REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 06 Feb, 2023 10:35 pm

un punto de vista escribió:Bonitos los pendientes de Amalia, Maritxu

Vanessa Bruno es bonito si, pero insisto, hay tantas marcas mas juveniles!




He leído que la simpatía por la monarquía en Holanda ha caído en picado, había un artículo por aquí ayer, hasta ¿un 48%? ¿51%?, me sorprendió mucho.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 06 Feb, 2023 10:39 pm

Máxima lleva un recogido y va bien peinada.
Amalia repite vestido de esta foto
Imagen

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1399
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 06 Feb, 2023 10:42 pm

Maritxu escribió:He leído que la simpatía por la monarquía en Holanda ha caído en picado, había un artículo por aquí ayer, hasta ¿un 48%? ¿51%?, me sorprendió mucho.


Ese es un promedio de todos los grupos de edad. Los mayores de 55 anios ayudan en ese promedio, en rangos de menos de 55 los porcentajes son mucho menores.

Lo he dicho muchas veces, pero JAMAS han habido abucheos como los del Prinsjesdag, y jamas se ha tratado al rey de traidor y a la reina de pvta.

Pero ya ves, sus fans siguen creyendo que es "divina" y que "se desempenia bien" y calculan que esto es pasajero. No lo es.

Beatrix dejo la popularidad en 80%, vamos por 47% en todos los grupos de edad, en los jovenes muchisimo menos. La republica esta cerca.

Yo estoy segura que seguiran cometiendo errores, son demasiado tontos, y pareciera viven en otro planeta. Este par, no los encuentras en la Haya pero ni de chiste. Los abuchearian a pie de calle.

Por que te sorprende?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 06 Feb, 2023 10:48 pm

Me sorprende porque hay gente que defiende acérrimamente lo contrario y me preguntaba por qué discuten datos reales, que salen en los periódicos y traen personas que viven en Holanda.
Esto es como los terraplanistas, que se empeñan en que la Tierra es plana y no lo sacas de ahí.
Será que las encuestas están trucadas y todo es un tongo. Personalmente, me la trae al pairo, no me afecta en absoluto, los que tendrán que opinar serán los holandeses (o los que viven en Holanda y pagan sus impuestos allí).
Ojo, lo mismo con la monarquía española, que siempre opina gente que vive en el quinto pino y que ni les va ni les viene.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 06 Feb, 2023 11:18 pm

La peluquera es la última de la escalerilla, la que lleva chaqueta negra.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 06 Feb, 2023 11:21 pm

Invitado escribió:La peluquera es la última de la escalerilla, la que lleva chaqueta negra.

Imagen


Menos mal que trabajó hoy un poco.

Avatar de Usuario
Titina

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Titina » Lun 06 Feb, 2023 11:42 pm

Maritxu escribió:Máxima lleva un recogido y va bien peinada.
Amalia repite vestido de esta foto
Imagen

Esta fotografía ha sido retocada, ¿verdad?

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 06 Feb, 2023 11:57 pm

Ahora que lo mencionas, parece que sí.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 07 Feb, 2023 12:07 am




Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 07 Feb, 2023 10:22 am

Las fotos oficiales las retocan, les quitan arrugas, les suavizan la piel y en alguna le quitan hasta kilos. No entiendo muy bien por qué hacen eso. Absurdo.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1399
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mar 07 Feb, 2023 10:57 am

Maritxu escribió:Las fotos oficiales las retocan, les quitan arrugas, les suavizan la piel y en alguna le quitan hasta kilos. No entiendo muy bien por qué hacen eso. Absurdo.


Bueno, si les "retocan" para quitar un poco de acne, ok.

Pero en algunas fotos, retratan a otra persona. No recuerdo si ha sido Kate Winslet la que se ha quejado de eso.

A Amalia la dibujan como si fuese delgada, le afinan la cara, y la hacen sonreir....

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1399
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mar 07 Feb, 2023 10:59 am

Maxima, bien vestida. Ella con el joyerio, el en camisa :)

Pero se debe notar quien es "la reina", quienes los descendientes de esclavos, y supongo que el rey se disfrazo de pobre, si seguimos los parametros de las fans, no se viste de "rey"....

Amalia con el bolsito tapandose las lorzas, o sea, as usual!

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8573
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 07 Feb, 2023 11:21 am

Se puso joyones, que no está mal si los tiene, pero fíjate en la multitud que va toda en camiseta, o la mayoría. Hasta va él más adecuado a las situaciones. Eso sí, al menos va bien peinada.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mar 07 Feb, 2023 11:38 am

Maritxu escribió:Se puso joyones, que no está mal si los tiene, pero fíjate en la multitud que va toda en camiseta, o la mayoría. Hasta va él más adecuado a las situaciones. Eso sí, al menos va bien peinada.


Ponerse esos joyones en esa isla es un no saber estar. Los tiene sí pero no hace falta ponérselos. Si tú tienes para comprarte un bocata, te lo compras pero no vas comiéndotelo mientras paseas por lugares donde la gente tiene hambre.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1399
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mar 07 Feb, 2023 11:38 am

Maritxu escribió:Me sorprende porque hay gente que defiende acérrimamente lo contrario y me preguntaba por qué discuten datos reales, que salen en los periódicos y traen personas que viven en Holanda.
Esto es como los terraplanistas, que se empeñan en que la Tierra es plana y no lo sacas de ahí.
Será que las encuestas están trucadas y todo es un tongo. Personalmente, me la trae al pairo, no me afecta en absoluto, los que tendrán que opinar serán los holandeses (o los que viven en Holanda y pagan sus impuestos allí).
Ojo, lo mismo con la monarquía española, que siempre opina gente que vive en el quinto pino y que ni les va ni les viene.


Ya, en el caso de la monarquia neerlandesa, las fans tienen una mentalidad futbolera, o se la adora o se la odia, es envidia, es mentira, la culpa la tienen los ministros (dicho por una de ellas), etc..... Es patetico, pero ellas son asi. Hay alguna que afirma que a Rutte se le vota..... :>D:

En el caso de la monarquia en Espania, es todavia peor. Se hacen pasar por espaniolas, llaman "primas" a las foristas, nunca he visto ese modismo en hispanoamerica. Lees algo como "la critican a Carmen las primas"....... Siendo 'espagnolas' pueden criticar, segun ellas.

Yo pago aqui mis impuestos desde hace muchos anios, y figurate que a mi, no me importa pagarlos por una representacion digna y respetuosa. El show de los payasos que tenemos por gabinete, y el show de los payasos que hace la casa real, es indigno.

Yo no se si Max sea buenisima para la pesca del mejillon, o magnifica haciendo cocteles, pero de reina????? Te acuerdas cuando puso cara de indignada cuando alguien ha dicho "conio" en un meeting de zoom?

Es que yo lo siento mucho, pero muchos zafiros, pero poca inteligencia, y sobretodo una educacion que es de no creerse. Es inaudito.

Me ha sucedido durante una clase, que a alguien se le escapo una ventosidad. Que hay que hacer? Poner la cara de escandalo de Maxima? jajajajajajajajajajajaja




Volver a “La Casa Real”