Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitada » Sab 10 Mar, 2018 1:24 pm

ROYAUME-UNI

Sourires, câlins, Meghan Markle a conquis les coeurs à Birmingham

En visite à Birmingham ce jeudi avec le prince Harry, Meghan Markle a séduit une nouvelle
fois le public venu en nombre pour l’accueillir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Meghan Markle : Tendre étreinte avec une jeune fan, qui rêve de sa carrière

Meghan Markle et le prince Harry ont une nouvelle fois ravi les Anglais, allant à la rencontre de nombreux autres écoliers, prenant le temps de les saluer et de leur demander leur prénom. L'actrice américaine de 36 ans portait à cette occasion un manteau J. Crew, ceinturé à la taille, et de très jolis escarpins noirs qui affinaient encore un peu plus sa magnifique silhoue

Avatar de Usuario
Maxi

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maxi » Sab 10 Mar, 2018 3:44 pm

Invitado escribió:
El príncipe Harry y Mega visitan un proyecto en Birmingham con motivo del Día de la Mujer






Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen




Gracias por las fotos!

Salvo el abrigo, que no me gusta por el ribete blanco tan visible, el resto es el punto fuerte de Megahm: zapatos de tacón de aguja, pantalón pitillo y jersey amplio. Ese tipo de look le cae al pelo y está fabulosa; al ser en apariencia una persona espontánea los atuendos informales los luce de maravilla, aunque también cuenta su silueta, claro. Para ir de diez le hacía falta un recogido o un semirecogido, o buen un peinado que le despeje la cara.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 10 Mar, 2018 6:49 pm

Meghan Markle marca su reciente bautismo con una nueva pulsera cruzada de diamantes

La mayoría de los artículos de ropa del Día Internacional de la Mujer de Meghan Markle están agotados, pero hay un accesorio especial que solo puede pertenecer a la novia.

Durante su visita a Birmingham con el Príncipe Harry el jueves, Meghan, de 36 años, parecía llevar un nuevo (y posiblemente hecho a medida) pulsera de diamantes cruzados que se cree que representa su confirmación reciente. La estrella de los Trajes, que se crió como episcopal, fue bautizada en la Iglesia de Inglaterra en una ceremonia secreta el martes por la noche con su prometido a su lado, según un informe del Daily Mail.

La impresionante pieza es sin duda un brazalete de bautismo, un regalo popular o un recuerdo para recordar el día especial que a menudo presenta una referencia bíblica o bíblica o, si se trata de un bebé, su nombre.

Colocada en su brazo izquierdo, la joya, que no se usó durante sus viajes a Nottingham, Brixton, Cardiff y Escocia, estaba apilada encima de otra banda de diamantes, la Brazalete Horizontal hecho con su marca favorita, Rosely du Matin de Birks. colección y ventas al por menor por $ 925.


También notablemente frontal y central era el anillo de compromiso de diamantes de tres piedras que Harry diseñó y fue diseñado por los joyeros de Queen Elizabeth, Cleave and Company. La impresionante bengala está formada por una gran piedra en el centro de Botswana, un país que está cerca del corazón de la realeza y un lugar memorable que la pareja visitó en conjunto. Las dos piedras más pequeñas en los lados son de su difunta madre, la colección personal de la princesa Diana.


El brazalete cruzado y el bautismo de Meghan son guiños significativos al papel de la abuela de Harry como cabeza de la Iglesia de Inglaterra.



El servicio de 45 minutos, al que también asistieron el futuro suegro de Meghan, el príncipe Carlos, y Camilla, la duquesa de Cornualles, habría sido conducido por el arzobispo de Canterbury en la Capilla Real del Palacio de St. James en Londres.

Ella fue confirmada inmediatamente después de su bautismo, lo que significa que ahora puede unirse a su futuro esposo en la Sagrada Comunión.

La ceremonia secreta es el último evento que conduce a la boda de Meghan y Harry en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo.

Para permanecer en la línea de sucesión, los miembros de la familia real no pueden ser católicos. La gran mayoría son miembros de la Iglesia de Inglaterra. Hasta 2013, las leyes prohibían a los miembros de la familia casarse con alguien que fuera católico.

Meghan no es la primera en bautizarse antes de una boda real. La futura cuñada Kate Middleton fue confirmada en la Iglesia de Inglaterra en un servicio privado en el Palacio de St. James en las semanas previas a su matrimonio en 2011 con el Príncipe William.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 10 Mar, 2018 6:57 pm

Meghan Markle, el príncipe Harry aparece en el Día Internacional de la Mujer después del bautismo reportado
MEGHAN Markle sorprendió a las multitudes después de una ceremonia secreta, y admitió haber "gritado" a su novio todo el día.

