REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Dom 17 May, 2020 7:12 pm

Maritxu escribió:Sí, a mí también me horrorizan los insultos. Me pasa igual cuando se meten tanto con Letizia y Meghan u otras royals/mujeres/famosas/youtubers etc.
Qué espanto y qué cosas les llaman.
Y con menores, ni te cuento, lo peor de lo peor.

:blackeye:

La diferencia es notable, cuando se insulta a Letizia, a sus hijas nadie reacciona, a nadie le molestsa,
nadie protesta, al contrario todas tiene un denominador comun criticarlas, pero si consideran negativo
un comentario que concierne Maxima y sus hijas la que se arma.
Lo mismo por Meghan y otras personas.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Dom 17 May, 2020 7:15 pm

Invitada escribió:La diferencia es notable, cuando se insulta a Letizia, a sus hijas nadie reacciona, a nadie le molestsa,
nadie protesta, al contrario todas tiene un denominador comun criticarlas, pero si consideran negativo

Así es, a la hora de meterse con otras foreras tampoco tienen reparos, como la que anda por aquí todo el tiempo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 May, 2020 7:22 pm

Maritxu escribió: Y no solo eso, aún después de venir a dar lecciones de moral se vienen a meterse con las foreras.

Ejemplo de "opinión impersonal" de la maestra Ciruela.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Dom 17 May, 2020 7:25 pm

Pues nada, tú sigue con lo tuyo que es meterse con las foreras.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Dom 17 May, 2020 7:39 pm

Invitado escribió:No es por lacio y escaso, es por llevarlo oleoso y despeinado. El día del rey lo tenía tan escaso y lacio como siempre pero lo llevaba limpio y peinado y se veía bien.

Yo creo que no tiene un pelo espectacular. Claro que peinado y con postizos se ve mucho mejor.

Invitada

Mensajepor Invitada » Dom 17 May, 2020 7:46 pm

La compadezco :cry: pasar su vida aqui acechando nuestros comentarios
para acosarnos, triste existencia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 May, 2020 8:09 pm

Invitada escribió: al contrario todas tiene un denominador comun criticarlas,

Me ques que se sa? No arribo a comprender ni un pequeño trocito, y eso que he estudiado el español por años, pero esto parece serbo-croata. Alguien podría hacer de Champollion?

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Dom 17 May, 2020 8:44 pm

Invitada escribió:La compadezco :cry: pasar su vida aqui acechando nuestros comentarios
para acosarnos, triste existencia.

:up:

Invitada

Mensajepor Invitada » Dom 17 May, 2020 9:20 pm

No como nosotras, que nos pasamos la vida entre Martha´s Vineyard y Cannes, y apenas aparecemos por aqui, sobre todo tu tan ocupada con tu vida social que nos privas durante semanas enteras de tus deslumbrantes reflexiones. Siento como si me faltase el aire y el pan nuestro de cada día cuando te ausentas tan prolongadamente
:up: :up: :bravooo: :cheerleader3 :up2 :>D: :bowdown2 :bowdown2

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Dom 17 May, 2020 9:30 pm

Invitado escribió:

¿Qué le pasa en la cara que está tan colorado?

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 18 May, 2020 2:46 am

Maritxu escribió:Yo creo que no tiene un pelo espectacular. Claro que peinado y con postizos se ve mucho mejor.

No hace falta que tenga un pelo espectacular y nadie se lo pide tampoco, se le pide el cabello limpio y peinado, nada más. Insisto con el ejemplo pero lo veo más que claro, el día del rey tenía el mismo cabello finito y escaso y sin embargo lo llevaba bien y presentable. Otros días ( muchos) lo lleva oleoso y despeinado. Entonces, no es por el cabello fino o por la menopausia, es porque recién lavado y peinado es una cosa y cuando no , no

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 18 May, 2020 2:58 am

Invitado escribió:Las risas de Maxima que tanto os molestan se traducen en popularidad de la corona holandesa. No pasa igual con las cirugias de Letys.

Ay mujer, caes en todos los lugares comunes. La comparación con Letizia ya caaaaansa y no tiene nada que ver y molestarnos, no, a mí en lo personal no me molesta. No vayas a empezar otra vez con el remanido argumento del odio. Yo no odio a nadie y menos a ella, simplemente digo lo que no me gusta. Sí creo que ella es simpática y expresiva pero creo también que hay mucho de exagerar porque sabe que gusta y mucho de hacerse ver cuando no lo necesita yva veces cae en estar fuera de lugar como cuando estaba a las risotadas con Obama en un evento solemne que no lo ameritaba. Igual, la próxima contesta con argumentos y refiérete a Máxima, lo que haga bien o mal Letyz no tiene nada que ver aquí.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 18 May, 2020 3:03 am

Invitada escribió:La diferencia es notable, cuando se insulta a Letizia, a sus hijas nadie reacciona, a nadie le molestsa,

Habla por tí, a mí no me gusta que insulten a nadie, miles de veces lo he dicho y he reaccionado cuando insultan a Letizia, Meghan y la que fuera. Considero que uno puede hacer las críticas que quiera, millones y millones si quiere pero no hay necesidad de ser agresiva ni insultar a nadie.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 18 May, 2020 3:05 am

Maritxu escribió:¿Qué le pasa en la cara que está tan colorado?

:donsimon: :tinto: :drunk

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 18 May, 2020 3:09 am

Invitado escribió:

“En este momento celebro mi cumpleaños en casa con un manjar típico argentino: Alfajores de dulce de leche. Crecí con Alfajores, ¡son mis galletas favoritas!
Los horneo según la receta de mi madre, que me gustaría compartir con ustedes. ¡Así que puedes hornearlos tú mismo en casa! - Máxima

Ingredientes de galletas:
300 gr maicena
200 gr de harina
200 gr de mantequilla (a temperatura ambiente)
150 gr de azúcar
4 yemas de huevo
1 cucharadita de refresco (bicarbonato de sodio)
2 cucharaditas rasas de levadura en polvo
La médula de una pequeña vaina de vainilla o una pizca de vainilla en polvo.
La ralladura de 1 limón.
1 cucharadita de coñac

Relleno de ingredientes:
Dulce de leche (preparado o casero con leche condensada y azúcar)
Coco rallado

Preparación:
Precaliente el horno a 160 grados. Mezcle todos los ingredientes secos con la mantequilla ablandada en un tazón. Agregue las yemas de huevo y el brandy y amase a mano en una masa firme. Forme una bola y déjela descansar durante aproximadamente una hora. A veces parece que la masa no se pega, ¡luego agrega 2 cucharadas de jugo de limón!
Extienda la masa en un trapo de 5 mm a 7 mm y corte círculos de masa (con un vaso) de aproximadamente 4 cm de diámetro. Luego, coloque las rondas en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear, separadas aproximadamente 2 cm.
Hornee las galletas a 160 grados durante 10-12 minutos. Las galletas deben decolorarse un poco, no demasiado, de lo contrario se secarán demasiado y se romperán.
Cuando las galletas estén listas, sáquelas del horno y déjelas enfriar. Pega siempre dos galletas con una capa de dulce de leche. Extienda bien el dulce de leche hasta el borde. Luego enrollas esos bordes a través del coco rallado.
Los Alfajores de dulce de leche están listos: ¡disfruta!

A mí también me ha parecido fuera de lugar. ¿Alguien se imagina a Lilibeth haciendo esto? Posar con una fuente de alfajores y dando la receta. Creo que quisieron expresar naturalidad y se fue de eje. No es una famosa, una socialité o una mediática. Hay que distinguir entre ser una royal cercana y una figura mediática.

Volver a “La Casa Real”