Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 29 Dic, 2017 11:12 am

DISCULPAD: Segun GOOGLE, las 2 hijas el Principe Andres: Beatriz y Eugenia viven en el palacio de Kensington desde el ano pasado. No obstante, el Principe Andres, no cree que su hermano, el futuro Rey de Inglaterra esta tratando a sus bijas como princesas que son.
Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Dic, 2017 4:01 pm

Eso de que las niñas son princesas es una opinión tuya bastante peregrina. En algunos países serios no hay más que un príncipe, aunque lo sea por partida triple, como es el caso de España (Asturias, Viana, Gerona), y sus hermanos van y se fastidian, y no son príncipes, porque si no esto sería un cachondeo multitudinario.
Quizá en Australia las cosas sean distintas, y haya más princesas que conejas, pero aún reconociendo tu sólida preparación cultural, me parece que esta vez te has metido en una terra incognita para ti, princesita.
Qué lastima que la tirria que le tienes a Peñafiel te nuble el jui

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Dic, 2017 5:55 pm

Imagen

UK-

Mensajepor UK- » Vie 29 Dic, 2017 5:57 pm

Assia escribió:DISCULPAD: Segun GOOGLE, las 2 hijas el Principe Andres: Beatriz y Eugenia viven en el palacio de Kensington desde el ano pasado. No obstante, el Principe Andres, no cree que su hermano, el futuro Rey de Inglaterra esta tratando a sus bijas como princesas que son.
Assia

Gracias Assia por la info.
Ya ves, que aún intentando ser muy amable te contestan mal.
Saludos

UK-

Mensajepor UK- » Vie 29 Dic, 2017 6:16 pm

Assia escribió:Tanto para los que estan a favor o encontra de este compromiso de el Principe Enrique: Las ultimas noticias son que aunque la Primera Ministra May, no haya comentado nada con la Reina, si que se rumorea y digo: se RUMOREA que es la Primera Ministra la que esta pidiendo a sus ministros que se opongan a que el matrimonio Obaqma sea invitado a esa boda. Se poco de monarquia,pero parece ser que segun la prensa, 1 boda en la familia real britanica es cosa de la familia real britanica y no del gobierno britanico excepto que el novio/novia sea 1 succesor/a al trono britanico.
En el caso del principe Enrique, hay pocas posibilidades a que 1 dia llegara a ser rey de Inglaterra. De lo que si puedo asegurar es de lo que dijo la Primera Ministra May a la prensa: '' EL DIA DE LA BODA DEL PRINCIPE ENRIQUE NO SERA FESTIVO...'' Es decir, los que tengan que trabajar ese dia si se casan en Sabado, como trabajadores en hospitales o Residencias de Ancianos etc, NO COBRARAN DOBLE JORNADA AL NO SER DIA DECLARADO FESTIVO.

Por otra parte,segun la prensa, el Principe Andres esta furioso con la madre y le ha DEMANDADO que quiere que sus hijas Beatriz y Eugenia tengan sus aparatementos en el Palacio Kensignton, donde esta intaladada ''esa americana...'' No se como lo estara pasando la reina por dentro, con los 2 los hijos varones mayores enfrentados. Esto lo dice la prensa seria, porque si leeis la prensa basura, ya sabeis lo que he escrito en mi mensaje asnterior.
Assia

Me parece estupendo que el día de la boda será no festivo. No me gustan mucho las monarquias pero tampoco soy una detractora( no opino en ningún otro foro) simplemente pasó como mucha gente de todo este show, y soy consciente de poco que puedo cambiar.
Para mí ideario, cuanto más discretos estén, y den menos vara, mejor.
Lo u,lrimo indeseable es convertir las monarquias en show de celebrities, consortes narcisistas ambiciosas, show tipo Hollywood etc. Ya témenos mucho espacio para este tipo de vanidad.
En cuanto a ,los continuos ataques ( violentos) que impide cualquier crítica sobre nuevo miembro, solo puedo decir que mi crítica no tiene nada que ver con que " una plebeya" o " , " cuestión de color de piel" Es absurdo.