MEGHAN Markle puede ser realmente como el resto de nosotros, ya que admitió haber "gritado" al Príncipe Harry "todo el día" cuando la pareja apareció en Birmingham para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La pareja real visitó a 90 estudiantes en Millennium Point en un evento para alentar a las jóvenes a seguir carreras en campos de STEM. Los estudiantes se alinearon en las calles y dos se emocionaron después de recibir un abrazo de la novia.

La mujer galesa Susanne Raybould, de 69 años, le dijo a la pareja que tenía un padre, un yerno y un nieto llamado Harry, por lo que estaba "gritando a Harry todo el día".

El príncipe Harry respondió rápidamente que su prometida estaba haciendo lo mismo y ella estuvo de acuerdo, diciendo: "Lo estoy gritando todo el día".



La ex actriz de Suits también sorprendió a Sophia Richards, de Oasis Academy Warndon en Worcester, al darle un abrazo después de que la chica confesara que quería protagonizar también en la pantalla.

La señorita Richards dijo después: "Meghan me dijo que puedo lograr todo lo que quiero lograr. Y Meghan dijo que le gustaría verme en la televisión cuando me convierta en actriz.

"Fue un sueño hecho realidad. Nunca olvidaré este día."



La novia real también abrazó a Pippa Roberts, de 10 años, de una escuela en Sutton Coldfield que dijo "estuvo bien".


Bromeó sobre el clima británico notoriamente malo con la estudiante canadiense Brandy Davis, de 20 años, que estaba de visita desde Toronto, donde vivía la Sra. Markle mientras filmaba Suits.

"Meghan me preguntó qué pensaba sobre el clima. Ella dijo que la gente de aquí se queja del clima, y yo dije mi bondad, ellos no lo saben. Los canadienses sabemos sobre el clima. Ella dijo 'sí, estamos en el mismo bote' ", informa Mail.

La aparición se produjo un día después de que la Sra. Markle fuera bautizada y confirmada en la Iglesia de Inglaterra en una ceremonia privada encabezada por el Arzobispo de Canterbury antes de su boda en mayo.

Se dice que el servicio de 45 minutos tuvo lugar el martes por la noche en Chapel Royal. La reina sirve como jefe de la Iglesia de Inglaterra.

La Sra. Markle fue criada como protestante y asistió a una escuela secundaria católica. Su primer marido era judío aunque ella nunca se convirtió a la religión.


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 10 Mar, 2018 7:05 pm

Boda real: ¿Qué significan los gestos con las manos de Meghan Markle? Lenguaje corporal REVELADO
MEGHAN Markle y su futuro esposo, el príncipe Harry, celebraron el jueves el Día Internacional de la Mujer con una presentación pública en Birmingham. Pero, ¿qué significaban realmente los gestos cerrados y el lenguaje corporal de Meghan?


Meghan Markle, de 36 años, y Prince Harry, de 33, se reunieron con los fanáticos y saludaron a la multitud mientras asistían al evento en Millennium Point en Birmingham ayer.

Los tortolitos ya han hecho una serie de apariciones públicas y compromisos oficiales juntos desde que anunciaron sus planes de casarse en noviembre pasado.

Y en el pasado, Meghan ha sido afectuosa con su novio real, con la pareja fotografiada de la mano o caminando abrazados.

Pero el jueves, la ex actriz de Trajes mostró un conjunto bastante diferente de gestos cuando pareció bloquear al Príncipe Harry con sus manos.

Judi James, experta en lenguaje corporal, análisis de TV y autora, explicó el verdadero significado detrás de su actitud cautelosa.

Ella le dijo al Daily Star: "El broche de la mano levantada de Meghan parece crear una barrera entre ella y Harry, que es un cambio desde el agarre de brazos y la mirada que hemos visto hasta ahora con ella.

"Parece caminar con una separación espacial un poco más grande sosteniendo su mano cerca de su propio torso.

"Vería estos como una forma de gestos de distanciamiento pero no con ninguna connotación de relación, más una definición de Brand Meghan como un individuo independiente y seguro cuando se trata del verdadero trabajo de apoyar causas".
Meghan repartió abrazos a jóvenes colegialas cuando ella y el príncipe Harry llegaron para el evento internacional del Día de la Mujer organizado para alentar a las estudiantes a seguir una carrera en tecnología y ciencias.

