REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

de guapa nada

Mensajepor de guapa nada » Sab 29 Feb, 2020 8:58 pm

Invitado escribió:La más guapa es Máxima, ninguna de las hijas sacó la belleza de la madre. Alexia es la más resultona de las tres pero tampoco la veo un bellezón. La ensombrece un poco lo vanidosa y pagada de sí misma que parece ser, pero, en vista de que siempre estará a la sombra de la heredera y de que tiene una madre muy perfil alto creo que apela a eso para no pasar desapercibida. Ariane es la menos agraciada y la verdad parece que si está o no está da lo mismo y tampoco le importa mucho, extrañamente parece la antítesis de Alexia y no sufre el perfil bajo. Amalia se muestra segura y desenvuelta pero es una chica normalita, si sufre o no por el peso lo tratarán puertas adentro, obviamente frente a la prensa va a mostrarse segurísima y radiante, como haría cualquiera.

¿Máxima? :shock:
¿Tú has visto fotos de ella cuando tenía la edad de sus hijas?
Hay por internet una con su padre pescando y otra algo más mayor con sus amigas y tienes rasgos bien toscos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 29 Feb, 2020 8:59 pm

Deteriorada en su aspecto y ánimo está hace rato, parece mentira que haya que apelar a esas desgracias para justificarla. En todo caso si estuviese deprimida( que ojalá NO sea el caso) deberían informarlo porque es una persona pública que representa a un país y por ella misma para no presionarla si no puede hacerlo. Se comprendería perfectamente que tuviera que ausentarse de sus obligaciones por depresión como fue el caso de Masako pero no puede tener una agenda paupérrima y no dar ninguna explicación y todo como si nada para aparecer después dientes dientes en los posados. Creo que hasta Marie de Dinamarca la esposa del segundo hijo ha tenido una agenda más sólida este año.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 29 Feb, 2020 9:31 pm

Invitada escribió:
Como Amalia siga el ejemplo de su madre se casará, después de haberse juntado sin casarse con otros, con el primer millonario que se encoñe con ella. :misstetas: :misstetas: :argentina:

Es verdad que cuando Letys era joven apenas miraba la chequera de sus novios, a ella lo que le tiraba es que fueran bohemios: músicos, pintores, ceramistas, escultores, trapecistas, periodistas...Luego sentó la cabeza.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 29 Feb, 2020 10:13 pm

Invitado escribió:Deteriorada en su aspecto y ánimo está hace rato, parece mentira que haya que apelar a esas desgracias para justificarla. En todo caso si estuviese deprimida( que ojalá NO sea el caso) deberían informarlo porque es una persona pública que representa a un país y por ella misma para no presionarla si no puede hacerlo. Se comprendería perfectamente que tuviera que ausentarse de sus obligaciones por depresión como fue el caso de Masako pero no puede tener una agenda paupérrima y no dar ninguna explicación y todo como si nada para aparecer después dientes dientes en los posados. Creo que hasta Marie de Dinamarca la esposa del segundo hijo ha tenido una agenda más sólida este año.

:up: :up:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Mar, 2020 12:03 am

de guapa nada escribió:¿Máxima? :shock:
¿Tú has visto fotos de ella cuando tenía la edad de sus hijas?
Hay por internet una con su padre pescando y otra algo más mayor con sus amigas y tienes rasgos bien toscos.

Sí, yo he visto fotos de ella y a partir de los veinte años ( hablo de esa edad porque es cuando ya uno está más asentado y cambia más bien poco, durante la adolescencia cambias bastante)) fue y es una chica guapa. No es un bellezón de cortar la respiración como Elizabeth Taylor o Grace Kelly pero bonita y resultona sí. Incluso ahora donde se la ve peor de lo que podría esta si la ves bien peinada y bien maquillada da la pega, tiene lindos rasgos y es fotogénica. Las hijas no heredaron ni el cuarto de la belleza, tienen rasgos más toscos

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Mar, 2020 12:09 am

Alexia se aplica tinte con menos de dieciocho años? Recuerdo que de pequeña era rubia y con el tiempo es cierto que el cabello se aclara o se oscurece pero no pasas de rubia a pelirroja. Además de que el pelo se daña mucho me parece demasiado para una adolescente.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Mar, 2020 2:29 pm

Se tiñe ... lo que faltaba por leer ... Alexia siempre ha sido pelirroja pero como todos los niños con el pelo mas clarito de pequeña tirando a rubio

Imagen

Invitada

Mensajepor Invitada » Dom 01 Mar, 2020 2:35 pm

Que algo sucede es una evidencia, ni los privilegios de su posicion son suficientes, no parece la convienen, su agenda lleva meses exigua, lo mas reciente seis semanas de vacaciones el verano pasado, un acto diez dias de descanso, en Diciembre agenda flojisima se la vio el dia 18 "trabajando" enpalmo con las vacaciones, volvio el 8 de Enero, el 14/15 Recepcion Año Nuevo.

En Febrero empezaron los comentarios motivados por su ausencia,
visito de manera privada el 6 el 7 "Frida", "Art Rotter,
pero acompañada de fotografo lo cual contradice su manera de considerar
todo lo que no aparece en la agenda es privado, una excepcion en un intento
de parar los comentarios.

