REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Catilina

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Catilina » Dom 12 Ago, 2018 12:53 am

Hay que ser ruin para meterse con los niños. Es asqueroso atribuírles a las españolas taras y retrasos y también mofarse de la silueta de las holandesas

Avatar de Usuario
naty

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor naty » Dom 12 Ago, 2018 10:22 am

Catilina escribió:Hay que ser ruin para meterse con los niños. Es asqueroso atribuírles a las españolas taras y retrasos y también mofarse de la silueta de las holandesas

Es cierto llevas mucha razón, yo por mi parte lo siento, y no voy a volver a situarme a la altura de la talibanas....

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Dom 12 Ago, 2018 11:37 am

Maximina escribió:El pueblo holandes prefiere a Maxima mientras el español no aprecia demasiado a Letizia, eso es lo que importa.




La diferencia es la siguiente la prensa en España revistas del corazon, digitales puede escribir barbaridades ( sin fundamento) no les pasara nada, no habra juicio, proceso , no se les culpara, no seran sancionados con miles de Euros, asi que pueden continuar , los actuales Reyes no tienen necesidad de ser defendidos por el primer ministro, pues nunca se les ha acusado de nada consecuente , critican todo de Letizia , lo que hace, lo que no hace es decir todo, es unicamente lo que puden cotillear , nada que demuestra que no son honrados.
De los holandeses se sabe poco en realidad, de vez en cuando El Mundo, El Pais, Hola publican articulos de criticas dirigidas hacia los Reyes , recibidas por el primer ministro Mat Rutte que no contesta o dice sera tratado cuando sea oportuno, preguntas , quejas de los politicos , de la prensa , aqui han sido publicados esos articulos , abusos gastos de avion, viaje a China con sus hijas, venta de cuadros no declaradas , obras en su casa griega pagadas por los contribuyentes holandese, obras en Grecia facilitadas gracias a acuerdos dudosos pasados con las autoridades locales.
A ellos le importa un pepino, mas teniendo un amigo de ellos, de Beatrix como primer ministro no tienen nada que temer.

Avatar de Usuario
Marujis

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Marujis » Mié 15 Ago, 2018 10:40 pm

Invitado escribió:Imagen


Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 15 Ago, 2018 10:54 pm

El día en que Sofi la Emérita se arremangue la saya, vas a ver lo que son unos muslámenes queen size.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ago, 2018 3:46 pm

Catilina escribió:Hay que ser ruin para meterse con los niños. Es asqueroso atribuírles a las españolas taras y retrasos y también mofarse de la silueta de las holandesas


gentes acomplejadas que ahora hacen acto de contricion y dentro de una semana otra vez con la vomitona

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 17 Ago, 2018 12:45 am

Invitado escribió:gentes acomplejadas que ahora hacen acto de contricion y dentro de una semana otra vez con la vomitona

Gente con electroencefalograma plano que no pasa de sugerirle a Maxi vestiditos, morirse de emoción cuando ven a su ídola y de aburrimiento y sinsentido cuando no está. La revista femenina de turno les parece alta literatura. Ni ve la zo. :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2018 6:52 pm


Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 22 Ago, 2018 4:25 pm

Dias, semanas, meses, años que llevan insultando, ofendiendo, denigrando Leonor, Sofia ( toda la familia, padres, abuelos ), y aqui vienen a indignarse por que han dicho que Amalia esta gordita , no veo la ofensa es la verdad.
Dios castigara a quienes lo merecen.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 23 Ago, 2018 5:23 pm

Veo estos pajaros siguen de vacaciones se van los primeros vuelven los ultimos

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 23 Ago, 2018 5:57 pm

Invitada escribió:Veo estos pajaros siguen de vacaciones se van los primeros vuelven los ultimos


Es lo que tienen las monarquias estables.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 25 Ago, 2018 3:31 am





AMALIA, ISABEL INGRID...
LAS HEREDERAS EUROPEAS YA SON ADOLESCENTES

No alcanzan la mayoría de edad pero son conscientes de cuál es su futuro. Amalia de Holanda va en bici al colegio; Isabel de Bélgica se trasladará este curso a Gales e Ingrid de Noruega puede ser la primera reina de su país en 600 años.

IMANE RACHIDI


SON SÓLO UNAS ADOLESCENTES QUE, ENtre lujos y protocolos, intentan hacer la vida normal que exige su edad. Pero no pueden perder de vista que son el futuro símbolo de sus naciones y deben trabajar duro para formarse antes de sentarse en el trono que les corresponde por sangre. Las herederas a la jefatura de Estado de los Países Bajos, Bélgica y Noruega no llegan a los 18 años, pero ya saben mantener la compostura, sonreír a las cámaras y a los admiradores plebeyos, y no salirse de la formalidad para evitar las críticas que eso podría suponer.

