Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 19 Feb, 2021 7:02 pm

Imagen

El Príncipe Harry y Meghan Markle comunican que no volverán a la Familia Real

Perderán los títulos militares y se les retirará de las ONG en las que ejercían como patronos


Tenían un año para reflexionar y valorar su nueva situación, tras materializarse el 'Megxit', y ya han tomado una decisión firme. El Príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron hoy a la Reina Isabel II que no regresarán a la Familia Real, según comunicó el Palacio de Buckingham. La decisión se tomó después de varias conversaciones entre el Duque de Sussex y miembros de la Familia Real.

Esto implica que Harry perderá sus títulos militares y se les retirará de las ONG en las que ejercían como patronos. Estos cargos se devolverán a la Reina, quien tendrá que distribuirlos entre los miembros activos de la Familia Real. Enrique perderá sus cargos en Royal Marines, RAF Honington, Royal Navy Small Ships and Diving, The Queen's Commonwealth Trust, The Rugby Football Union, The Rugby Football League, The Royal National Theatre y The Association, entre otras.

«El Duque y la Duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no quieren volver a ser miembros trabajadores de la Familia Real», dice el comunicado emitido por Buckingham. «Después de una conversación con el Duque, la Reina ha decidido que apartarse del trabajo de la Familia Real no es compatible con sus responsabilidades y deberes que vienen de una vida de servicio público. Los honores militares y los patronazgos volverán a la Reina, antes de ser edistribuidos entre los trabajadores activos de la familia real. Aunque estamos muy tristes con su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia».

La decisión tomada ahora por los Sussex, quienes están esperando su segundo hijo, no ha sido ninguna sorpresa. Esta semana se anunció que concederán una entrevista a Oprah Winfrey en la que hablarían abiertamente sobre su salida de la Familia Real. Se emitirá el próximo 7 de marzo en el canal americano CBS. Un movimiento ya muy mal recibido en Buckingham.


Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2168
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor bobamaria » Sab 20 Feb, 2021 12:11 am

Al menos con esto las cosas están más claras. Y aunque las haters se pongan como se pongan lo cierto es que la decisión fue de ellos, así que no los "echaron"
Por otro lado es una linda noticia lo de su segundo bebé y esta vez podrán vivirlo más tranquilos y sin ser atacados porque si o porque no. Que sean felices

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Sab 20 Feb, 2021 2:41 am

'' MUY TRANQUILOS VIVEN'' ANUNCIANDO LA MEMA PUBLICAMENTE QUE TUVO 1 ABORTO Y AHORA QUE ESTA EMBARAZADA Y CON BOMBO Y PLATILLO 1 ENTREVISTA ''CHULITA'' CON LA OPRAH, YA QUE GENTE COMO LA ABOGADA AMAL CL... Y SU MARIDO, NO HAN VUELTOS A QUERER SABER MAS NADA DEL MEMA/MEMO. BUSCABAN PRIVACIDAD Y LO QU BUSCABAN ERAN PUBLICIDAD SIN CONTROL. POBRE MEMO QUE HA LLORADO NO PORQUE SU ABUELO PATERNO ESTA EN EL HOSPITAL, EL MEMO HA LLORADO PORQUE LO HAN ''ECHAO'' DE PRESIDENTE O COMO SE LLAME ESE DEPORTE RUBY...? (DISCULPAD SI NO LE HE DELETREADO BIEN) QUE LE CIERRE EL GRIFO EL PRINCIPE CARLOS Y A VER SI VAN A TENER QUE VIVIR EN 1 SIMPLE CASA.

POBRE PADRE DE LA MEMA,! POR LO MENOS LA FAMILIA DEL MEMO SIGUEN SIENDO FAMILIA DE LA CASA REAL BRITANICA, PERO EL PADRE DE LA MEMA,..? ENFERMO, ANCIANO Y SOLO EN MEXICO Y CON LA PENA DE NO CONOCER A SU NIETO. LO QUE PUBLICO LA PRENSA FUE LA UNICA MANERA DE DEFENDERSE EL PADRE DE LA MENA CON ESAS FRASES QUE DEMOSTRABAN QUE LA CARTA DE SU HIJA NO ERA DE RECONCILACION.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2168
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor bobamaria » Sab 20 Feb, 2021 3:51 am

