REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 17 Oct, 2018 11:08 pm


Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 17 Oct, 2018 11:09 pm

aqui Maxima se parece a Cristina de Urdanga

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 17 Oct, 2018 11:15 pm

Imagen

Majesty Magazine dedica un reportaje a los reyes de Holanda en su numero de octubre con motivo de su próxima visita al Reino Unido a partir del 23 de octubre



Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 17 Oct, 2018 11:40 pm

cholacolorá escribió:La pollera es diseño de Miss Rous de LIM/PER



Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 18 Oct, 2018 2:50 am

Invitado escribió:



Vaya empanada, Miss Rojas se va a enojar.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 18 Oct, 2018 2:56 am

Sorry, Miss Rous, la puse de roja cuando usted está muy lejos de serlo.

Avatar de Usuario
Rita

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Rita » Jue 18 Oct, 2018 3:49 am

naty escribió:Lleva razón la forera de más arriba, siento mi lenguaje: lo que quería decir es que una señora de hoy día que rebasará por poco los 60 años como la reina máxima debería de cuidar más su higiene personal y si acaso lavar su cabello, cuidar sus despellejados pies, depilar o afeitar más bien en este caso su barba, cuidar su figura que a veces rebosa etc... hoy en día las mujeres cuando llegamos a cierta edad no tenemos por qué dejarnos de esa forma, y podemos estar muy bien si nos lo proponemos. Saludos.

Pues para los sesenta le faltan como diez años por lo menos, apenas está llegando a los cincuenta. Concuerdo con que debe lavarse el pelo o hacer algo con él porque a veces parece sucio. Por lo demás a mí también me choca tu lrenguaje para criticar a alguien, puedes criticar de manera más respetuosa y menos agresiva.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 18 Oct, 2018 11:59 am

TANTAS PELEAS VANAS ....QUE SI MAXIMA ES LA MAS SIMPATICA LA MAS ELEGANTE LA MAS ESTO Y LO OTRO
SE PUEDE PONER EL JOYERO ENTERO EL SOMBRERO MAS ENORME SUS ADMIRADORAS NO LO QUIEREN ADMITIR
PERO LA QUE SE LLEVA TODAS LAS PORTADAS EN EL MUNDO ES LA PAREJA HARRY Y MEGHAN , EN PARTICULAR MEGHAN, (SIN NECECIDAD DE IR DISFRAZADA NI DE HACER ALARDE DE SU JOYERO) ARRASA DESPIERTA UN INTERES INMENSO TAMBIEN KATE PERO MUCHO MENOS QUE SU CUÑADA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Assia » Jue 18 Oct, 2018 1:20 pm

Con respeto Invitada: tienes razon en que en todas las portadas la ''nueva'' estrella es Maghan. Pero Meghan es 1 actriz que como 1 australiano escribio en las redes sociales es 1 actriz falsa que esta haciendo el papel de duquesa. Este tal Piers, que no lo conozco, solo me salio el la pagina Web al conectar mi ordenador a Internet, tuvo algunos apoyos de los ''piropos'' tan feos que escribio de Meghan, pero tuvo muchas mas criticas que apoyo. A mi no me gusta Maxima pero tampoco me gusta esa Meghan a la que de verdad la encuentro 1 falsante e hipocrita que no quiere a nadie mas que a ella misma. 1 actriz segundaria que tan pronto conocio al imbecil de Enrique, acabo su matrimonio con su primer marido, enviandole por correos certificado el anillo de pedida y el anillo de casada. Meghan tiene sobrinos y primos/as que no han abierto la boca para hablar mal de ella y Maghan no quiere saber nada de ningun miembro de su familia. Invito a la boda a su madre y a nadie mas de su familia. No fue la madre la que le pago los estudios a Meghan, fue SU PADRE y Meghan no se ha preocupado para nada de su padre, sabiendo que su padre se largo a Mexico porque se declaro en bancarota. Esa fue la razon por la que el padre de Meghan no asistio a la primera boda de su hija. Esos abrazos a gente desconocidas y esas sonrisas son TAN FALSAS COMO LAS DE MAXIMA.
Saludos Invitada
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 18 Oct, 2018 6:53 pm



Reino Unido se prepara para recibir a Guillermo y Maxima

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 18 Oct, 2018 7:04 pm

Menuda falsante segundaria que es la Máxima esa. Y además, ostentórea.

Avatar de Usuario
invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor invitada » Jue 18 Oct, 2018 7:40 pm

naty escribió:Lleva razón la forera de más arriba, siento mi lenguaje: lo que quería decir es que una señora de hoy día que rebasará por poco los 60 años como la reina máxima debería de cuidar más su higiene personal y si acaso lavar su cabello, cuidar sus despellejados pies, depilar o afeitar más bien en este caso su barba, cuidar su figura que a veces rebosa etc... hoy en día las mujeres cuando llegamos a cierta edad no tenemos por qué dejarnos de esa forma, y podemos estar muy bien si nos lo proponemos. Saludos.


¿por que te disculpas? pienso que puedes expresarte como gustes, tu lenguaje puede ser brusco pero es claro y certero.

Avatar de Usuario
naty

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor naty » Jue 18 Oct, 2018 7:43 pm

Rita escribió:Pues para los sesenta le faltan como diez años por lo menos, apenas está llegando a los cincuenta. Concuerdo con que debe lavarse el pelo o hacer algo con él porque a veces parece sucio. Por lo demás a mí también me choca tu lrenguaje para criticar a alguien, puedes criticar de manera más respetuosa y menos agresiva.

en serio, me dices que no llega a 50, wauuuuuu.... he tenido que mirar la wikipedia para verlo con mis propios ojos.... qué barbaridad, pobre chica.....

Avatar de Usuario
naty

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor naty » Jue 18 Oct, 2018 7:45 pm

invitada escribió:¿por que te disculpas? pienso que puedes expresarte como gustes, tu lenguaje puede ser brusco pero es claro y certero.

bueno no me importa, si he sido brusca no me importa disculparme... lo gracioso es que otras lo son mucho más y no lo ven ni se disculpan... con lo que he flipado en colores es con la edad de máxima.... pero yo la veía tan mujerona y tan hecha, tan sesentona que pensé en todo momento que rondaba los 60... pobrecilla.....




Volver a “La Casa Real”