Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 Mar, 2021 8:16 pm

Imagen

Imagen

EL SIGUIENTE MENSAJE SE HACE PÚBLICO EN NOMBRE DE SU MAJESTAD LA REINA

Toda la familia se siente triste tras conocer hasta qué punto han sido problemáticos los últimos años de Harry y Meghan.

Los asuntos que han trascendido, especialmente el del racismo, resultan preocupantes. En cuanto algunos recuerdos pueden ser diferentes, deben tomarse muy en serio y se discutirán en la intimidad familiar.

Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Mar, 2021 12:30 am

Imagen

En EEUU, respaldo y fascinación por Meghan y Harry

Las muestras de apoyo tras la confesión de los duques de Sussex contrastan con las críticas en el Reino Unido y prologan la luna de miel de la pareja con la sociedad estadounidense

En Estados Unidos, Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra juegan en casa. El rechazo y la indignación que ha provocado en una parte de la prensa británica las dos horas de entrevista con Oprah Winfrey -una dura confesión en la que denuncian el trato rígido e indiferente del Palacio de Buckingham- contrasta con la buena imagen y la fascinación que despiertan en una parte de la sociedad estadounidense. En un país huérfano de monarquía y rendido a dinastías como los Rockefeller o los Kennedy, Meghan y Enrique representan la versión moderna del cuento de hadas, un 'reality show' de alta alcurnia al que abonarse con vehemencia.

La prueba está en los números. El despliegue de sinceridad de los duques de Sussex en la cadena CBS fue seguido por 17 millones de espectadores el domingo por la noche, el segundo programa más visto del año en EEUU, excluyendo retransmisiones deportivas. Y también en las reacciones tras la entrevista. Serena Williams, amiga personal de la ex actriz californiana de 39 años, se identificó de inmediato con los ataques de la prensa sensacionalista y los comentarios de la duquesa "que ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado", según escribió en su cuenta de Instagram.

Amanda Gorman, la joven poetisa afroamericana que leyó en la inauguración del presidente Joe Biden, lamentó que la Familia Real británica hubiera desaprovechado la "oportunidad de cambio, regeneración y reconciliación en una nueva era" que encarnaba Markle, unas palabras de solidaridad a las que su sumó incluso la Casa Blanca. "Para cualquier persona, dar el paso y hablar de sus propias luchas con la salud mental y relatar su historia personal requiere valentía", subrayó Jen Psaki, secretaria de prensa del presidente Biden.

En cambio, desde tierras más frías y lluviosas, la recepción a la crisis personal de la californiana fue más bien negativa, especialmente por parte de los tabloides, los mismos a los que Markle culpó de haberla puesto al borde del suicidio. La confesión de la pareja fue interpretada en el Reino Unido como una traición hacia la reina Isabel II -pese a que ambos se deshicieron en elogios hacia ella- y como una pataleta de malcriados desde una vida plagada de lujos y privilegios en la soleada California.

Diferencias culturales muy marcadas

"Mientras que los tabloides británicos han cargado con fuerza contra la pareja, en EEUU lo que existe es curiosidad gracias a Meghan, que ha dejado una puerta y una ventana abierta para ver cómo se vive en la familia real británica, la más tradicional de todas las monarquías", dice a EL MUNDO Lucía Riaño, productora de Hola TV en Miami. "La diferencia es que aquí les entienden mucho mejor que en Europa y especialmente en Reino Unido".

Riaño lo atribuye en gran parte al hecho del origen de Markle, nacida en Los Ángeles y de madre afroamericana. "Meghan es una mujer birracial que ha dado voz a un conjunto de personas en EEUU, especialmente a mujeres de raza negra que se sienten representadas por ella, que sienten que ha llevado un poco de su esencia a un terreno como la monarquía, y eso es muy importante".

April Thames, profesora asociada de psicología de la Universidad del Sur de California (USC), sostiene que la entrevista con Winfrey llega en pleno debate racial en EEUU y que por ahí viene gran parte de la conexión "americana" con el príncipe y su mujer. "Hay empatía con ellos por el asunto del color de piel que mencionaron en la entrevista, en un país donde se valora mucho la independencia y la libertad frente al modelo tradicional con el que han roto. En cambio, para los británicos el hablar en público de asuntos privados referidos a sus estamentos se percibe como algo inaceptable. Las diferencias culturales son muy marcadas", dice a EL MUNDO.