MELBA escribió:'' MUY TRANQUILOS VIVEN'' ANUNCIANDO LA MEMA PUBLICAMENTE QUE TUVO 1 ABORTO Y AHORA QUE ESTA EMBARAZADA Y CON BOMBO Y PLATILLO 1 ENTREVISTA ''CHULITA'' CON LA OPRAH, YA QUE GENTE COMO LA ABOGADA AMAL CL... Y SU MARIDO, NO HAN VUELTOS A QUERER SABER MAS NADA DEL MEMA/MEMO. BUSCABAN PRIVACIDAD Y LO QU BUSCABAN ERAN PUBLICIDAD SIN CONTROL. POBRE MEMO QUE HA LLORADO NO PORQUE SU ABUELO PATERNO ESTA EN EL HOSPITAL, EL MEMO HA LLORADO PORQUE LO HAN ''ECHAO'' DE PRESIDENTE O COMO SE LLAME ESE DEPORTE RUBY...? (DISCULPAD SI NO LE HE DELETREADO BIEN) QUE LE CIERRE EL GRIFO EL PRINCIPE CARLOS Y A VER SI VAN A TENER QUE VIVIR EN 1 SIMPLE CASA.

POBRE PADRE DE LA MEMA,! POR LO MENOS LA FAMILIA DEL MEMO SIGUEN SIENDO FAMILIA DE LA CASA REAL BRITANICA, PERO EL PADRE DE LA MEMA,..? ENFERMO, ANCIANO Y SOLO EN MEXICO Y CON LA PENA DE NO CONOCER A SU NIETO. LO QUE PUBLICO LA PRENSA FUE LA UNICA MANERA DE DEFENDERSE EL PADRE DE LA MENA CON ESAS FRASES QUE DEMOSTRABAN QUE LA CARTA DE SU HIJA NO ERA DE RECONCILACION.


Hola Assia, tanto tiempo!
Respecto a la entrevista creo que habrá que esperar a que la veamos para saber si es en plan confrontación, dar vuelta la página o lo que sea. Antes es imposible saber.
En cuanto al padre ya te he comentado antes lo que pienso. Yo no lo veo como un pobre hombre víctima de la malvada de su hija. El actuó muy mal y nunca ha mostrado arrepentimiento verdadero a mi parecer, creo que lo que más le duele es no sacar tajada del nuevo Status de su hija, así que creo que tiene lo que se merece, indiferencia absoluta. Su hija lo saco de su vida y francamente yo en su lugar habría hecho exactamente lo mismo.
Saludos!

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Sab 20 Feb, 2021 4:49 am

Assia tambien respeta tu opinion y me alergro que hayas vuelto al foro. Pero te advierto que SIEMPRE ME REPUGNARAN HIJAS que abandonen a padres ancianos y enfermos en 1 pais extrajero. Solo ESTARE DE ACUERDO CON HIJAS QUE ABANDONEN A SUS PADRES POR HABER SIDOS VIOLADAS POR SUS PROPIOS PADRES. A 1 padre se le perdona todo. Si el padre de Meghan quiso beneficiarse economicamente, tambien el MEMO se ha ''beneficiado'' con tanto nombrar a su madre muerta por culpa de fotografos y la ''fobia'' del MEMO las camaras que probablemente NO les pagan. Pero al MEMO/MEMA les gustan que las camaras les sigan repartiendos paquetitos de comidas.
Tan imbecil es el MEMO que no sabe todavia por que su madre tuvo ese ''accidente'' mortal.? El comportamiento del MEMO fue el responsable de que estallara la hermana de padre de la MEMA. '' MEGHAN CENARA CON LA FAMILIA QUE NUNCA TUVO'' Cuando hay fotos de la MEMA muy carinosa con su padre poco antes de la primera boda de la MEMA Como FOTOS DE LA MEMA CON SU HERMANA DE PADRE CUANDO SAMANTHA SE GRADUO.
Saludos afectuisos para ti de MELBA o Assia cuando escribo registrada.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22323
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 20 Feb, 2021 7:10 am

ABC.es. (PAGINA GENTE) '' EL PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE SE GANAN A PULSO LA EXPULSION DE LA CASA REAL...'' No me han permitido leer por completo el articulo.

