventos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 20 Nov, 2020 9:09 pm

Pero es que ella se levanta de una siesta muy fogosa. Naranjito no es Filipino, por poner un símil; hay temperamentos más ardientes que otros.

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Vie 20 Nov, 2020 9:52 pm

Invitada escribió:Según google dice: Todos hemos tenido un año difícil
Fuimos a esquiar pero ya había covid y lo pasamos muy mal. Descender por la pista no es lo mismo.
Fuimos a Grecia y fue horrible. Fuimos en la lancha del maromo a otra isla a cenar y no es lo mismo.
En Octubre volvimos a Grecia y resulta que al pueblo no le gustó que estuviéramos de nuevo de vacaciones mientras ellos perdían su trabajo o enfermaban. Tuvimos que volver, que fracaso de vacaciones, no es lo mismo.
Lo único positivo que que en septiembre nos subieron la paga y comunicaron que a mi hija el próximo año no le darán un millón y medio de euros pero un millón seiscientos veinte mil euros. Es lo único que es lo mismo, que cada año nos den más dinero.
Ahora la incertidumbre de si no vamos a Argentina. Si podremos ir a esquiar...
Que año más difícil! Qué mierda de vacaciones!

:grin: :grin:

Make up

Mensajepor Make up » Sab 21 Nov, 2020 11:50 am

Imagen

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Sab 21 Nov, 2020 2:47 pm

Invitado escribió:Caída?, Qué caída? Espera sentada porque no caerá de ningún lado te caiga a tí bien o mal. El futuro para ella será como hasta ahora, seguro y acomodado for ever. Lo peor que podría pasarle es que abolieran la monarquía, pero igual quedaría en una excelente posición económica y se daría una vidorra.

Pobre de ti, te creeras que todas las personas les interesa "una vidorra". No se como vivas, pero a cierto nivel, hay cosas mas importantes y satisfactorias, me recuerdas a Marta Chavarri...:)

Lo peor que podria pasarle? No se. Ya se le suicido una hetmana..

Si tu no ves o no crees que la avaricia y el dinero la han convertido en una piltrafa, por mi esta bien....

Lo que si da tristeza es que te creas que todas aspiramos a la "vidorra" de esta, y a ese precio. Yo no, por ejemplo. Y creeme, vivo muy bien!

Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 21 Nov, 2020 4:36 pm

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2020 5:13 pm

Reina Maxima es una señora con suficiente personalidad y confianza en si misma para posar sin maquillaje ni tener que gastarse una fortuna en cirugias plasticas. Naturalidad y postivismo le sobran. Un ejemplo para los floreros con pestañas de plástico y rostros momificado por el botox.

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Sab 21 Nov, 2020 5:29 pm

Invitada escribió:Imagen

:shock: :shock:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2020 5:37 pm

Un punto de vista escribió: Y creeme, vivo muy bien!
Y hablas varias lenguas a la perfección, y tienes una vida sexual altamente satisfactoria y no tienes abuela, pero sí un oscuro objeto de la inquina.

Volver a “La Casa Real”