REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 22 Oct, 2019 7:47 pm

La verdad, no acertó, si la rosa hubiese sido de menor tamaño aún, pero no hay por dónde coger nada de lo que se puso.

Avatar de Usuario
menimine

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor menimine » Mar 22 Oct, 2019 7:56 pm

máxima iba patética, con ese vestido gris y esa flor cual mogollón en la cabeza, siempre intentado llamar la atención e intentando quedar por encima de las demás.

Pues te ha ganado letizia por goleada incluso matilde y mary iban mucho mejor. Patética máxima.

Avatar de Usuario
poligoneras

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor poligoneras » Mar 22 Oct, 2019 7:59 pm

Invitado escribió:De holandesas tiene poco, han salido a la madre, son pamperas poligoneras.



pamperas poligoneras, muy acertado.

Avatar de Usuario
pamperisimas

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor pamperisimas » Mar 22 Oct, 2019 8:01 pm

[quote="Invitado"]Amalia habla mejor que Leonor y sin papeles

como te jode que leonor lo haya hecho mejor que tu amalia, que la pobre la tienen gorda y fea con ganas.

Leonor la mejor y tu pampera horrible, la peor.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mar 22 Oct, 2019 8:40 pm

[quote="Invitado"]Imagen

Que cara de mala milk lleva la vacaburra. :pale:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 22 Oct, 2019 8:41 pm

menimine escribió:máxima iba patética, con ese vestido gris y esa flor cual mogollón en la cabeza, siempre intentado llamar la atención e intentando quedar por encima de las demás.

Pues te ha ganado letizia por goleada incluso matilde y mary iban mucho mejor. Patética máxima.




Los pamperos en segunda fila y zorrainquieta con el cuello descuajeringado mirando a Letizia.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Maximona

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maximona » Mar 22 Oct, 2019 10:15 pm

menimine escribió:máxima iba patética, con ese vestido gris y esa flor cual mogollón en la cabeza, siempre intentado llamar la atención e intentando quedar por encima de las demás.

Pues te ha ganado letizia por goleada incluso matilde y mary iban mucho mejor. Patética máxima.




La Maximona igualita a la bruja del 71, hasta el color y la forma de la cosa esa que se puso en la cabeza.
Solamente las maxitalifanas creen que esa señora viste bien, cuando la realidad es que lo hace fatal, y el maquillaje es espantoso, creo que ella se maquilla, pues siempre lleva unas sombras marrón que nunca están difuminadas y que parecen una mancha ahí en el ojo.
Cuando dicen que se ve "preciosa" de cara, es que tiene toneladas de photoshop y miles de filtros, aparte le quitan la papada y las lonjas.

Avatar de Usuario
Maximona

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maximona » Mar 22 Oct, 2019 10:26 pm

pamperisimas escribió:


Leonor es muy guapa y muy dulce, la otra pobre nena heredera de Holanda, tal vez si rebajará unos 15 o 20 kilos, sería la menos fea de las tres hermanas Orange, porque la pequeña es fea con ganas y la mediana tiene unas facciones muy toscas, es igual a la abuela Beatriz.
Estaban las palmeras pedorras muy contentas pues creían que las hijas de Máxima irían con ella a los actos de la entronización del nuevo emperador, pues según ellas, Máxima es amiguisima de la emperatriz, pero se quedaron con las ganas.
Si fueran tan amigas, hubiera ido al funeral del padre y de la hermana, así como las otras "M", pero no fué ni Beatriz,así que Imagínense que bella amistad y cuanto cariño. :juas:

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mié 23 Oct, 2019 12:29 am

El vestido de Taminiau es hermoso. Otra cosa es que esta mujer lo vulgarize. Con ese tinte de puton, con ese peinado como si fuera miss mundo.....sin saber que ropa interior ponerse


el vestido, si lo notas, es de magnifica confeccion.....lo que pasa es que esta mujer cree que es miss mundo

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 23 Oct, 2019 12:31 am

Invitado escribió:Los pamperos en segunda fila y zorrainquieta con el cuello descuajeringado mirando a Letizia.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


No le digas pampero a WA

Es verdad que no es inteligente, es feo, arrogante, etc.... pero no tiene ni por asomo, la vulgaridad de maxima. Ha sido criado en un palacio, y eso se nota. De donde carajo fue a conseguir a esta cosa, pues eso no lo se

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mié 23 Oct, 2019 12:37 am

Invitada escribió:No es una pregunta espontanea, todo esta preparado de antemano en ese dia,
donde se paran, con que periodista hablan todo organizado,( asi estaba detallado
en el programa que periodista esta autorizado, el lugar preciso), las personas
que asisten a este acto estan seleccionadas
Su madre siempre al quite para cortale la palabra no se si es no soporta el posible
protagonismo de su hija o porque no la hace confianza.

