Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 15 Jul, 2018 9:19 am

El papaito de la Meghan otra vez ha hablado a la prensa. Pobre papaito! Ve a su hija con sonrisa triste por el peso o cambio que ha dado a su vida de entrar el la familia real inglesa. La pregunta es: ha cobrado por esa entrevista.? SEGURO QUE HABRA COBRADO Y MUCHO PAGNE!! Pobre papaito! tan preocupado por la sonrisa triste de su hijita que no se quiere enterar que ni su propia hija esta interesada en la pobreza que su papaito vive en Mexico. No olvidemos que el papaito de Meghan se declaro bancarrota en Estados Unidos y emigro a Mexico. Meghan, ni siquiera ha ido a ver a su papaito pese a haber sufrido 1 operacion de corazon.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 17 Jul, 2018 5:12 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet, cuando he leido en 1 recuadro que el principe Enrique y su muneca Meghan, estan frustrados con las entrevistas pagadas que el papaito de Meghan esta dando a la prensa.Como dije en mi mensaje de arriba, el papaito de Meghan dio otra entrevista a la prensa. Esa entrevsta del papaito de MEGHAN la podeis leer hoy en EL PAIS.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 18 Jul, 2018 1:49 am


EL PADRE DE MEGHAN MARKLE: "SU SONRISA ES DOLORIDA. SU TELÉFONO NO FUNCIONA"
Thomas Markle habla sobre la sonrisa dolorida que percibe en la cara de su hija Meghan Markle, actual Duquesa de Sussex por su boda real con el principe Harry. Además afirma no poder contactar por telefono porque ya no funciona, además de criticar a la familia real de reino unido y a la gente que se lucra vendiendo imagenes de su hija mientras a él le han criticado y vetado.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 23 Jul, 2018 4:17 pm


SAMANTHA MARKLE "ATACA" DE NUEVO Y ELEVA LAS ACUSACIONES A MEGHAN
Nuevas declaraciones incendiarias de Samantha Grant o Markle de soltera cuando ataca a su hermana Meghan Markle duquesa de sussex en twitter. Esta misma semana era su padre Thomas Markle quien declaraba a The Sun que veía algo muy raro en su hija, y añade que quiere arreglar la situación familiar con un nuevo contacto. Las relaciones familiares entre los Markle no es cercana, es inexistente, algo que parece desear continúe así la propia Meghan y su esposo el Principe Harry

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 31 Jul, 2018 2:44 am

El papaito de Meghan sigue ''llorando'' y cobrando mucho pagne dando entrevistas a la presa cotilla: Esta vez, el papaito de Meghan se queja que le han cortado la comunicacion para hablar con su hija. Comenta a la prensa basura: '' PARA MEGHAN SERIA MEJOR QUE YO ME MURIERA'' Que clase de hija es tambien Meghan que no quiere hablar con su papaito….?

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 31 Jul, 2018 2:56 pm




Thomas Markle: “Sería más fácil para Meghan si yo muriera”

El padre de Meghan Markle concede otra polémica entrevista en la que asegura que le han cortado la comunicación con su hija

Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex, sigue complicando la relación con su hija. El 19 de mayo, cuando Meghan se casó con el príncipe Enrique de Inglaterra, no pudo acudir a la boda a causa de una dolencia cardíaca, pero también porque fue cazado intentando amañar la venta de unas fotos pactadas.

Sin embargo, desde entonces no ha parado de soltar titulares. Desde su retiro en México ha seguido concediendo algunas entrevistas para hablar, cómo no, de su hija y su familia política. Apenas un mes después del enlace, este antiguo técnico de iluminación de cine aseguraba al programa Good Morning Britain que Meghan había llorado cuando le contó que no podría llevarla al altar, tarea para la que le sustituyó el príncipe Carlos de Inglaterra. Otro mes después, a mediados de julio, en una entrevista con el tabloide The Sun afirmaba que veía a su hija "aterrorizada", "muy estirada" y con una "sonrisa falsa, de pánico".

