Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Dic, 2017 11:11 am

Imagen

Es un tapón con muchas ganas, sinceramente. No tiene percha para lucir según qué modelo. Le iba bien esa ropa cursi apretujada " sexy" + fotos de publicidad, pero no la ropa clásica elegante, ni mucho menos la de alta costura, que se la come literalmente.
Lo suyo era " relaciones públicas en plan < que sexy soy>" , y medrar pequeñas escalones en papeles secundarios.
Es lo que hay, sin acritud, ni ser " anti" nada.

La cara de rasgos muy comunes, un poco gruesos. Ojos minúsculos, caras y poses forzadas BUSCANDO ATENCIÓN y cámara en todo momento.

Observen,

MM ya se ha colocado en la élite de Royals, pero aun así, se ve CLARAMENTE que estando en grupo busca protagonismo " aquí estoy" it's me , it's me , it's me ...
Ella no quiere ser una más, quiere ser el centro.
Lo mismo hizo en la cita que,le arreglaron para ONU, uso discurso para hablar de ELLA MiSMA, era un discurso de recibir OSCAR.
Él quien no quiere verlo porque no quiere.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 26 Dic, 2017 12:58 pm

Confio que todo salga bien. Esta chica Meghan, poco me gusta a mi su forma de sacar la lengua al ''pueblo de pan y circo'' que la aclamaba mas como 1 actriz que como la futura esposa de 1 principe. Algiuna prensa lo ha interpretado como diciendole al ''pueblo de pan y circo'' que ella, ha sido la primera en asistir a eventos de la realeza, que otras prometidas no pudieron asistir hasta despues de casadas.
Me temo que la reina ya esta agotada pese a querer mantenerse en su trono. El mensaje navideno de la ''reina mas reina del mundo'' ha sido todo 1 tributo a su esposo por lo de anos que llevan juntos. No creo que haya caido muy bien ese mensaje a los britanicos de a pie.
Tambien me temo que esta Meghan, quiera competir con su cunada Catalina en elegancia. El problema es que el principe Enrique siempre ha sido el hijo preferido de su padre y el nieto preferido de la Reina. No hace mucho, durante el memorial a su madre, Enrique dijo: ''CUANDO MURIO MI MADRE, MI ABUELA SIEMPRE ESTUVO CON MI HERMANO Y CONMGO CUIDANDONOS''
Fue Enrique, el unico que salio en defensa de su abuela. Por otra parte, ya sabemos el escandalo de Enrique en Las Vegas: borracho, desnudo y con varias mujeres desnudas, droga, etc,etc.
No se, ojala y todo salga bien pero me temo que esta chica no es apropiada para Enrique y que Enrique pronto se cansara de ella o le sera infiel. Tambien creo recordar como los judios en RU, protestaron porque en 1 fiesta, Enrique se vistio de Nazi. Por el momento parece que a ese ''pueblo de pan y circo'' la esta tratando como trataron a su suegra Diana. Recuerdo que ese trato de admiracion no creo que lo tuviera Catalina cuando fue novia de Guillermo. De Catalina y de su madre mas de 1 vez, se burlaron la prensa.
Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Dic, 2017 3:23 pm

Assia escribió:Confio que todo salga bien. Esta chica Meghan, poco me gusta a mi su forma de sacar la lengua al ''pueblo de pan y circo'' que la aclamaba mas como 1 actriz que como la futura esposa de 1 principe. Algiuna prensa lo ha interpretado como diciendole al ''pueblo de pan y circo'' que ella, ha sido la primera en asistir a eventos de la realeza, que otras prometidas no pudieron asistir hasta despues de casadas.
Me temo que la reina ya esta agotada pese a querer mantenerse en su trono. El mensaje navideno de la ''reina mas reina del mundo'' ha sido todo 1 tributo a su esposo por lo de anos que llevan juntos. No creo que haya caido muy bien ese mensaje a los britanicos de a pie.
Tambien me temo que esta Meghan, quiera competir con su cunada Catalina en elegancia. El problema es que el principe Enrique siempre ha sido el hijo preferido de su padre y el nieto preferido de la Reina. No hace mucho, durante el memorial a su madre, Enrique dijo: ''CUANDO MURIO MI MADRE, MI ABUELA SIEMPRE ESTUVO CON MI HERMANO Y CONMGO CUIDANDONOS''
Fue Enrique, el unico que salio en defensa de su abuela. Por otra parte, ya sabemos el escandalo de Enrique en Las Vegas: borracho, desnudo y con varias mujeres desnudas, droga, etc,etc.
No se, ojala y todo salga bien pero me temo que esta chica no es apropiada para Enrique y que Enrique pronto se cansara de ella o le sera infiel. Tambien creo recordar como los judios en RU, protestaron porque en 1 fiesta, Enrique se vistio de Nazi. Por el momento parece que a ese ''pueblo de pan y circo'' la esta tratando como trataron a su suegra Diana. Recuerdo que ese trato de admiracion no creo que lo tuviera Catalina cuando fue novia de Guillermo. De Catalina y de su madre mas de 1 vez, se burlaron la prensa.
Assia

:up: :up:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Dic, 2017 11:12 am

Qué barbaridad :shock: :shock:
Harry en emisora de Radio p, contó esto:
Que es mejor Cristmas para Meghan,. Y que tiene ahora FAMILIA QUE NUNCA HA TENiDO.

'It's the family she never had': Prince Harry tells Radio 4 listeners that Meghan Markle had

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z52SFv84E6
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Zasss, y putada a su madre.
A ver que le ha contado la actriz...

