Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
+++

El principe Harry y Megan Merkel visitan Edimburgo

Mensajepor +++ » Mié 14 Feb, 2018 3:52 am

El principe Harry y Megan Merkel visitan Edimburgo





Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El principe Harry y Megan Merkel visitan Edimburgo

Mensajepor Invitado » Mié 14 Feb, 2018 3:54 am

El principe Harry y Megan Merkel visitan Edimburgo





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El principe Harry y Megan Merkel visitan Edimburgo

Mensajepor Invitado » Mié 14 Feb, 2018 4:15 am








Avatar de Usuario
Maxi

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maxi » Mié 14 Feb, 2018 1:23 pm

Qué guapa, expresiva y espontánea me parece Meghan. Como no va de efigie hace sus gestos sin pasarse de la raya y sin llegar a payasa ni de lejos. Con ropa casual está fantástica, tiene un estilo maravilloso para llevar como nadie el pantalón vaquero con una camisa o con un simple jersey, el pelo recogido y un gran bolso. Simplemente estupenda... con permiso de Carolina de Mónaco, cuyos looks con vaqueros son difícilmente superables.

Con vestido de noche la hemos visto menos, aunque ya le llegará el momento de lucir grandes creaciones con las joyas de rigor... y las de la Casa Real inglesa son de aúpa. Ya veremos en su día qué elige y cual será su camino en estos recorridos de la gran gala. De todas formas por el momento me gusta un montón la manera en la que va cumpliendo su agenda en cuanto al aspecto externo de moda y de modales. Meghan es guapa, moderna, con estilo, aunque lo que con ella se pone de manifiesto es que el glamur de Hollywood de los años 50 del pasado siglo ha hecho mutis por el foro. Las muñecas perfectas, inalcanzables, maravillosas e icónicas del tipo de Grace Kelly, vestidas de Dior de la mañana a la noche, no están de moda ni entre la realeza. Ahora juegan chicas más espontáneas, más reales -de realidad- y, por decirlo de alguna forma, más comunes.

Muchas gracias por las fotos y vídeos. Por cierto el pantalón súper ancho le queda de fábula a la chica, aunque hay que tener muchísimo cuidado en el largo correcto en esta clase de prenda, que no puede ser ni de más ni de menos en un solo milímetro. Las fotos del bajo manchado de barro no son de recibo, antes de salir de casa se prueba esa contingencia -altura del tacón, dobladillo en su justa medida- no solo Meghan que tiene ayuda y asesoramiento para estas cosas y muchas más, sino cualquier chica que sea cuidadosa. Presentarse en un acto con el pantalón sucio debería quedar fuera de cualquier expectativa para cualquier señora.

Avatar de Usuario
UK-

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Sab 24 Feb, 2018 2:46 pm

Assia escribió:Aqui, no pedimos premios. Aqui, tampoco cotilleamos en hilos serios. En hilo serios, solo escribimos sobre temas que sepamos y si no lo sabemos, preguntamos o opinamos. NO SOMOS CONCURSANTES. NO ME GUSTAN LOS CONCURSOS Y CUANDO HUBO 1 CONCURSO EN ESTE FORO, PEDI A LA ADMINISTRACION QUE RETIRAR MI SEUDONIMO DE ESE CONCURSO.
No tomes en serio UK a estos anonimos que no aportan al foro mas que criticas.
Assia


Assia

¿Has visto el vídeo de la protagonista, que publicó DM? :lol: :lol:

Tú, cuando tienes alguna vista en Melbourne ¿ De qué hablas, ejerciendo de guía
?
Se supone, que de la cultura, de lo tradiciones etc.

Pues, has visto MM en el vídeo, :lol: :lol: :juas: :up:

Habla solo de DINERO, FAMOSOS, COCHAZOS, PRECIOS y fama. :up: :lol:
Tremendo!

Y como describe, en su diario, la frustración que sentía como " working actress" cuando no ha pasado " audition"
que le podría dar otro paso en la fama y ascenso social. Se quedaba en la cama, días, :grin: Lo dice ella misa.
[sclist][/sclist]
Es tremendo, tremendo, no se puede ser más vacío, superficial, arribista. Imposible. :up: :up:
Un 10!
Todo por la fama!

