Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2020 1:00 am

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 11 Abr, 2020 1:20 am

Si, ese es el chaqueton con la frase que vi en GOOGLE, pero alli decia: ''YOURS'' y si fue mi error poner 1 S en el pronombre YOURS, pido disculpas. Pero no estoy segura si fue mi error. He buscado otra vez en GOOGLE esa foto y NO la he encontrado. YA CANSAIS CON TANTAS CLASES DE GRAMATICALES Y ORTOGRAFIAS. A escribir y contestar Temas y NO a criticar e insultar a forer@s porque hayamos o NO hayamos cometidos faltas gramaticales.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 11 Abr, 2020 1:21 am

Perdon, clases de gramatica.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2020 1:27 am

I shit in the milk. Who would send me to get into eleven sticks shirts? God I give as a witness that I´ve tied it brown this time.
Former Eufrassia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 11 Abr, 2020 1:51 am

Haces bien. Y de por mi, puedes escribir en tu ingles tan ''perfecto'' en 1 foro en espanol. No voy a disculpamer porque alguien en GOOGLE cambiara la foto o las frases del chaqueton de Harry. Asi que Adelante! y convierte este foro en 1 foro de ingles y NO 1 foro como es: espanol. Quien sabe…? A lo mejor tu ingenio atrae mas forer@ a este foro. Por mi parte me tomare 1 descaso y sera mas largo de los que me quise tomar antes. YA ESTOY DE PROVOCADOR@S COMO EL IGNORANTE LECTOR DE UMBRAL HASTA LA CORONILLA. SUERTE CON TU INGENIO DE CONVERTIR ESTE FORO EN INGLES.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 11 Abr, 2020 1:54 am

Perdon, quise decir tu ingles grosero. Y YO ME CAGO EN LAS EN LA pvta DE VUESTRAS MADRES INCLUYENDO LA MADRE DE TU DEFENDIDO LECTOR DE UMBRAL.

BULLSHIT

Mensajepor BULLSHIT » Sab 11 Abr, 2020 5:00 pm

Esa foto de Harry fue un montaje de que no ha salido de la mansion donde vive y la burla de su ''preocupacion'' por tantos problema... Esa foto no fue tomada fuera de la rica mansion donde viven ese matrimonio de imbeciles. Simplemete fue: un montaje esa foto.!

BULLSHIT

Mensajepor BULLSHIT » Sab 11 Abr, 2020 5:19 pm

Hay que ser muy envidioso, estupido y perro rabioso como eres tu, Rafamierducho para querer corregir faltas gramaticales en un foro que se llama: foro loco. Vete a ensenar gramatica a ''toita'' tu famiia politica los Martinez que ya estan sufriendo la KARMA y eso espero que un dia esa Karma, les caigan tambien al pelele de Enrique y a su ''super actriz'' esposa.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2020 6:42 pm

Pues sí que huele mal, pero no a m. de toro, sino a caca de la vaca. De la vacaburra, para decirlo con precisión.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2020 9:40 pm

Ofrecen a Meghan Markle una entrevista que recuerda la de Diana de Gales en Panorama

Meghan Markle y el principe Harry duques de Sussex están en Los Ángeles y Meghan ha recibido la oferta de realizar una entrevista a una cadena de tv, y la entrevistadora podría ser Oprah Winfrey

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 14 Abr, 2020 3:46 pm

Meghan y Harry confesaron que Archie no viviría como un royal

El principe Harry y Meghan Markle vieron a la primatóloga británica Jane Goodall en el mes de julio y Harry le confesó que Archie no viviría como un royal. Para esas fechas, los duques de Sussex tendrían ya tomada la decisión de abandonar Reino Unido.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 15 Abr, 2020 10:22 pm

Meghan y Harry cancelan la gran fiesta de Cumpleaños de Archie

El dia 6 de Mayo Archie Harrison Mountbatten Windsor cumple 1 año pero sus padres Meghan y Harry duques de Sussex han tenido que cancelar su fiesta de cumpleaños debido a la crisis sanitaria.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 17 Abr, 2020 6:26 am

Segun GOOGLE dice esto que he copiado: '' LA PRINCESA ANNE ENVIARA UN MENSAJE A HARRY Y MEGHAN POR QUERER REINVENTAR LA RUEDA.... LAS NUEVAS GENERACIONES DE ROYALS QUIEREN DESCUBRIR EL HILO NEGRO DE LAS COSAS...''

Muchos sabemos que la mas trabajadora de la Casa Real britanica siempre ha sido la princesa Anne. Pero como todo lo ha hecho la unica hija de la ''reina mas reina del mundo,'' a la chita calLando, sin dar publicidad, sin estar vestida con ropa cara y reciclando hasta vestidos de mas de 20 anos, eso nunca ha interesado a la prensa cotilla porque por anadidura, la princesa Anne no es que digamos 1 mujer guapa. No obstante, muchos sabemos que la princesa Anne tambien a la chita callando es 1 filantropista, sobre todo, en ayudar a ninos del tercer mundo.

A que tanto hablar de esa fundacion de la petarda Meghan y su pelele pelirrojo…? Pues mas bien creo que esa fundacion sera para esa ''independencia'' que tanto carean y mas bien sera una fundacion tipo INSTITUTO NOOS, DONDE SOLO SE FORRARON LOS FUNDADORES Y SUS FAMILIARES DEL INSTITUTO NOOS.

PD: Ni una frase he podido encontrar en GOOGLE de como lo estara pasando el pobre anciano, enfermo y solitario. del padre de Meghan.
Ah, la hermana de padre de Meghan esta escribiendo 1 biografia completa de toda su famila en la que incluye que al parecer la madre de Meghan estuvo encarcelada. Quien sabe…si LAS ADELAS DICEN LA VERDAD...?
Lo unico que se y estoy segura es que a un padre NUNCA DEBE DE ABANDONARSE Y SE LE PERDONA TODO EXCEPTO QUE HAYA ABUSADO SEXUALMENTE DE SU HIJA.

VOLVER

Mensajepor VOLVER » Sab 18 Abr, 2020 1:01 am

Ese es el titulo de un tango muy bonito cantado dede Gardel a Estrella Morente. Pues eso es lo que le piden los britanicos al pelirrojo, pero NO con la nostalgia con la que me suena a mi ese tango. Segun LAS ADELAS, los britanicos les recuerdan al pelirrojo que no haga mas el ridiculo… Que recuerde que fueron los impuestos de los britanicos los que pagaron por su '' vida de vago, por sus borracheras y sus juergas...'' Es ahora, en medio de esta pandemia donde segun LAS ADELAS se quejan los britanicos de que el pelirrojo vuelva al RU donde es en su pais, donde debe de ayudar repartiendo comida a los necesitados de esta pandemia.

Al parecer, la Meghan y su pelele, andan '' jugando a caridad,'' repartiendo paquetes de comidas en Los Angeles. Eso si, dejandose fotografiar por los fotografos que tanto detestaban. Esto que voy a escribir NO lo preguntan LAS ADELAS, lo pregunto YO: HUBO ALGUN PAQUETITO DE COMIDA PARA ENVIARSELO AL POBRE ANCIANO Y ENFERMO SUEGRO DE ENRIQUITO...?

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 18 Abr, 2020 2:45 am

Volver a “La Casa Real”