Imagen
Ahora Markle vuelve a la carga. Esta vez en una entrevista concedida a la edición dominical de The Daily Mail, con el que ha hablado (sin cobrar) durante nueve horas a lo largo de tres jornadas en su casa de Rosarito, a 30 minutos en coche de la frontera de México con EE UU. En ella asegura que no habla con su hija desde hace semanas y que le ha sido cortada toda comunicación. "Me duele que haya cortado del todo conmigo. Solía tener un número de teléfono y un número para mandar mensajes a través de sus ayudantes personales de palacio, pero después de decir unas cuantas palabras críticas sobre la familia real y cómo han cambiado a Meghan, han cortado toda comunicación conmigo", asegura Markle. "Esos números están desconectados, ya no funcionan. No tengo modo de contactar con mi hija".

Markle reseña que el próximo sábado, 4 de agosto, es el cumpleaños de Markle, el primero que pasa como parte de la familia real británica. "Quería mandarle una tarjeta. Pero si la mando al palacio de Kensington, o donde sea que viva ahora, será una entre miles. Probablemente nunca la verá", asegura con frustración.

El padre de la actual duquesa de Sussex, de 74 años, asegura que no se encuentra bien de salud, que ya no es lo que era, y que sufre de artritis y problemas cardíacos. "Es una suerte que esté vivo", afirma. "Los hombres de mi familia no suelen vivir más allá de los 80 años, así que me sorprendería tener diez años más de vida. Podría morirme mañana. No sería algo tan malo. Tengo una cierta creencia en las filosofías budistas sobre la muerte. Sería más fácil para Meghan si muriera. Todo el mundo la llenaría de muestras de cariño. Pero espero que nos reconciliemos. Odiaría morirme sin volver a hablar con Meghan".

Según la publicación, las respuestas de Markle están entre la pena, la rabia y la frustración. Markle contesta a todo tras haberlo pensado largo rato, y asegura que ha sido tratado "de forma confusa" por Palacio y estar algo enfadado porque su hija hable con tanto cariño de su madre y no de él. "Vale, es una niña de mamá y Doria tiene toda la atención", asegura con amargura, según el diario, "pero Meghan parece haber olvidado que vivió conmigo hasta que Doria y yo nos divorciamos, cuando tenía seis años, y que incluso entonces formé parte de su vida de forma importante. Cuando salía del colegio era yo quien la recogía porque entraba tarde a los estudios. Cuando ella tenía 11 años se vino a vivir conmigo hasta los 17 y luego se fue a la universidad. Eran buenos años, tenía dinero, podía permitirme lo mejor, buenos colegios, un buen hogar. Se ha convertido en la mujer que es gracias a todo lo que hice por ella. ¿Y tengo algún reconocimiento por ello? ¿Un gracias? Ni siquiera me habla. ¿Cómo de frío es eso".

"Meghan lo es todo para mí. La quiero y siempre lo haré", asegura ahora, y según el entrevistador habla "con orgullo en la mirada". Thomas Markle lo tiene muy claro: "No seré silenciado".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 02 Ago, 2018 2:04 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet, cuando me salio la noticia a la derecha, de que el papaito de Meghn ha dado otra entrevista que ha enfurecido a la Casa Real britanica al nombrar a la suegra de su hija: Lady Di.No he leido la notiia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 05 Ago, 2018 6:34 am

Este matrimonio entre el Principe Enrique y Meghan, va hacer millonarios al papaito de Meghan y a su hermanastra. Esta vez, la entrevista (seguro que pagada) la ha dado la hermanastra de Meghan coincidiendo con el cumpleanos de Meghan que cumple 37 anos. No me gusta leer esos tipos de entrevistas, solo el titular dice que Meghan dejo desvastado a su primer marido. Se sabia que Meghan acabo con su primer marido de 1 forma muy rarita: por correos, le envio el anillo de compromiso y el anillo de casada, tan pronto como conocio al Principe Enrique.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 06 Ago, 2018 3:45 pm