En fotos arriba MM parece un Clown con ojos abiertos como platos y mueca de ' niña buena virgen'

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Dic, 2017 11:18 am

O sea la MM ( Rachel) ya no es solo ahora " Caucasia" pelo extra liso y la "blanca de su f,amplia" como dijo ella misma en entrevistas.
Ahora también deniega a toda familia anterior!

De boda rito Judio que ha protagonizado tampoco ya se acuerda. :shock:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Dic, 2017 2:18 pm

La familia real británica junto a Meghan Markle salen de la misa de Navidad en Sandringham

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Dic, 2017 2:24 pm

Meghan Markle o Kate Middleton, ¿quién lució mejor?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Dic, 2017 4:09 pm

Invitado escribió:

:bravooo: :bravooo: :juas: :juas:

Es un tema de importancia trascendental en Rojo Vivo, porque ellos tan de izquierda :bravooo: :bravooo:

Ya tenemos Kardashians hasta en Monarquias.

En Rojo Vivo, espacio " político" jajajaja :lol:

zzzzzzz

Mensajepor zzzzzzz » Mié 27 Dic, 2017 4:15 pm

Invitado escribió:

O es Ana Chocha, da igual. Apareen en todos sitios.

La cobertura mediática sigue los " gustos" de tráfico de " interés" y configura algoritmos.
Millones de cotorras pinchan fotos a diario y buscando " Meghan M" en Google.

Jajajaja

y eso que prestan servicio y tiempo Gratis jajaja

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Dic, 2017 6:25 pm

Invitado escribió:Qué barbaridad :shock: :shock:
Harry en emisora de Radio p, contó esto:
Que es mejor Cristmas para Meghan,. Y que tiene ahora FAMILIA QUE NUNCA HA TENiDO.

'It's the family she never had': Prince Harry tells Radio 4 listeners that Meghan Markle had

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z52SFv84E6
Zasss, y putada a su madre.
A ver que le ha contado la actriz...
En fotos arriba MM parece un Clown con ojos abiertos como platos y mueca de ' niña buena virgen'

se ha ido hoy a la emisora ha landó sobre su querida. ha dicho que esta es la familia que Meghan nunca ha tenido.
han mandado un souvenir de desprecio a la familia política. en pleno Navidad. :juas:

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Dic, 2017 6:35 pm

:lol: :lol: :lol:

Reacciones a este siniestro comentario emitido por Harry
:lol: :juas:
"Mensaje a Harry. Eres tan preocupado de proteger su pequeño mundo que no te has dado cuenta que la gente empieza ya estar enferma, harta y molesta de Tu intento de demostrar que sois pareja sensata"
4 mil comentarios negativos :lol: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Is It Just Me, Harrogate, United Kingdom, 6 minutes ago
Message to Harry and Meagain. You are so preoccupied in your protected, loved up little world, you cannot see that people are,very rapidly, becoming sick, tired and annoyed with you trying to prove what a down to earth couple you are.
ReplyNew
3
25Click to rate

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z52U2a8Mnm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Dic, 2017 6:44 pm

Invitado escribió::lol: :lol: :lol:

"Mensaje a Harry. Eres tan preocupado de proteger su pequeño mundo que no te has dado cuenta que la gente empieza ya estar enferma, harta y molesta de Tu intento de demostrar que sois pareja sensata"
Is It Just Me, Harrogate, United Kingdom, 6 minutes ago
Message to Harry and Meagain. You are so preoccupied in your protected, loved up little world, you cannot see that people are,very rapidly, becoming sick, tired and annoyed with you trying to prove what a down to earth couple you are.
ReplyNew
3
25Click to rate

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z52U2a8Mnm

"
Comentario más de 3 mil positivos:
"Es la familia que Neghan nuca ha tenido" Estoy seguro que su propia familia está en shock oyendo esto"

No baja de la portada. La perla que ha soltado Harry es un bes sellar ho.

Law_Abiding_Citizen, London, United Kingdom, 6 hours ago
"It's the family sh e never had". Well, I'm sure her own family are just thrilled to hear that!
ReplyNew
41
3085Click to rate

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z52U5a2710

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Dic, 2017 10:01 pm

MEGHAN MARKLE ACUDE A SU PRIMERA MISA DE NAVIDAD ROYAL CON SU PRIMER TOCADO
Meghan Markle acude por primera vez a la tradicional misa de Navidad en Norkfolk con Harry, la Reina Isabel, el Principe de Edimburgo, los Duques de Cambridge Kate y Guillermo, y sus suegros Carlos y Camilla. Harry estaba muy contento y se les ve muy alegres en su primera Navidad juntos

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Dic, 2017 10:01 pm

[quote="Invitado"]:lol: :lol: :lol:

LA PEDORRA REAL RODIADA DE METADATOS, está tan pertubada, Qué se lee 4000 comentarios negativos.
Lo que provoca vivir del cuento y no hacer nada productivo, sólo ir de foro en foro vomitando su ira, envidia y rencor contra esta pareja.
Ya vete a la cama, Chucky, te toca tu cóctel de medicinas.
:juas: :juas: :juas:

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 28 Dic, 2017 1:27 am

Polemica entre el gobierno britanico y el principe Enrique y su prometida. Tanto el Principe Enrique como su prometida, quieren invitar a su boda al matrimonio Obama del que el principe Enrique es amigo y el gobierno britanico se opone a esta invitacion porque puede ofender a Trump.Veremos lo que pasa.
Assia

Volver a “La Casa Real”