Febrero el dia 18 seminario, el 25 posado, el 10 de Marzo retoma la agenda.

Para las vacaciones de verano, Navidades, esquiar no tiene problemas, ni para viajar al parecer a Argentina.
Pienso desde hace tiempo esta deprimida sin ganas de retomar la Agenda.
La manera de vestirse sin relacion con sus eventosy mas detalles lo demuestran.

No todo lo que brilla es oro!

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Mar, 2020 2:52 pm

Invitado escribió:Alexia se aplica tinte con menos de dieciocho años? Recuerdo que de pequeña era rubia y con el tiempo es cierto que el cabello se aclara o se oscurece pero no pasas de rubia a pelirroja. Además de que el pelo se daña mucho me parece demasiado para una adolescente.

Puede que Victoria Federica dé que hablar por otros coceptos, pero nunca nadie la ha acusado de falsificación cromática capilar.

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Dom 01 Mar, 2020 3:11 pm

Invitada escribió:Para las vacaciones de verano, Navidades, esquiar no tiene problemas, ni para viajar al parecer a Argentina.
Pienso desde hace tiempo esta deprimida sin ganas de retomar la Agenda.
La manera de vestirse sin relacion con sus eventosy mas detalles lo demuestran.

:up:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Mar, 2020 5:10 pm

[flash=][/flash]
Invitado escribió:Se tiñe ... lo que faltaba por leer ... Alexia siempre ha sido pelirroja pero como todos los niños con el pelo mas clarito de pequeña tirando a rubio

Imagen

Con la foto que pones, tú misma contestas
Pelirroja naces pelirroja y no rubia, el paso del tiempo y el sol o la piscina pueden hacer que el pelo se aclare o esté más oscuro pero dentro de tu tono, no cambias de rubia a pelirroja subida ni de castaña a rubia. Viéndole ahora el pelirrojo subido que tiene dudo que no haya tinte porque el cambio es muy pronunciado para ser natural Por lo demás, no la estoy acusando de ningún delito como para asombrarse tanto, simplemente creo que se ha teñido el cabello, no le veo el problema a eso.

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Dom 01 Mar, 2020 5:18 pm

Invitado escribió:[flash=][/flash]
Pelirroja naces pelirroja y no rubia, el paso del tiempo y el sol o la piscina pueden hacer que el pelo se aclare o esté más oscuro pero dentro de tu tono, no cambias de rubia a pelirroja subida ni de castaña a rubia. Viéndole ahora el pelirrojo subido que tiene dudo que no haya tinte porque el cambio es muy pronunciado para ser natural Por lo demás, no la estoy acusando de ningún delito como para asombrarse tanto, simplemente creo que se ha teñido el cabello, no le veo el problema a eso.

Tienes razón, claro que no hay ningún problema si se ha teñido el pelo. Es que para alguna gente los alisados, tintes, mechas o permanente son un crimen. Como si el 99% de la población no lo hiciese. :g11c:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Mar, 2020 5:56 pm

Maritxu escribió:Tienes razón, claro que no hay ningún problema si se ha teñido el pelo. Es que para alguna gente los alisados, tintes, mechas o permanente son un crimen. Como si el 99% de la población no lo hiciese. :g11c:

Sobre todo porque ven tintes y alisados en todas partes menos evidentemente donde pareciera que los hay. Y no, pecado ninguno, faltaba más, solo digo que me parece una lástima que tan temprano alguien use tinte porque arruina mucho el cabello y no lo veo necesario y es quemar etapas pero es una opinión y está perfecto si lo hace o no lo hace siempre que sus padres lo permitan.

ginger

Mensajepor ginger » Dom 01 Mar, 2020 6:02 pm

Invitado escribió:[flash=][/flash]

El pelirrojo es un tipo de rubio y "rubio" procede del latin "rubeus" que significa rojizo, raiz de las palaras rubeola o rubicundo.

Los pelirrojos pueden tener diferentes tonalidades entre el rojo y el amarillo y seas rubio, castaño o morero el pelo suele ser siempre mas clarito en la niñez porque muchas personas son rubitas de pequeñas y despues terminan en castaños o hasta morenos.

Chicas hay que explicaros lo elemental, como a los niños.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Mar, 2020 6:49 pm

ginger escribió:El pelirrojo es un tipo de rubio y "rubio" procede del latin "rubeus" que significa rojizo, raiz de las palaras rubeola o rubicundo.

Los pelirrojos pueden tener diferentes tonalidades entre el rojo y el amarillo y seas rubio, castaño o morero el pelo suele ser siempre mas clarito en la niñez porque muchas personas son rubitas de pequeñas y despues terminan en castaños o hasta morenos.

Chicas hay que explicaros lo elemental, como a los niños.

Me encantó tu explicación etimológica, te faltó lo de glauco y varias cositas más y era bastante "completa". El punto es que nadie pasa de un rubio a un pelirrojo fuerte así nomás por más seudo explicaciones que quieras darle. Nadie rubio termina moreno, tendrá un rubio oscurísimo o un rubio más claro pero todo dentro del rubio. Pelirrojo subido no es rubio ni una gama de él.Igual, di lo que te plazca, yo seguiré sospechando tinte.Y termino aquí, no da para más.

Volver a “La Casa Real”