Los duques de Sussex parecen haberse adaptado muy bien a sus nuevas circunstancias. Desde que renunciaron a sus tareas oficiales en enero de 2020, se han comprado una lujosa residencia de 14,5 millones de dólares en Santa Bárbara -a muy poca distancia de la de Oprah Winfrey- y han firmado un acuerdo multimillonario para producir contenido para Netflix y Spotify. Según fuentes cercanas, recibirán más de 100 millones de dólares, suficientes para compensar lo que ya no les llega de la Corona británica.

Si se lo proponen, pueden llegar a valer diez veces más en la próxima década. La opción de firmar contratos publicitarios con distintas marcas está a su alcance, y más en un momento de máxima exposición y popularidad ascendente. La tierra de las oportunidades parece rendida ante su propio pedacito de realeza.

bobamaria
En tratamiento
En tratamiento

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor bobamaria » Mié 10 Mar, 2021 1:14 am

Qué asco de tipo!

MEMA./MEMO

Mensajepor MEMA./MEMO » Mié 10 Mar, 2021 5:30 am

TE VIENES MUY BIEN TU PSEUDONIMO . MEGHAN ES 1 LARGARTA QUE SE ATREVIO A DECIR LO QUE NI SU SUEGRA SE ATREVIO A DECIR CUANDO SE ACOSTABA CON 1 MUSULMAN.: ESE PAPEL DE '' RACISTA'' VIENE DE MAS, EN ESA ''FAMILIA QUE MEGHAN NUNCA TUVO'' (MEMO) LA MEMA. NO SERA LA PRIMERA QUE HA TRATADO DE CARGARSE LA MONRQUIA DE 1 FORMA BAJUNA Y HUMILLAR A LA REINA COMO NO LA HUMILLO NI LADY DI.

TODA LA FAMILIA REAL ACOGIO BIEN A MEGHAN SEGUN EL MEMO: ''MEGHAN CENARA CON LA FAMILIA QUE NUNCA TUVO'' AHORA CON ESE INVENTO DE ''RCISMO''MIRA TU POR DONDE ES USA QUIEN CREE A 1 ARTISTA MALA DE SERIES, LARGARTA QUE HA CORRIO MUCHO TREPANDO HASTA ENCONTRAR AL VERDADERPO RACISTA DE LA CASA REAL....? ESE, QUE SE DISFRAZO DE NAZI INSULTANDO A LOS JUDIOS EN EL RU,UNOS JUDIOS QUE HUYERON DE LOS NAZIS DONDE SUS PADRES Y ABUELOS MURIERON EN LA CAMARA DE GAS.

FUERON SU PADRE, EL PRINCIPE CARLOS Y EL HERMANO DEL MEMO LOS QUE TUVIERON QUE PEDIR PERDON A LOS JUDIOS DEL RU. EL MEMO SE DISFRAZO DE NAZI A PETICION DE UNOS AMIGOS SIONISTAS, SEGUN SE SUPO 1 PAR DE ANOS MAS TARDE. MAS PELELE NO LO HAY EL PERRILLO FALDERO DE LA MEMA.
LA OPRAH MUY MALA ENTREVISTADORA Y MUY PARCIAL POR ACEPTAR EL CONTRATO DE NO HABLAR DE LA FAMILIA DE LA MEMA. SEGUN LA PRENSA INGLESA 8 MILLONES DE DOLARES COBRARONEL MEMO/MEMA POR ESA ENTREVISTA DONDE OPRAH SOLO PREGUNTABA LO ACORDADO. NO ME SOR4PRDENDE QUE NI AMAL CLOONEY NI SU MARIDO QUIERAN SABER NADA DE LA MEMA/MEMO.

LA REINA NO HA TENEDO MAS REMEDIO QUE SALIR AL PASO CON ESA INVESTIGACION. QUE TENGA CUIDADO LA MEMA NO SE VAYA A ENCONTRAR CON ALGO PARECIDO A LO QUE ENCONTRO SU SUEGRA.

