REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 10 Abr, 2020 9:57 pm

Me parece lo más lógico que la madre se mude con su hija. No la van a dejar sola en Buenos Aires donde no tiene a nadie. Un hijo vive en el sur de Argentina, el otro vive en Austria y Máxima en Holanda. Lo más lógico es que disfrute a su hija y sus nietas. Calculo que cualquier royal ayuda a los padres y hermanos más o menos abiertamente. No creo que la sra haya vivido hasta ahora exclusivamente de su pensión, seguro la hija le paga o ayuda hace rato con vacaciones, estadías, ropa, servicio médico, etc. No creo que una hija multimillonaria se desentienda de su madre y le haga pagar a la madre cada vez que la invita a estar con ella en Holanda o a pasar una vacación. Da risa que se metan en ese detalle hablando por el contribuyente cuando Máxima enero y febrero casi no tuvo agenda y allí nadie protestó pensando en el contribuyente. Se quieren hacer los transparentes y pasan por alto cosas mucho más gruesas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 10 Abr, 2020 10:17 pm

Invitada escribió:¡Es por eso que la agenda real estaba vacía! Máxima ayuda a la madre a moverse

Vamos a ver si nos entendemos, lumbrera: una cosa es que odies a Máxima y a su familia y otra que traigas esa birria de titular. Se ve que el inglés no es lo tuyo, pero no vale utilizar cualquier cosa para meter el dedo en el ojo. La madre de Máxima no está paralítica, puede moverse por sí sola. Se ve que el día que explicaron en clase que to move quiere decir hacer la mudanza no estabas muy atenta. Y de holandés cómo andas, nivel ongeletterd? Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes?

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 10 Abr, 2020 10:47 pm

Invitado escribió:Vamos a ver si nos entendemos, lumbrera: una cosa es que odies a Máxima y a su familia y otra que traigas esa birria de titular. Se ve que el inglés no es lo tuyo, pero no vale utilizar cualquier cosa para meter el dedo en el ojo. La madre de Máxima no está paralítica, puede moverse por sí sola. Se ve que el día que explicaron en clase que to move quiere decir hacer la mudanza no estabas muy atenta. Y de holandés cómo andas, nivel ongeletterd? Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes?

Se entiende perfectamente, tú si que toreas y bien.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 10 Abr, 2020 10:48 pm

Invitado escribió: y allí nadie protestó pensando en el contribuyente.

¿Y eso quién te lo dijo?

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Sab 11 Abr, 2020 4:22 pm

Invitado escribió:Me parece lo más lógico que la madre se mude con su hija. No la van a dejar sola en Buenos Aires donde no tiene a nadie. Un hijo vive en el sur de Argentina, el otro vive en Austria y Máxima en Holanda. Lo más lógico es que disfrute a su hija y sus nietas. Calculo que cualquier royal ayuda a los padres y hermanos más o menos abiertamente. No creo que la sra haya vivido hasta ahora exclusivamente de su pensión, seguro la hija le paga o ayuda hace rato con vacaciones, estadías, ropa, servicio médico, etc. No creo que una hija multimillonaria se desentienda de su madre y le haga pagar a la madre cada vez que la invita a estar con ella en Holanda o a pasar una vacación. Da risa que se metan en ese detalle hablando por el contribuyente cuando Máxima enero y febrero casi no tuvo agenda y allí nadie protestó pensando en el contribuyente. Se quieren hacer los transparentes y pasan por alto cosas mucho más gruesas.

Pues claro que no, siempre se ha sabido que Maxima ha venido aqui con una mano delante y otra detras. Su madre y el resto de su familia son de una clase muuuuuy media (que no es malo), lo nueva rica, se le nota enseguida.

Pero el palacio que pagamos los contribuyentes no es para que la consorte acomode a su parentela. Si quiere, que le ponga un departamento y ya.

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 12 Abr, 2020 5:10 pm

Totalmente de acuerdo, punto de vista :)

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Abr, 2020 5:49 pm

Un punto de vista escribió:Pues claro que no, siempre se ha sabido que Ejem Ejem ha venido aqui con una mano delante y otra detras. Su madre y el resto de su familia son de una clase muuuuuy media.

Además, aquí los contribuyentes no pagamos palacios, si acaso humildes moradas rurales.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Abr, 2020 7:10 pm

Un punto de vista escribió:Pues claro que no, siempre se ha sabido que Maxima ha venido aqui con una mano delante y otra detras. Su madre y el resto de su familia son de una clase muuuuuy media (que no es malo), lo nueva rica, se le nota enseguida.

Pero el palacio que pagamos los contribuyentes no es para que la consorte acomode a su parentela. Si quiere, que le ponga un departamento y ya.

A ver si se lee con más atención. Yo no he dicho que esté bien o que esté mal, simplemente estoy describiendo cómo me parece que es. ¿O te crees tú que la madre no ha ido jamás a veranear con ellos a Grecia? ¿ O te crees tú que no ha estado en Lech con ellos? ¿ Y acaso te crees que eso se lo paga la sra con su pensión? Si, claro, paga traslado, estadía, alimentación, etc con su pensión. Cuéntate otro, simplemente digo que la hija debe ayudarla. Aunque le compraran un departamento cercano eso también seguramente se lo pagaría y lo sostendría la hija, con lo cual vueltas más vueltas menos sería lo mismo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Abr, 2020 7:36 pm

Invitado escribió:Vamos a ver si nos entendemos, lumbrera: una cosa es que odies a Máxima y a su familia y otra que traigas esa birria de titular. Se ve que el inglés no es lo tuyo, pero no vale utilizar cualquier cosa para meter el dedo en el ojo. La madre de Máxima no está paralítica, puede moverse por sí sola. Se ve que el día que explicaron en clase que to move quiere decir hacer la mudanza no estabas muy atenta. Y de holandés cómo andas, nivel ongeletterd? Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes?

