Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 03 Ene, 2018 11:29 am

No se, yo no se mucho de monarquia, pero no creo que el Principe Enrique tenga que reprentar en algun evento oficial a la monaquia. Lo poco que he leido, creo que Camilla esta gustando mas a los britanicos. A ver si se pasa por este Tema 1 forera con el seudonimo UK,probablemnte vive en el RU y estara mejor informada. Lo que parece ser que entre comentarios negativos o positivos sobre la prometida de Enrique, la prensa inglesa esta ganando mucho pagne y ya sabemos que eso es lo que desea la prensa. Ya hay apuestas sobre la lista de invitados que se invitaran a esa boda.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 03 Ene, 2018 2:33 pm

Imagen

Meghan Markle quiere que su madre la acompañe al altar

La prensa de EE UU asegura que la prometida de Enrique de Inglaterra ha tomado esta decisión y que está dispuesta a romper otras normas del protocolo en la boda


Faltan cinco meses para la boda del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle y las noticias sobre cómo será en enlace ocupan titulares un día sí y otro también. En las últimas horas una fuente próxima a la exactriz ha desvelado a Us Weekly que ella quiere que su madre, Doria Ragland, sea quien la acompañe al altar y no su padre. Oficialmente no hay ninguna información que corrobore este punto del que ya se hace eco toda la prensa norteamericana.

Meghan Markle, de 36 años, mantiene una excelete relación con su madre Doria Radlan, una profesora de yoga instalada en California. No es tan cercana con su padre Thomas Markle, que reside en México. En la entrevista que la pareja ofreció el pasado noviembre tras su compromiso, ellos mismos contaron que el príncipe todavía no conocía a Thomas Markle aunque sí que había hablado con él por teléfono. "Con la boda, ambos quieren hacer las cosas a su manera. Si bien siempre tendrán en cuenta las tradiciones y las opiniones de sus mayores", ha dicho una fuente a Us Weekly. "El día de la boda habrá algunas sorpresas poco convencionales. No esperen una boda real. Quieren involucrar a sus amigos y familiares tanto como sea posible durante todo el día". Thomas Markle que ha huido de la prensa tras el compromiso ha declarado que le gustaría acompañar a su hija al altar

ImagenMeghan Markle y su madre, Doria Ragland

Meghan Markle y su madre Doria Radlan se dejaron ver junto al príncipe Enrique en la clausura de los Juegos Invictus en Toronto el 30 de septiembre. "Enrique y Meghan son extremadamente independientes. No me imagino que les digan qué hacer, y qué no hacer ", dice esta fuente próxima a la pareja que añade: "Su romance es moderno y creo que eso es algo por lo que todos en el Palacio de Kensington se han sentido increíblemente emocionados". El hecho de que Enrique ocupe el quinto lugar en la línea de sucesión al trono cuando se case, hace que romper el protocolo de la boda sea más fácil.

La hermanastra de la exactriz de When Sparks Fly, Samantha Markle, habló previamente con Us Weekly sobre este asunto. "Estoy segura de que quiere llevarla al altar. Sé que quiere hacerlo", dijo Samantha. "Ahora es un tipo tímido, es un hombre tranquilo, pero hablará cuando lo considere apropiado. Me dio permiso para decir lo feliz que está, pero hablará cuando esté listo".

Imagen

El medio hermano de Markle, Thomas Markle Jr., también compartió que estaría dispuesto a estar al lado de su hermana pequeña durante la ceremonia. "No sé si ella quiere. Sabe dónde encontrarme. Pero eso depende de ella, no hay presión. No me importaría ver a mi hermanita tener la boda más grande del mundo. Eso sería increíble ".

Avatar de Usuario
me parto

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor me parto » Mié 03 Ene, 2018 3:17 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
me parto

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor me parto » Mié 03 Ene, 2018 3:32 pm

Imagen

:juas:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no no es vestido, es, es ....la pose torpe y el movimiento :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 03 Ene, 2018 3:40 pm


Meghan Markle en el latenight de Craig Ferguson en agosto de 2013

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 03 Ene, 2018 3:46 pm

el misterio de por qué esta y no otra:

Las chicas de familias con pedigree no van hacer todo o cualquier trabajo en la cama.
Las chicas estudiosas tienen otras inquietudes, y no sólo sexo.
Las chicas clásicas no traen morbo.
Las chicas de su edad, posiblemente no disponían de casa para encuentros de pasión y morbo sexual.
Las chicas de profesión normal, no tenían chapa, pintura y retoque de Hollvood

El Harry Vegas agarrado por los huevos. :lol:
¿ pero dónde están las tetas de vestido rojo? jajajaja



Imagen

:lol:

Avatar de Usuario
Harry Vegas

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Harry Vegas » Mié 03 Ene, 2018 3:51 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Harry Vegas

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Harry Vegas » Mié 03 Ene, 2018 4:06 pm

aficiones Royales.
prince Harry

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 03 Ene, 2018 4:09 pm


Como fue la infancia de Meghan Markle en el sur de California




Cómo Meghan Markle pasó de la recepción de 'General Hospital' a 'Suits'