Primer cumpleaños de Meghan Markle como duquesa de Sussex
Hoy es un día muy especial para la Familia Real Británica y es que Meghan Markle, cumple hoy 37 años. Apenas dos meses después de su boda con el príncipe Harry, La duquesa de Sussex sopla las velas en un momento clave de su vida.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ago, 2018 10:10 am

¡Colgué al Príncipe! Thomas Markle revela que le colgó el teléfono a Harry en una llamada acalorada después de las fotos de los paparazzi ... y admite que MENTIRA al novio acerca de su papel en el trato
El padre de la duquesa de Sussex dijo que estaba "molesto" por la diatriba de Harry en la llamada
Dijo que era "grosero" que el Príncipe llamara mientras se recuperaba de un ataque al corazón
El Sr. Markle le dijo a Harry que estaba siendo "medido por una sudadera con capucha" en las fotos escenificadas
El padre de Meghan le dijo al Mail on Sunday en una nueva entrevista explosiva que 'quería recuperar su vida' y 'no le importa' la familia real británica

Por CAROLINE GRAHAM POR CORREO EL DOMINGO

PUBLICADO: 22:00 BST, 11 de agosto de 2018 | ACTUALIZADO: 07:30 BST, 12 de agosto de 2018

Thomas Markle reveló anoche cómo colgó dramáticamente al Príncipe Harry durante una acalorada llamada telefónica, después de que el Mail on Sunday lo expusiera por realizar fotografías de paparazzi.
El padre de la Duquesa de Sussex dijo que estaba "molesto" por la diatriba de Harry, que se produjo cuando se recuperó en el hospital de un ataque al corazón. Y aunque acepta que Harry tenía "toda la razón" para amonestarlo, describió el momento en que la llamada telefónica del Príncipe fue "grosera".
Hoy, en su entrevista más explosiva, Mr Markle también confiesa que le mintió al Príncipe cuando Harry le preguntó si había cooperado con un fotógrafo de paparazzi para posar para los tiros, uno de los cuales mostraba que aparentemente estaba equipado para un traje de boda. . El Sr. Markle le dijo a su futuro yerno que simplemente lo estaban "midiendo por una sudadera con capucha".

En nuestra entrevista abiertamente franca y reveladora, que el Sr. Markle promete será la última, agrega que:
Meghan le dijo que no habría "espacio" para su discurso en su boda, dejándolo "dolido";
Las afirmaciones de un acercamiento entre él y la pareja real están equivocadas y que no han hablado durante meses;
Él "no se preocupa" por los Reales y quiere recuperar su antigua vida.
Markle, de 74 años, fue noticia mundial en mayo cuando se retiró de llevar a su hija por el pasillo días antes de su boda en Windsor, culpando a un ataque al corazón.
Su decisión de sorpresa llegó un día después de que The Mail on Sunday reveló que había estado coludiendo con un fotógrafo de paparazzi para posar para las fotos en escena.
Aunque nunca se habían conocido, Harry y el Sr. Markle habían disfrutado de una serie de conversaciones telefónicas "cálidas y habladas" después de que Meghan le contara sobre su romance con el Royal. Entre otras cosas, discutieron qué hacer cuando las noticias de la relación se hicieron públicas, y Harry le aconsejó al Sr. Markle que evitara a los paparazzi a toda costa.
El Sr. Markle recordó: "Harry me dijo que nunca debería ir a la prensa. Que terminaría en lágrimas. Él dijo: "Te comerán vivo". Tenía razón ".

