REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA
- un punto de vista
- P. A. (progresa adecuadamente)
- Flag:
Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA
Y sera "clase" quitarse los zapatos en publico?
Que refinado se ve, verdad?
@bobamaria, no sera que la gran Max tiene regresiones y cree que hoy hace la comunion?
Se le aplastarian las flores con el casco? Como caminara maniana con los pies ampollados por el vinilo?
Y se atreven a criticar....es que la mucama que tiene viste, se peina y habla mejor ingles, seguro!
Que refinado se ve, verdad?
@bobamaria, no sera que la gran Max tiene regresiones y cree que hoy hace la comunion?
Se le aplastarian las flores con el casco? Como caminara maniana con los pies ampollados por el vinilo?
Y se atreven a criticar....es que la mucama que tiene viste, se peina y habla mejor ingles, seguro!
- Maritxu
- Psiquiatra Jefe
- Flag:
Maria Conception escribió:El personal del Rey Willem-Alexander, la Reina Máxima y la Princesa Amalia de los Países Bajos llegan al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, el 6 de febrero de 2023, para una visita de 2 días a St Maarten en el séptimo día de la visita al Caribe
¿No irán por ahí la estilista y la peluquera?
Que falta hacen.
Una vez mas la diferencia del atuendo entre Maxima y Amalia es tan ostensible
que no parece van al mismo evento, nos han dicho la finalidad de este viaje
era presentar a Amalia, el rol de Maxima no es acaparar todo el espacio,
a traves de sus gestos, su ropa, la cuesta ceder en todo, no lo tiene facil
Amalia!
Amalia!
Maritxu escribió:¿No irán por ahí la estilista y la peluquera?
Que falta hacen.
Cuando puse las fotos pense lo mismo, tampoco llevan
plancha de vapor para la ropa

- Maritxu
- Psiquiatra Jefe
- Flag:
Maria Conception escribió:Una vez mas la diferencia del atuendo entre Maxima y Amalia es tan ostensible
Amalia!
Justamente.
Los de la foto Piolín, no se entiende por qué ponen ese amarillo en la ropa y en el pelo.
La blusa de Amalia es de Vanessa Bruno.
- Maritxu
- Psiquiatra Jefe
- Flag:
Otros comentarios en el foro holandés:
"Yo tampoco soy tan positiva hoy. El traje de Máxima no le queda bien y no soy fan de la longitud del pantalón. La diadema (aunque muy de moda) me parece demasiado infantil, y los zapatos horribles con ese plástico. ¡Afortunadamente, los gustos difieren!
Creo que el traje de Amalia está bien, pero me hubiera gustado más todo con un color brillante que contraste debajo. Lástima que no se recogió el pelo"
"Traje Amalia: Creo que la chaqueta es demasiado estrecha. El color va bien con su cabello (...)
Máxima: brrr esos zapatos y luego otra vez esa corona de flores (...) Esa corona y luego ese tipo de zapatos: un todo desordenado"
"Las damas que reciben al rey, la reina y la princesa lucen más aseadas que Máxima y Amalia"
"El aburrimiento en su punto máximo. Pienso que Máxima realmente se está volviendo demasiado "vieja" para una corona de flores así, el color del traje de Amalia no le sienta bien y el modelo tampoco (...) Madre e hija deberían haber intercambiado la ropa. Amalia con traje y un lindo sombrero. Y Máxima con el traje color camel con un fino sombrero de paja y sus grandes pulseras de oro. El color camel va bien con su piel bronceada"
"Amalia aparenta mayor, no me gusta el color. Lástima que no se recoja el pelo. Eso le queda bien.
Creo que Máxima solo está razonablemente vestida, porque esos zapatos me parecen muy feos. Muy ordinario ese plástico. Afortunadamente, los gustos difieren"
"Yo tampoco soy tan positiva hoy. El traje de Máxima no le queda bien y no soy fan de la longitud del pantalón. La diadema (aunque muy de moda) me parece demasiado infantil, y los zapatos horribles con ese plástico. ¡Afortunadamente, los gustos difieren!
Creo que el traje de Amalia está bien, pero me hubiera gustado más todo con un color brillante que contraste debajo. Lástima que no se recogió el pelo"
"Traje Amalia: Creo que la chaqueta es demasiado estrecha. El color va bien con su cabello (...)
Máxima: brrr esos zapatos y luego otra vez esa corona de flores (...) Esa corona y luego ese tipo de zapatos: un todo desordenado"
"Las damas que reciben al rey, la reina y la princesa lucen más aseadas que Máxima y Amalia"
"El aburrimiento en su punto máximo. Pienso que Máxima realmente se está volviendo demasiado "vieja" para una corona de flores así, el color del traje de Amalia no le sienta bien y el modelo tampoco (...) Madre e hija deberían haber intercambiado la ropa. Amalia con traje y un lindo sombrero. Y Máxima con el traje color camel con un fino sombrero de paja y sus grandes pulseras de oro. El color camel va bien con su piel bronceada"
"Amalia aparenta mayor, no me gusta el color. Lástima que no se recoja el pelo. Eso le queda bien.
Creo que Máxima solo está razonablemente vestida, porque esos zapatos me parecen muy feos. Muy ordinario ese plástico. Afortunadamente, los gustos difieren"
Guillermo cundo baja del avion y lo que ha hecho hasta ahora aparte
alguna sonrisa saludando, esta serio.
alguna sonrisa saludando, esta serio.
[quote="un punto de vista"]
Jajjaja en una de esas. Se ve horrible y muy ridícula.
Los zapatos con vinilo en ese clima
con razón después anda con los pies llenos de ampollas y peladuras.
La blusa de Amalia se ve bonita, mucho mejor que la chaqueta que le queda estrecha y le hace efecto caparazón.
Ahora esa cortina de pelo, con el calor que debe hacer...a ella le hubiera venido bien una diadema o un semirecogido e le aparte el pelo de la cara.
Con todo va mil veces mejor que su madre.
Jajjaja en una de esas. Se ve horrible y muy ridícula.
Los zapatos con vinilo en ese clima

La blusa de Amalia se ve bonita, mucho mejor que la chaqueta que le queda estrecha y le hace efecto caparazón.
Ahora esa cortina de pelo, con el calor que debe hacer...a ella le hubiera venido bien una diadema o un semirecogido e le aparte el pelo de la cara.
Con todo va mil veces mejor que su madre.
- Maritxu
- Psiquiatra Jefe
- Flag:
No, definitivamente las diademas florales no son para ella...
- un punto de vista
- P. A. (progresa adecuadamente)
- Flag:
Maritxu escribió:Justamente.
Los de la foto Piolín, no se entiende por qué ponen ese amarillo en la ropa y en el pelo.
La blusa de Amalia es de Vanessa Bruno.
Vanessa Bruno, bonito, pero tan de seniora..... en fin....
Se supone que es refinadisima y viaja muchisimo, no? Como es posible que no conozca otras marcas?