REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 20 Sep, 2018 1:46 am

Invitado escribió:Se lo merecen son los mas queridos

Juas, no se lo merecen por ser más o menos queridos. Además, como si uno fuera rico o pobre por merecimiento. Lo tienen por ser el hijo de y la nuera de, nada más. Ni siquiera han competido por el puesto ni nada indica que no haya alguien mejor en cuanto a desempeño.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 20 Sep, 2018 1:56 am

"Así es, creo que está sin poder hacer su duelo, de ahí que hay días muy para arriba y otros en los que en vez de tener que salir a pura risa quisiera quedarse en en su casa tranquila, en silencio, o acompañada sólo por quien pudiera entender su dolor. La verdad está en sus ojos, y últimamente están muy tristes aún cuando quiera esconderlos con su sonrisa."

Faltan los violines. Quieren hacer entrar con forceps que está triste. Cuando estaba en los recitales cantando no decían nada y no se podía ni decir que ese comportamiento era peculiar en su situación familiar. Ahora apenas está aburrida, seria o lleva el pelo sucio es porque está triste.

Avatar de Usuario
Chita

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Chita » Jue 20 Sep, 2018 2:02 am

"Para mi es re normal. Los gastos de representación hacen a las veces de “sueldo, “asignación”, etc y con eso (que a estas alturas es DE ELLA) hará lo que quiera. Alguna ropa la donará, otra se la regalará a amigas, otras usarán sus hijas y unas cuentas quedarán para el museo de la Casa real. Este le tocó a la madre. Si fuese algo reprochable o que generase polémica, no se lo hubiesen permitido. Es o no un florero al final? Hace lo que le dicen o hace lo que quiere?"
Normal que no entiendas, es demasiado para cierto nivel. Sigue buscando sugerencias de vestuario. :angrywife

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 20 Sep, 2018 9:37 am

Invitado escribió:En eso no estoy de acuerdo. La muerte de un hijo es una desgracia mayúscula y no es porque la vida te cobre nada porque puedes ser la mejor persona del mundo y pasarte o ser el peor bicho y no sucederte. Independientemente de que la madre te guste o no cualquier madre que pierde a un hijo es digna de lástima.


Así es
me da un poquito, no mucha lastima. a mi me dan pena otras madres que perdieron a sus hijos para que gente como esta mujer pudieran subir en la escala social.
a todo cerdo le llega su san martín

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 20 Sep, 2018 4:14 pm

Invitada escribió:Así es
me da un poquito, no mucha lastima. a mi me dan pena otras madres que perdieron a sus hijos para que gente como esta mujer pudieran subir en la escala social.
a todo cerdo le llega su san martín

Esta mujer subió en la escala social por el matrimonio de su hija. En todo caso su hija habrá aguantado sapos y carretas para estar donde está y la familia habrá respaldado y ayudado.Se dice que es una flia a la que siempre le importó el ascenso social. De ahí a que la sra haya sido merecedora de un trance como la muerte de un hijo como una especie de castigo no tiene nada que ver. Es algo que te ocurre, no porque seas buena o mala, no tiene nada que ver, nadie está libre de una desgracia.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 20 Sep, 2018 5:05 pm


Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 20 Sep, 2018 5:15 pm

Hablais por hablar y sois maledicientes no sabeis lo duro que ha sido para Reina Maxima superar este terrible trance.


Avatar de Usuario
me gusta

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor me gusta » Jue 20 Sep, 2018 8:37 pm

un punto de vista escribió:Que cara la de la Cerruti!

Sera que al fin la vida le esta cobrando?

La mujer se ve que es muy desgraciada….. pues si Mari Carmen, que cara tenias infeliz cuando te paseabas con la reina de Holanda…...ahora, pues la vida te cobra

QUE LECCION




efectivamente, así, es la vida le está cobrando, maria del carmen siempre fue una mala persona, que te mira por encima del hombro, y como bien dijo en su dia mario de madariaga, UNA NAZI. Le gustaba todo lo alemán, incluido videla, justo cuando escribió una carta para que lo liberaran.

Avatar de Usuario
naty

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor naty » Vie 21 Sep, 2018 9:10 am

vaya un montón de carne con ojos que es la argentina, qué poca elegancia, qué bazofia.... y qué gorda tan deforme.... y lo han heredado las otras......

Avatar de Usuario
bailando

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bailando » Vie 21 Sep, 2018 11:37 am

Invitado escribió:Hablais por hablar y sois maledicientes no sabeis lo duro que ha sido para Reina Maxima superar este terrible trance.




¿A sí? ¿Como de duro?
Cuentanos!!
Dices que ya lo superó?

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 21 Sep, 2018 12:59 pm

DURISIMO SU VERANO, CON VER EL POSADO..... SE VE RESPIRA ALEGRIA PURA,,
FELIZ DE LARGARSE, SU VERANO TAN DURO, CLARO SOLO FUERON SIETE SEMANAS DE VACACIONES,
RETOMO SU DURA "LABOR" CON UN ACTO Y DESAPARECIO DIEZ DIA , DURISIMA SU VIDA.

AYER MAL VESTIDA, DESPEINADA, CUANDO LA PREGUNTAN POR LO QUE PASO EN HOLANDA, RAPIDAMENTE PONE CARA DE COMPUNGIDA , ES UNA HIPOCRITA DE TOMO Y LOMO , YA ESTARA AHORA EN SU ISLITA CON SUS VECINOS AMIGOS DISFRUTANDO FELIZ


Esta mañana ha ocurrido un accidente terrible.Toda Holanda estamos emocionados.
Una bicicleta con remolque de una guardería en la que había cinco niños y la cuidadora ha sido atropellada por un tren. Han muerto cuatro niños y la cuidadora y otro niño están graves en el hospital.
En este vídeo reacciona Máxima sobre lo ocurrido

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 21 Sep, 2018 1:20 pm


Durante su visita el jueves a Drachten, donde la reina Máxima firmó un convenio sobre más música en el aula, Su Majestad expreso el dolor por la tragedia de Oss




Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 21 Sep, 2018 1:39 pm

Siempre se ha vestido recargada, anticuada, siempre ha llevado el pelo sucio, mal peinado, las fanaticas no se puede utilizar otro adjetivo, ya no pueden defender lo que es "indefendible" y no paran de poner mal vestida, pelo sucio es la tristeza, la perdida de su hermana y esto y lo otro , no se lo creen ni ellas, es sucia y el trabajo en Holanda no la gusta , se anima unicamente cuando el acto la permite colgarse el joyero encima y eso debe ser porque antes de salir de casa :smoke :drunk !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 21 Sep, 2018 2:48 pm

No la comprendéis. En estos momentos tiene una dudad hamletiana de mucha enjundia. Dentro de un mes se va a ver con los joyones de la reina Isabel y está en un sinvivir montando y desmontado diamantes, hasta tal punto que está en sesiones de psicoanálisis con la regia psicopampera que la está tratando con unos aderezos divinos para cerrar el outfit de este evento, que van a ser un SÍ rotundo.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 21 Sep, 2018 5:23 pm

Imagen


:shock: :shock: :juas: :juas:




Volver a “La Casa Real”