Presa inglesa: MEGHAN Y HARRY DAN EL SALTO ANTES DE SER EMPUJADOS POR LA REINA''

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 20 Feb, 2021 10:19 pm


Los looks pre-mamá que podría repetir Meghan Markle en su segundo embarazo

Un recuento de los atuendos del primer embarazo de la duquesa de Sussex que podría volver a lucir con su segunda etapa de pre-mamá, Meghan Markle espera a su segundo hijo junto al príncipe Harry y durante el primer embarazo de su hijo Archie destacó por su estilo único demostrando que sabe cómo sacarle partido a sus looks de maternidad.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 22 Feb, 2021 10:39 pm


El príncipe Harry pierde sus títulos militares y Meghan sus patronatos

Se conoció que Harry y Meghan no retomarán sus deberes en la casa real inglesa, y es que a través de un comunicado oficial, los duques de Sussex confirmaron que no volverán a sus obligaciones como miembros activos de la familia real. Como consecuencia, la reina Isabel II les quitó sus patronatos reales y los títulos militares de Harry, siendo devueltos a la monarca. Sin embargo, la pareja ha dicho a través de su portavoz, que continuaran su vida de servicio como filántropos que son. Meghan ha tenido que renunciar a su papel de vicepresidenta de la The Queen’s Commonwealth Trust y Harry mantendrá sus patronatos y presidencias privadas como Sentebale.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 25 Feb, 2021 2:22 am


Meghan y Harry reaparecieron con su nuevo proyecto Archewell Audio

“Creamos Archewell Audio para estar seguros de que alzamos esas voces que quizá no están siendo escuchadas y para escuchar historias de la gente” así se expresaron Harry y Meghan durante su aparición en un popular evento streaming de Spotify. Su podcast ‘Archewell Audio’ comenzó en diciembre y para el evento, la duquesa lució un vestido primaveral de la firma Oscar de la Renta inspirado en los años 60 con temática de limó.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 27 Feb, 2021 12:21 pm

Imagen

El príncipe Enrique sobre su vida en Inglaterra: “Estaba destruyendo mi salud mental” y vivía en un “ambiente tóxico”

El duque de Sussex ha participado por sorpresa en el programa de James Corden, donde ha desgranado anécdotas de su familia y explicado que en su país natal vivía en un “ambiente tóxico”

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle han roto definitivamente las cadenas que les unían a la institución monárquica en el Reino Unido y ya no tienen ningún recelo a la hora de aparecer en programas de televisión, dar entrevistas en exclusiva, hablar de su vida o hacer, básicamente, lo que les plazca. Algo que han ido dejando claro a lo largo de los meses que han estado fuera de la familia real, que se vio de forma clara al acordar una entrevista en exclusiva con Oprah Winfrey, se confirmó hace una semana cuando anunciaron que su salida del núcleo duro de los Windsor ya era total y que ahora se refleja también en la charla que el hijo menor de Carlos de Inglaterra ha tenido con el actor y presentador James Corden.

Enrique apareció el jueves por la noche en el programa The Late Late Show with James Corden, con quien bromeó, hizo un tour por Los Ángeles, visitó algunas de las casas más famosas de la ciudad y charló subido a un autobús turístico de dos pisos y tomando té en pequeñas tacitas. El príncipe desgranó anécdotas personales, como que la primera palabra que pronunció su hijo Archie fue “crocodile”, “cocodrilo”, y que su abuela (a la que se refiere como tal, no como la reina o la soberana) le preguntó qué quería el niño por Navidad y ellos le pidieron una gofrera, que usan a diario. “No puedo imaginarme a la reina de Inglaterra pidiendo que mandaran una gofrera a Santa Bárbara. Me explota la cabeza”, dijo Corden. “No sé qué contestar a eso”, rio el príncipe.

En esa inesperada charla, el príncipe, de 36 años, habló sobre su decisión de salir de la familia real británica. “Nunca fue una cuestión de huir, fue más dar un paso atrás que marcharse”, le contó el duque de Sussex al presentador, que además explicó algunos de los motivos que le llevaron a él y a su esposa a tomar esa decisión.