Aquí se cuestiona, porque estas " plebeyas" siempre tienen que ser modelos, actriz, presentadora, streptise
Por qué no una médico, científica, escritora, o cualquier profesión más intelectual o con más mérito?
Ya cansa tanto narcisismo, tanta vanidad, tanta cirugía, tanto show.

En cuanto a invitación de Obamas, creo que Mohamed VI invito Clinton a su boda, mientras Gobierno era Republicano.
Pero claro, esta es otra cuestión, hablamos de monarquia casi absoluta. :mrgreen:
Mucha polémica con esta nueva pareja, demasiado. Hubiera preferido abrir el periódico y no ver a estos dos, o lo mínimo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Dic, 2017 7:37 pm

Ejemplo deberían tomar esos anglicanos de la pizpireta Leti, modelo de humildad, discreción y modestia. Seguramente sus sólidas convicciones religiosas le son de gran ayuda para llevar una vida tan virtuosa

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Dic, 2017 8:54 pm

Siguiente capítulo del show MM

El padre de Meghan está muy herido por las declaraciones de su futuro yerno.( y la verdad que se entiende) la orejita ha mandado un regalo de Nacidad de lo más grosero a toda su parece " ex" familia.

Meghan Markle's father has been left 'extremely hurt' after Prince Harry claimed the royals are like 'the family she never had', her brother has told DailyMail.com.
Thomas Markle Jr, 51, of Grants Pass, Oregon, said the actress has a family who had 'smothered her with love' and made a point of celebrating every holiday together.
Their father, Thomas, is deeply hurt by the prince's remarks, Markle Jr said. The prince has still to meet his fiancee's father, who lives in Mexico, although he has met her mother, Doria Ragland, who lives in Los Angeles. The couple divorced when Meghan Markle was six.
On Wednesday, Harry, 33, told the BBC that former Suits star Meghan, 36, had enjoyed a 'fantastic' Christmas at Sandringham in Norfolk, England, and said the Royal Family 'loved having her there'.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z52gJSOxCK
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 30 Dic, 2017 3:24 am

Segun GOOGLE ''EL CLARIN, SOCIEDAD,'' 1 grupo de britanicos estan recogiendos firmas para que Meghan no tenga ningun titulo nobilario. Parece ser que ya hay mas de 500 firmantes. Creo y escribo CREO que eso solo lo puede otorgar o no otorgar la reina.Pero menudo lio tendra ''la reina mas reina del mundo,'' si es cierto que se ha puesto o se pondra pronto 1 demanda por paternidad a su marido el Principe Felipe. Ahora, solo nos queda esperar a ver lo que pasa con todo lo que se le esta viniendo erncima a 1 reina que ya esta agotada y sigue sin querer abdicar.
Assia

UK-

Mensajepor UK- » Sab 30 Dic, 2017 11:18 am

Esa petición refleja opinión de la gente: MM no gusta. La consideran 'social climber', poco o nada bonesta y manipuladora.
Me imagino que ella tendrá un séquito de asesores que la ayudaron colocarse donde está y también los asuntos de Familia Real están en manos de los que manejan el cotarro en la sombra. Así que tomarán medidas de alguna limpieza de imagen...Peor lo veo difícil que MM caerá bien a la opinión pública, ya que no se trata de simple crítica, sino que la gente no la cree, la ve falsa y eso es muy difícil de corregir.
En su futuro tour post boda me imagino que tendrá multitudes de fans, pero eso pasa siempre cuando un famoso sale en la calle para " baño de masas"
La Reina tendrá muy poco de decir, además tiene una edad muy avanzada, va a otra velocidad..

Es cierto que la vemos " dando discurso Navideño" pero esta grabado antes, y puede que hasta con secuencias " corta y pega" poco a poco.

