Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
UK-

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Mar 16 Ene, 2018 12:04 pm

Assia escribió:No hagas caso UK, lamentablemente, de vez en cuando, tenemos en este foro como en otros foros,'' profesores'' de gramatica. Ahora no se si se escibe ''de'' o en gramatica.

Por mi parte, ya me cansa leer tanto sobre esta inutil pareja y su proxima boda.
Creo
que en 1 Invitado ha comentado que la lista de Invitados es cosa de la pareja. Creo que la lista de Invitados siempre han tenido que ser aprobada por La Casa Real.

Tengo entendido que ese politico que ha dejado a su prometida por racista, su partido politico ya la habia pedido que dimitiera por razones que nada tienen que ver con los comentarios racistas de su ex-prometida.
Assia


A mí también.El personaje en cuestión es puro entretenimiento y mi tiempo vale más q leer los chismes o mirar tropecientos fotos de vestidos de MM. :x
Además, en mi opinión, no hay ni un min. de improvisación en estos " cortometrajes guiónizados"- salidas MM- ahora financie comprometida de Harry. Todo es teatro y posteriores titulares en la prensa. Son celebrities( tenía ganas de escribirl primera letra en mayusula :lol: ) y actúan como celebrities. Tienen sus fans,curiosos q se acercaran aplaudiendo.. MM ha mantenido sus redes sociales hasta final de año, :lol: ya siendo novia de Harry :lol
Al nivel global del Reino no tiene aprobación, no cae bien, pero decir esto puedes entrar en colisión con los seguidores más apasionados o caer en desgracia q te llamen racista.
He visto q la percepción sobre MM aquí es diferente que en Inglaterra, normal.

Assia, los próximos Invictus games estarán en Sidney :pukeright: :up:
Adivina, por qué?

Nos encontraremos en hilo Monarquia Inglesa. Hay una polémica sobre la sucesión. Carlos tiene baja popularidad y Camila directamente aún peor. Es por lo de Diana. El impacto de mujer te de Diana ha hecho daño mella en la monarquia.
En 20 aniversario, apareció, y de prisa, operación " MM" para tapar las especulaciones sobre su muerte, que nunca cesan. Ahira todo es MM.

Saludos

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 12:37 pm

UK- escribió:


No te preocupes. Todas sabemos que la gramática no es tu fuerte. Pero no digas que es cosa de ahora, pillina, porque ha sido siempre así.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 16 Ene, 2018 1:14 pm

Ja jaaa, Estoy completamente de acuerdo contigo UK. Solo que creo y digo CREO que Camilla si se ha ganado ya algo de simpatia de los britanicos. Mira, no se si tengo razon pero a Carlos quien menos lo quieren son los politicos britanicos porque Carlos, el heredero al trono, se mete mucho en politica.
Mira, Invitado, eso sera poco no pertenezco a la clase ''intelectual'' del CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B. IBANEZ Y ONETTI. Asi pues,tendras que conformartes con mi mala gramatica que no he comentado que sea de ''ahora'' No, serias mejor que no leyeras mis mensajes porque lo malo es lo que se pega.
Un abrazo UK
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 16 Ene, 2018 1:24 pm

UK, no se si tu leeras todos los hilos de este foro. Es por eso, por lo que te pregunto en este Tema si sabes la historia de Lord Lucan. Es 1 historia que siempre me intrigo y hasta he llegado a creer como muchos creen: que la policia britanica no se esforzo mucho en encontrarlo.
En el CAJON SASTRE, TEMA: LECTURA escribi 1 mensaje del suicidio de Lady Lucan y de haber dejado desheredados a su hijo e hijas.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 7:34 pm

No parece que te vayan a dar el premio Cervantes este año, no. Paciencia, al final se hará justicia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 16 Ene, 2018 9:04 pm