“Era un entorno realmente difícil, como creo que mucha gente pudo ver. Todos sabemos cómo puede llegar a ser la prensa británica. Estaba destruyendo mi salud mental”, relató. “Es tóxico, así que hice lo que cualquier marido o padre habría hecho, que fue: ‘Tengo que sacar a mi familia de aquí’, pero nunca fue una huida”.

Estas palabras de Enrique de Inglaterra han resultado del todo inesperadas. Todas las expectativas estaban puestas en el próximo 7 de marzo, cuando se emitirá la entrevista grabada que el matrimonio le ha concedido a Oprah Winfrey. Sin embargo, ahora los Sussex se mueven de forma distinta: no hay una agenda que les defina, aparecen en las televisiones o los actos públicos que prefieren y deciden ellos mismos junto a un equipo de relaciones públicas, que no de ayudantes de palacio, y si así lo quieren, como fue el caso del programa de Corden, llevan simplemente unos pantalones vaqueros y un polo.

Aunque el príncipe hable de que nunca ha tratado de huir, la fractura con la institución británica es evidente


An Afternoon with Prince Harry & James Corden

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2168
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor bobamaria » Sab 27 Feb, 2021 6:56 pm

Pues no se ve precisamente deprimido ni ofendido con sus abuelos ni al borde de la muerte como algunos quieren. Muy simpático y expresivo, me gustó.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 01 Mar, 2021 2:06 am

Una entrevista sin 'prohibiciones': así será el encuentro de los Sussex con Oprah
La conversación tendrá lugar el 7 de marzo y estará marcada por la relación con los Windsor y la posible aparición de la hermana de Meghan




Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 02 Mar, 2021 6:59 pm


Oprah advierte que la entrevista de Harry y Meghan no tendrá límites ni prohibiciones

El canal CBS ofreció el primer adelanto de la entrevista de los duques de Sussex con Oprah que se emite el 7 de marzo. La primera entrevista íntima de la pareja luego de renunciar definitivamente a sus obligaciones en la casa real británica. En el tráiler, se puede ver a la presentadora aclarando que no hubo límites ni prohibiciones en esta conversación y que tuvo la libertad de cuestionar a la pareja ante cualquier tema que surgiera. El príncipe Harry dice que la experiencia de su madre con la prensa motivó su decisión de apartarse de la casa real. La entrevista motiva a hacer comparaciones con la princesa Diana a la BBC en 1995 por su entrevista cuando se divorció del príncipe Carlos.

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Jue 04 Mar, 2021 4:34 am

EL PERIODICO THE TIMES HA HECHO PUBLICO COMO LA MEMA ACOSABA A LOS TRABAJADORES CUANDO VIVIA CON LA FAMILIA REAL.
ABC.es (PAGINA GENTE) '''MEGHAN ESTALLA CONTRA BUCKINGHAM... HAY UNA CAMPANA DE DSPRESTIGIO CONTRA MI...''

LA VERDAD ES QUE ALGUNAS PERSONAS QUE TRABAJARON PARA LA MEMA DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO '' CON LA FAMILIA QUE NUNCA TUVO'' HAN COMENTADO AL PRESTIGIOSO PERIODICO THE TIMES COMO FUERON TRATAD@S POR LA MEMA.

PODEIS LERLO EN REPUBLICA com diario (PAGINA GENTE) O EN ABC.es (PAGINA GENTE) En ABC.es No podreis leer el articulo completo si no estais suscrptos.

PD: Lo siento, sigo teniendo problemas con mi ordenador.

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Jue 04 Mar, 2021 6:04 am

CASO QUE ALGUN/A LECTOR/A DE ESTE TEMA LE INTERSE LEER LO QUE HA PUBLICADO THE TIMES DE LA MEMA , EL ARTICULO COMPLETO SE PUEDE LEER EN EL DIARIO: LA RAZON.es. Pobre MEMA! despues de haber encontrado ''la familia que nunca tuvo'' la abandono en poco mas de 1 ano.

Lo que no se debe de dudar es que cuando entro la MEMA en la familia real, SI SE FUERON MUCHO PERSONAL DE SU SERVICIO.CON ESA




Volver a “La Casa Real”