En lugar de seguir el consejo de Harry, el Sr. Markle hizo un arreglo secreto para posar para una serie de fotos, una decisión que lamenta ahora amargamente. Las fotos hicieron 100.000 £ para el fotógrafo y una cantidad menor para el Sr. Markle.
El viernes 11 de mayo, el Ministerio de Hacienda informó al Palacio de Kensington de las revelaciones que publicaríamos dos días más tarde después de que descubrimos imágenes de CCTV de la colaboración del Sr. Markle con el fotógrafo.
Harry llamó al Sr. Markle para preguntarle si había cooperado con los disparos que le demostraron, entre otras cosas, que supuestamente le quedaban para un traje de boda.
En este punto, el Sr. Markle admite que le mintió al Príncipe.
Después de que nuestra historia apareció, Harry y Meghan llamaron de nuevo al Sr. Markle, aunque para entonces ya estaba en el hospital recuperándose de un ataque al corazón. El Sr. Markle dijo que el Príncipe le dijo: 'Si me hubieras escuchado, esto nunca hubiera sucedido'.
El Sr. Markle dijo que le dijo a Harry: "Tal vez sería mejor para ustedes si estuviera muerto ... entonces podrían pretender estar tristes".
'Entonces colgué'.
En retrospectiva, admite que Harry tenía "toda la razón" para criticarlo. Sin embargo, fue Meghan quien le dio el golpe más doloroso cuando le dijo a su padre que no se le permitiría pronunciar un discurso en la boda. "Eso duele", dijo.
El Sr. Markle agregó: "No estoy enojado con Harry. No estoy enojado con Meghan. Los amo. Les deseo lo mejor. Pero en cuanto al resto, f *** it. He terminado.'
Kensington Palace se negó a comentar anoche.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ago, 2018 10:26 am

"No soy un papá raro y holgazán en una choza mexicana que bebe cervezas y vive en McDonald's": en sus propias palabras, THOMAS MARKLE responde "mier ****" escrito sobre él.
By THOMAS MARKLE FOR THE MAIL ON SUNDAY
PUBLISHED: 22:39 BST, 11 August 2018 | UPDATED: 06:59 BST, 12 August 2018

Se han escrito miles de historias sobre mí, la mayoría de ellas son toros. He dado dos entrevistas. Este es mi tercer. Las cosas se han inventado, girado y otras son mentiras absolutas ...

LA FICCIÓN Estoy borracho porque me han fotografiado comprando cerveza.
LOS HECHOS Compro cerveza para los guardias en la entrada del complejo donde vivo. Sharon Osbourne me acusó de ser un alcohólico el otro día. ¿Cómo se atreve ella? Bebo una copa de vino tinto con la cena porque es bueno para mi corazón. ¿Cómo puede Sharon Osbourne criticarme? Mi familia puede ser disfuncional pero no es nada comparada con la de ella.
LA FICCIÓN Fingí mi ataque al corazón. Cuando los periodistas llamaron al Centro Médico Chula Vista donde me trataron negaron haber estado allí.
LOS HECHOS Usted tiene derecho a la privacidad cuando ingresa al hospital. No quería que mi nombre salga, pero ellos [los periodistas] todavía me encontraron. Tuve que escapar a través de un sitio de construcción en la parte posterior del hospital y luego fui a una casa segura, un pequeño departamento alquilado, que es donde vi la boda. Tengo las facturas médicas para demostrar que tuve un ataque al corazón. Las facturas del seguro fueron de $ 140,000 y tengo que pagar $ 20,000 como exceso.

