REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Jue 25 Jun, 2020 10:35 pm

Invitado escribió:No la veo cansada o aburrida. Lindo el vestido pero parece que le queda pequeño en la parte de la barriga, se lo he visto otras veces y le quedaba mejor, ahora no le queda tan bien por la barriguilla prominente.

Sí lo ha usado más veces, es bonito, a mí me gusta, pero le queda apretado. Y el pelo qué mal lo tiene...

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Vie 26 Jun, 2020 8:35 am

Invitado escribió:El tabaquismo no es un vicio, es una adicción que hace mal a la salud. Yo no describiría a un fumador como un vicioso sino como un enfermo que depende de una sustancia para vivir. De hecho muchos lo quieren abandonar y no pueden y a otros les cuesta sudor y lágrimas. Nadie habló de toda NL, además que tus padres fumen no tiene porqué significar que tú fumes, de hecho mi madre fumaba y yo de pequeña le cortaba con tijera los cigarros, se los rompía y escondía y tenía muy claro que eso era una porquería.Afortunadamente años después lo dejó.

Lo que estoy diciendo es que si tu fumas y bebes, no puedes, quizas, decirle a tus hijos que no lo hagan. O si puedes, pero a lo mejor no te escuchan por el ejemplo que tu das.

Sobre si el tabaquismo es un vicio, prefiero no comentar y entrar a esa discusion.

Maxima y WA fuman ambos, y al menos el, bebe como un cosaco. No me consta (nunca ha salido) si ella tambien.

Bueno, cuando atropello al ciudadadano habia bebido, no esta borracha, pero habia bebido.

Que bueno que tu madre dejo de fumar. Hace amios fumaba mucha gente. Hoy es muy mal visto.

un punto de vista

Mensajepor un punto de vista » Vie 26 Jun, 2020 2:25 pm

Otra vez mal, otra vez con el vestido apretado, con las tetas a presion, de barriga parece que le va reventar.

Lo dicho, es lo mas antiestetico y vulgar que han podido conseguir.... Del pelo, ni hablar....

Laurentien podra no ser elegante, tampoco Mabel. Pero hay alguna constancia de alguna con el vestido apretado, esa piel curtida y ese pelo?

Que intentara demostrar?

un punto de vista

Mensajepor un punto de vista » Vie 26 Jun, 2020 2:33 pm

http://www.modekoninginmaxima.nl/mode-m ... -technisch

Comparemos como viste, calza y esta peinada la anfitriona, la de vestido azul.

Ni comparacion con MZ. Pero no hay comparacion posible! Le sucede mucho, suele ser la peor vestida, con el pelo revuelto, no se a que se deba ese aspecto. Es cierto que esta haciendo mucho calor, pero no es admisible ir asi.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 Jun, 2020 3:46 pm

un punto de vista escribió:http://www.modekoninginmaxima.nl/mode-maxima-mode-algemeen/koningin-maxima-bezoekt-apeldoorn-en-woerden-kader-van-tekort-technisch

Comparemos como viste, calza y esta peinada la anfitriona, la de vestido azul.

Ni comparacion con MZ. Pero no hay comparacion posible! Le sucede mucho, suele ser la peor vestida, con el pelo revuelto, no se a que se deba ese aspecto. Es cierto que esta haciendo mucho calor, pero no es admisible ir asi.

Tiene aspecto de sucia, pelo, pegotes de maquillaje, marcas de las sandalias en los tobillos, como siempre la cartera boca abajo y abierta, el vestido hecho unos zorros y el grillete en la muñeca.

un punto de vista

Mensajepor un punto de vista » Vie 26 Jun, 2020 4:09 pm

Invitado escribió:Tiene aspecto de sucia, pelo, pegotes de maquillaje, marcas de las sandalias en los tobillos, como siempre la cartera boca abajo y abierta, el vestido hecho unos zorros y el grillete en la muñeca.

Has visto a la dama de azul?

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 Jun, 2020 6:21 pm

un punto de vista escribió:Has visto a la dama de azul?

La de azul le da mil vueltas en todo y en finura de la que carece Zorreguieta.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 Jun, 2020 8:36 pm

Reina Máxima en el TechnoHUB de Woerden

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 Jun, 2020 8:45 pm

Lo que pasa es que sabiendo los recursos que tiene y quién es hay cosas que resultan raras. El vestido es lindo pero si ves que te queda pequeño en la barriga y las caderas o te lo mandas a arreglar con una modista o te pones otro de los millones que tienes en tu guardarropas. Lo mismo otros detalles como el sujetador, debe tener acceso a todo lo imaginable y se presenta con un sujetador que le queda mal. No entiendo, es una mujer que sabe que su imagen es importante, debería ajustar ciertos detalles porque desde hace rato hay críticas con respecto a su presentación. Y no, no quiero que se convierta en una fashion victim o en una modelo de pasarela pero ciertos detalles como llevar el cabello prolijo debería ajustarlos.

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Sab 27 Jun, 2020 2:24 am

El vestido me parece muy lindo, pero si le queda apretado. Por otro lado que se marque la ropa interior me parece muy feo, en quien sea. Y tiene tan fácil solución! Hay unos body que ni siquiera son fajas de una tela especial delgada que ni siquiera apreta para que no se te marque nada. Ideal para vestidos ajustados o de fiesta. Si yo que no soy reina de nada lo sé no entiendo como ella no. El cabello creo que ya no tiene remedio. Un asco, si yo fuese ella lo cortaría en una melena corta y le daría un tono más oscuro sin decolorar para que le crezca sano. Siempre tiene la opción de usar postizos para hacerse moños o peinados de fiesta.

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Sab 27 Jun, 2020 10:42 am

El vestido es de Edouard Verrmeulen para Natan, lo estrenó en 2013. En la página de Mode publican esta foto y los lectores se han fijado en los pies llenos de pielecillas.
Imagen

Comentarios de algunos lectores:

"Qué mal ese zoom"

https://www.modekoninginmaxima.nl/mode- ... -technisch

un punto de vista

Mensajepor un punto de vista » Sab 27 Jun, 2020 3:03 pm

Cannabis?

o boba no mas?

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jun, 2020 7:05 pm

[Dailymotion][/Dailymotion]

No entiendo qué dice, si alguien lo puede traducir por favor.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jun, 2020 7:24 pm

Volver a “La Casa Real”