Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 21 Jun, 2019 1:22 pm

Por favor, lector de Umbral...? Porque eso solo lo puede escribir 1 cerebro de mosquito. VUELVE A LEER MI MENSAJE: DIANA MITFOR ERA LA QUE FUE INTIMA AMIGA DE LA NORTEANMERICANA CASADA CON EL TIO DE LA ACTUAL REINA ISABEL II Dije que lo habia leido el la biografia de '' DIANA MITFORD'' Y es de esa Diana a la que me refiero en mi mensaje. Vamos, ni a 1 imbecil se le hubiera ocurrido decir que la ex-mujer del Principe de Gales: hubiera sido intima amiga de la norteamercana. Vamos, que para ti, solo hubo 1 aristocratica que se llamo Diana.?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 21 Jun, 2019 2:15 pm

Aceptada las disculpas y yo tambien te pido disculpas por mis mensajes de arriba. Lo siento, hoy no he tenido tiempo de repasar ninguna prensa.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 22 Jun, 2019 10:55 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 27 Jun, 2019 12:45 pm

Pareces Hacker que estas las 24 horas sentado frente a tu ordenador esperando que yo escribas mensajes. Que feliz te haces borrarmes mis mensajes!


Aunque no recuerdo textualmente la frase de Enriquito el pelirrojo casado con esa actriz segunduna, creo que dijo: '' MEGHAN TENDRA TODO LO QUE PIDA...'' A lo que le contesto su abuela la reina Isabel II, '' MEGHAN TENDRA LA TIARA QUE YO LE PRESTE...'' Meghan queria la tiara que lucio Eugenia en su boda y se tuvo que conformar con la tiara que le presto la abuela del pelirrojo. Segun la Pagina GENTE EL PAIS, la renovacion del ''castillito'' donde viven esa parejita ha costado: '' 2.4 millones de libras (casi 2.7 millones de euros)'' Segun lei hace tiempo en la prensa australiana, esa renovacion del ''castillito'' saldria del bolsillo de la reina de Inglaterra, pero segun dice EL PAIS, esa renovacion ha escandalizado a los britanicos porque parce ser que la pagaran los contribuyentes britanicos.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 28 Jun, 2019 12:50 am


Revuelo: Señalan a Meghan Markle por gastar 2,4M en Frogmore Cottage

Meghan Markle más que el principe Harry, vuelve a ser La noticia en Reino Unido por la publicación de las cuentas de la casa real británica. AYer se conoció que la reforma de Frogmore Cottage en Windsor superaba los 2,4M de Libras y los medios asi como las rrss han levantado la polémica. Regalo de la reina Isabel a su nieto y a su esposa, los duques de Sussex hicieron una reforma para mudarse desde Kensington palace por deseo de la pareja de establecerse por su cuenta y aparte de los duques de Cambridge



El vestido de Meghan Markle que derrotó al estilo de Kate Middleton

El portal Lyst hizo encuesta de las búsquedas de outfits online tras lucirlos la duquesa de Sussex Meghan Markle y la duquesa de Cambridge Kate Middleton desde noviembre de 2017 y junio 2019 y el vestido ganador fue el que lució Meghan Markle en marzo en el 50 aniversario de Carlos de Gales como principe de Gales. Se trata de un vestido blanco por la debajo de la rodilla y con brocado dorado, el cual aumentó las ventas un 500%. Meghan Markle ha perdido la batalla mediática pero gana en prescripción de estilo y moda a su cuñada Kate esposa del principe Guillermo




Meghan Markle parodiada por la BBC y le llueven las críticas a la tv

Programa de la BBC Tonight Vladimir Putin y el personaje parodiado es Meghan Markle. Su avatar ha recibido críticas y también el programa por generar sensación racista sobre el personaje de la esposa del principe Harry. Meghan y Harry son noticia aunque la duquesa esté de baja por maternidad hasta octubre

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 29 Jun, 2019 6:15 am

Segun la pagina WEB que me sale al conectar y desconectar mi ordenaro de Internet: Enrique y Meghan contratan a 1 tercera ninera para su bebe Archie in 6 semanas. Por lo visto siguen huyendo tantos nineras como personal del sevicio domestico de no querer trabajar para Meghan. No creo que esto haya ourrido nunca a ningun mimbro de la famiia real britanica.

