Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 13 Sep, 2020 3:39 am

Imagen

El príncipe Harry devuelve los más de US$3 millones de la renovación de su residencia junto al castillo de Windsor

El príncipe Harry devolvió el dinero de la renovación de su residencia junto al castillo de Windsor, tal y como había prometido al dejar sus deberes dentro de la Casa Real británica.

El costo, estimado en 2,4 millones de libras (más de US$3,1 millones) entre 2018 y 2019, fue cubierto con el dinero de los contribuyentes a través del llamado Sovereign Grant (fondos públicos para la Casa Real), pero Harry y su esposa, Meghan Markle, prometieron que lo devolverían.

La residencia de Frogmore Cottage es una casa construida en el siglo XIX por donde pasaron diferentes miembros de la realeza británica e iba a ser el hogar de los duques de Sussex.

El portavoz del príncipe Harry afirmó este lunes que se pagó la cuenta de restauración en su totalidad.

"Esta contribución, tal como la ofreció originalmente el príncipe Harry, cubrió por completo los costos de renovación necesarios de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina, y seguirá siendo la residencia británica del duque y su familia", indicó.

La subvención

El Sovereign Grant es el dinero que el gobierno le da a la Reina y con el que se pagan los salarios de la Casa Real, los viajes oficiales y el mantenimiento de los palacios.

Durante décadas, la financiación de los contribuyentes fue un tema delicado para la Familia Real.

Los críticos señalan que el Sovereign Grant genera que la monarquía viva de manera extravagante.

Harry y Meghan habían acordado devolver el dinero de la restauración como parte de los planes elaborados cuando renunciaron como miembros de la realeza en marzo.

En enero de este año, los duques de Sussex anunciaron que dejarían de usar el título de Su Alteza Real y por ello dejaron de recibir financiamiento público al dejar de ser miembros activos de la familia real.

Harry y Meghan, exactriz, viven ahora en Estados Unidos y recientemente firmaron un contrato con Netflix para producir contenido.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 13 Sep, 2020 3:49 am


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 16 Sep, 2020 9:14 pm


La familia real felicita a Harry por su cumpleaños y omite a Meghan

El príncipe Harry duque de Sussex cumplió 36 años en California donde reside con su familia Meghan Markle y Archie Harrison. La familiar real publicó felicitaciones para Harry y eligió fotos donde no aparece Meghan porque son anteriores a su aparición. Los duques de Cambridge William y Kate, su padre el principe Carlos de Gales y su abuela la reina Isabel II de Inglaterra, le mandaron felicitaciones

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 24 Sep, 2020 2:44 am



Harry y Meghan rompen el protocolo real en el 'prime time' de la televisión estadounidense

Animaron a participar en próximas elecciones americanas, aunque es tradición que los miembros de la realeza no se manifiesten sobre cuestiones políticas

El príncipe Harry y Meghan Markle no paran. Desde hacía varios días se venía hablando de su siguiente proyecto, toda vez que están completamente alejados física e institucionalmente del paraguas del Palacio de Buckingham. Este martes ha llegado, por fin, el esperado momento: los duques de Sussex debutaban juntos en la televisión estadounidense. Lo hacían, concretamente, a través de la exitosa cadena ABC, una de las más vistas de todo el país. Sentados en un banco de madera en un entorno exterior, Harry y Meghan animaban a la gente a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. "Cuando votamos, nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas" dijo Meghan. Harry destacó que hay que seleccionar lo que consumimos en las redes en estos momentos. "A medida que nos acercamos al mes de noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad que llega online. Lo que consumimos, a lo que nos exponemos y con lo que nos comprometemos online tiene un efecto real en nosotros".

El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y su esposa participaron en un programa especial durante el cual se desvelaron los nombres de las 100 personas más influyentes de todo el mundo, según la revista Time. Una publicación que, desde el año 1999, elabora anualmente esta lista y la da a conocer en un gran evento. En esta ocasión, sin embargo, la crisis sanitaria del coronavirus ha modificado sustancialmente este acto -tal y como ha sucedido con otros muchos- y no hubo reunión multitudinaria, sino un programa especial de televisión. Ha sido, por tanto, la primera vez que la publicación comunica su elección a través de esta vía. Meghan añadió, en referencia a esta lista, que este año hay que honrar a los que "mostraron valor". "Como los científicos, investigadores y profesionales médicos que lideraron la lucha contra el COVID-19. O las incontables personas que hablan con pasión acerca de las injusticias y la desigualdad y aquellos que se manifiestan de manera silenciosa y protestan de manera pacífica por aquello que es justo y correcto".

La pareja no estuvo sola en esta presentación, pues junto a ellos también participaron actores, actrices, músicos y cómicos de la talla de Trevor Noah, Sandra Oh, Kumail Nanjiani o John Legend. Durante la gala, pudieron ver las actuaciones de The Weeknd, Halsey y Jennifer Hudson. Los duques no figuran en la lista de nombres de este 2020, al contrario de lo que ocurrió hace dos años (2018), cuando ambos formaron parte de los más influyentes de Time. Meghan también fue una de las personas del año ese año. En 2019, la pareja fue incluida entre las 25 personas con más influencia en Internet.

Esta ha sido la primera vez que los duques de Sussex se han dejado ver en televisión desde que se hizo efectivo el conocido como Megxit. Si bien es cierto que el matrimonio ya ha hecho numerosas apariciones virtuales en plena pandemia de COVID-19, estas siempre se han llevado a cabo mediante videollamadas. En este sentido, una de los últimas que protagonizaron Meghan y Harry fue el pasado 20 de agosto, cuando quisieron hacer un llamamiento a los jóvenes a fin de que fueran "más amables" en la red y evitar así el ciberacoso o trolling.

Al debut de este martes por la noche (hora estadounidense), se suma el gran proyecto que se materializó a principios de este mismo mes de septiembre con un gran contrato con Netflix. Cabe recordar que los duques de Sussex han creado su propia productora y, con ella, van a lanzar un sinfín de contenidos a esta plataforma. Entre ellos destacan formatos familiares e infantiles, documentales, largometrajes y otros tantos espacios guionizados. En esta ocasión, la pareja permanecerá detrás de las cámaras, algo que no sucederá dentro de apenas unas horas, cuando hagan su estelar aparición en la ABC para dar a conocer la lista de las personas más influyentes del planeta.


Avatar de Usuario
ABC.es

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor ABC.es » Jue 24 Sep, 2020 1:38 pm

Pagina GENTE: '' NO SOY MUY FAN DE MEGHAN MARKLE. LE DESEO MUCHA SUERTE A HARRY, LA VA A NECESITAR. '' Frase del actual Presidente de Estados Unidos: Donald Trump.

La verdad es que segun la prensa australiana, la MEMA&MEMO, han hecho publicidad para que los norteamericanos voten en Noviembre. El MEMO se olvida que es el segundo hijo del heredero al trono ingles y se ha dejado llevar por su MEMA para animar a votar a los norteamericanos, El MEMO NO VOTARA, PERO LA MEMA DICE QUE VOTARA Y NO CREO QUE PUEDA HACERLO MIENTRAS SEA ESPOSA DEL MEMO. TODA LA FAMILIA REAL BRITANICA NO HABLA DE POLITICA EN PUBLICO Y MUCHO MENOS PIDEN A LOS CIUDADANOS QUE ACUDAN A LAS URNAS.




Volver a “La Casa Real”