Destacar, que antes de ser " novia del príncipe" a pesar de esfuerzos titánicos, NO acaparó ninguna portada importante por sus propios méritos. Ninguna,. , solo alguna de peluquería y venta de productos, de tercera.
Todas portadas son DESPUÉS del noviazgo con " príncipe" que es el goal y papel de su vida :lol:

Aquí, posando en tiempos de aspirante am" working actress" :lol:

Imagen

Tremendos " valores" :lol:


Un saludo

Avatar de Usuario
encanto natural

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor encanto natural » Sab 24 Feb, 2018 3:25 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 24 Feb, 2018 7:40 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 24 Feb, 2018 7:45 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 24 Feb, 2018 9:43 pm


LA MADRE DE MEGHAN MARKLE, EL ROSTRO MÁS BUSCADO ANTES DE LA BODA CON EL PRINCIPE HARRY
Dorian Radlan es la madre de Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry. A menos de 3 meses antes de la boda del año en mayo, la madre de la ex actriz de Suits se ha convertido en el rostro más buscado porque despierta curiosidad antes del sí quiero en la capilla de San Jorge Saint George de Windsor. ¿llevará la madre de Meghan a su hija al altar o lo hará su padre Thomas Markle?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 25 Feb, 2018 2:05 am

Vaya, despues de enviar al darle el boton de ''enviar'' se me corto la connexion. Probare otra vez.

Hola maxi, hacia tiempo que no te leias. Tu sabes maxi, que siempre he admirado tu opinion sobre ropas adecuadas o no adecuadas que ha vestitos la relna Letizia y otras reinas. Me sorprende maxi, que no veas la hipocresias de Meghan que mas bien parece que esta representando 1 papel de actriz de segunda fila saludando a ese '' pueblo de pan y circo.'' Meghan me parece 1 persona descuidada y muy desilenada con posturas muy ordinarias y vulgares.
Un abrazo maxi
Assia
<------------------------>=========== Hola UK: no se si han borrado los mensajes que escribi ayer o es que tanto se me atraganta tantas fotos de Meghan y su principito azul, que a lo mejor se me ha pasado al pasar las fotos. Ayer, en La PAGINA GENTE de ABC,es.venia como se han disparados los precios en hoteles para ese dia de la famosa boda. Sehun ABC.es.: ''10 mil libras por 1 habitacion con balcon desde donde se puede ver el recorrido de los novios''
No se, pero tengo atragantada la hipocresias de Meghan y esas muestras de carino falsas a ese pueblo de pan y circo. Me irrito ver la foto de Meghan abrazada a 1 crio de color muy morenito. He visto en foto la casucha donde fue entrevistada la hermanastra de Meghan.

Samantha, la hermanastra de Meghan, esta en silla de ruedas y lo mas probable es que viva de 1 pension de invalida. Samantha, comento en la entrevista: '' Solo con le que se gasta Meghan en 1 vestido, ayudaria mucho a nuestro padre que lo esta pasando mal en Mexico... mi padre se sacrifico para que Meghan pudiera estudiar...'' Es que nadie me pueda a mi hacer creer que despues de saber todo eso, Meghan sea tan carinosa y tan caritactiva con todo ese pueblo de pan y circo. Que bien acerto el filosofo italiano cuando dijo con desprecio: '' EL PUREBLO...? EL PUEBLO SE CONFORMA CON PAN Y CIRCO'' Textualmente no recuerdo.

Vamos a ver lo que pasa despues que se pase ese circo y esa parejita lleven casados unos meses o 1 par de anos. A Enrique le han tapado muchos defectos y muchas locuras que ha hecho. Nos han querido vender a 1 Principe valiente, que acabo los estudios en ETON.

Tu recuerdas UK,cuando 1 profesora fue despedida de ETON por haber comentado a la prensa inglesa que era ella la que hacia los trabajos escolares de Enrique.?

