REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 21 Abr, 2024 10:57 pm

Maria Conception escribió:He puesto como siempre hago el enlace, se van a pasar la noche votando :lol:


La realidad es que gustó mucho Letizia a los expertos en moda y a gente que vota en foros de moda.

:sun: :>D:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Abr, 2024 12:07 am

Invitado escribió:A Amalia seguro que la viste la madre y le quiere endosar su mismo estilo, Amalita es muy joven y les sale también como de señorona viejuna y recargada. Yo la verdad es que no sé qué le pondría porque la chica es dificil con tantos kilitos de sobra, pero esas capas tan absurdas como que no. Esa niña está muy acomplejada, se nota por el abrigo blanco que llevaba en la Expo y que no se quitó en el interior.
No tengo ni idea pero vamos, la chica necesita urgente una estilista que le haga buenas combinaciones, ella tiene una melena preciosa y no es nada fea vamos, que se podría sacar mucho partido tal y como es, aunque esto es materia para gente que entiende.

Concuerdo, la peinan con el mismo moño que a la madre y le hacen los mismos estilismos y looks que a la madre cuando una tiene cincuenta y la otra apenas araña los veinte. No sé si es apocada, la veo más tímida e introvertida que a la madre y además debe ser difícil superar el histrionismo de Máxima, además, debe estar acomplejada por cómo se la critica impiadosamente por su silueta y más con lo expuesta que está en los medios. Creo que esta chica debe ganar en las distancias cortas teniendo una charla con ella y no tanto exhibiéndose ante fotógrafos y haciendo el show off de la madre. Es otro estilo. Por supuesto le falta experiencia, desenvoltura y confianza que irá ganando con el tiempo, pero a mí me transmite que es una persona agradable y madura. Para mí, en esta visita estuvo correcta en actitud, ni desentonó ni descolló.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Abr, 2024 12:16 am

Invitado escribió:La realidad es que gustó mucho Letizia a los expertos en moda y a gente que vota en foros de moda.

:sun: :>D:

Depende de qué foros leas, en algunos gustó y en otros no, dijeron que estaba apocada y que Máxima la ensombrecía y eclipsaba. Para mí, cada una estuvo bien en su estilo, es complicado estar al lado de una mujer que es altísima y que encima usa taconazos y accesorios extra large cuando eres menuda y bajita, a primera vista pareces pequeña. En realidad Letizia estuvo bien vestida y fue adecuada a todos los eventos, excepto el tocado beige del primer día creo que se vistió acorde y adecuada, luego te podrá gustar más o menos el estilo de una y de otra. De Máxima no me gustó el peinado que usó con el vestido verde, no me gusta ese peinado ni en ella ni en nadie. Las vi correctas entre ellas porque es lo que toca y ambas tienen que mantener el chiringuito pero no vi esa buena vibra que hay cuando te encuentras con alguien que te cae bien ni tampoco complicidad o algo que indicaran que son amigas y confidentes como dicen.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Abr, 2024 12:25 am

Invitado escribió:La realidad es que gustó mucho Letizia a los expertos en moda y a gente que vota en foros de moda.

:sun: :>D:


A mí la verdad es que me gustó mucho Letizia. En estos viajes no arriesga y suele sacar vestidos muy bonitos, el naranja era precioso. Me encantó el de la gala, pena no haberlo visto entero aunque seguro que lo repite. El de la despedida uf qué bonito. Pampe pues en su estilo y nada nuevo, osea más de lo mismo, taconazos y joyones.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Abr, 2024 12:27 am

pais tercermundista escribió:Un canal latinoamericano jajajajaja
"Lleva cuerno y se burla del rey Felipe". Vaya nivel Maribel :juas: :juas:

Bastante tendencioso, no es un análisis más o menos imparcial. Claramente está en contra de Letizia.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Abr, 2024 12:29 am

Lo de Amalia es una pena, seguro seguro que la viste su madre y vaya como se pasa varios pueblos. A ver que la chica es una cria casi y aunque sea gigantesca aún es muy joven para esos modelos de señora. No le encajan, no resalta, no brilla, está la pobre como apocada y no me extraña con esa madre que es como un trailer que le pasa por encima.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Abr, 2024 1:18 am

Invitado escribió:La realidad es que gustó mucho Letizia a los expertos en moda y a gente que vota en foros de moda.