Avatar de Usuario
hahahahaha

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor hahahahaha » Dom 30 Jun, 2019 10:12 am

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 02 Jul, 2019 12:58 am


Meghan Markle reaparece emocionada y de total black

Los duques de Sussex acuden a un partido de baseball en Londres de los Red Sox de Londres con los Yankees de NY y el look de Meghan Markle es un vestido total black de Stella McCartney, cabello suelto y zapatos planos para ir cómoda. Meghan ha recibido regalos para Archie Harrison camisetas de ambos equipos. Se ha mostrado emocionada y abrazó a uno de los jugadores que al parecer son parientes.




Bautizo de Archie Harrison: Meghan y Harry invitan solo a 25 vip

El sábado será el bautizo del pequeños Archie Harrison el primer hijo de Meghan Markle y el Principe Harry en Windsor. Sus padres han invitado a 25 personas entre padrinos, familiares y amigos. La ceremonia será privada y las fotos e imágenes serán disfrituidas a los medios, así como Meghan y Harry subirán imágenes a sus redes sociales, siendo oficial todo lo que se publique sobre este importante acontecimiento familiar en la casa real de los Windsor, La reina Isabel será la gran ausente porque tiene otro compromiso adquirido de antemano

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 03 Jul, 2019 7:54 pm

La cosa de pone más fea a momentos. Además de fotos controlados y VETO a la prensa Meghan NO va a presentar a los padrinos de sus hijo. No se sabra quienes son :shock: :shock:


https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... s-row.html

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 03 Jul, 2019 7:57 pm

Invitado escribió:

Meghan Markle reaparece emocionada y de total black

Los duques de Sussex acuden a un partido de baseball en Londres de los Red Sox de Londres con los Yankees de NY y el look de Meghan Markle es un vestido total black de Stella McCartney, cabello suelto y zapatos planos para ir cómoda. Meghan ha recibido regalos para Archie Harrison camisetas de ambos equipos. Se ha mostrado emocionada y abrazó a uno de los jugadores que al parecer son parientes.




Bautizo de Archie Harrison: Meghan y Harry invitan solo a 25 vip



El sábado será el bautizo del pequeños Archie Harrison el primer hijo de Meghan Markle y el Principe Harry en Windsor. Sus padres han invitado a 25 personas entre padrinos, familiares y amigos. La ceremonia será privada y las fotos e imágenes serán disfrituidas a los medios, así como Meghan y Harry subirán imágenes a sus redes sociales, siendo oficial todo lo que se publique sobre este importante acontecimiento familiar en la casa real de los Windsor, La reina Isabel será la gran ausente porque tiene otro compromiso adquirido de antemano


Solo 25 personas y controlando las imágenes, vero a la prensa.Tampoco se sabra quien son los padrinos.
Algo huele mal en Dinamarca...... :salute:

Avatar de Usuario
Hahaha

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Hahaha » Mié 03 Jul, 2019 8:23 pm

si.
Confirmado: no revelarán nombres de padrinos.

Hahahahahah

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 03 Jul, 2019 11:57 pm

:juas:

La próxima presentación de Máster Archy Mountbatten Windsor

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 05 Jul, 2019 12:36 am


Meghan Markle pone punto y final a su relación familiar con los Markle

El sábado es el bautizo de Archie Harrison el primer hijo en común de principe Harry con Meghan Markle. Una fuente afirma que la duquesa de Sussex no tiene intención de que el pequeño Archie entre en contacto con su familia paterna Thomas Markle, Samantha Markle y thomas Markle Jr porque antes durante y después de la boda han dado declaraciones a los medios británicos que considera desafortunadas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 05 Jul, 2019 2:53 am

No he tenido mucho tiempo ultimamente para leer la prensa. Pero creo haber leido en la pagina WEB algo asi como que la reina no asistira al bautizo del bebe de su nieto Enrique. Creo que la reina tiene 1 acto publico manana Sabado. No se, pero no creo si es cierto que la reina tiene manana 1 acto publico, sea algo improvisado. Si es cierto que la reina tiene 1 acto publico manana, el bautizo del bebe de su nieto, debeia de haber sido otro dia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 05 Jul, 2019 3:39 am

Al desconectar mi ordenador de Internet, me ha salido 1 foto de Meghan muy chulita. luciendo 1 sombrerito blanco, parecido al que se pone la Infanta Elena para ir a los toros.Meghan esta sentada en Wimblendon sin su maridito. Meghan esta apoyando a su amiga Serena Williams que esta jugando 1 partido de Tenis.




Volver a “La Casa Real”