REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 19 Oct, 2018 10:01 pm

Hay gente con taaaaaaaaanto tiempo libre, eso sí, después confunden al Taj Mahal con un hotel o no pasan del please. Maxi, haznos un favor a todas y llévate a las fanáticas a palacio para que barran el suelo que pisas a ver si se tranquilizan un poco.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 19 Oct, 2018 10:39 pm

Es para mí motivo de orgullo y satisfacción ver como le dais para el pelo a la vacaburra argentina.
Letizia R.
La [bR[/b] quiere decir Regina
No es que yo me llame Regina, es el cargo que ostento
Coñes, que torpes sois, estimados súbditos

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Sab 20 Oct, 2018 11:46 am

COMO OS GUSTA COTILLEAR SOBRE LETIZIA AQUI . ALLI TAMBIEN


PUES VAMOS HABLAR DE LA FAMILIA DE MAXIMA QUE AQUI ES EL TEMA
SU HERMANO MARTIN DIVORCIADO SU HERMANO JUAN AL PARECER DIVORCIADO.
DE LOS DEMAS SE SABE POCO .
LOS PADRES DE MAXIMA ERAN AMANTES CUANDO NACIERON LOS HIJOS PUES EL ESTABA CASADO.

EL ABUELO DE GUILLERMO UN SINVERGUENZA LADRON INFIEL
EL PADRE DE GUILLERMO CON TRASTONOS PSICOLOGICOS
PASO LA MAYOR PARTE DE SU VIDA HOSPITALIZADO.
LOS HOLANDESES NO LE QUERIAN COMO ESPOSO PARA BEATRIX
POR SU PASADO COMO MIEMBRO DE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS
POR SU IDEOLOGIA NAZI
HUBO MANIFESTACIONES EL DIA DE LA BODA HASTA LANZARON UNA BOMBA A LA CARROZA.


ASI QUE SI COMPARAIS UNAFAMILIA SALE PERDIENDO ES EVIDENTE.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 20 Oct, 2018 11:57 am

No te has remontado a la bisabuela ¿se llamaba también "La Patatina"? Claro que si ejercía de pvta por la pampa lo más probable es que le dijeran "La Papa Petiza"

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Sab 20 Oct, 2018 1:02 pm

CUANTOS ESFUERZOS INTENTANDO DESVIAR LO QUE NO TE CONVIENE !

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 20 Oct, 2018 9:53 pm


Linde enseña las notas de la flauta a Máxima.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 22 Oct, 2018 12:20 pm

LA BIOGRAFÍA QUE HA SACUDIDO LOS CIMIENTOS DE LA FAMILIA REAL HOLANDESA

La tormentosa relación de la reina Juliana con su marido el príncipe Bernard es uno de los puntos más polémicos del libro que le dedica la socióloga Jolande Withuis.

7 DE NOVIEMBRE DE 2016


REALEZA GUILLERMO DE HOLANDA
Las aguas bajan revueltas por la casa real “naranja”. Hace tiempo que la sonrisa de la reina Máxima ha comenzado a matizarse, el último viaje de los reyes a Australia es buena muestra de que la reina argentina no vive sus horas álgidas. Por otra parte, los holandeses han fruncido el ceño al conocer la partida prevista para la heredera al trono, un total de 1,5 millones de euros de los presupuestos del estado. De esa cantidad Amalia de Orange percibiría 263.000 euros para sus gastos y el resto para las actividades propias de su rango. Polémica al respecto en la Cámara holandesa que, de paso, ha pedido también explicaciones sobre la venta secreta de cuadros de la reina Juliana, abuela del rey Guillermo, porque sus 14 nietos se habrían embolsado cerca de cuatro millones de euros.

Por si fuera poco, la socióloga Jolande Withuis ha presentado en Ámsterdam el libro Juliana, princesa en un mundo de hombres, en el que destapa los sinsabores de la reina y las crisis de su matrimonio. Muchos de los asuntos destapados fueron públicos en algún momento, pero con este libro la autora, que publicó anteriormente una biografía sobre la etapa de Juliana en Canadá y su compromiso con los aliados durante la Segunda Guerra Mundial, ha hecho crujir las estructuras de los Orange-Nassau.