UK-

Mensajepor UK- » Sab 30 Dic, 2017 11:31 am

Una buena estrategia, creo, hubiera sido que ' viven felices y comen perdices" disfruten de la Campiña Inglesa, :lol: y se saque a MM lo mínimo en los actos de protocolo.
Pero eso, me temo no va a ocurrir.. Los dos parecen tener ganas de protagonismo.
Harry tiene más carácter que el de España, quería que su churri brille. Ya empiezaron " bien" con sección de fotos- vestido más caro que nadie, anillo 10 veces más Caro que el de Kate..
Él querra que su churri es la más guay, tiempo a tiempo y ella encantada, por supuesto.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 30 Dic, 2017 12:04 pm

Pido disculpas por no haber contestado a la persona que me pregunto por el mensaje navideno de la reina de Inglaterra. Nunca lo escucho. Solo lei los titulares de que habia hecho tributo a su esposo, el Principe Felipe por los anos que llevan juntos. Este ano, el unico mensaje navideno que me intereso escuchar fue, el mensaje navideno de Felipe VI para escuchar si nombraba el problema Catalan.

Tienes razon UK, pero pese a los anos que tiene la reina de Inglaterra, creo y digo CREO que tiene miedo a abdicar. No sabemos que pasara en UK el dia que la reina desaparezca o abdique. El Principe de Gales no es querido por ninguno de los 2 mayoritarios partidos politico. Carlos de Inglaterra, le gusta meterse en politica y ya ha molestado varios de sus comentarios tanto a los Tories como a los Laboristas. Por otra parte, no creo que Carlos de Inglaterra abdique a favor de su hijo Guillermo. Tambien esta su hermano Andres que no para de abrumar o abrumaba a su madre para que sus 2 hijas tuvieran el mismo trato que el Principe Enrique, segundo hijo del heredero al trono ingles.

PD: Ahora, no se puede decir que es la envidiosa y amargada hermanastra de Meghan la que la critica. Ahora los que han hablado a la prensa son: el padre de Meghan y su hermanastro, muy dolidos por lo que Enrique comento a la prensa y por no saber aun, si los padres, hermanastro y hermanastra de Meghan, seran invitados a la boda.
Saludos a todos
Assia

UK-

Mensajepor UK- » Sab 30 Dic, 2017 4:11 pm

Si, la Queen tiene bastante popularidad .
A mí me parece que retrasa su jubilación para que, quizás, su hijo Carlos abdicará a favor de Wiliam. Es que a Carlos tampoco le interesaba nunca ser Rey. Lo dijo hasta Diana, que El podría perfectamente vivir en Tuscana, rodeado de arte, naturaleza etc.
Pueda, que Carlos de 70+ ya cedera la corona a su hijo, quien entonces tendrá casi 40 ...
Pero esto es lo que pienso, especulo y no si será la realidad.
De todos modos, pienso que no habrá desestabilización después de Elizabeth.
Lo que sí creo que se acabara la monarquia tradicional, conservadora y enpiezaran vaivenes de " Egos" de sus herederos, cada vez más parecidos a celebrities,. Esta conclusión va para toda Europa :mrgreen:

Saludos

UK-

Mensajepor UK- » Sab 30 Dic, 2017 4:49 pm

Bueno, ahora que he mirado el volumen de actos " trabajo" de Carlos, ha sido EL MÁS " trabajador"
546 en total.

Charles, 69, clocked up 374 UK engagements and 172 abroad, making a grand total of 546.
Wiliam tiene muchomora MENiOS agenda.
Harry, unoś 200 Antoś.
Kate ha reducido por embargo a unoś 60.

Entonces larece que de momento lidera Charles. :happy0021:
La Reina va reducido, perl todavia tiene agenda...

Y ahora habra que meteor kamagenda de Meghan Markles Hahaha

UK-

Mensajepor UK- » Sab 30 Dic, 2017 4:51 pm

Kate ha reducido por embarazo, unoś 60

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 02 Ene, 2018 8:26 pm

La,pareja se comporta como nuevos ricos, Se han ido a Mónaco, helicóptero privado ahí. Vista secreta probablemente con los de Mónaco. Mucho glamour y mucho gasto.
La gente empieza a odiarles, por la falsedad. Los Brtits no les soportan.

and Meghan 'partied like tycoons' in Monaco after jetting to the millionaires' playground for a romantic New Year's break (but are already on their way home)
Harry and Meghan flew out of Heathrow on New Year's Eve on BA flight to Nice
The loved-up royal couple then took a helicopter flight to Monaco to see in 2018
But it was a quick visit for Harry and Meghan who are already thought to have returned home to London

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z533aZODJd
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Volver a “La Casa Real”