Y quien te ha dicho a ti que yo deseo 1 premio.? Simplemente deseo defender lo que fue la tauromaquia y tratar de revivir lo que fuera la copla andaluza. Ni siquiera di las gracias cuendo alguien me voto y me nombro la mejor forera de este foro en el antiguo foro loco. Ya he comentado esto: ''ESCRIBO EN ANDALUZ Y HABLO EN CASTELLANO'' JA,JA HAAAA.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 16 Ene, 2018 9:40 pm

Que pasa, me habeis borrado mi mensaje.? Es que escribi algo que no fue cierto.? Aqui, registrados o sin registrar todos somos lo mimo. Pero, cuando se me insulta, no borrais los insultos. Vamos, ya esta bien que ese tipajo crea que yo deseo algun premio. Me ire a tomar 1 cafe y fumarme 1 cigarro.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 16 Ene, 2018 9:43 pm

Oh perdon, no se porque ha salido mi mensaje tan retrasado.
Os pido disculpas.
Assia

Avatar de Usuario
UK-

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Mar 16 Ene, 2018 9:54 pm

Assia escribió:UK, no se si tu leeras todos los hilos de este foro. Es por eso, por lo que te pregunto en este Tema si sabes la historia de Lord Lucan. Es 1 historia que siempre me intrigo y hasta he llegado a creer como muchos creen: que la policia britanica no se esforzo mucho en encontrarlo.
En el CAJON SASTRE, TEMA: LECTURA escribi 1 mensaje del suicidio de Lady Lucan y de haber dejado desheredados a su hijo e hijas.
Assia


Horrorosa historia, pero estos es UK! Ygual que aprecie un cuerpo colgado de puente con ritual masónico( y no sale en la prensa), algún otro crimen sin resolver, como este ..., asesinato de Diana y mil otras historias. Ahora el suceso ha resurgido porque Lady Lucan, a los 80, se ha tomado un chute de coctel alcohol + sustancias y ha muerto en su domicilio., en Belgravia.
Belgravia es este barrio donde viven ricos de toda la vida, Que horror! 35 años sin ver a sus hijos, ni conocer nietos.
Imagen
en 1963

Avatar de Usuario
UK-

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Mar 16 Ene, 2018 10:38 pm

Y si ya estamos con historias macabras, y volviendo al tema de la boda, el wedding de MM y Harry será en la misma fecha de decalitacion de Anne Boyeln, la esposa de Henry VIII
Y también en St.Georges Chapel, donde descansa el Rey Charles decapitado, ante acusación de ser enemigo de commonweath, después vino la Republica.

El Rey Charles, decapitado.
Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 10:53 pm

Cuidadín con la australiana sobrevenida. Ella opina que los miembros de la realeza británica muertos antes de tiempo han sido todos guillotinados.
Te aconsejo que no discutas con ella, se pone irascible.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 16 Ene, 2018 11:34 pm

Donde has leido tu eso.? Ahi estara mi mensaje. Escribi que la cabeza de Ana Bolena rodo por el suelo. Eso te pasa por leer a Umbral, B. Ibanez y Onetti, que ya esta bien de ser tan liante. En este foro, se puede comprobar lo que escribi. Eso lo inventaste tu.
/// AY LUCIFER RAFAEL/// CADA VEZ QUE ME ESPONDE/// MAS IGNORANTE SE TE VES///
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 16 Ene, 2018 11:50 pm

UK: gracias por tu repuesta. Pero ahora estan inventando chismes sobre la pobre fallecida Lady Lucan. Que se enamoro de 1 joven mucho mas joven que ella y este joven de menos de 50 anos, le pidio ver el vestuario de Lord Lucan, se llevo varios trajes de Lord Lucan y desaparecio de la vida de Lady Lucan. Lo mas perverso es que este chisme lo ha comentado la unica '' amiga'' que tenia Lady Lucan. Para que serviria esos trajes antiguo de Lord Lucan.?
Vergonzoso que su hija Camille comerntara a la prensa: '' MAMA NOS HA DESHEREDADO... SU HERENCIA LA HA DEJADO A SHELTER, 1 ORGANIZACION QUE SE OCUPA DE LOS 300 MILES BRITANICOS SIN TECHO.