PD NO SOIS MAS QUE 2 COTILLAS REGISTRADAS EN ESTE FORO PARA CRITICAR A KOTOPRRAS QUE MAS DE UNA SABEN DEBATIR MEJOR QUE ESTASMARUJUNAS QUE SE HA REGISTRADO EN ESTE FORO ;PORQUE SOLO SOIS 1 PAR DE CHISMOSA QUE NO SABREIS DEBATIR NINGUN TEMA SERIO.
MELBA.

Maritxu
Majara
Majara
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Mié 10 Mar, 2021 10:14 am

bobamaria escribió:Qué asco de tipo!

Un oportunista.

bobamaria
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor bobamaria » Mié 10 Mar, 2021 12:44 pm

MELBA escribió:ESTABA ESCRIBIENDO EN EL CAJON SASTRE 3 SUICIDOS DE FAMOSAS Y SE ME BORRO EL MENSAJE ANTES DE SUBIRLOS. TEMGO PROBLEMAS CON MI ORDENADOR. SE ME OCURRIO ESTAS 3 FAMOSAS MUJERES POR UNNOS COMENTRIOS A LA MEMA: '' VETE AL BANO A SUBIRTES LA PESTANAS POSTIZAS QUE SE TE CAEN DE ESS LAGRIMMAS FALSAS....''

EL PADRE TIENE DERECHO A DEFENDERSE Y SI LA PRENSA LE DA LA OPORTUNIDAD BIEN QUE HACES DE NO SER EL MAL PADRE QUE ALIMENTO Y PAGO SUS ESTUDIOS SU PADRE Y AHORA LO ABANDONA ANCIANO, SOLO Y ENFERMO Y LA HIJA DE PU.. . SE PONE A LLORAR POR RACISMO...? QUE YO SEPA CON TODOS LOS HOMBRES QUE SE HA ACOSTADO LA MEMA HAN SIDO DE PIEL BLANCA. ENTONCES, LA RACISTA ES ELLA. QUE SE ALEJA DE LOS MORENITOS.

LA PERSONA QUE PIENSA SUICIDARSE NO LO ANUNCIA. PUSE EN CAJON DE SASRTRE COMO LA GRAN ESCRITORA VIRGINIA WOOLF, SE SUICIDO TIRANDOSE AL RIO. LA POETA SILVIA PLATH TRATO DE SUICIDARSE 3 VECES Y LAS 2 PRIMERAS HABLO DE ACCIDENTES. SOLO LA TERCERA VEZ SE SUICIDO PONIENDO LA CABEZA EN EL HORNO DE GAS.

LA MEMA TENIA TODO LO QUE QUERIA PARA PENSAR EM SUICIDARSE. COMO DIJO LOSADNTOS Y MUCJOS COMENTARIOS: LA MEMA ES
MUY ''FALSA...'' LA MEMA ODIA A KATE PORQUE PUDIERA 1 DIA SER REINZA Y ELLA NUNCA LO SERA Y SIEMPRE SERA LA SEGUNDNA

COBRANDO MILLONES DE $$$s PARA DESACREDITAR A LA FAMILIA DEL MEMO. MAS VALE QUE LA MEMA HUBIERA HABLADO DE QUE SI MEMO ES EL RACISTA AL VESTIRSE DE NAZI. MUJERIEGO, DROGADICTO UN BPRRACJHO EN 1 FOTO QUE DIO LO VUELTA AL MUNDO DESNUDO EN LA VEGAS,

SOLO MARUJONAS SIN 2 DEDOS DE FRENTE COMO TU. SE REGISTRAN EN 1 FORO PARA DESPELLEJAR A FORERAS DE OTRO FORO QUE SABEN DEBATIR ALGUNAS KOTORRAS DE GRANDS TEMAS Y TU Y TU COLEGA LA BOBA SOLO SOIS CHISMOSAS, IGNORENTES Y DESPELLEJNADOS A OTRAS PERSONAS COBARDEMENTE NO EN SU FORO, EN ESTE FORO QUE OL LO ESTAIS CARGANDO CON TANTOS KOT0RRAS POR AQUI, KOTORRAS POE ALLI LO DEMAS HILOS ESTAN CASI MUERTO Y LAS COMADRONAS DE ESTE FORO METIENDOSE CON LAS KOTORRAS CUANDO LA PEOR KOTTORRA SABES NMAS QUE TU, LA PURISIMA CONCEPCION Y LA BOBA....

