Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 08 Jun, 2018 12:44 pm

Cuando hace poco, conecte mi ordenador a Internet, me salio en la pagina web que la reina e Inglaterra tenia en el salon de audiencia, donde recibe a los viitantes como a la Primera Ministra May, 1 foto de Enrique y de Meghan, esa foto la ha reemplazado por otra foto de sus 2 nietos: Guillermo y Enrique.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 11 Jun, 2018 1:25 pm


PERTURBADOR: HAY UN FANTASMA EN LA NUEVA CASA DE MEGHAN Y HARRY
La reina Isabel II de Inglaterra obsequió a los Duques de SUssex, el Príncipe Harry y Meghan, con una casa en Sandringham. Ser trata de York Cottage, una mansión victoriana con historia, ya que allí falleció el Principe Eddy de Inglaterra, Alberto Víctor de Clarence, por lo que el Daily Mail habría publicado algún titular que dió pie a pensar que la casa podría tener muchos recuerdos del príncipe de falleció a los 28 años de edad





LA DUQUESA MEGHAN ESTÁ TRISTE. ¿QUÉ TENDRÁ LA DUQUESA?
El Desfile del Trooping of the Colour 2018 de la REina Isabel II de Inglaterra tiene un nuevo invitado miembro de la casa real británica: la Duquesa Meghan, la esposa del Principe Harry. Ellos regresaron de su corta luna de miel en un lugar desconocido y han despertado de nuevo el interés del público por verles compartir espacio con la casa real de los Windsor. Este año hubo un incidente porque Lord Guthrie cayó de su caballo, ex Jefe de Defensa





La inevitable RIVALIDAD entre las Duquesas Meghan y Kate acaba de comenzar
La Duquesa de Sussex Meghan comienza su andadura como auténtica royal de la casa real británica y de la familia Windsor. La Duquesa de Cambridge Kate Middleton, como también se le digue conociendo, lleva 7 años casada con el príncipe William y tienen 3 hijos en el matrimonio. Ambas son realeza por matrimonio y es inevitable establecer comparaciones porque tienen la misma edad y estilos diferentes, aunque les une el aire de damas de Reino Unido. Meghan es feminista y Kate es deportista. SUs caractéres estarían lejos de parecerse porque Meghan es más combativa mientras que Kate es la futura Reina de Inglaterra, por lo que es más templada, sabe estar en segundo lugar aunque no pierde la sonrisa ni el buen humor

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 14 Jun, 2018 2:57 am


LA REACCIÓN SURREALISTA DE LA FAMILIA DE MEGHAN MARKLE A LA BODA REAL
La boda real de Meghan y Harry tuvo lugar hace casi un mes pero ahora nos llegan imágenes un tanto surrealistas de la familia de la Duquesa de Sussex donde vemos a su primo Nick y a su madre saliendo de una famosa cadena de hamburguesas con sendas coronas reales de cartón en sus manos. Coincidiendo con la boda real de su prima y sobrina Meghan respectivamente en Windsor con el Principe Harry de Inglaterra. Un tanto coincidente y chocante a la vez, pero podría tratarse de una celebración particular cargada de sorna. No sabemos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 15 Jun, 2018 12:55 pm

Cada dia me gusta menos Meghan. Meghan es 1 pobre infeliz muy astuta que se esta '' camelando,'' a 1 anciana de 92 anos como es la reina de Inglaterra. Meghan ha tenido el privilegio que segun la prensa no lo han tenido otras nietas de la reina: viajar con Isabel II en el tren real. Hay 1 foto de 1 Meghan muy melosa y sonriente junto a la abuela de su marido que vestida la reina de verde hasta el sombrero, es ese '' VERDE, QUE TE QUIERO VERDE'' Para colmo la pobre Megan, ha comentado esta frase: '' QUE SU MARIDO ES EL MEJOR MARIDO DE TODOS LOS TIEMPOS'' No se y no me gustaria ofender a las admiradoras de Meghan, pero en mi opinion Meghan es 1 mala hija y 1 gran hipocrita. Pensad que el padre de Meghan ya es 1 Sr. mayor de edad. Ha sufrido 1 operacion de corazon y vive solo en Mexico y no muy holgadamente hablando economicamente. Me ha dado 1 ''pataita'' en el estomago ver a 1 Meghan tan pediente de la abuela de su marido y su padre tan lejos y de salud delicda y con poco pagne.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jun, 2018 2:44 pm


