Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 18 Oct, 2018 12:03 am


EL ENCUENTRO MÁS EMOTIVO DE LA VISITA DE MEGHAN Y HARRY A SIDNEY
El australian trip está siendo todo un éxito sobre todo desde la noticia del royal baby para la primavera próxima. Meghan y Harry están teniendo una agenda apretada y la sra. Daphne Dunne ha vuelto a ver al principe Harry como ya hiciera en 2015 en un viaje en solitario del príncipe. Esta vez acompañado de Meghan Markle y siendo los Duques de Sussex



MEGHAN MARKLE CONMUEVE ASISTIENDO CON EL PARAGUAS A HARRY MIENTRAS HABLA
Los Duques de Sussex están en DUbbo y la duquesa Meghan Markle se cubre la tripa con la camisa por fuera del pantalón. Pero además de reseñar el discurso de Harry ayer en casa del Gobernador General en Sidney, hoy Meghan le asiste



LA GIRA AUSTRALIANA DE MEGHAN Y HARRY LANZA LOS JUEGOS INVICTUS AL ESTRELLATO
La visita de Meghan y Harry los duques de Sussex a Astralia lanza definitivamente los Juegos Invictus, que pasaron juntos antes de casarse en Toronto, a la fama internacional. La pareja abandonó la ciudad de Dubbo y mañana estarán en Melbourne, donde continuarán su agenda hasta el dia 31 de octubre. El embarazo de Meghan y el anuncio del royal baby es sin duda otro motivo más para el entusiasmo de los australianos tanto en Sidney como en Dubbo

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 18 Oct, 2018 12:09 am








Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 18 Oct, 2018 11:57 am

Hasta Melbourne echo unas lagrimitas con la llegada a esta ciudad de Meghan y su Enrique. No se si esas lagrimas que echo Melbourne fueron de alegria o de pena. La verdad es que fueron pocas las lagrimas que derramo Melbourne porque yo me lleve el paragua esta manana cuando fui a la peluqueria y no tuve necesidad de abrirlo. Segun la prensa australina, habia mucha gente cerca de la Puerta de la Mansion del Gobernador General de Victoria con ''regalitos'' para el futuro bebe de la parejita. No nos basta tener solo 1 Gobernador General en Canberra que represente a la reina de Inglaterra. NO, TENEMOS 1 GOBERNADOR GENERAL EN CADA ESTADO DE AUSTRALIA.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 18 Oct, 2018 9:46 pm




Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 19 Oct, 2018 7:30 pm


Harry y Meghan sorprenden a unos estudiantes en Sidney

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 19 Oct, 2018 7:38 pm


Harry y Meghan en una playa de Melbourne




Harry y Meghan en un tranvía de Melbourne




Príncipe Harry y Meghan suben al puente de la bahía de Sydney y despliegan la bandera de Invictus




Harry y Meghan se reúnen con el Primer Ministro de Australia




Harry y Meghan con un grupo de surfistas en la playa Bondi

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 20 Oct, 2018 5:23 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 22 Oct, 2018 8:59 am

Al desconectar mi ordenador de Internet, me ha salido la noticia que la Meghan ha sido criticada por australianos ( YO SUPONGO MONARQUICOS) por no haber acompanado a su Enriquito a todos los actos en Australia. Algo asi decia la pagina WEB: '' SOLO ESTA EMBARAZADA NO ENFERMA..'' No he leido la noticia, a mi ne me va ni me viene cuando estos de la Casa Real britanica visitan Australia.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 24 Oct, 2018 1:11 pm


Meghan delivers empowering speech about her education struggles to Fijians



Prince Harry lays wreath in honour of Fijian war veterans



'I'm predicting it's going to be a boy!' Student congratulates Prince Harry on baby



Prince Harry delivers climate change speech at University of the South Pacific

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 25 Oct, 2018 10:37 am

Se me olvido escribir lo que lei por encima hace 1 par de dias…? El papaito de Meghan esta muy triste porque se entero por la radio que su hija va a tener 1 bebe. Seguro que el papaito de Meghan cobraria por contar a la prensa su ''tristeza''

Avatar de Usuario
cojín

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor cojín » Jue 25 Oct, 2018 1:47 pm

Imagen

Ooopss! Me olvidé el relleno, ojalá y mis fans no lo noten :mrgreen:

Avatar de Usuario
cojín

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor cojín » Jue 25 Oct, 2018 1:51 pm



Que si, ue llevo forro bajo el neopreno, o acaso no me están viendo hasta el forro? :mrgreen:

Avatar de Usuario
cojín

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor cojín » Jue 25 Oct, 2018 1:56 pm



Que práctico, me encanta llevar los bolsos de sobaquera, o no vieron que el de ayer y otros, los llevo igual, así doy rienda suelta a mi tic de sobar mis mechas :mrgreen:

Avatar de Usuario
cojín

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor cojín » Jue 25 Oct, 2018 1:59 pm

[instagram]https://www.instagram.com/p/BpVc8fjFyaC/?utm_source=ig_embed[/instagram]

Ay, todavía tengo el desayuno en los dientes, una pasadita de lengua y los limpio, para volver a cotillear con caballero :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 25 Oct, 2018 2:00 pm


Harry y Meghan legan a Tonga



El principe Harry y la duquesa Meghan desvelan la estatua de un héroe de guerra británico fiyiano, el sargento Talaisa Labalaba.




Volver a “La Casa Real”