REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitada

Mensajepor Invitada » Lun 20 May, 2019 8:36 pm

Invitado escribió:Imagen

Mujer porque no le has puesto entero es tan simpatico ver sus gestos animando (siendo ella la unica mujer en la pista) a los que estaban enfrente para que vengan a bailar con ella, el hombre con la camisa blanca no se hace rogar y la enlaza :shock:

Invitada

Mensajepor Invitada » Lun 20 May, 2019 8:48 pm

Invitado

Si Letizia y las niñas aparecen en la Feria de Abril en la caseta del Real Club de Andalucía El Aero, lo más elitista de la feria vestidas de gitanas, se arma la de Dios es Cristo.
Porque no va a las casetas de las asociaciones de vecinos a la de las tres mil viviendas o a la del banco de alimentos, que no sé si la hay pero para criticar por criticar da lo mismo, que se juntan con los terratenientes, especuladores y otras hierbas similares.
Del festorro en la Casa de Pilatos, los mismos invitados, una decoración espectacular que ha costado un riñón y viandas al mismo nivel, demostración de doma ecuestre y por si faltaba algo espectáculo de toreo de salón, sale de ahí como maltratadora de animales, explotación caballar en un espectáculo nocturno y amante del asesinato de toros. Del bailecito mejor ni hablar.
Si tiene que promover las tradiciones nacionales no tiene días en el calendario y difícil de elegir, el Botillo Berciano, el Toro de la Vega, la Tomatina o a Zamarramala a que le den un homenaje con el Matahombres de Oro.
Los suegro no han ido a tantas, nunca hemos visto a Juancar de baturro ni a Sofi de gaitera.

UNA FOTO DE LA CENA

Imagen

11-05-2019 Sevilla Friends of the Dutch King and Queen enjoy a night out with friends in Seville.
Netherlands and Switserland
© PPE/Lagencia Grosby

Una fiesta con una mayoria de pijos muertos de hambre, la verdad.
Como lei los ingleses, belgas, suecos no acuden, no aceptan
fiestorros de estos.
Visite la casa de Pilatos, sus jardines en Junio 2018 , espero no hayan hechos destrozos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 20 May, 2019 9:16 pm

Imagen

Que mujerona! :guitarman: :smoke :sherlock

Invitada

Mensajepor Invitada » Lun 20 May, 2019 9:24 pm

Me pregunto por donde andaba Guillermo .... , las hijas no bailaban,
donde estaban, puesto que tanto ellas como su madre han estado
siguiendo en su casa en Holanda por las tardes cursos de flamenco.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 20 May, 2019 9:24 pm

Imagen

Imagen

Invitada

Mensajepor Invitada » Lun 20 May, 2019 9:27 pm

Invitada escribió:Me pregunto por donde andaba Guillermo .... , las hijas no bailaban,
donde estaban, puesto que tanto ellas como su madre han estado
siguiendo en su casa en Holanda por las tardes cursos de flamenco.

Revista Semana :

Ha aprendido a bailar sevillanas y rumba en palacio, al igual que hacen sus hijas como tarea extraescolar.

Invitada

Mensajepor Invitada » Lun 20 May, 2019 9:49 pm

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 20 May, 2019 9:58 pm

Claro, porque tienen mucho tiempo libre. Si estuvieran todo el día viendo películas de Kurosawa y aprendiendo chino cantonés, no podrían dedicarse a tales ligerezas. Habráse visto frivolidad semejante.

Invitada

Mensajepor Invitada » Lun 20 May, 2019 10:18 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 20 May, 2019 11:56 pm

Del parque a la playa y cena! Máxima y Willem-Alexander en Alemania

Irene Sb

Mensajepor Irene Sb » Mar 21 May, 2019 5:02 am

Invitada escribió:Me encantaria ver a Leonor, Sofia con el traje de fallera, el tipico de Cantabria, Extremadura, Galicia, tantas regiones, tendremos que esperar pero lo haran, Leonor 13 años, Sofia 12, las hollandesas algun dia se pondran el vestido tipico holandes ???

Opino que el Rey Felipe cumple con creces al menos cinco dias semanales, su agenda es interesante, a diario lee discursos, Letizia al menos tres actos semanales, pues compensa, basta con comparar con otras agendas de principes o Reyes quien trabaja, quien no trabaja, no admite comparacion.

Es una faciliad sacar los hijos en posados, en alguna cosuca mas, para ocupar el espacio mediatico, para contentar cierta prensa, permite disimular las ausencias frecuentes por vacaciones, desapariciones no justificadas , cuando se cumple con seriedad no es necesario .

La verdad que podrían muy bien vestirse con trajes tradicionales e ir a una celebración. Yo creo que eso sí lo podrían hacer o haber hecho y a la gente le gustaría y no creo que tenga nada que ver con tener una agenda seria, correcta o muy cargada. Vamos, que tampoco ningún royal trabaja ocho horas por día cinco días a la semana. Habiendo dicho eso, de acuerdo en que a veces la agenda de Máxima bordea lo light.

Irene Sb

Mensajepor Irene Sb » Mar 21 May, 2019 5:15 am

Invitado escribió:Claro, porque tienen mucho tiempo libre. Si estuvieran todo el día viendo películas de Kurosawa y aprendiendo chino cantonés, no podrían dedicarse a tales ligerezas. Habráse visto frivolidad semejante.

La verdad, más allá de bromas, hay que preguntarse si para ir un día a una feria como visita privada es necesario contratar una profesora de baile para aprender a bailar algo que quizá en su vida vuelvan a hacer. No sé si a ellas les encante y no es reprochable ni nada parecido pero tiene un tufillo de frivolidad, gusto de pijo o capricho y una muestra del tipo de gastos que deben hacer como lo más normal del mundo.

Irene Sb

Mensajepor Irene Sb » Mar 21 May, 2019 5:32 am

Invitado escribió:La madre que se está quedando calva no se va de Europa ni con agua hirviendo

Imagen

Imagen

La verdad me parece lógico. La sra creo que no tiene a nadie de familia directa e inmediata en Buenos Aires, creo que el único hijo que vive en Argentina lo hace en el sur con lo cual lo más normal es que vaya a visitar por largas temporadas a la hija y a las únicas nietas que tiene o que directamente se quede a vivir allí. Todas las royals deben ayudar a sus familias y esta no será la excepción. No me extraña verla allí, lo que sí me extraña es verla departiendo tan animadamente con Anne Marie de Grecia.

Invitada

Mensajepor Invitada » Mar 21 May, 2019 11:17 am

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 May, 2019 11:54 am

Invitada escribió:Revista Semana :

Ha aprendido a bailar sevillanas y rumba en palacio, al igual que hacen sus hijas como tarea extraescolar.

La revista Semana, a parte de ser un bodrio es proMáxima y antiMeghan y Letizia. No vale ni para poner el suelo para no pisar después de haber fregado.

Volver a “La Casa Real”