REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor bobamaria » Sab 29 Feb, 2020 4:11 am

Invitada escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De las tres princesitas la más monilla me parece la pequeña. No es bonita, pero se ve como lo que es: una niña. La segunda cae pesada por lo posera y agrandada. La pobre Amalia no me parece fea pero ese sobrepeso la desluce completamente. No entiendo cómo Máxima no se preocupa más si me imagino ella tampoco lo debe haber pasado bien siendo una adolescente gordita. Tal vez su madre era demasiado pesada con el tema y por eso no quiere hacer lo mismo con su hija, pero se olvida que Amalia está muy expuesta a la opinión pública y la crueldad amparada por el anonimato de la red puede ser devastadora para ella.
Máxima desde que murió su hermana la noto cada vez más deteriorada en su aspecto y ánimo

naty

Mensajepor naty » Sab 29 Feb, 2020 8:24 am

Invitado escribió:[*]

Imagen
[/quote]

Con la foca argentina y su marido porki, de las nenas no voy a comentar nada porque son niñas, no hacen falta fotomontajes, ya se disfrazan ellos solos.

Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 29 Feb, 2020 10:01 am

La semana de vacaciones de esquí Oranjes en Lech cuesta a los contribuyentes alrededor de los € 200,000, Alexia y su coño, coño, coño

El rey Willem-Alexander está con otras 10 naranjas como Beatrix, Máxima, Catharina-Amalia, Alexia, Ariane y su hermano
Constantine con su esposa Laurentien y sus hijos Eloise, Claus Casimir y Leonore y Lech y Austria durante una semana . .

No viajó de manera decorosa, sino 'solamente ' con el nuevo avión gubernamental super lujoso con una emisión de CO2 los 23,280 kg los viajes la ida y vuelta y eso 2 veces porque todavía hay que ser recolectados.
Eso es un total de 46.560 kg las emisiones de CO2. Se ha tenido y cuenta que este avión emite un 20% menos de CO2. El número de árboles que deben crecer durante un año para compensar estas emisiones es: 24.
Viajando y tren como y 2013, se habrían ahorrado un 90% menos de emisiones de CO2, pero las "naranjas" no están preocupadas por eso. Estas vacaciones cuestan alrededor de € 200,000 y costos de vuelo, alojamiento y seguridad, etc. El avión gubernamental cuesta € 5,415 por hora.
En relación con esas emisiones innecesarias el CO2, como es posible que Máxima lo acepte siendo presidente honorario de la fundación King Willem I con premios para las empresas por el medio ambiente y la sostenibilidad, mientras que los "naranjas" ignoran por completo el medio ambiente y la sostenibilidad?
Hotel Post es el hotel habitual a Lech y por una habitación doble ya pagas caro € 1663 por noche, mientras que el "rey" y el Día del Príncipe dijo que las cosas emperorarian para los holandeses este año. Pasan una semana cuando la noche con desayuno solo cuesta al menos € 11,641 para Willem-Alexander y Máxima.
------------

El martes por la mañana, 25 de febrero, hubo una sesión de fotos extremadamente aburrida de la "familia naranja" para los fotógrafos, el mismo lugar de siempre. RTL boulevard no estaría allí como castigo porque habían sacado esta foto de la presentación de 'The Christmas Monastery' y la que la princesa Amalia coescribió y participó, violación del código de los medios en diciembre pasado. Hubo menos medios presentes este año.

¿La princesa Alexia regaña en las laderas de Lech?

https://twitter.com/Amdekunder/status/1 ... 8360185856

La princesa Alexia deja caer sus bastones de esquí en Lech el martes y luego parece que comienza a maldecir. Si escuchas atentamente, es posible que la escuches llame "k ..". los diversos medios presentes lo saben con certeza, incluido el periodista de críticas Rick Evers: "Ella dijo algo que todos decimos a veces, con la K la Real ..." Vea las imágenes arriba y juzgelo por usted mismo.