Sophie Richards, de 10 años, recibió un abrazo de la novia de Harry luego de decirle a la ex estrella de los Suits que quería ser actriz.

El joven dijo después: "Meghan me dijo que puedo lograr todo lo que quiero lograr".

Meghan ha sido durante mucho tiempo una ferviente defensora de los derechos de las mujeres, después de haber sido defensora de las mujeres de la ONU y embajadora de la campaña de Agua Limpia de World Vision antes de comprometerse con el Príncipe Harry.
usto esta semana, una encuesta de 2.311 británicos encontró a Meghan como la mujer real más cercana al futuro esposo, el príncipe Harry, con un 11 por ciento de los que la seleccionaron porque "es feminista".

La Sra. James también comparó a Meghan con su futuro hermano y cuñada, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge.

Añadió: "A diferencia de William y Kate, que tienden a realizar un doble acto profesional apretado, esta señalización de Meghan sugiere que podría estar preparada para que la vean como una mujer que hace campaña y debate por derecho propio.

"El broche de mano alto puede ser una señal de poder confiable, aunque el pequeño 'decir' de frotar las puntas de sus dedos en la palma de su mano podría indicar algunos nervios ocultos previos a la boda también".

El experto en lenguaje corporal también encontró signos, que sugieren que la pareja puede tener un bebé poco después de la boda real en el Castillo de Windsor.

Judi agregó: "Sus señales sexuales relajadas podrían sugerir que el siguiente paso es comenzar una familia. Me imagino que Meghan quedaría embarazada rápidamente.

[imageleft]"Ella y Harry claramente señalan altos niveles de apego apasionado".
https://cdn.images.express.co.uk/img/dy ... 262296.jpg[/imageleft]

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 10 Mar, 2018 7:06 pm

Invitado escribió:Boda real: ¿Qué significan los gestos con las manos de Meghan Markle? Lenguaje corporal REVELADO
MEGHAN Markle y su futuro esposo, el príncipe Harry, celebraron el jueves el Día Internacional de la Mujer con una presentación pública en Birmingham. Pero, ¿qué significaban realmente los gestos cerrados y el lenguaje corporal de Meghan?


Meghan Markle, de 36 años, y Prince Harry, de 33, se reunieron con los fanáticos y saludaron a la multitud mientras asistían al evento en Millennium Point en Birmingham ayer.

Los tortolitos ya han hecho una serie de apariciones públicas y compromisos oficiales juntos desde que anunciaron sus planes de casarse en noviembre pasado.

Y en el pasado, Meghan ha sido afectuosa con su novio real, con la pareja fotografiada de la mano o caminando abrazados.

Pero el jueves, la ex actriz de Trajes mostró un conjunto bastante diferente de gestos cuando pareció bloquear al Príncipe Harry con sus manos.

Judi James, experta en lenguaje corporal, análisis de TV y autora, explicó el verdadero significado detrás de su actitud cautelosa.

Ella le dijo al Daily Star: "El broche de la mano levantada de Meghan parece crear una barrera entre ella y Harry, que es un cambio desde el agarre de brazos y la mirada que hemos visto hasta ahora con ella.

"Parece caminar con una separación espacial un poco más grande sosteniendo su mano cerca de su propio torso.

"Vería estos como una forma de gestos de distanciamiento pero no con ninguna connotación de relación, más una definición de Brand Meghan como un individuo independiente y seguro cuando se trata del verdadero trabajo de apoyar causas".
Meghan repartió abrazos a jóvenes colegialas cuando ella y el príncipe Harry llegaron para el evento internacional del Día de la Mujer organizado para alentar a las estudiantes a seguir una carrera en tecnología y ciencias.

Sophie Richards, de 10 años, recibió un abrazo de la novia de Harry luego de decirle a la ex estrella de los Suits que quería ser actriz.

El joven dijo después: "Meghan me dijo que puedo lograr todo lo que quiero lograr".

Meghan ha sido durante mucho tiempo una ferviente defensora de los derechos de las mujeres, después de haber sido defensora de las mujeres de la ONU y embajadora de la campaña de Agua Limpia de World Vision antes de comprometerse con el Príncipe Harry.
usto esta semana, una encuesta de 2.311 británicos encontró a Meghan como la mujer real más cercana al futuro esposo, el príncipe Harry, con un 11 por ciento de los que la seleccionaron porque "es feminista".

La Sra. James también comparó a Meghan con su futuro hermano y cuñada, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge.