:sun: :>D:


Coincido contigo, y te cuento, en a página del diseñador del vestido azul alguna quiso incordiar y le dieron las otras comentaristas una patada en el culo.




https://www.instagram.com/p/C57pknwydSE ... V6eWh4eDMx

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Abr, 2024 1:58 am


Máxima de los Países Bajos | Película documental (2019)
Máxima Trabaja para garantizar que las personas pobres tengan acceso a servicios financieros, una mejor protección de los consumidores y más educación financiera.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1404
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 22 Abr, 2024 8:39 am

Amalita agradable y madura?

Agradable, puede ser. He tenido oportunidad de hablar con ella y verla en varios torneos de hockey. Bastante engreida y constantemente a la defensiva. Supongo sera por lo complejos que tiene.

Muy parecida al padre..... A ver si ella tambien encuentra otro igual a su madre..... aunque al paso que vamos, le van a quedar muchos mishones pero pareciera ser que no heredara.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Abr, 2024 9:29 am

Invitado escribió:Depende de qué foros leas, en algunos gustó y en otros no


En los que no ya sabemos más o menos en cuáles no, estoy hablando de foros más o menos serios, con gente educada y entendida.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Abr, 2024 9:36 am

Invitado escribió:Coincido contigo, y te cuento, en a página del diseñador del vestido azul alguna quiso incordiar y le dieron las otras comentaristas una patada en el culo.




https://www.instagram.com/p/C57pknwydSE ... V6eWh4eDMx


Normal, es que siempre opinan algunas reinas del trash ;)

Avatar de Usuario
Maria Conception

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Conception » Lun 22 Abr, 2024 12:57 pm

un punto de vista escribió:Y Letizia, y del Burgo y Letizia...

Letizia tambien ha perdido 30 puntos de aprobacion?

Mal de muchos, consuelo de tontos. Pero en este caso, es normal. Es tonta de solemnidad!


----------------------------

Imagen

La princesa Leonor ya es la figura mejor valorada de la Familia Real con notable alto: puntúa un 8,2
La heredera al trono cuenta con buena acogida entre los menores de 30 años y supera a su padre, Felipe VI, que obtiene un 7,3.


30 octubre, 2023

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 562_0.html

"un punto de vista"
Aqui te pongo el enlace detallado completo se publico hace 5 meses.
no te creas las bobadas que escriben algunas.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Abr, 2024 1:42 pm

Maria Conception escribió:----------------------------

Imagen



La consorte peor valorada del mundo.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1404
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 22 Abr, 2024 1:42 pm

Por que habria de ser complicado estar al lado de una mujer alta? O de una mujer obesa? Ay que risa!
Como si se tratara de ver quien es la que ocupa mas sitio!
Jajajajaja

Siguiendo esa logica, Amalia no sera buena reina, siempre sera la mas gorda y opacara a sus visitas.

Otra cosa muy graciosa.... asi que se nota que no hay buena vibra? Pues que malas profesionales despues de 20 anios en la corte.

Se creeran algunas que los diplomaticos de carrera actuan asi?

Es que muero de risa! Que nivel!

Maxi vulgar como siempre. La elegancia es proporcion. No puede ser elegante quien no entienda eso. A veces se lee que con elegancia se "nace". Pues yo no estaria tan de acuerdo...a menos que hablemos de las bailarinas del Bolshoi.....

Cualquiera puede ser elegante, si para empezar, respeta su talla (nada de pantalones en el fondillo, como Max y Amalita), entiende que no se trata de ser ni la mas alta ni la mas gorda ni la mas chistosa ni la que mas se epata....y cuida las proporciones

En un taller de Milan recuerdo haberme probado un vestido, absolutamente TODO va en proporcion, al largo de las piernas, a la contextura, al tono de piel...

Nada que ver con la acomplejada y eternamente ordinaria de Maxima y su hijota la gorda cubierta de joyas...

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1404
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 22 Abr, 2024 1:45 pm

Maria Conception escribió:----------------------------

Imagen

La princesa Leonor ya es la figura mejor valorada de la Familia Real con notable alto: puntúa un 8,2
La heredera al trono cuenta con buena acogida entre los menores de 30 años y supera a su padre, Felipe VI, que obtiene un 7,3.


30 octubre, 2023

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 562_0.html

"un punto de vista"
Aqui te pongo el enlace detallado completo se publico hace 5 meses.
no te creas las bobadas que escriben algunas.


Mira a Leonor, mira a Amalita...mira a Alexia, mira a la infanta Sofia....

Lo que se ve, se cree...

Pero es que creen que es dificil estar al lado de un pajarraco alto, entaconado y pelito rubio oxigenado...es que de que agujero salen? Jajajaja




Volver a “La Casa Real”