Tu te recuerdas UK, cuando Enrique se presento en 1 fiesta de amigos vistiendo el uniforme nazi.? Muchas cartas de quejas fueron enviadas a Editores de periodicos britanicos de sobrevivientes de los campos de concentracion Nazis.

Tu te acuerdas UK, las fotos de Enrique desnudo con chicas, alcohol y drogas en 1 habitacion de 1 hotel en Las Vegas.? Quien se llevaron el sermon del padre de Enrique.? Las pobres escoltas que acompanaron a Enrique y declararon al Principe de Gales que ellos trataron de acoonsejar a Enrique y Enrique los mando a ser su trabajo de estar de guardia fuera de la puerta de la habitacion del hotel.

Me temo que hay muchas mas cosas de Enrique que han tapado y no ha llegado a oidos de la prensa. Buena parejita se han encontrados y se han juntados: 2 hipocratas representando 1 mal papel de cine. Si no quires ayudar al ser que te trajo al mundo ni a tu pobre hermansatra invalida, Meghan, dejas ya de desmostrar 1 carino efusivos para entretener y enganar a ese maldito pueblo de pan y circo.

Y ''la reina mas reina del mundo''? (Penafiel) No se, imagino que a su edad, no le dicen toda la verdad y o lo sabe o se hace la tonta y no abdica porque sabe que si abdicara entre los hijos, nietos y demas familia, podrian acabar con la monarquia britanica,
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 25 Feb, 2018 2:13 am

DISCULPAD; quise decir qu Enrique envio a sus escoltas a hacer su trabajo...
Assia

Avatar de Usuario
Maxi

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maxi » Dom 25 Feb, 2018 12:12 pm

Assia escribió:DISCULPAD; quise decir qu Enrique envio a sus escoltas a hacer su trabajo...
Assia


Hola Assia, te contesto al post que me habías dedicado. En primer lugar, muchas gracias por leer mis opiniones sobre looks reales con interés. Es solo mi opinión sobre la apariencia de determinadas mujeres, en sus actividades de antes y después de ser parte de las Familias Reales no me meto.

Estaba viendo las fotos que ha colgado amablemente UK de Megham antes de ser la novia oficial de Harry. Son fotos realmente vulgares porque nuestro mundo es vulgar. No lo digo como crítica sino como realidad, más ahora con los grandísimos avances en comunicación cuando el mal gusto se propaga por todas partes y las celebridades forman opinión de masas. Las fotos son las normales de una chica que quiere promocionarse como actriz y que además es muy joven y puede estar mal aconsejada, mal informada o simplemente desinformada. De todas formas la vida da muchas vueltas y ya se ve cómo una actriz de pocos vuelos puede terminar siendo parte de una de las familias más distinguidas, linajudas y ricas del mundo sin que pase nada. En este sentido la opinión pública ha dado un vuelco que a mi me parece democrático y positivo; nadie es lo que es por razón de su nacimiento sino que es lo que es bien porque ha querido, podido o empujado.

Lo que más me gusta de la imagen pública de Megham es su sonrisa, que parece real y no impostada como la de Máxima; Máxima me parece falsa y mala profesional, sonríe por pose y no de forma espontánea. En este sentido Megham me parece disfrutona. O quizá simplemente sea mejor actriz. Respecto a Letizia ojalá se presentara más sonriente. La encuetro demasiado estirada, demasiado seria. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Megan

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Megan » Dom 25 Feb, 2018 4:01 pm

mil gracias, Maxi querida por tus piropos.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 26 Feb, 2018 10:11 am

La de izquierda tiene 173, entonces meghan tiene 163 o 164 como mucho, mientras en su perfil miente tener 171.
La estatura no importa, las mentiras, si.
Imagen

Es canija, parece caricatura de una modelo.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 26 Feb, 2018 10:34 am

La ventaja que tiene es que se ha recauchutado antes de entrar a la monarquia
También hay un antes y despues de sus dientes( a ver si encuentro fotos de muelas podridas que enseña antes de 2012). La mandíbula también está trabajada.

Imagen

Los rasgos cambian, pero no hay milagro natural de transformar un óvalo suave, en cara angulosa, de moda en Hollywood.




Volver a “La Casa Real”