EL MOTIVO POR EL QUE EN ESTADOS UNIDOS ADORAN A MEGHAN Y A LETIZIA
Meghan Markle, la actual Duquesa de Sussex es un auténtico personaje mediático perteneciente a la realeza británica. La Reina Letizia de España es la consorte del Rey Felipe VI y las dos son de procedencia común, profesionales de sendos sectores y las dos han emparentado con la realeza europea. En Estados Unidos suscitan enorme interés, además de ser admiradas y ser seguidas por millones de personas en América y en Europa

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 18 Jun, 2018 2:13 pm



“Meghan lloró cuando le dije que no podría llevarla al altar”, afirma su padre

Thomas Markle concede su primera entrevista después de la boda y de su operación de corazón y da detalles sobre cómo vivió el enlace real

Thomas Markle, el padre de la ya duquesa de Sussex, ha concedido su primera entrevista tras la boda de su hija con el príncipe Enrique el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, en Reino Unido. Una ceremonia en la que estaba previsto que él fuera quien llevara del brazo a su hija hasta el altar y a la que finalmente no pudo acudir porque solo unos días antes se tuvo que someter a una cirugía de corazón que le impidió viajar a Londres.

Imagen
Este mismo lunes, el padre de Meghan Markle, la exactriz de la serie Suits que ha conquistado el corazón del hijo pequeño del heredero de la corona y también de millones de británicos, ha hablado para el programa Good Morning Britain.

El ingeniero de iluminación retirado ha contado que no conoce personalmente al príncipe Enrique pero que ha hablado en varias ocasiones con él por teléfono. "Enrique me pidió la mano de mi hija por teléfono", ha explicado, "y yo le contesté: ‘eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te concederé mi permiso". Markle también ha desvelado que al principio su hija solo le dijo que tenía un nuevo novio, pero no le dijo quién era. Cuando le confesó de quien se trataba, acordaron referirse a él como "H", para que nadie supiera su identidad.

Según el padre de la recién casada, el príncipe Enrique le ha parecido en sus conversaciones telefónicas "un hombre agradable, un caballero y muy simpático". "Es un tipo inteligente e interesante", ha explicado.

También le preguntaron sobre cómo se sentía respecto a la boda de su hija y no dudó en contestar: "Mi hija ha sido una princesa desde el día en que nació. Hizo una buena elección ¿verdad?". No tan contento se mostró respecto a su ausencia del enlace a causa de sus problemas de salud. Un momento muy emocional que confesó provocó la decepción de los contrayentes: "Meghan lloró, estoy seguro, y ambos me dijeron: 'cuídate, estamos realmente preocupados por ti". Thomas Markle, de 73 años, también explicó que él no tenía dudas sobre su deseo de acompañar a su hija por el pasillo de la capilla de San Jorge pero que su operación de corazón fue el motivo de su ausencia. De hecho, afirmó que vio la boda recostado en un sofá, convaleciente de su intervención quirúrgica: "Estaba muy orgulloso, también molesto por no poder ser yo quien acompañara a mi hija, pero todo el mundo estaba mirándola a ella y yo estaba feliz por eso. Me sentí honrado al ver al príncipe Carlos caminando con mi hija por el pasillo, no puedo pensar en un reemplazo mejor que él".

Imagen
"Lo desafortunado para mí ahora es que soy una nota a pie de página en uno de los mejores momentos de la historia para un padre, y eso me molesta un poco. Pero nunca he visto algo más hermoso que mi hija", comentó refiriéndose al día de su boda.

Tras afirmar que aún no conoce a nadie de la familia del esposo de su hija, también manifestó su deseo de viajar en algún momento a Londres para hacerlo. Y en la conversación no pudo faltar el traspié que dio a ojos de la opinión pública cuando se conoció que había pactado unos fotografías, que parecían espontáneas, con unos paparazis. "Me di cuenta de que eso fue un grave error y es difícil cambiarlo", dijo Markle. También negó que lo hubiera hecho por dinero: "Pensé que sería una buena manera de mejorar mi imagen, pero obviamente todo se fue al infierno. Me siento mal por ello, me disculpé, fue un error".