Jolande Withuis no ha buceado esta vez en los archivos reales, el libro es un trabajo de investigación que ha durado seis años y ha contado con la ayuda de numerosos testigos directos, que le han aportado no solo información verbal si no también cartas y otros documentos. Han sido declaraciones anónimas bajo el compromiso de que sus nombres puedan desvelarse en 25 años.

Las humillaciones de Bernardo

Juliana está de nuevo en el punto de mira, 12 años después de su muerte y 36 de su renuncia al trono en favor de su hija Beatriz. Jolande Withuis asegura que sintió empatía con el personaje de la reina, a pesar de su carácter contradictorio y algo excéntrico. Quizá todo empezó con su boda con el príncipe alemán Bernardo de Lippe-Biesterfeld el 7 de enero de 1937.
Juliana vio en Bernardo al príncipe de sus sueños. Él una ocasión de oro para subir en el escalafón aristocrático, ya había sido rechazado por dos mujeres muy ricas. El príncipe cambió su ciudadanía, a pesar de que algunos documentos aparecidos posteriormente demostraron su vinculación con el partido nacionalsocialista de Hitler. La pareja aguantó la separación durante los años de la guerra, y él lavo su imagen enrolándose en la aviación aliada.

Pero la situación en Soestdijk, residencia oficial de la pareja, no era ni tan patriótica ni mucho menos romántica. Según la autora, el príncipe humilló a su mujer incluso en la luna de miel. Tiempo después, le acusa de haber intentado forzar a una invitada de palacio menor de edad y de agredir a un miembro del club de teatro de la reina. Withuis denuncia: "era el jefe en casa y actuaba como un príncipe feudal.”
Le fue infiel muchas veces y Juliana lo sabía y lo perdonaba. Padres de cuatro hijas –Beatriz, Irene, Margarita y Cristina– en el lujoso palacio de Soestdijk, en Baarn, se respiraba de todo, menos amor entre la pareja. Los escándalos varios que provocó el príncipe hicieron que la reina se llevara las manos a la cabeza en muchas ocasiones. De hecho, más de una vez se habló del divorcio, también de abdicación. Fue cuando la reina se refugió en la vidente Greet Hofmans a la que había recurrido para sanar la ceguera de su hija menor. La vidente fue su confesora, asesora e incluso llego a influir en asuntos políticos. La intervención del gobierno a instancias de su marido echó a la curandera del palacio.

VANITYFAIR

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 22 Oct, 2018 12:26 pm

SIGUE

El caso Lockheed

Un gran escándalo afectó a la familia real en 1976 cuando se descubrió que el príncipe Bernardo había aceptado un soborno de 1.100.000 dólares de la empresa norteamericana Lockheed Corporation para que influyera en el gobierno holandés en la compra de varios aviones de combate F-104. Pero todo se resolvió tras bambalinas y el príncipe no fue juzgado, eso sí se permitió responder a los periodistas: "Estoy por encima de esas cosas." Y su mujer le apoyó con la falsa esperanza de que recuperaría su amor.
Por qué insistió en mantenerse a su lado y perdonar todos los desmanes de su marido es algo que pertenece a las contradicciones y misterios que envolvían la personalidad de Juliana. ¿Habría sido más feliz si hubiera insistido en divorciarse? se pregunta Jolande Withuis. En cualquiera de los casos los políticos no consintieron tal desenlace.

La biografía revisa los puntos fundamentales de su vida, desde la infancia como hija única de una madre que quería darle una educación normal; la búsqueda de un marido adecuado y el veto de los príncipes ingleses y suecos; el exilio en Canadá junto a sus dos hijas y la vida cotidiana de aquellos años y finalmente la aceptación de la corona en 1948 con una reflexión: ¿Quién soy yo para hacer esto?