Añadió: "A diferencia de William y Kate, que tienden a realizar un doble acto profesional apretado, esta señalización de Meghan sugiere que podría estar preparada para que la vean como una mujer que hace campaña y debate por derecho propio.

"El broche de mano alto puede ser una señal de poder confiable, aunque el pequeño 'decir' de frotar las puntas de sus dedos en la palma de su mano podría indicar algunos nervios ocultos previos a la boda también".

El experto en lenguaje corporal también encontró signos, que sugieren que la pareja puede tener un bebé poco después de la boda real en el Castillo de Windsor.

Judi agregó: "Sus señales sexuales relajadas podrían sugerir que el siguiente paso es comenzar una familia. Me imagino que Meghan quedaría embarazada rápidamente.
"Ella y Harry claramente señalan altos niveles de apego apasionado".


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 11 Mar, 2018 11:19 am

Al desconectar mi ordenador del foro, me salio la noticia que el traje de boda de Meghan, sera disenado por modistos australianos, residentes en Londres: Tamara Ralph and Michael Russo. La firma de la casa de moda es conocida por: RALPH & RUSSO
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 11 Mar, 2018 6:50 pm

SAS 'secuestró' a Meghan Markle y dispara ráfagas en vivo para prepararla para los ataques terroristas después de que se case con el Príncipe Harry.
La prometida del príncipe Harry pasó dos días en el campo de Herefordshire con SAS
Fue secuestrada y rescatada durante un entrenamiento intenso con los soldados de élite
Pero la ex estrella de los Suits fue acompañada por su futuro esposo, el Príncipe Harry.


Meghan Markle ha sido sometida a un ejercicio SAS de simulacro de secuestro que incluyó disparos en vivo como parte de su preparación para convertirse en miembro de la Familia Real.
La prometida de 36 años del príncipe Harry pasó dos días en el campo de Herefordshire con las fuerzas especiales de élite de Gran Bretaña para entrenarla para enfrentar la posibilidad de un ataque.
La ex estrella de Suits fue acompañada por su futuro esposo durante la agotadora sesión, que un ex agente de SAS describió como 'ideada para asustar a la vida de cualquiera'.
Le dijo a The Daily Express: "Aunque Meghan habrá sabido que el enemigo no era real, le garantizo que se habrá quedado petrificada.
'Es por eso que se usa munición en vivo, por lo que sabe cómo suena el fuego real, Dios no lo permita, nunca estará en una situación hostil'.
Durante el intenso ejercicio, Meghan fue secuestrada y "tratada como rehén".

Es muy probable que le hayan enseñado a establecer una relación con sus secuestradores, dijo el ex oficial de inteligencia del ejército Gerald Moor.
Dijo que el entrenamiento lo habrían entregado las "mejores tropas" y las "más duras" del Ejército, y agregó: "Meghan habrá encontrado la experiencia física y psicológicamente agotadora".
Una fuente militar le dijo a The Express que el entrenamiento, que se le da a la mayoría de los Windors de mayor rango, se le ofreció a Meghan antes de su boda 'debido a problemas de seguridad en este momento'.
Ella ya está bajo vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana previa a la boda de Harry en Windsor el 19 de mayo.
Se cree que 30 tropas SAS de élite protegerán al príncipe y a su novia en el evento.
El mismo entrenamiento que experimentó Meghan también se le dio a la princesa Diana.
Diana terminó bajando por la ventanilla de su auto y tomando una bolita de un destello en la cabeza, que le prendió el pelo.
Ella fue rescatada del desastre ardiente por un soldado.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 11 Mar, 2018 7:00 pm

No temas, Meghan y Harry: un acuerdo prenupcial no matará el romance
Sophia Money-Coutts



Me siento romántico hoy, así que aquí va: he oído rumores de que el príncipe Harry y el acuerdo prenupcial de Meghan Markle están siendo redactados. No tengo idea de qué se trata: él se queda en el apartamento de Kensington Palace, ¿ella consigue el Magimix?