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 03 Ene, 2018 4:47 pm


Meghan Markle antes de ser famosa

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 03 Ene, 2018 5:18 pm

toda esta trayectoria de "currículum vite" en vídeo de propaganda( con una voz y acento insoportable) es una crónica de " todo por la fama y ascenso social", pura basura.
su mayor mérito es ambición, perseverancia y aparentar sexy y más sexy.
cada uno se forja la vida como pueda, pero el colmo de lo absurdo es coronarla con títulos, rendirle gracias, prestar as u disposición mil sirvientes, y financiar desde sus guardaespaldas hasta escapaditas y mil otros lujos.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 03 Ene, 2018 5:42 pm

Primer capítulo, Rachel.
+ padre " burro blanco" paga toda educación 100% privada desde infancia. Que es carísima en EEUU,, porque Rachel, por supuesto, no se va a mezclar con lo corriente y público.
+ la casa donde residían y residen está por encima de la media de población Afro. Alguien pagaba todo esto, Su madre no tiene estudios.
+ sus amigas y círculos de adolescencia son bien seleccionados.
+ succiona a padre $ hasta adolescencia.

segundo capítulo

Una vez conseguido algún papel de azafata y encantada de sí misma, descubriendo el poder sexual, bota al padre en olvido.
- se busca un " burro blanco" productor de TV para contactos en la peq.pantalla.
- se casa con El
- una vez consigue el papel en Suit y se asegura " éxito" , bota al marido.
- bota también amigos d e infancia, ya no le sirven.

tercer capítulo MM


el papel sexy en la serie, la disponibilidad de casa propia le " abre posibilidades" , su nutrido círculo de contactos le arregla la cita con el príncipe.( son sus asesores de Canadá, luego pongo info)
Empiezan las citas.
Todos conocen las debilidades de Harry.
Es una presa sumamente fácil.
MM lo trabaja intensamente.en la cama :up:
Víctima de " comentarios racistas"
" víctima de familia disfunciónal"
" activista humanitaria" :lol:
sobre todo sexy, que es lo que ha aprendido que " abre puertas"


Cuarto capítulo

Lo ¡ ha conseguido!
¡ enhorabuena!
:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 03 Ene, 2018 5:49 pm

Imagen

SEGÚN UNA VIDENTE AUSTRALIANA
El amor del príncipe Harry y Meghan Markle tiene fecha de caducidad. ¿Cuál es?

No se han casado todavía, pero parece que el amor del príncipe Harry y Meghan Markle tiene fecha de caducidad. Al menos eso ha asegurado la vidente Kerrie Erwin. La australiana ha dejado claro que su matrimonio no durará más allá de cinco años.

La vidente ha participado en un conocido programa de la televisión australiana, donde ha hablado de cómo ve el futuro del hijo pequeño de Diana de Gales con la norteamericana. Erwin mantiene que tanto Harry como Meghan poseen caracteres muy fuertes y a pesar de que sus sentimientos son puros y están profundamente enamorados, es muy probable que tengan serios problemas de convivencia en un futuro próximo. Eso sí, tiene claro que la joven se quedará embarazada muy pronto, quizás en menos de un año.

Imagen

La vidente también ha hecho una predicción sobre el futuro de los duques de Cambridge, que están esperando su tercer hijo para la próxima primavera. Según la australiana, Kate Middleton dará a luz a otra niña apenas unas semanas antes de la boda de Harry, aunque no ha dicho qué nombre escogerán en esta ocasión. Lo que sí ha asegurado es que en el caso de Kate y Guillermo su amor es para siempre ya que son almas gemelas.

Erwin no ha sido la única que no ve muy claro el futuro de Meghan y Harry. El pasado mes, la también ‘adivina’ Lyndsay Edwards dijo que los ‘espíritus’ le habían dicho que Meghan y Harry tendrían una grave crisis antes de la boda que haría al Príncipe plantearse incluso el enlace. Tanto es así, que a pesar de que finalmente la boda se celebraría, el matrimonio no duraría mucho, ya que el hijo menor de Diana conocería más adelante a la que será la mujer de su vida, alguien relacionado con el mundo ecuestre.

En la misma línea se han pronunciado las gemelas Terry y Linda Jamison, que aseguran que el espíritu de Diana les ha dicho que el príncipe Harry va a engañar a su prometida con otra mujer. De momento habrá que esperar a ver

https://au.news.yahoo.com/sunrise/video ... 18/?cmp=st

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 03 Ene, 2018 6:07 pm

Esta es Jessi a Mulroney, su amiga muy íntima de Canadá, asesora de imagen
La que tienen muchos contactos y se " codea" con Trudeau.
Ellas ya sabían que Harry viene cada año a Invictus..

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 03 Ene, 2018 6:14 pm

Su amiga hebrea Mullonrey de la que se dice que tiene altos contactos.Son íntimas.

Imagen


Imagen




Volver a “La Casa Real”