REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Sab 26 Sep, 2020 12:26 am

Invitado escribió:Yo no diría que vende nada salvo la imagen de mujer ejecutiva que diserta en la Onu y demases, se ve que cortar moños le daba gusto a poco. Igual, la risa es que todas ellas se muestran como independientes, feministas, liberadas y blablabla y cuando rascas un poco ves que entró por ser la mujer de y a todo lo que accedió es por ser la mujer de.


Mujer ejecutiva? Max?
No me ofendas!

He ahi, las que somos mujeres ejecutivas, no aceptamos a una que habla un neerlandes ridiculo, y a lo que se ve, no era muy lumbrera. Max no compite en ligas mayores, lo siento :(

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Sab 26 Sep, 2020 12:27 am

Invitado escribió:Vivirá en Holanda, pero a mi me parece que es un poco fantasma


Buuuuuu
Te doy miedo? Echt?

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 26 Sep, 2020 12:51 am

Yo por lo menos no digo ningún disparate, todos mis argumentos son lógicos y razonables. Responde las críticas que se han hecho con argumentos, no diciendo si es simpática o no. Yo hablo con argumentos, si quieres contestar contesta con argumentos. Por mi parte nunca le negué la simpatía ni que fuera trilingüe, critiqué otras cosas como las vacaciones fuera, ciertas incoherencias que veo, etc. Pero sobre eso nunca contestan, contestan desviando con Letizia que no tiene nada que ver.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Sab 26 Sep, 2020 10:06 am

[quote="Invitado" Yo hablo con argumentos, si quieres contestar contesta con argumentos. Pero sobre eso nunca contestan, contestan desviando con Letizia que no tiene nada que ver.[/quote]


Amén.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Sab 26 Sep, 2020 2:49 pm

Hay gente que la encuentra simpatica, a mi no me lo parece. En un inicio si, pero de unos anios a aca, es un show histrionico, en todo momento.

Ayer me comentaba un colega que es argentino, que lo recargado es el estilo que se usa en Buenos Aires. Y mientras mas ostentes, mejor. Y que logicamente, a Maxima le gusta "vestirse" de lo que cree ella que es una reina. Aqui en Holanda, es vulgarisimo ostentar.

Todas las casas reales son hipocritas e incoherentes, pero no todas las consortes venden microcreditos y evaden impuestos, ni bailan el mambo cuando fallece su hermana, nada menos que por suicidio. Maxima es increible.

Pero no era asi, en un inicio, no tenia la cara que tiene ahora, tenia otra expresion.

El verla con la cara hinchada y "resacosa" , el bandeau torcido mostrando la teta y gesticulando con la boca llena, dice mucho. Ya se que los modales no son iguales en todos, pero esto es una consorte!

Es que es la peor, nunca he visto algo asi, exceptuando a Estefania de Monaco.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 26 Sep, 2020 3:52 pm

¿Sabes a quien te pareces con tanto recalcar que vives en Holanda? A una tal Bienvenida Pérez, una española que se fue a Londres a ejercer de pilingui y tuvo un lío con un ministro de Su Graciosa Majestad. A raíz de eso, cuando la entrevistaban en TV, fingía haber olvidado el español, y ponía un acento rarito. Búscala en Google, podría enseñarte a fingir que eres una persona de mundo.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Sab 26 Sep, 2020 4:27 pm

Invitado escribió:¿Sabes a quien te pareces con tanto recalcar que vives en Holanda? A una tal Bienvenida Pérez, una española que se fue a Londres a ejercer de pilingui y tuvo un lío con un ministro de Su Graciosa Majestad. A raíz de eso, cuando la entrevistaban en TV, fingía haber olvidado el español, y ponía un acento rarito. Búscala en Google, podría enseñarte a fingir que eres una persona de mundo.


Un acento rarito? Como el que finge Maxima al tratar de hablar neerlandes? Se comia las letras?

Acata las reglas del foro y no te metas con las foreras. El tema es Max, no las foreras.

Y yo digo y escribo lo que yo quiera. Si soy o no soy, es ridiculo que me lo digas tu, que en tu vida me has visto.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 26 Sep, 2020 4:46 pm

No me digas que tu eres la mismísima Bienvenida propiamente. Chica, te llamas casi igual que mi felpudo

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 26 Sep, 2020 6:14 pm

Un punto de vista escribió:Hay gente que la encuentra simpatica, a mi no me lo parece. En un inicio si, pero de unos anios a aca, es un show histrionico, en todo momento.

Ayer me comentaba un colega que es argentino, que lo recargado es el estilo que se usa en Buenos Aires. Y mientras mas ostentes, mejor. Y que logicamente, a Maxima le gusta "vestirse" de lo que cree ella que es una reina. Aqui en Holanda, es vulgarisimo ostentar.

Todas las casas reales son hipocritas e incoherentes, pero no todas las consortes venden microcreditos y evaden impuestos, ni bailan el mambo cuando fallece su hermana, nada menos que por suicidio. Maxima es increible.

Pero no era asi, en un inicio, no tenia la cara que tiene ahora, tenia otra expresion.

El verla con la cara hinchada y "resacosa" , el bandeau torcido mostrando la teta y gesticulando con la boca llena, dice mucho. Ya se que los modales no son iguales en todos, pero esto es una consorte!

Es que es la peor, nunca he visto algo asi, exceptuando a Estefania de Monaco.

