Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 07 Abr, 2020 3:46 pm


Archie inspira el nombre de la nueva fundación de Meghan y Harry

Meghan y Harry revelan el nombre de su nuevo proyecto inspirado en Archie Harrison y en una palabra griega clásica que significa fuerza del Universo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 08 Abr, 2020 8:02 am

Acabo de conectar mi ordenador on Internet, para buscar (la encontre) en GOOGLE '' nunca el toreo fue mas bellos'' por Joaquin vidal. Antes de que buscara GOOGLE, me salio en la primera pagina WEB, que Enrique y Meghan no parece estar muy bien de pagne. No he leido la noticia porque me interesba buscar GOOGLE.

PD: no se como sera la vida legalmente para extranjeros en USA. Segun dicen Las Adelas, Enrique si es residente en USA tendra que pedir la nacionalidad de su esposa que no le sera dificil conseguirla. Pero pedira Enrique la doble nacionalidad siendo miembro de la Casa Real e hijo del heredero al trono ingles.? Eso no lo hizo ni el tio de su abuela que solo volvio a Inglaterra para ser enterrado. Sguiendo con '' LA ACTUALIDAD CON CRITERIO'' DE LAS ADELAS: Si Enrique quiere trabajar aunque sea poniendo su nombre en productos, tendra que pedir la famosa tarjeta verde para poder trabaja y residir legalmente en USA.

PD: No estan los tiempos para fundaciones beneficas. Hoy, todos los millonarios solo donan a las Sanidades Publicas que tanto dinero necesitan para ver si vemos el final de este Virus.

Esto NO es me ''LO DIJO ADELA'' Esto es lo que yo pienso: 1 fundacion como el Instituto NOOS de Urdangarin…? Si tanto le preocupa a esa parejita los problemas del mundo, que empiece la Meghan por preocuparse de su anciano padre, viviendo solo y enfermo. Pobre padre de Meghan que triste tiene que ser para 1 anciano y enfermo SER OLVIDADO POR SU ''CARITACTIVA'' HIJA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 10 Abr, 2020 6:21 am

Mientras la ''huracan'' Sarah y sus 2 hijas Beatriz y Eugenia estan llevandos a los hospitales comida, dulce y alguna que otra ropa sanitaria como guantes y mascaras. Seguro que el pelele de MEMA ha sido enviado por su mandona mujer a que se haga 1 foto el solito en la puerta de su casa de Los Angeles, luciendo 1 chaqueton azul con esta frase: '' KEEP CALM AND WASH HANDS'' Osea mantener la calma y lavaros las manos, cosa que ya la sabemos desde el primer dia, nos recomendaron: que nos lavemos mucho las manos cuando toquemos cualquier cosa. Pobre Enrique es digno de lastima llegar a ser el pobre payaso que ha hecho de el, la MeMa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 10 Abr, 2020 6:43 am

Perdon, se me olvido poner el pronombre: ''YOURS''

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 10 Abr, 2020 10:17 pm


Expertos hablan: El difuso futuro del principe Harry en Los Ángeles

Meghan y Harry duques de Sussex residen en Los Ángeles tras una temporada en Vancouver Canadá. La pareja se ha trasladado al país de origen de la ex actriz y algunos expertos opinan sobre la situación atípica del segundo hijo de Carlos y Diana de Gales en un mundo desconocido para él como es el mundo del cine.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 10 Abr, 2020 10:33 pm

Assia escribió:Perdon, se me olvido poner el pronombre: ''YOURS''

Más correcto sería que pusieras el adjetivo "YOUR", shakespeara de las tierras australes.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 10 Abr, 2020 11:41 pm

Lo siento '' Invitado, mi gramatica no es tan buena como la tuya creo que es pronombre '' YOURS" Lo voy a buscar ahorita mismo en GOOGLE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 10 Abr, 2020 11:52 pm

Segun GOOGLE ''YOURS'' es pronombre. Claro, que tu Invitado, hablas del ingles que se hablaba el los tiempos de la reina ''casada'' con Inglaterra pero con muchos amantes:Elizabeth I...? El ingles se ha modernizado desde hace siglos. Como se ha modernizado el castellano.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 10 Abr, 2020 11:52 pm

Adjetivo posesivo, "Your", sin "s". Tenía entendido que en ese exótico país os examinaban de lengua antes de daros la ciudadanía.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 10 Abr, 2020 11:55 pm

Si tu sabes mas que GOOGLE pues tendras razon, lector de Umbral. Manos es plurar y eso es lo que lei yo en el chaqueton de Enrique que se lavaran las manos (2) NO 1 SOLA MANO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 10 Abr, 2020 11:58 pm

No voy a peder el tiempo en necios como tu. lector de Umbral. Busca en GOOGLE: YOURS.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2020 12:14 am

Mira, no se dice wash yours hands ni clean your foots. Lo que sí podría decirse es it bounds, it bounds and in your ass it bursts, lo que viene siendo: bota, rebota y en tu cvlo explota.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 11 Abr, 2020 12:20 am

Eso se lo dice al pelirrojo o al que le puso esas frase en su camiseta. El asno eres tu lector de Umbral y moriras siendo 1 asno.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 11 Abr, 2020 12:31 am

Segun GOOGLE es frase correcta decir '' WASH YOUR HANDS'' SIN ''S'' PERO SIMPLEMENTE COPIE LO QUE LEI TAL Y COMO ESRTABA ESCRITO EL CHAQUETON QUE LLEVÁBA HARRY. Que ganas tiene este lector de Umbral de mirar con lupa todo lo que escribo. AY , pobre de ti, Rafaelillo si la envidia o el odio fuera sarna!

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2020 12:55 am

Yours mistakes are manys and utterly unsmokables. Supongo que cuando vas a la compra hablas por señas, o es que el frutero es telépata y te adivina el pensamiento?




Volver a “La Casa Real”