Pero si es cierto, lo apruebo sinceramente. No estoy haciendo ningún tipo de juicio sobre su relación. Estoy tan emocionado como un corgi por la boda real. Ven el 19 de mayo, agitaré un poco la bandera de la Unión, usaré una tiara de plástico y me llenaré de pollo de coronación todo al mismo tiempo. Espero que el matrimonio dure para siempre y que el acuerdo prenupcial acumule polvo en el fondo del cajón del escritorio del abogado.
Sin embargo, tanto Harry como Meghan tienen activos para proteger. Lo siento, sé que es vulgar hablar de dinero, pero Google me dice que vale alrededor de £ 30 millones, mientras que Meghan tiene alrededor de £ 4 millones a su nombre. Y en este día y edad, dadas las tasas de divorcio, creo que vale la pena que las parejas tengan una discusión franca sobre lo que cada uno trae a la fiesta antes de firmar ese registro matrimonial.
Estamos de acuerdo con la letra pequeña para cosas mucho más pequeñas: contratos de telefonía móvil, seguro de viaje, nuestra cuenta de iTunes, el gimnasio, etc. ¿Por qué debería parecer tan anormal, tan gracioso, hablar honestamente sobre su situación financiera con la persona con la que ha decidido pasar su vida? Ni siquiera necesitas ser un príncipe para pensar que es una buena idea. No tienes que valer millones. Podrías ser una persona normal que simplemente quiere cuidar su Magimix. (¿Has visto el precio de ellos en John Lewis en estos días?)
Según un informe de Telegraph de diciembre, las investigaciones sobre prenupciones en Gran Bretaña han aumentado un 70 por ciento en la última década. La misma historia dice que, de acuerdo con un bufete de abogados "grande", el 21 por ciento de las parejas comprometidas que preguntaron sobre un acuerdo prenupcial cancelaron la boda después de hablar con los abogados. Los que se oponen al acuerdo prenupcial presumiblemente usarán esa estadística para demostrar cuán duros son, cómo arruinan las relaciones. Pero si acudir a un abogado para analizar su cuenta actual provoca un colapso de la relación, entonces tal vez ese matrimonio no habría hecho viejos huesos de todos modos.

El propio Bernie Ecclestone puede estar leyendo esto y asintiendo. Hola, Bernie. Pensaste que un acuerdo prenupcial era una buena idea, ¿verdad? Es por eso que su hija Petra firmó una con su ex, James Stunt. Le concedió £ 16 millones y aunque la pareja se resolvió fuera de la corte en octubre pasado para evitar los detalles de la finalización del acuerdo de divorcio que se hizo público, el juez presumiblemente tuvo un poco de pensamiento sobre su acuerdo prenupcial antes de dictaminar. No son legalmente exigibles en el Reino Unido, dice un amigo abogado, pero se tienen en cuenta "cada vez más".

Lo único de lo que me preocupo con el Príncipe Harry y Meghan es que aparentemente el Príncipe William y Kate no tuvieron un acuerdo prematrimonial, lo que podría hacer las cosas un poco incómodas alrededor de la mesa. Entonces quizás los Fab Four también deberían tener una conversación franca. Conversaciones completas y francas sobre prenups todo el año. Es la única área en la que creo que podríamos ser más como los Yankees.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 11 Mar, 2018 7:04 pm


¿POR QUE YA NO LE VEMOS LAS PIERNAS A MEGHAN MARKLE?
Meghan Markle, la prometida del Principe Harry, ha cambiado su estilo desde que forma parte de la familia real británica. Los Windsor han aceptado muy bien a la ex actriz de Suits, incluso ha sido bautizada en la fe anglicana, cuya jefa espiritual es la propia Isabel II de Inglaterra. Sin embargo, aunque ella mantiene su carácter abierto, ya no le vemos con faldas, solo vestidos maxi y pantalones. ¿Será verdad que las piernas son el punto débil de Meghan Markle, la cuñada de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge?

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 11 Mar, 2018 7:11 pm

DONDE HAY WILLS ... Prince William ‘puede regalar Meghan Markle’ después de que su padre y hermano fueron ‘no invitados’ a la boda real
La pareja real se casará el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor


El padre y el hermano de MEGHAN Markle no están invitados a su boda, sino que el príncipe William la hizo caminar por el pasillo, según los informes.
La pareja real se casará el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, en los terrenos del Castillo de Windsor.
Pero se ha afirmado que los dos parientes masculinos más cercanos de la actriz estadounidense no estarán presentes en el evento.
El medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr, a quien el año pasado fue acusado de poner una pistola en la cabeza de su novia durante una disputa, no recibió una invitación, según el Daily Star.
Una fuente no identificada le dijo al periódico: "Creo que es porque parece que no puede mantener la boca cerrada.
"Si dejaba de hablar con los medios, Meghan probablemente estaría más en la idea de invitarlo".