Y si comparamos, la vida de la princesa de Asturias, Leonor de Borbón (12 años), es la más opaca de entre sus iguales en Europa y su acceso a las actividades institucionales se está haciendo de rogar.

A diferencia de otras adolescentes de su edad, las princesas no tienen cuentas en las redes sociales que lancen pistas sobre su persona, pero, a excepción de España, las webs oficiales de sus respectivas monarquías mantienen informado al pueblo de los intereses, las aficiones, los idiomas, la educación y otras referencias sobre las herederas. Ellas también se dejan ver en persona en algún acto.


CATALINA AMALIA DE HOLANDA
EDAD: 14. CASA REAL: PAÍSES BAJOS

Aunque pertenece a una de las monarquías más ricas de Europa, Amalia de Holanda está recibiendo la educación más humilde de entre sus homólogas, dentro de los privilegios que le permite su posición. La joven está realizando sus estudios de secundaria en el Gymnasium Sorghvliet, instituto que siempre ha estado entre las 10 mejores escuelas públicas del país. Lo único que sobresale de la normalidad son las siete cámaras que instalaron por la seguridad de la princesa. Por lo demás, todos los alumnos son tratados por igual y Amalia hace respetar su intimidad hasta en el último detalle. Fue su decisión no dar a conocer el nombre de su instituto hasta que se cerró el plazo de inscripciones para evitar con ello un efecto llamada.

Su escuela está en una zona céntrica que le permite a Amalia recorrer en bici el trayecto desde la residencia real, la Villa Eikenhorst en Wassenaar. Son conocidas las fotos de la heredera, vistiendo vaqueros, zapatillas deportivas, sudadera y mochila mientras pedalea su bici negra de ciudad. Muchas las ha hecho su padre, el rey Guillermo Alejandro, quien en 2014 ganó un juicio contra la revista del corazón Nieuwe Revu por violación de la privacidad de la familia real, tras publicar un par de fotos no autorizadas de la princesa en un partido de hockey. El semanario tuvo que pagarle 1000 euros como compensación a la princesa. La monarquía tiene un acuerdo con los medios: permitir tres sesiones de fotos al año a cambio de su privacidad el resto del tiempo.

Por ahora, no está confirmado si Amalia tiene pensado estudiar fuera, más allá del rumor de que podría terminar su educación secundaria en China. Por lo que explica la web de la Casa Real, es muy buena en los hobbies que practica. Canta, tiene clases de música y, a veces, actúa en residencias de ancianos y fiestas familiares. Se le ha visto en vídeos interpretando canciones de San Nicolás, el Papá Noel holandés. También monta a caballo al aire libre con sus hermanas en los alrededores del vecindario de Apeldoorn, donde se sitúa uno de los palacios reales de los Orange. Hace dos años, bajo condición de anonimato, participó en una competición de equitación, alentada por su madre, la reina Máxima. Es también una enamorada del hockey. Juega desde que tenía siete años y es frecuente verla en la tribuna de los principales eventos deportivos, animando al equipo nacional. Además, le gusta el judo, el ballet y tocar el violín.


ISABEL DE BRABANTE
EDAD: 16. CASA REAL: BÉLGICA

Isabel, la Duquesa de Brabante, ha estado involucrada en la vida oficial desde muy pequeña. La joven asistió a una escuela de educación secundaria de habla neerlandesa en la capital belga, la Sint-Jan Berchmanscollege, y compagina sus estudios con voluntariados.

En su tiempo libre, esta joven que se presenta como creativa y amante del dibujo y la lectura, toma clases de piano y ballet. También le gusta el ciclismo, el tenis, la natación, el esquí y la vela. Le encanta el senderismo y probar nuevas recetas. Se dice que está hecha una auténtica cocinillas. Cuando termine sus estudios, recibirá entrenamiento militar, ya que su papel como reina también incluirá ser comandante del Ejército belga.

La hija mayor de la reina Mathilde superó las pruebas para acceder a un prestigioso colegio de sexto grado situado en el Valle de Glamorgan, en el sur de Gales, el mismo donde estudió el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos. Este verano ha hecho las maletas hacia el Colegio del Mundo Unido del Atlántico, un centro privado internacional. Con este paso, comienza sus estudios en el extranjero para completar el Bachillerato Internacional en 2020, un prestigioso programa educativo de dos años de duración que se imparte en tres idiomas.

La familia real belga también tiene un acuerdo con la prensa. Invitan a los fotógrafos a dos sesiones cada año: en las vacaciones de esquí y en verano. Sin embargo, la princesa belga ya ha emprendido varios compromisos oficiales. A los 10 años inauguró el Hospital Infantil Princesa Isabel con su primer discurso. Dos años después, pronunció otro en los tres idiomas oficiales de Bélgica, sorprendiendo a amigos y familiares. A los 13 años, bautizó su primer barco. Los que la conocen, aseguran que se siente cómoda socializando y que no tiene reparos en dar la mano a la gente. Los menos simpatizantes con la realeza consideran que está preparada para su papel de heredera. La califican el “arma secreta” de la monarquía belga.


