REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 25 May, 2020 11:31 pm

Invitado escribió:A otro perro con ese hueso, Alexia no necesitará trabajar para vivir, son de por sí millonarios, no necesitará contar los euros para llegar a fin de mes ajustada ni estará en una oficina de nueve a cinco . Hará lo que tantas otras princesas no herederas, hacer lo que le guste, ir saltando de un hobby a otro y así. Ahí tenemos a Stephanie de Mónaco o a Martha Luisa de Noruega saltando de una actividad a la otra.


A Alexia la van a casar rapidito, en cuanto cumpla la mayoría de edad la colocan.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 25 May, 2020 11:31 pm

Invitada escribió:también eso podría un por qué , que no exista.



Buena o mala, deberían mostrarla.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 26 May, 2020 1:21 am

Invitado escribió:A Alexia la van a casar rapidito, en cuanto cumpla la mayoría de edad la colocan.

No estamos en épocas donde los padres casan a los hijos por suerte ni donde las mujeres piensan en casarse como único objetivo de vida. Ojalá que no termine como Margaret en el sentido de sentirse relegada frente a la hermana y buscar de todas formas ser el centro de atención.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 26 May, 2020 1:33 am

Un punto de vista escribió:Ha salido algunas veces en varias revistas neerlandesas, aunque no te se decir si es verdad, o no. Tampoco me importa. No coincido, cierto que siempre fue de risotadas, pero para mi, ahora ha pasado un limite. PEro para mi, desde lo de la hermana va de mal en peor.

No se le pide que sea sobria, pero ya ciertas cosas, se las critican hasta los del Oranjebond.

Es solo una observacion, quizas tu siempre la hayas visto igual.

Para mí siempre ha exagerada y disfrutado de la atención, al principio estaba más contenida por lógica, entraba a un mundo nuevo, debía aprender el idioma y las reglas y a adaptarse con lo cual pisaba con pies de plomo para no cometer errores, debía ganarse a la suegra y al pueblo. Hasta para la ropa era más contenida. Ahora ya tiene años de experiencia, es reina, ya conoce de sobra los gajes del oficio y el mundo donde se mueve, sabe quién es y está asentada y se ha soltado más. Además, es como la sal o el azúcar, más le pones más te acostumbras y no te parece tan salado y por las dudas le pones más. Llega un momento donde pierdes el criterio de lo justo y lo exagerado. Yo no creo que sea naturalmente antipática, creo que es simpática pero a la vez muchas veces exagera y muestra una alegría un poco actuada y le gusta que la noten y cae en excesos.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 26 May, 2020 4:19 pm

Invitado escribió:Llega un momento donde pierdes el criterio de lo justo y lo exagerado.



Esto.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mar 26 May, 2020 4:41 pm

Invitado escribió:Para mí siempre ha exagerada y disfrutado de la atención, al principio estaba más contenida por lógica, entraba a un mundo nuevo, debía aprender el idioma y las reglas y a adaptarse con lo cual pisaba con pies de plomo para no cometer errores, debía ganarse a la suegra y al pueblo. Hasta para la ropa era más contenida. Ahora ya tiene años de experiencia, es reina, ya conoce de sobra los gajes del oficio y el mundo donde se mueve, sabe quién es y está asentada y se ha soltado más. Además, es como la sal o el azúcar, más le pones más te acostumbras y no te parece tan salado y por las dudas le pones más. Llega un momento donde pierdes el criterio de lo justo y lo exagerado. Yo no creo que sea naturalmente antipática, creo que es simpática pero a la vez muchas veces exagera y muestra una alegría un poco actuada y le gusta que la noten y cae en excesos.



Y ella quien es? Una reina consorte?

Si no pinta nada el marido, imaginate ella. Hablando en serio, los reyes aqui son parte del paisaje. Cada dia menos competencias, a Dios gracias. No se si, como dicen los periodicos, sea este Willem el ultimo.

La ropa? no se, creo que al tener acceso a tanto, intenta ser "diferente" o no se que intenta exactamente, cayendo en el exceso, en el disfraz y la groseria. Pero mi punto es el comportamiento, y la presencia. No se puede ir desaseada nunca.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 26 May, 2020 5:58 pm

La reina Máxima visita el Olvg en Amsterdam East, en el contexto de la atención digital en la época del Covid.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Interesante webinar de @Wijzeringeld en @nieuwspoort con más de 700! Los participantes sobre # vulnerabilidad financiera en el tiempo de # COVID__19; la Reina Máxima se mostró muy involucrada e insistió en un enfoque estructural. Trabajar en la resiliencia y un enfoque a medida son clave



Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mar 26 May, 2020 7:06 pm

En que va envuelta :shock:
Necesita lavarse el pelo, peinarlo, un sujetador,
planchar el vestido,un espejo para mirarse,
va hecha un esperpento
:juas: :juas: :juas: :juas:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 26 May, 2020 7:45 pm

Un traje de carton que cool

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mar 26 May, 2020 8:14 pm

Es insuperable!

de donde saca ropa tan fea? es que realmente! el pelo maltratado, el vestido arrugado y que le queda mal, los zapatos estrechos de punta, cada vez mas parecida a Fergie.

Acabo de reirme, sus fans afirman que tiene el pelo reventado por "alguna enfermedad" :salute:

Que le pasara? esto no es normal

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 26 May, 2020 8:19 pm


Máxima cita a Churchill en un discurso online: "¡Aprovechen esta crisis!"

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 26 May, 2020 8:24 pm

Invitado escribió:Un traje de carton que cool


Madre de Dios, no doy crédito, pero qué cosa más fea de atuendo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 26 May, 2020 8:28 pm

No sé quién es el autor del desastre. Pero papel de embalar, tal cual
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 26 May, 2020 8:52 pm

Es por ahorrar, hay otras que se gastan lo que no tienen en quirofanos y luego tienen que empeñar las joyas de la bisabuela

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 26 May, 2020 8:54 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”