Disculpa Assia pero a pesar de no estar de acuerdo contigo en algún tema siempre he respetado tu opinión y hablado cortésmente contigo. A qué vienen estos insultos ahora? Pero bueno, no me afectan en nada y una vez más te has retratado tú sola. No tengo nada más que decirte así que ni te molestes en responderme. Que te vaya bien.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Mar, 2021 1:09 pm

Maritxu escribió:Un oportunista.

Ademas de borracho. La hermanastra otra sinverguenza que se aprovecho de su relacion con Harry. Vaya familia que tiene la pobre Meghan y solo se salva su madre Doria.

Imagen

"Me mintió": Meghan habla de su padre en un vídeo que se quedó fuera del montaje final

Aunque cueste creerlo, hubo mucho material de la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry han concedido a Oprah Winfrey que se quedó en la sala de montaje. Y no por falta de interés, sino por falta de tiempo. Por suerte, las redes sociales no están tan limitadas en lo que a duración se refiere como la programación televisiva, de ahí que hoy estemos pudiendo disfrutar de varios clips inéditos de la conversación que están arrojando luz sobre algunos asuntos turbios que se quedaron sin tratar en el especial informativo.

Entre ellos, uno cuya ausencia llamó mucho la atención de los espectadores: la relación de Meghan con su padre Thomas Markle, al que tuvo que prohibir acudir de invitado a su boda después de que este vendiera unas fotos a los tabloides británicos. Algo que molestó mucho a la todavía duquesa, que se sintió “traicionada” y “dolida” tal y como se escucha en este fragmento cuando Oprah le lanza la pregunta.

“Llamamos a mi padre y le pregunté sobre si era verdad que había pactado vender unas fotos. El dijo que no, que absolutamente no”, cuenta Markle, que llegó a avisar a su padre que si estaba mintiendo iba a hacer mucho daño no solo a ella y a Harry, sino también a los hijos que tuvieran en el futuro.

“Le dije: ‘Sabes, la Institución nunca ha intervenido en nada por nosotros, pero pueden intentar acabar con este tema si se lo pedimos”, explica Meghan refiriéndose a cómo el personal de Buckingham podía ayudar a acabar con la mala prensa que estaba sufriendo Meghan por las fotos de su padre.

“Le explique que si hacían esto una vez no íbamos a a poder usar esa misma influencia para proteger a nuestros hijos algún día. Le aseguré que si me decía la verdad podíamos ayudarle. Pero no lo hizo, me mintió. Y eso a mí me dejó impactada para siempre”, asegura Markle poniendo a su madre, Doria Ragland, de ejemplo de comportamiento.

“Todo el mundo tiene un precio, por eso la prensa también persiguió a mi madre. Pero nunca nadie le ha escuchado decir una palabra. Ella ha permanecido en silencio con total dignidad durante cuatro años mientras me veía pasar por todo esto”, defiende. Justo lo contrario que su hermanastra Samantha Markle, otra familiar que ha concedido varias entrevistas para hablar mal de ella.

“Creo que debería ser muy difícil para ella contarlo todo sobre mí teniendo en cuenta que no me conoce de nada”, afirmó Meghan dejando claro que entre ellas no ha habido nunca una relación cercana. De hecho, al parecer Samantha se cambió su apellido por el de Markle cuando se entero que la hija de su padre iba a casarse con Harry.

“En cualquier caso esa es una situación muy diferente a la que hay con mi padre. La traición solo puede venir de alguien con quien has tenido una relación muy cercana. En cualquier caso, no me siento muy cómoda hablando de gente que realmente no conozco de nada”, concluyó.

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Mié 10 Mar, 2021 1:32 pm

Invitado escribió:Ademas de borracho. La hermanastra otra sinverguenza que se aprovecho de su relacion con Harry. Vaya familia que tiene la pobre Meghan y solo se salva su madre Doria.

Con familia así no hacen falta enemigos.