INGRID ALEXANDRA
EDAD: 14. CASA REAL: NORUEGA

Si no hay ningún cambio de última hora, Ingrid Alexandra será la primera reina que tendrá Noruega en más de 600 años de historia. Su padre, el príncipe Haakon, es el actual heredero, por lo que ella tendrá que esperar a que pase el reinado de su progenitor para ocupar su lugar y marcar diferencia. La única mujer que se sentó en el trono hasta ahora fue Margarita I.

Mientras tanto, no está desaprovechando ni un solo momento para formarse y acompañar a su padre y a su abuelo a actos institucionales, donde hace gala de su capacidad de lidiar con la opinión pública. No obstante, la cobertura sobre su vida ha sido restringida. La prensa noruega lo explica en el declive del interés de la realeza por los medios de comunicación y por los esfuerzos del heredero de limitar el acceso de la prensa a la vida monárquica. La consorte Mette Marit, de origen plebeyo, es también una conocida crítica de los medios. Ocupó varias portadas a causa de su controvertido pasado relacionado con un narcotraficante, con el que tuvo a su primer hijo.

Esa tensión y los intentos de Mette Marit de limpiar su imagen han provocado que la información sobre la vida de su hija aparezca con cuentagotas. Se sabe que le gusta dibujar, leer, escuchar música, tocar el piano y jugar con el perro de la familia. En invierno suele ir a esquiar, un deporte casi obligatorio para la realeza noruega y que le encanta practicar. Sus posados en su cumpleaños y en el primer día de colegio son los únicos dos momentos de su vida privada que comparte con los noruegos.

Comenzó su educación primaria en la escuela pública noruega Jansløkka en Asker, siguiendo la tradición familiar y no lejos de la finca Skaugum, la residencia oficial del heredero. Esto le permitía acudir a pie a clase, cruzándose con vecinos de la ciudad por las mañanas. Sin embargo, una decisión paterna de última hora levantó ampollas en el sector político y social: decidieron cambiarla a la Escuela Internacional de Oslo, en el suburbio de Bærum. Es un colegio privado, caro –unos 25.000 euros al año– y de habla inglesa. Esto envió una señal polémica a la sociedad, que consideraron que esta decisión desacredita el sistema público nacional y hace que la monarquía tome un paso hacia atrás para alejarse más aún de su propio pueblo. Habrá que esperar a que crezcan para saberlo porque, en unos tronos tomados por hombres, ¿marcarán ellas la diferencia?


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 25 DE AGOSTO DE 2018

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Sab 25 Ago, 2018 2:04 pm

LA OTRA CRONICA EL MUNDO

PUES YA SABEMOS LOS QUE ESCRIBEN SEMANALMENTE EN LOC TIENEN UNA OBLIGACION : CRITICAR LOS REYES Y SUS HIJAS.
ELOGIAR REYES PRINCIPES EUROPEOS TODOS SON MEJORES LAS HIJAS BELLISIMAS (NO NECESITAN PHOTOSHOP) ELEGANTES INTELIGENTES
NUNCA COMPARAN LOS SUELDOS EL TRABAJO QUE CUMPLEN CIERTAS MONARQUIAS ENTRE ACTO Y ACTO SE PASSAN 10 DIAS SIN APARECER LAS VACACIONES DOS MESES EN VERANO + NAVIDADES + FEBRERO SKI + SEMANA SANTA TODO LO EMPALMAN
ELLOS TIENEN QUE CUMPLIR FIELES A SU CONTRATO CRITICAR DIFAMAR : FELIPE LETIZIA LO DEMAS A CALLAR

CREO QUE ES UN CASO UNICO UNA PRENSA DEDICADA A REPROBAR TODO
TAMBIEN ESTA SEMANA LOS DIGITALES

YA ES RARO ALGUIEN QUE NO TIENE NINGUNA CUALIDAD
LA PRENSA ESPANOLA HA SUPERADO LOS TABLOIDES INGLESES ALEMANES

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 26 Ago, 2018 9:39 am

Pues si, con lo que escriben los de Loc sobre los Reyes , se puede llenar cada semana todos los temas sobre la realeza española aqui.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 26 Ago, 2018 3:53 pm

eso no es lo peor ahi que leer en el otro foro lo que se ha criticado por que leonor va a un colegio privado...

luego belgica, holanda ya veremos, noruega van a un colegio privado y les parece bien...

españa no...

es una contradicción que a las niñas de holanda pongan el grito en el cielo por decir que estan obesas pero a las españolas bien que las insultan...

solo digo una cosa seguir insultando que os van a cerrar el otro foro en nada, estais ya a la vista....

ya estoy viendo movimiento de quejas por internet... seguir asi... cotorras




Volver a “La Casa Real”