LA FICCIÓN Meghan vivió con su madre después de que nos divorciamos cuando ella tenía seis años y solo tuve un contacto limitado con ella porque estaba trabajando todo el tiempo.
LOS HECHOS Meghan vivió conmigo desde la edad de 11 años hasta que se fue a la universidad después de la secundaria. Antes de eso, la vi todo el tiempo. La dejaba en la escuela todas las mañanas cuando iba al trabajo y hacía arreglos para que alguien la trajera al set [de programas de televisión en los que trabajó, como Married, With Children y General Hospital] después de la escuela. Estábamos muy cerca. La llevé a sus clases de baile y drama. Ayudaría a construir sets para sus clases de drama. Yo ayudaría a organizar sus shows. Siempre la llevaría a CC Browns. Está cerrado ahora, pero era una heladería en Sunset Boulevard. También fuimos a Hamburger Hamlet. Entonces alquilaríamos películas antiguas de baile. Vimos todas las películas de Busby Berkeley. Ella los amaba. Ella quería ser bailarina al principio.
LA FICCIÓN Vivo en las comidas de McDonald's.
LOS HECHOS Yo como una dieta basada principalmente en pescado. Voy a McDonald's porque cuando tienes mi edad después de un viaje de dos horas es un buen lugar para orinar. Obtengo pescado para llevar de McDonald's. Perdí 40 libras desde mi ataque al corazón. Yo como pescado y verduras y mantengo una dieta de 2,000 calorías por día. No soy "el pequeño papá schlubby que vive en una choza en México bebiendo cerveza y comiendo McDonald's".
LA FICCIÓN Soy un perdedor que se mofa de mi hija y la familia real.
LOS HECHOS He sido nominado para ocho Emmys [el equivalente televisivo de los Oscar] y gané tres. He viajado por todo el mundo. Me declare en bancarrota antes de ir a México, pero eso fue porque tenía una deuda de tarjeta de crédito y quería borrar todo. Intentaban cobrarme el 28% de la deuda de la tarjeta de crédito y me niego a pagar ese tipo de loco interés. Nunca he tomado un centavo de Meghan y nunca he cobrado en la familia real. Me han ofrecido cientos de miles de dólares para hacer programas de entrevistas y he rechazado todo.
LA FICCIÓN Soy un narcisista autocompasivo que ha estado hablando constantemente con la prensa.
LOS HECHOS Esta es solo la tercera entrevista que he dado. Todas las demás historias están hechas de las tres historias originales y la mayoría de ellas son mentiras. No estoy llorando ni siento pena por mí mismo.
LA FICCIÓN Tengo varios hijos ilegítimos.
LOS HECHOS Son simplemente amigos cercanos. Un niño es la hija de mi ex ama de llaves y su agradable esposo, que son buenos amigos para mí. Cada vez que intento ayudar a alguien, se convierte en algo desagradable.
LA FICCIÓN No estuve involucrado en la vida de Meghan.
LOS HECHOS La propia Meghan ha hablado sobre cómo estuve allí. No tengo que decirlo. Ella dice que estaba allí. El activismo social del que está tan orgullosa es algo que siempre alenté.

Compramos cenas de pavo y las llevamos a las personas sin hogar. Subíamos y bajábamos por Hollywood Boulevard y repartíamos las comidas entre los necesitados. Ella ha hablado de eso. Cuando se le dio un formulario en la escuela para completar su raza y era negro o blanco que no sabía qué marcar, porque no quería herir los sentimientos de su madre o los míos. Ella llegó a casa y dijo 'No sé qué hacer'. Le dije: 'Haz tu propia caja'.


I addressed her birthday card to 'Duchess Meghan' and wrote 'I didn't fake my heart attack'

A pesar de todas las duras palabras que han pasado entre ellos, Thomas Markle claramente todavía adora a Meghan.

Tanto que el hombre de 74 años le envió a su hija dos tarjetas de cumpleaños para celebrar su 37 cumpleaños el 4 de agosto, cuando ella y Harry asistieron a la boda de su amigo Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks.

El Sr. Markle dice que estaba preocupado de que su hija haya leído informes falsos de que fingió su ataque al corazón.