Es un dia de fiesta si contestar a una pregunta la supone problema,
no es estar durante horas escuchando discursos y que te toque a ti
leer delante de adultos, en el Teatro/Opera Campoamor completo,
Leonor lo hizo muy bien , en el pueblo ejemplar tambien .


Amalia no tiene carisma, la gente pasa de ella. Lo que si es verdad es que mucha gente le tiene lastima. Cuando se habla de ella es siempre con el enfasis de no criticar su peso, su cara, etc Que cosas, Maxima siendo tan presumida, le tocaron ninias poco agraciadas. Igual pudo haberse dedicado a ellas, en lugar de ternerlas como las tiene.


A mi me da igual que sea fea o bonita, pero se ve muy descuidada.

Leonor? a mi me encanto como hablo, de lo demas, ni idea

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 23 Oct, 2019 2:09 am

un punto de vista escribió:Amalia no tiene carisma, la gente pasa de ella. Lo que si es verdad es que mucha gente le tiene lastima. Cuando se habla de ella es siempre con el enfasis de no criticar su peso, su cara, etc Que cosas, Maxima siendo tan presumida, le tocaron ninias poco agraciadas. Igual pudo haberse dedicado a ellas, en lugar de ternerlas como las tiene.


A mi me da igual que sea fea o bonita, pero se ve muy descuidada.

Leonor? a mi me encanto como hablo, de lo demas, ni idea


Lass veces que vi a Amalia respondiendo algo o en algún evento me pareció bastante centrada y agradable. Se verá con el tiempo cómo sea, todavía aparece poco y nada, además, no tiene porqué necesariamente ser extrovertida ni avasallante ni ser el alma de la fiesta ni ser supercarismática y puede lo mismo ser muy agradable y desenvolverse bien. No todo el mundo es megacarismático y eso no implica que no tenga personalidad o que sea una planta. No creo que la gente pase de ella ni que le tengan lástima, no sé porqué lo afirmas tan tajantemente. Yo personalmente no la veo un bellezón y por supuesto tiene unos kilos de más pero de ahí a tenerle lástima por eso no me parece ni con ella ni con nadie, es una chica común con un poco de sobrepeso como hay miles, nada más, luego tiene todo para poder tener una vida con muchas posibilidades y comodidades. El que se ría de ella o le haga bullying por su cuerpo es despreciable, además, ni que todo el que la critica fuera miss Mundo y un bellezón para dar clase. Hay mucha maldad en las redes sociales. Descuidada tampoco la veo. Leonor me parece preciosa, quizá medio aniñada y muy controlada y eso le quite espontaneidad y desenfado pero creo que será una joven físicamente muy resultona.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 23 Oct, 2019 2:13 am

Invitado escribió:No le digas pampero a WA

Es verdad que no es inteligente, es feo, arrogante, etc.... pero no tiene ni por asomo, la vulgaridad de maxima. Ha sido criado en un palacio, y eso se nota. De donde carajo fue a conseguir a esta cosa, pues eso no lo se

Puedes estar criado en los mejores lugares y ser vulgar lo mismo, no por nacer en palacio tienes clase innata. La vulgaridad no tiene nada que ver con el dinero que tengas.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 23 Oct, 2019 2:32 am

Que se preparen los holandeses porque dentro de poco van a tener que apoquinar el bolsillo para un yate como dior manda para pasear a las hijas por las islas griegas, con la lancha que tienen ahora no es posible. A la maxi le encanta la jet y las lleva al de marichandal y al de Valentino que el pobre hombre está ya para pocas, también alquilan el yate Lady Dee para un minicrucero pero no es lo mismo.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mié 23 Oct, 2019 8:50 am

Invitado escribió:Puedes estar criado en los mejores lugares y ser vulgar lo mismo, no por nacer en palacio tienes clase innata. La vulgaridad no tiene nada que ver con el dinero que tengas.



Desde luego, tienes razon. No se como ponerlo, por darte un ejemplo, a willem alexander nunca le he visto las actitudes de Maxima, pero puede ser que sea cuestion de personalidad, no de educacion. No lo se.




Volver a “La Casa Real”