Maria Concepcion

Mensajepor Maria Concepcion » Mié 10 Mar, 2021 1:39 pm

SIEMPRE POLÉMICO

La primera victoria para Meghan: Piers Morgan deja su programa de televisión

El periodista británico no ha dejado nunca de emitir juicios de valor y afirmaciones muy controvertidas sobre la duquesa de Sussex y ahora sale de 'Good Morning Britain'

10/03/2021

Piers Morgan, quien es uno de los mayores detractores de Meghan Markle y quien, pese a los conflictos en los que se ha visto involucrado en su ya extensa carrera, ha gozado de una gran popularidad, podría estar viviendo sus horas más bajas por sus controvertidas afirmaciones a propósito de la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey. Ahora ha decidido abandonar su programa 'Good Morning Britain', tras un enorme rifirrafe, en las redes y en su propio espacio, con el hombre del tiempo, Alex Beresford, que le llevó a salir con cajas destempladas del plató mientras su compañero hacía una durísima crítica a su actitud mostrada contra la actriz estadounidense.

¿Era esto una crónica de una muerte anunciada? Si se nos permite el símil con la novela de Gabriel García Márquez, sí debemos decir que no es la primera vez que su continuidad en el espacio ha sido cuestionada. Recordemos que su propio programa hacía una encuesta en octubre de 2019 en Twitter preguntando si deberían despedirle y hasta un 60% de tuiteros consideraban que sí deberían echarle.

https://twitter.com/GMB/status/11836134 ... 1908942%2F

El mismo periodista decía en su programa: "Good Morning Britain volverá mañana, yo no. Os veré en un par de semanas. Adiós". A lo que la copresentadora, Susanna Reid, dijo con humor: "La petición ha funcionado". Por supuesto que regresó y por todo lo alto, y hasta el momento nada hacía pensar que su trabajo podría estar en el aire.

Piers Morgan manifestaba entonces que toda esa polémica iba a conseguirle un aumento de sueldo. Unas declaraciones que llegaban después de que surgiera una campaña en la mencionada red social para que la cadena ITV prescindiera de sus servicios por afirmaciones sobre la comunidad LGTBI que muchos consideraban discriminatorias e incluso denigrantes. Porque no es Meghan el único frente que ha tenido abierto todos estos años.

Son muchas las afirmaciones controvertidas que el periodista de años ha proferido en los últimos años contra la mujer del príncipe Harry, pero en marzo de 2019 parecía traspasar cierta línea roja al manifestar que la que fuera protagonista de la serie 'Suits' es "una pragmática trepadora social". Afirmaciones que servían para dar argumentos al nieto de la reina Isabel II, que, como es sabido, demandó a varios medios británicos y denunció una campaña sistemática contra su mujer. Piers Morgan, sin duda, ha contribuido a ello. Y esa es la conclusión que sacaba en su alegato a favor de Meghan esta semana su compañero Alex Beresford, quien echaba por tierra el argumento de que los Sussex no estaban teniendo consideración con Isabel II y su marido, al asegurar que el príncipe Andrés les había hecho mucho más daño.

Su salida se precipitó después de este momento y ha sido la cadena ITV, la misma que batió todos los récords de audiencia, con 11,3 millones de espectadores, al emitir la entrevista, la que ha dado un escueto comunicado en el que asegura que tras mantener unas conversaciones con Piers Morgan, fue él mismo quien decidió que había llegado el momento de dejar 'Good Morning Britain'

El origen de sus diferencias

Su animadversión hunde sus raíces en la época en la que Meghan era una actriz emergente y, por los argumentos que esgrime, se podría interpretar incluso como una 'vendetta'. Según él mismo ha relatado (y su compañero Beresford se lo recordaba en estos días), su relación viene de atrás, de antes de que los ahora duques de Sussex se enamoraran. "Llegué a conocerla muy bien durante dos años. Nos mandábamos muchos mensajes y correos electrónicos. Una noche en Londres nos tomamos un par de cervezas. Más tarde, en el taxi, me dijo: 'Me lo he pasado muy bien'. Y en ese mismo taxi se fue a una fiesta a la que acudió el príncipe Harry y al día siguiente tuvieron una cita. Nunca volví a saber nada de ella. Nunca", manifestaba en un programa de la televisión australiana.

En el mencionado programa, Piers Morgan no dejó pasar la ocasión de darle un consejo al nieto de la reina Isabel II: "Le deseo buena suerte a Harry. Espero que sepa lo que está haciendo. Si todo sale mal, no me vengas llorando. No digas que no te avisé".