Y un segundo informe afirma que su padre, Thomas Sr, no la regalará en su boda, ya que tampoco ha logrado formar parte de la lista de invitados.Otra fuente no identificada citada por The Star dijo: "También está preocupada por cómo lo manejaría, ya que se ha vuelto aún más un recluso."Sin mencionar el hecho de que ha habido algo de mala sangre entre Harry y Thomas después de que Harry hizo comentarios acerca de que finalmente consiguió la familia que nunca tuvo".En cambio, el Príncipe William podría llenarlo y llevarlo por el pasillo, a pesar de que Meghan prefería que su madre la lleva.

La fuente agregó: "Algunos de los miembros de la realeza no están contentos con la idea, por lo que sugirieron que William lo haga".
Los informes llegan después de que la hermana de Meghan, Samantha, de 53 años, insistiera en que su padre ESTARÍA desempeñando el papel tradicional de la boda del padre de la novia, incluso haciendo un discurso.
Samantha, de Florida, dijo: "Por supuesto, mi padre quiere hablar en la boda y lo hará".
"Él está orgulloso y lo espera con ansias".
Kensington Palace se negó a comentar sobre los últimos informes sobre quién asistirá a la boda.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 12 Mar, 2018 3:24 am

El príncipe Harry y Mega visitan un proyecto en Birmingham con motivo del Día de la Mujer






Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 13 Mar, 2018 12:17 am


MEGHAN MARKLE REAPARECE CON LA REINA ISABEL II Y KATE MIDDLETON TIENE SUPERPODERES
Meghan Markle aparece en el dia de la Commonwealth en un servicio religioso con la Reina Isabel II de Inglaterra. Junto al principe Harry y los duques de cambridge William y Kate, la ex actriz de Suits ha elegido un tocado similar al que llevó en Navidad, un vestido blue y abrigo claro. El servicio religioso se llevó a cabo en la Abadía de Wensminster. Pudimos observar que la duquesa de Cambridge posee un largo de dedos anular y corazón de la misma longitud, algo inusualmente común

Avatar de Usuario
Invitada

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitada » Mar 13 Mar, 2018 2:20 pm

ROYAUME-UNI
12/03/2018 à 18h55

Meghan éclipse Kate pour sa première sortie avec la Queen

Meghan Markle a effectué en beauté ce lundi sa première sortie officielle avec la reine Elizabeth II et la famille royale britannique. De quoi éclipser Kate.



Meghan Markle a effectué en beauté ce lundi sa première sortie officielle avec la reine Elizabeth II et la famille royale britannique. De quoi éclipser Kate.

Impossible de la rater. Ce lundi 12 mars 2018, à Westminster Abbey, Meghan Markle attirait tous les regards dans son manteau blanc signé de la styliste britannique Amanda Wakeley, assorti à un béret également immaculé d’où dépassait ses longs cheveux noirs. La jeune femme de 36 ans portait dessous une robe bleu marine qu’elle avait accessoirisée de stilettos et d’une pochette de même couleur.

Superbe dans ce look bicolore, la fiancée du prince Harry participait au bras de ce dernier au «Commonwealth Day service», le plus grand rassemblement interreligieux annuel au Royaume-Uni qui embrasse la diversité des 2,5 milliards de résidents du Commonwealth. Et cet office avait une connotation toute particulière pour l’ancienne actrice américaine qui doit épouser le petit-fils de la reine Elizabeth II le 19 mai prochain à Windsor. C’était en effet sa première participation à un événement officiel avec la souveraine et l’ensemble de la famille royale britannique. Car, si on l’a vue à la messe de Noël à Sandringham, le 25 décembre dernier, avec la monarque et les siens, il s’agissait d’une sortie privée.


Kate était tout de bleu vêtue, chaussée et chapeautée
Sans nul doute, l’ex-star de «Suits» a volé la vedette aux autres femmes de la famille royale, Kate compris. Enceinte de plus de sept mois, la duchesse de Cambridge, qui attend son troisième enfant, était certes resplendissante tout de bleu vêtue, chaussée et chapeautée. Cependant, elle passait quelque peu inaperçue à côté de sa rayonnante future belle-sœur.



NOTA DE MODERACION
Los mensajes en lenguas extranjeras deben ser acompañados de una traduccion aunque sea breve a alguna de las lenguas oficiales del reino de España. Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 13 Mar, 2018 3:38 pm

Qué crueldad! Llamar a este pibón ancianne actrice es como si alguien dijera que Ana Obregón esta un poco madurita. No, y mil veces no. Lo único que las une es la pata-pollo que Dios les ha dado para que deambulen por este valle de lágrimas.




Volver a “La Casa Real”