La princesa fue filmada mientras tomaba el remonte. De esta manera, saludó con gracia a la prensa, pero accidentalmente dejó caer su bastón. Y ese momento, olvidó claramente por un momento que toda la prensa nacional estaba mirando. Afortunadamente, su rima Leonore fue el angel salvador ...

https://indignatie.nl/2020/02/27/week-s ... t-kut-kut/

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Sab 29 Feb, 2020 10:17 am

Invitada escribió:Poco tenemos que comentar sus apariciones son si escasas,

:up:

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Sab 29 Feb, 2020 10:30 am

bobamaria escribió:De las tres princesitas la más monilla me parece la pequeña. No es bonita, pero se ve como lo que es: una niña. La segunda cae pesada por lo posera y agrandada. La pobre Amalia no me parece fea pero ese sobrepeso la desluce completamente. No entiendo cómo Máxima no se preocupa más si me imagino ella tampoco lo debe haber pasado bien siendo una adolescente gordita. Tal vez su madre era demasiado pesada con el tema y por eso no quiere hacer lo mismo con su hija, pero se olvida que Amalia está muy expuesta a la opinión pública y la crueldad amparada por el anonimato de la red puede ser devastadora para ella.
Máxima desde que murió su hermana la noto cada vez más deteriorada en su aspecto y ánimo

Totalmente de acuerdo.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Sab 29 Feb, 2020 10:31 am

Invitada escribió: La semana de vacaciones de esquí Oranjes en Lech cuesta a los contribuyentes alrededor de los € 200,000, Alexia y su coño, coño, coño

Ouch ouch

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Sab 29 Feb, 2020 10:32 am

naty escribió:
No hacen falta fotomontajes, ya se disfrazan ellos solos.

Exacto.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 29 Feb, 2020 5:50 pm

La más guapa es Máxima, ninguna de las hijas sacó la belleza de la madre. Alexia es la más resultona de las tres pero tampoco la veo un bellezón. La ensombrece un poco lo vanidosa y pagada de sí misma que parece ser, pero, en vista de que siempre estará a la sombra de la heredera y de que tiene una madre muy perfil alto creo que apela a eso para no pasar desapercibida. Ariane es la menos agraciada y la verdad parece que si está o no está da lo mismo y tampoco le importa mucho, extrañamente parece la antítesis de Alexia y no sufre el perfil bajo. Amalia se muestra segura y desenvuelta pero es una chica normalita, si sufre o no por el peso lo tratarán puertas adentro, obviamente frente a la prensa va a mostrarse segurísima y radiante, como haría cualquiera.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 29 Feb, 2020 5:54 pm

[imgur][/imgur]
Si Leonor hubiera dicho algo así ante la prensa hubieran corrido hilos de tinta con críticas en la freidora. Medianamente sabes que teniendo a todo el periodismo encima no debes decir palabrotas, no quedas educada.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 29 Feb, 2020 6:08 pm

Leo nunca diría caca, lo que escucha en casa es merde y *ódete.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 29 Feb, 2020 6:49 pm

Invitado escribió:Leo nunca diría caca, lo que escucha en casa es merde y *ódete.

Para bien o para mal Leo nunca ha dicho una palabrota ante el periodismo o ha aparecido pintada cono una puerta o en poses porque yo lo valgo en posados familiares cuando todavía creo que no corresponde para su edad. Y no digo que sea ejemplar ni mucho menos pero si lo hubiera hecho la estarían crucificando y lo mismo lo hace otra y silencio de tumba. Me da que si Alexia va a dar mucha tela para cortar en el futuro, ojalá no queme etapas antes de tiempo y no sea otra princesa rebelde como Margarita.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 29 Feb, 2020 6:54 pm

Como Leo siga el impagable ejemplo de mamá se casará con su profesor de chino.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 29 Feb, 2020 7:12 pm

Invitado escribió:Como Leo siga el impagable ejemplo de mamá se casará con su profesor de chino.

¿Qué tiene que ver esto con el hilo? ¿No te cansas?

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Sab 29 Feb, 2020 7:14 pm

Invitado escribió:Para bien o para mal Leo nunca ha dicho una palabrota ante el periodismo o ha aparecido pintada cono una puerta o en poses porque yo lo valgo en posados familiares cuando todavía creo que no corresponde para su edad. Y no digo que sea ejemplar ni mucho menos pero si lo hubiera hecho la estarían crucificando y lo mismo lo hace otra y silencio de tumba. Me da que si Alexia va a dar mucha tela para cortar en el futuro, ojalá no queme etapas antes de tiempo y no sea otra princesa rebelde como Margarita.

Totalmente de acuerdo.

Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 29 Feb, 2020 8:51 pm

Invitado escribió:Como Leo siga el impagable ejemplo de mamá se casará con su profesor de chino.

Como Amalia siga el ejemplo de su madre se casará, después de haberse juntado sin casarse con otros, con el primer millonario que se encoñe con ella. :misstetas: :misstetas: :argentina:

Volver a “La Casa Real”