Volviendo al Tema: se comenta que la ultima visita de Meghan y Enrique, apenas salieron a saludar a la pareja unas 20 personas. No recuerdo en que parte de Londres estuvieron. Ahora si que tengo que desconectar el ordenador.
Un abrazo y gracias UK
Assia

Avatar de Usuario
UK-

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Mié 17 Ene, 2018 10:18 am

Habia cuatro gatos. Es siempre el mismo palo con el mismo grupo de gente + fotógrafos y los de seguridad.
Lo titulares lo recogen como " multitud" y no hay ningún plano general de calle. MM con cara de " niña tímida" q casi rompe a llorar de emoción ....para acaparar ELLA los titulares.

De todos modos, Assia, estos actos no tienen peso, calificación " Royal", no forman parte de agenda ROYAL.
El más trabajo se lleva princes Ana.mes la que hace mayor representación en cuanto a protocolo y cosas serias. Tienen muchísimas obligaciones ynporsupeusto la prensa no lo cubre. También te Erl of Wessex tiene muchas obligaciones.
Princess Anne
Imagen
Lo que es " ROYAL" de verdad, no necesita sensacionalismo, ni los participantes una publicidad de " celebrities".
Los aristócratas, la alta sociedad de verdad, HUYEN de multitudes y sensacionalismo.
Estos dos, son más celebrities que otra cosa. Y Harry tiene popularidad por ser hijo de Diana, y q es obligatoriamente en la línea de sucesión por el lineaje.
Todos saben que no sirve para más. Es bastante corto.

La agenda oficial de Royal Family próximos días.
https://www.royal.uk/future-engagements?page=2
Official engagements to be undertaken by members of the Royal Family are published up to eight weeks in advance.


Search our online database for the latest future event information

Search


Keyword Search:

Member of the Royal Family
All Members of the Royal Family

Select a time period

Saludos

Mapa
Styled map
Pages
1 2 3 4 5 6 7 next › last »
17 January 2018
The Princess Royal

Patron, Restorative Justice Council, will attend Redeeming Our Communities Restore's Open Day at The Fuse, Warburton Lane, Partington, Greater Manchester.

17 January 2018
The Princess Royal


Prime Warden, The Fishmongers' Company, will attend a Livery Concert at Fishmongers' Hall, London EC4.

17 January 2018
The Princess Royal


will open Clive Christian Holdings' Renovated Furniture Factory, St. German Street, Famworth, Bolton, Greater Manchester.

17 January 2018
The Earl of Wessex


St. James's Palace
Trustee, The Duke of Edinburgh's Award will attend a Reception at St James's Palace for young people who have reached the Gold Standard in the Award.

17 January 2018
The Duchess of Cambridge

will
officially open the the Mittal Children's Medical Centre at Great Ormond Street Hospital, London, WC1N.

17 January 2018
The Duchess of Cambridge


Patron, All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC), will visit Bond Primary School, London, CR4.

17 January 2018
The Duke of Ken
t

will visit Excalibur Screwbolts Limited, Gate 3, Newhall Nursery, Lower Road, Hockley SS5 5JU.

17 January 2018
The Duke of Kent


will visit Road Safety Support International, Mayflower House, 128a High Street, Billericay, Essex, CM12 9DF.

18 January 2018
The Princess Royal


will visit Southampton Solent University's Timsbury Ship Handling Centre, Jinny Lane, Romsey, Hampshire.

18 January 2018
The Princess Royal


will open Southampton Solent University's new Warsash Maritime Academy College Campus, St. Mary's Campus, St. Mary's Street, Southampton, Hampshire.

Pages
1 2 3 4 5 6 7 next › last »
Share this article:

MM no representa a ROYAL.
Solo está comprometida con Harry, después casada, y va colgada de su brazo.

Avatar de Usuario
Invitada

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitada » Mié 17 Ene, 2018 11:26 am

Invitado escribió:No parece que te vayan a dar el premio Cervantes este año, no. Paciencia, al final se hará justicia.





:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:




Volver a “La Casa Real”