Withuis asegura que Juliana era "una reina social y sociable", y que se divertía más saliendo con sus amigas, que compartiendo techo con su marido. La situación se agravó algunos años antes de morir ambos: Bernardo le prohibió verle o intentar visitarle. Ella perdió la memoria. Y nunca se dijeron adiós.
Juliana se fue sin despedirse el 20 de marzo de 2004, nueve meses antes de que él también falleciera de cáncer, a los 93 años. Tras su muerte, el príncipe confirmó en su testamento que era padre de dos hijas fuera de su matrimonio: Alicia, nacida en Estados Unidos en 1954 y Alexia en París 13 años más tarde fruto de su relación con Hélène Grinda, su amante de entonces, a la que había comprado un lujoso apartamento en París.

A pesar de que la vida de la reina no fue el cuento de hadas soñado, la autora tampoco siente conmiseración. "No me des tu lástima," dijo la entonces princesa Juliana en su primer discurso guerra a través de la radio canadiense. "La piedad es para los débiles", añadió. El mensaje puede aplicarse a su vida.


La reacción de la familia

La Princesa Irene (divorciada de Carlos Hugo de Borbón-Parma) ha sido el único miembro de la familia real que ha comentado públicamente su opinión sobre el libro de Jolande Withuis. “Ha escrito acerca de los asuntos Lockheed y Greet Hofmans, habría que preguntarse por qué volver una vez más sobre estos temas. Cada familia tiene derecho a una vida privada a puerta cerrada, incluso la familia real. Lo que dice ese libro ni siquiera tiene relación con mis experiencias y recuerdos”. Son declaraciones de la princesa a un programa de radio al que había acudido para hablar sobre su libro Bergplaas, la reserva natural sudafricana. La Princesa Irene no comentó la opinión que el libro ha suscitado en el resto de la familia. “Me lo guardo para mí”, dijo.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Oct, 2018 12:40 pm

Todo un carácter
La ex reina Beatriz es una mujer conservadora, temperamental, bastante inflexible y todo un carácter. Hizo una huelga de hambre de tres días para presionar sobre el elegido de su corazón. Era el diplomático alemán Claus Von Amsberg, un aristócrata de buena planta con un pero: su pasado en las juventudes hitlerianas. El dato biográfico no era una anécdota en un país que había sido ocupado por los nazis. Beatriz presionó, contó con el apoyo de sus padres y se casó con Claus en 1966 a pesar de las duras críticas e importantes altercados ocurridos el día de la boda, de las cruces gamadas en color naranja que aparecieron en algunas fachadas de edificios de Ámsterdam y del eslogan que corrió por algunas ciudades del país: “Quiero que me devuelvan mi bicicleta”, un reclamo en memoria de los días de la ocupación, cuando los nazis confiscaron las bicicletas de los holandeses.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Oct, 2018 2:25 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
prince andrew

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor prince andrew » Lun 22 Oct, 2018 2:45 pm

Long Live Falklands!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Oct, 2018 3:45 pm

prince andrew escribió:Long Live Falklands!!!

Imagen


Mayor of Gibraltar, Kaiane Lopez: "I am proud to be British. Gibraltar is British and always will be!"

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Oct, 2018 3:51 pm

Invitado escribió:Mayor of Gibraltar, Kaiane Lopez: "I am proud to be British. Gibraltar is British and always will be!"




y???

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 22 Oct, 2018 7:27 pm

Anda, la Reina Isabel recibio a los Reyes de España Felipe y Letiza en Julio 2017 ( y eso que la visita fue retrasada dos veces por el problema creado por las elecciones ) nombrados Reyes en 2014, los ha recibido antes que a los de Holanda que fueron nombrados Reyes en 2013, ahora por fin los recibe en Octobre 2018 !

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 22 Oct, 2018 7:48 pm

Es que le gusta conversar con "Ladies and Gentlemans". A veces hasta le pide consejos gramaticales.




Volver a “La Casa Real”