Perdona darling pero lo recargado será de ella, no es el estilo que se usa en Buenos Aires para nada. Para ello tienes a la ex primera dama y a tantas otras como ejemplo. Las mujeres que saben vestirse no se recargan ni se tiran todo encima cual árbol de Navidad. Además, ella no está en Argentina hace más de veinte años, al principio de hecho vestía mucho más sobria que en los últimos años.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 26 Sep, 2020 6:27 pm

Un punto de vista escribió:Hay gente que la encuentra simpatica, a mi no me lo parece. En un inicio si, pero de unos anios a aca, es un show histrionico, en todo momento.

Ayer me comentaba un colega que es argentino, que lo recargado es el estilo que se usa en Buenos Aires. Y mientras mas ostentes, mejor. Y que logicamente, a Maxima le gusta "vestirse" de lo que cree ella que es una reina. Aqui en Holanda, es vulgarisimo ostentar.

Todas las casas reales son hipocritas e incoherentes, pero no todas las consortes venden microcreditos y evaden impuestos, ni bailan el mambo cuando fallece su hermana, nada menos que por suicidio. Maxima es increible.

Pero no era asi, en un inicio, no tenia la cara que tiene ahora, tenia otra expresion.

El verla con la cara hinchada y "resacosa" , el bandeau torcido mostrando la teta y gesticulando con la boca llena, dice mucho. Ya se que los modales no son iguales en todos, pero esto es una consorte!

Es que es la peor, nunca he visto algo asi, exceptuando a Estefania de Monaco.


Equivocada de cabo a rabo, la ostentación no es una marca del estilo de ninguna parte en particular, será en todo caso el estilo de ella. En cualquier parte del mundo los que tienen clase son perfil bajo y no presumen de nada porque lo ven como algo natural. Los que presumen marca, auto, casa, estudios, etc. son gente que no tiene ni estilo ni elegancia ni nada y de eso está lleno en cualquier país donde vayas. No tiene nada que ver con tener dinero o no o con el país, tiene que ver con la sobriedad.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 26 Sep, 2020 6:35 pm

Vaya pavada te ha dicho tu colega.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Sab 26 Sep, 2020 7:00 pm

Bueno, en resumidas que o no llega o se pasa. Estilo...muy discutible. Yo no creo que tenga estilo, tiene dinero y poco más. Y es lo que hay por mucho que se empeñen algunas.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Sab 26 Sep, 2020 9:56 pm

Invitado escribió:Equivocada de cabo a rabo, la ostentación no es una marca del estilo de ninguna parte en particular, será en todo caso el estilo de ella. En cualquier parte del mundo los que tienen clase son perfil bajo y no presumen de nada porque lo ven como algo natural. Los que presumen marca, auto, casa, estudios, etc. son gente que no tiene ni estilo ni elegancia ni nada y de eso está lleno en cualquier país donde vayas. No tiene nada que ver con tener dinero o no o con el país, tiene que ver con la sobriedad.


No se si habras visitado algunos paises nordicos, o el Benelux, las mujeres no se maquillan o muy poco. Y tienen un estilo de vestir desenfadado, debido al clima, entre otras cosas. No se puede decir al 100 pcto, desde luego. No conozco Teheran, pero si a muchas iranies, y me ha llamado la atencion lo cuidadas y muy arregladas que siempre van.

Hay gente elegante en todos sitios, pero es como que quieras decirme que lo mismo es Milan y San Diego....

La ostentacion tiene mucho que ver con prejuicios, clasismo, etc....algo de lo que esta llena Latinoamerica, los paises arabes, etc...aqui, aunque no lo creas, es muchisimo menos. La ostentacion y afectacion, son vulgarisimas. Y una chica que atiende mesas no se siente menos que la "reina", porque esta lleve pamela y stilettos todo el tiempo.

Y si tu crees que es asi, que no hay tendencias, e idionsincrasias, esta bien. No coincidimos, nada mas.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Sab 26 Sep, 2020 9:58 pm

Invitado escribió:Vaya pavada te ha dicho tu colega.


Si, puede ser...
Awada es muy elegante.

Pero no, Maxima no pone a Argentina en el mapa, desde luego que no!

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Sab 26 Sep, 2020 10:06 pm

Invitado escribió:Perdona darling pero lo recargado será de ella, no es el estilo que se usa en Buenos Aires para nada. Para ello tienes a la ex primera dama y a tantas otras como ejemplo. Las mujeres que saben vestirse no se recargan ni se tiran todo encima cual árbol de Navidad. Además, ella no está en Argentina hace más de veinte años, al principio de hecho vestía mucho más sobria que en los últimos años.


No me mates, pero cuando vino, venia vestida anticuada, y de "modistita".

Como me imagino que habras viajado, y no lo digo por mal, habras visto como hay muchas mujeres que por su trabajo, su pareja, etc aprenden a vestir.

Maxima tiene acceso a absolutamente todo, y tiene 20 anios de estar en una corte europea. Y hace quince dias, le he vuelto a ver su real trasto, porque, de nuevo, se le notaba la raya del c_lo.

Y eso, es imperdonable. Lo siento.

Yo si creo que en Hispanoamerica se utiliza otro estilo, y la ostentacion no es tan condenada como aqui. aunque coincido, su forma "estruendosa" es lo que ella entiende por ser simpatica, recargarse es lo que ella cree que es "ir de reina", eso le corresponde a ella. La peor de Europa.

Creo que ni la de Podemos muestra el trasto, pero no lo se.




Volver a “La Casa Real”