La cirugía posterior le impidió asistir a la boda real en mayo.
"No sé si ella lo cree o por qué lo creería, pero es una mierda, como mucho de lo que se ha escrito sobre mí", dijo Markle.
"Quería acercarme a ella en su cumpleaños".
Una carta estaba cubierta de flores, reveló.
"Escribí," No fingí el ataque al corazón. Realmente quería estar contigo Amor, papá ".
La otra era una carta jokey con "animales cantando" que decía: "Feliz cumpleaños, ama a papá".
El señor Markle los envió a través de Federal Express a una dirección que le había dado un funcionario del palacio antes de que comenzara la disputa con su hija.
"Me dirigí a" Duchess Meghan ", agregó. "No he oído nada


No quiero dinero, quiero recuperar mi vida
A Thomas Markle no se le pagó por hablar con The Mail on Sunday, y está convencido de que no quiere nada de su hija o los Reales.
Para la entrevista de hoy, él pidió que se hiciera una donación a una organización benéfica de Meghan y la elección de Harry. El hombre de 74 años está planeando irse de México y establecerse 'en un lugar donde nadie pueda encontrarme y nadie me conozca'. "No quiero que me sigan", dijo. 'No quiero historias inventadas sobre mí. Quiero recuperar mi vieja vida aburrida. Siento que estoy condenado si hablo y maldito si no lo hago.
"Si quieres alejarte de mí, me mantendré alejado de ti". Durante dos años he estado viviendo en el infierno. He sido vilipendiado, se han inventado historias sobre mí, me han seguido en todas partes. Solo quiero recuperar mi vida tranquila y aburrida.

Avatar de Usuario
Invitada

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitada » Dom 12 Ago, 2018 12:05 pm

Mas indecente que el padre, la hermana son estos periodistillas desaprensivos que viven de este negocio , se benefician.
No conseguiran dañar la imagen de Meghan, tiene el apoyo de la Reina , de los ingleses , les molesta sea Duquesa de
Sussex.
Bravo Meghan que con una familia asi, ha sabido llegar donde esta por ella misma.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 14 Ago, 2018 6:21 pm


La madre de Meghan Markle se mudará a Londres en septiembre

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, podría mudarse a Londres el próximo mes de septiembre para estar cerca de su hija. Así lo revelan medios británicos como The Sun que adelanta que Doria ya habría dejado su puesto como trabajadora social en los Ángeles y que estaría buscando una vivienda cerca del Palacio de Kensington, donde residen actualmente Harry y Megan

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 15 Ago, 2018 1:44 pm

Si los espanoles tienen que pagar los gastos y buena vida de Irene, la hermana de la reina emerita, los britanicos tendran que pagar la buena vida de la mamaita de Meghan con ese pretexto de que es mejor pagar 1 dama de compania y por lo menos mas discretas que no hablaran a la prensa por pagne como hacen las damas de companias cuando pierden el trabajo. Ahi esta el que fuera mayordomo de LADY DI, como ha escrito 1 libro contando los amantes que tuvo la suegra de Meghan. Lo malo para Meghan es que el papaito y su hermanastra tambien querran la buena vida sin trabajar y ya saben donde estan los DOLLARES: EN PRENSA BASURA NORTEAMERICANA Y BRITANICA. Suerte que ya la reina a sus 92 anos no se enterara de todo esta basura apestosa que su nieto Enrique le ha metido en su palacio. QUE BAJO HA LLEGADO LA ""REINA MAS REINA DEL MUNDO""

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 15 Ago, 2018 5:17 pm


Expectación por Doria Ragland en Londres, la mujer que comparte foto histórica con la Reina Isabel

Doria Ragland se muda a Londres en Septiembre y vivirá en Kensington Palace según algunos medios. La madre de Meghan Markle ha sido invitada a cambiar su domicilio por los Duques de Sussex y de esta manera, habría dejado su trabajo y también viajará a la capital de Reino Unido acompañada de su guardia de seguridad del cual goza desde que el Principe Harry anunciara su compromiso oficial con la ex actriz estadounidense




Volver a “La Casa Real”