Efectivamente la forera confundió moverse con mudarse pero poner el acento en eso es perder lo importante, la confusión es lo de menos. Lo de traca es que una reina tenga agenda casi vacía dos meses porque supuestamente ayudó a la madre a mudarse. Como excusa es para partirse. Caramba, que puede enviar diez personas para ayudar a su madre y ella viajar un fin de semana o varios días sin necesidad de alterar la agenda. Que tampoco mudaban un palacio entero. Con quince días te alcanza y sobra. No sé quién lo puso como motivo o razón pero es de traca.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 12 Abr, 2020 8:07 pm

Invitado escribió:Efectivamente la forera confundió moverse con mudarse pero poner el acento en eso es perder lo importante

No tiene importancia efectivamente, pero la susodicha busca cualquier cosa para salirse del tema.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Abr, 2020 8:30 pm

No, si lo que pasa a la forera es que esta ahí, meciéndose en una corriente térmica cual buitre perezoso hasta que cree divisar la carroña. Entonces se lanza en picado con frenesí sobre su objetivo, pero como no ve tres en un burro ni habla portugués ni murciano, suele orinar fuera del tiesto. Les puede el ansia viva a estas fanáticas, o como dicen ellas, las supera más.

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Dom 12 Abr, 2020 8:47 pm

Invitado escribió:A ver si se lee con más atención. Yo no he dicho que esté bien o que esté mal, simplemente estoy describiendo cómo me parece que es. ¿O te crees tú que la madre no ha ido jamás a veranear con ellos a Grecia? ¿ O te crees tú que no ha estado en Lech con ellos? ¿ Y acaso te crees que eso se lo paga la sra con su pensión? Si, claro, paga traslado, estadía, alimentación, etc con su pensión. Cuéntate otro, simplemente digo que la hija debe ayudarla. Aunque le compraran un departamento cercano eso también seguramente se lo pagaría y lo sostendría la hija, con lo cual vueltas más vueltas menos sería lo mismo.

Pues claro, es de todos sabido lo que esta gente hace. Como crees que a la hermana difunta le consiguieron el puesto para el cual no calificaba?

A lo que voy es que esta seniora tiene que seguir ciertos codigos, por ejemplo, no puede prestar la residencia del embajador (como ha hecho) para fiestas de su hermano, ni regalar ropa de labores de representacion para la madre...

Claro que ella debe mantenerlos a todos, le dara su asignacion para ello? Sera dinero publico? Corrupcion?

Es lo que tiene, cuando la aceptaron, sabian su extraccion social. Fijate en los Middelton, nunca he visto a Carole con los trapos de la hija, ni le han conseguido trabajo a la hermana porque no da bola en nada...

Y no tiene nada de malo, simplemente, es su extraccion social. Ahora a mi, como contribuyente, s me molesta que la despreciAble e impresentable madre de Maxima este en ese palacio. Pero ni modo, es lo que hay

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Dom 12 Abr, 2020 8:51 pm

Pero Pippa es la seniora Mathews, digamos “otro perfil” que la difunta hermana de Zorreguieta y Carole no necesita que le ayuden con su pension...

Pero quien sabe, a lo mejor a ellos tambien hay que mantenerlos, como a la parentela de la consorte de Holanda...

No me he fijado, pero nunca he visto a la madre de MThilde en estas, o si?

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 12 Abr, 2020 8:52 pm

Invitado escribió:Les puede el ansia viva a estas fanáticas, o como dicen ellas, las supera más.

Ya te digo!!!!!!

:mrgreen:

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Dom 12 Abr, 2020 8:58 pm

Invitado escribió:Efectivamente la forera confundió moverse con mudarse pero poner el acento en eso es perder lo importante, la confusión es lo de menos. Lo de traca es que una reina tenga agenda casi vacía dos meses porque supuestamente ayudó a la madre a mudarse. Como excusa es para partirse. Caramba, que puede enviar diez personas para ayudar a su madre y ella viajar un fin de semana o varios días sin necesidad de alterar la agenda. Que tampoco mudaban un palacio entero. Con quince días te alcanza y sobra. No sé quién lo puso como motivo o razón pero es de traca.

Debe estar deprimida, desde que se murio la hermana, esta asi.
A la familia aqui no la puede traer, si no es a escondidas. Eso fue lo que se acordo tacitamente.
Debe pesarle, pero ella sabe lo que eligio. Ella eligio el dinero y ser consorte.

Pudo casarse con el tipo, si lo que le interesaba era el tipo, pero ella queria corona. Jugo sus cartas.

Lo que si es verdad es que pareciera tener un buen matrimonio, pero creo nada mas. Ni a darle el pesame fue ninguno de su familia politica. Ni por el padre, ni por la hermana, ni por nada.

Volver a “La Casa Real”