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... y_1908942/

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Mar, 2021 1:57 pm

MELBA escribió:AY MEMA!, TEN ''CUIDADITO'' NO TE VAYAN A QUITAR PARA SIEMPRE ESE ENCANTO LOS DE LA MI6... ? ESO QUISO HACER TU SUEGRA: HUMILLARA A LA CASA REAL BRITANICA Y MIRA POR DONDE TUVO 1 ACCIDENTE MORTAL DONDE EL UNICO SOBREVIVIENTE Y TESTIGO DE ESE ACCIDENTE, PARECE SER QUE SE LO HA TRAGADO LA TIERRA. '

MELBA escribió:EN CUANTO AL ''ACCIDENTE MORTAL'' DE DIANA., ELLA MISMITA SE LO BUSCO POR QUERER DESAFIAR A LA CASA REAL BRITANICA. NO, LA CASA REAL BRITANICA NO TUVO NADA QUE VER CON EL ''ACCIDENTE'' DE DIANA, MAS BIEN MIRARIA YO, A LOS DE LA M16.

Como te gustaria que la MI6 solucionara el problema de la mulata a tu reina mas reina verdad pillina?

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Mié 10 Mar, 2021 2:13 pm

Independientemente de este tema en particular, Piers es un tipo muy controvertido. Le pasa lo que a muchos, que para expresar sus opiniones necesita faltar al respeto ;)
De todos modos, ya ha estado antes en otros fregados por ser demasiado incisivo. Por ejemplo, con el fútbol se ha tenido sus más y sus menos con Wenger y con varios jugadores del Arsenal. Es un tipo bastante agresivo en sus maneras. A mí me parece un pedante.

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Mié 10 Mar, 2021 2:22 pm

Maria Concepcion escribió: "Llegué a conocerla muy bien durante dos años. Nos mandábamos muchos mensajes y correos electrónicos. Una noche en Londres nos tomamos un par de cervezas. Más tarde, en el taxi, me dijo: 'Me lo he pasado muy bien'. Y en ese mismo taxi se fue a una fiesta a la que acudió el príncipe Harry y al día siguiente tuvieron una cita. Nunca volví a saber nada de ella. Nunca", manifestaba en un programa de la televisión australiana.

Ese párrafo no tiene desperdicio. Suena como que el tipo quería mambo y se quedó de un palmo de narices. xD.
Parece que está despechado.

Maria Concepcion

Mensajepor Maria Concepcion » Mié 10 Mar, 2021 2:23 pm

Wikipedia

Piers Morgan

Periodismo
El gran salto en su carrera fue cuando lo contrataron en el conocido tabloide, The Sun, específicamente para escribir la columna Bizarre, bajo el editor Kelvin MacKenzie. En 1994, cuando tenía 28 años, fue nombrado editor del News of the World por Rupert Murdoch, convirtiéndose en el editor más joven en más de un siglo. Rápidamente ganó infamia por su manera de escribir artículos y por no respetar la privacidad de las celebridades, alegando que no podía manipular la situación para lograr sus propios fines.

Más tarde, como editor del Daily Mirror, Morgan fue ampliamente criticado y forzado a pedir disculpas públicas por el titular "Achtung! Surrender" (¡Atención! Rendíos, en castellano), un día antes de que Inglaterra se enfrentara a Alemania en la Eurocopa de 1996.

Tras recibir más de 40.000 críticas formales por los comentarios del presentador sobre duquesa de Sussex en la entrevista concedida a Oprah Winfrey, renuncio al programa tras conocer la noticia de que la oficina de comunicaciones del Reino Unido abrió una investigación sobre el hecho. La cadena que transmite “Good Morning Britain” indicó que “aceptó la decisión y no tiene nada que agregar”.

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Mié 10 Mar, 2021 2:24 pm

Pues eso @María Concepción, que el individuo es muy especial.

Maria Concepcion

Mensajepor Maria Concepcion » Mié 10 Mar, 2021 2:38 pm

El escandalo del tabloïde ( propiedad de Rupert Murdoch) fue considerable, corrupcion de politicos,
periodistas, policias, detectives, por eso el Piers se fue a Estados Unidos,alli trabajo para Trump en la television.

Hasta luego que dispongo de poco tiempo.

Volver a “La Casa Real”