A lo largo de la conversación dio algunos detalles que no se sabe si gustarán mucho al palacio de Buckingham, siempre tan estricto con el posicionamiento político de sus miembros. Thomas Markle manifestó que durante una conversación telefónica con el príncipe Enrique se quejó de que no le gustaba Donald Trump: "Él me dijo que le diera una oportunidad a Trump". También añadió que creía que Enrique de Inglaterra "estaba abierto al experimento del

Respecto a las especulaciones sobre un embarazo de su hija, Markle afirmó que no creía que la cigüeña estuviera todavía en el aire: "Ella ha deseado tener hijos durante mucho tiempo y cuando conoció a Enrique y sabiendo cuanto lo ama, habrá un bebé en algún momento cercano".

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 20 Jun, 2018 8:34 pm


Meghan Markle pisa y relanza la Royal Ascot pero vuelve a sorprender su look
La Duquesa Meghan Markle acude a las carreras de la Royal Ascott de Londres acompañada de su esposo el Principe Harry por primera vez. A un mes exacto de la boda real, los Duques de Sussex acaparan la atención por la popularidad y novedad que representa la ex actriz convertida en royal desde que le dio el sí quiero al hijo pequeño de los principes de Gales Carlos y Diana

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jun, 2018 7:06 pm


MEGHAN MARKLE TIENE UN TRUCO PARA ZAPATOS QUE TE CONVIENE SABER
La Duquesa Meghan de SUssex viste y calza de firmas exclusivas pero eso no es excusa para en el caso de los zapatos, aplicar un truco infalible que le evite lastimar sus pies por los constantes modelos de calzado. Como buena celebritie por su profesión de actriz ya abandonada por el matrimonio con el Principe Harry, Meghan Markle sabe que utilizar más talla de calzado a la habitual para evitar rozaduras y los problemas de la hinchazón, es un truco que funciona

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 25 Jun, 2018 4:17 am

Meghan se ha llevado la primera negativa que no esperaba: Meghan queria ser junto a su marido Enrique, los padrinos del principe Louis y tanto Guillermo como su esposa Catalina les ha dicho a Meghan que ya tienen padrinos para su bebe Louis. Lo siento por las admiradoras de Meghan que haya en este foro. Meghan me da tres ''patas'' cuando la veo en fotos tan pendiente y carinosa con la abuelita de su marido: la reina de Inglaterra que ya ha cumplido 92 anos. A la reina de Inglaterra le sento mal la entrevista del padre de Meghan por la que cobro 17,500 libras esterlinas y todo lo que dijo es falso. Enrique, ha hecho creer a su abuelita, que Meghan es solo 1 victima de su familia. Mientras, Meghan, que de tal palo tal astilla, se sienta siempre junto a la reina con 1 carino y sonrisa falsa de mala actriz. Ay su Majestad, como se la estan camelando esta Meghan y el pillito de su nieto. Que facil es emganar con falsas sonrias y atenciones a 1 anciana de 92 anos. Ah, pero eso es porque su Majestad quiere. '' A LA MARQUESA DE LOS TOROS BLANCOS '' NO LA ENGANA NI CRISTO SI EXISTIERA.! Sera por el mono que lleva que tanto admiran las kotorras. Quien sabe su Majestad Isabel II.? A lo mejor la fuerza esta en el pelo como dicen que tenia Sanson, su Majetad. Le aconsejaria su Majestad que se deje crecer el pelo y se coloque el mono que lleva ''LA MARQUESA DE LOS TOROS BLANCOS'' que cada dia se lo lava y se la peina su peinadora jubilada, a ver si no se deja enganar por esa actriz mala que tan carinosa se ve con usted su Majestad y que segun la prensa, esta dandole uted 1 trato a esa Meghan que ni se lo ha dado a la esposa del hijo del heredero al trono ingles. Vamos, Meghan no quiere ni ver a su padre cuando facilmente podria viajar con nombres falsos a Mexico como muchas veces han viajados de incognita gente de la Casa Real.
Assia

A ver si a la segunda va la vencida y puedo subir este mensaje.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 27 Jun, 2018 3:05 am

Ahora mimo, acabo de conectar mi ordenador a Internet y lo primero que me ha salido es otra entrevista del papaito de Meghan donde critica a la Reina de Inglaterra porque va a entrevistarse con Trump antes que conocer a el, papaito de Meghan. LLama a Trump ''arrogante''.
Este tio se va a enriquecer dando entrevistas sin entender como funciona 1 monarquia parlamentaria. Mas vale que se preocupe el papaito de Meghan que sea la hija la que lo visite y no la abuela del maridito de su hija. La reina de Inglaterra nunca tenia que haber conensentido ese matrimonio de su nieto Enriquito. Ningun miembro de la Casa Real, puede casarse sin el consentimieto de la reina. Hasta mas tarde!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 27 Jun, 2018 11:53 am

Meghan irrita por primera vez a '' la reina mas reina del mundo'' como la llama Penafiel. Titular en ABC.es: '' EL ERROR DE PROTOCOLO DE MEGHAN SONROJA A LA REINA ISABEL II'' No he leido la noticia mas que el titular. Si la reina hubiera tenido la firmeza que tuvo su abuela paterna, no tendria que soportar tantas criticas ni ver su nombre en revistas basura criticada por el papaito de Meghan a cambio de 1 buen cheque.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 02 Jul, 2018 11:45 pm


ESTO REVELA LA DEMOLEDORA CARTA NATAL DE MEGHAN MARKLE
La Duquesa Meghan de Sussex, Meghan Markle, es la royal más popular del momento por su reciente boda real con el Príncipe Harry, el nieto pelirrojo de la REina Isabel II de Inglaterra. POr tener un perfil particularmente distinto a lo que se podría esperar de un miembro de la realeza británica, Meghan Markle ha sido analizada mediante su carta natal para intentar conocer su personalidad más allá de lo que cuentan los medios de comunicación. Esta vez, Meghan Markle, analizada bajo el punto de vista astrológico

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 05 Jul, 2018 2:05 am

Ah, algo que se me olvido escribir ayer. Segun la pagina Web que me sale, el Principe Enrique rechazo en publico la mano de su mujer Meghan. Division de opiniones entre los lectores: Unos dicen que fue porque Meghan no conoce todavia el protocolo y por eso Enrique se deshizo de la mano de su mujercita fingiendo arreglar su manga de la chaqueta. Otros dicen que Enrique que siempre ha sido 1 mimado, caprichoso y de humor variable ya esta cansado de las ''mieles artificiales de la actriz de su esposa.

Me he acordado de lo escrito arriba, porque iba a repasar EL PAIS y encontre 1 noticia sobre 1 amigo del Principe De Gales, padre de Enrique que ha criticado duramente lo comuna que es Meghan y su familia. Segun este amigo, la familia real inglesa no sabe como poder controlar a esa familia de Meghan. Textualemente no recuerdo.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 07 Jul, 2018 6:40 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet, cuando a la derecha, me salio 1 recuadrito donde dicen que Meghan ya esta aprendiendo a hablar con acento ingles. Recuerdo que cuando el Principe Enrique entrevisto a Obama, Obama le pregunto algo asi: '' TENGO QUE RESPONDERTE CON ACENTO INGLES.?''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 10 Jul, 2018 10:38 pm


EL ESTILO DE MEGHAN MARKLE Y SU DESTACADO SEGUNDO PLANO EN EL BAUTIZO REAL
La Duquesa Meghan de Sussex mantuvo un discreto segundo plano en el bautizo real del Principe Louis de Cambridge, aunque sin duda los ojos de la opinión pública se clavaron en ella como es ahora costumbre. Una vez más las comparaciones entre la ex actriz y Kate Middleton la Duquesa de Cambridge son inevitables por las grandes diferencias entre ambas, que más tienen que ver en su presencia y maneras de estar, que con las diferencias de estilo. El aire chic pero elegante de Meghan Markle contrasta con el clasicismo de Kate a la hora de los grandes eventos, marcados por la línea depurada, tradicional y clásica de las royals británicas




LA SEÑAL DE QUE MEGHAN Y HARRY VIVEN UNA CONSTANTE LUNA DE MIEL
Los Duques de Sussex Harry y Meghan continuan siendo la pareja más mediática de todas, aunque en el bautizo del principe Louis de cambridge han estado en segundo plano para dejar el protagonismo a los Duques de cambridge. SOn dos parejas completamente diferentes desde su propia gestación como tales, ya que sus relaciones se han forjado de muy diferente manera y el periodo de noviazgo también ha sido dispar. Meghan y Harry insisten en aprovechar cualquier momento para estar unidos de la mano, sin importarles mucho el protocolo. AUnque ellos no están tan mediatizados por esa norma como William y Kate, continuan su perpétua luna de miel




Volver a “La Casa Real”