Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Dom 29 Jul, 2018 10:48 pm



Felipe VI: “Mi padre está fastidiado. Tenía muchas ganas de venir a Mallorca”

Cambio de aires en el primer posado real, del Palacio de Marivent al de la Almudaina

Los Reyes Felipe y Letizia han cambiado este año la residencia estival de Marivent por el palacio de La Almudaina para realizar el posado fotográfico con el que dan el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca. Es la primera vez que la princesa Leonor y la infanta Sofía visitaban el recinto. “Mi padre está fastidiado, tenía muchas ganas de venir y le estaba cogiendo gusto a la actividad”, dijo el Rey tras mostrar a sus hijas la arquitectura del patio. El Monarca lamentó no poder navegar con su padre. Mientras que la princesa Leonor y la infanta Sofía explicaron que han practicado inglés en Estados Unidos, donde han estado de campamento y han participado en muchos juegos en equipo. “Lo hemos pasado muy bien”, aclaró la princesa Leonor.

Los Reyes y sus hijas aterrizaron en Palma el pasado sábado al mediodía, jornada en la que arrancaban los entrenamientos de la Copa del Rey de Vela, competición en la que Felipe VI participa un año más. El Monarca se dejó ver este domingo a bordo del Aifos 500, embarcación con la que compite en la regata y que iba a escenificar la vuelta al verano mallorquín de Juan Carlos, quien no participa en la competición desde hace nueve años y tampoco podrá estar en esta edición por una lesión en la muñeca.

La ausencia de Juan Carlos

El Rey emérito ya había dado un paso en la recuperación de la tradicional fotografía de la familia real al completo en Palma durante la pasada Semana Santa, cuando acompañó a los Reyes, a sus hijas y a la reina Sofía a la misa de Resurrección en la catedral, en la que fue su primera aparición pública en la isla desde que abdicara en favor de su hijo.

Sin embargo, la incorporación de Juan Carlos I a las actividades de la familia en la isla se ha esfumado tras el anuncio de que no acudiría a Palma por problemas de salud. La lesión que sufre en la muñeca ha derivado en problemas musculares y los médicos le han recomendado no realizar actividades físicas intensas. Su ausencia que se produce en mitad del escándalo por la publicación de las grabaciones realizadas a su amiga Corinna zu Sayn-Wittgenstein en las que le acusaba de tener cuentas en Suiza y de utilizarla como testaferro.

Quienes disfrutan desde la semana pasada del buen tiempo y del ambiente de Mallorca son la reina Sofía, la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Los cuatro, junto a Irene de Grecia, llegaron a la isla a finales de la semana pasada. Mientras que a doña Sofía todavía no se la ha visto fuera de Marivent, la infanta Elena acudió la noche del jueves a cenar con amigos a un restaurante de Puerto Portals mientras su hijo asistía con amigos a un concierto del DJ Steve Aoki en el hotel BH de Magaluf. Este domingo la infanta Elena también se dejó ver junto a su hija visitando las instalaciones del Club Náutico de Palma, en la víspera del inicio de la competición.

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Dom 29 Jul, 2018 10:51 pm


Los Reyes Felipe y Letizia ya están en Mallorca y hay novedades y ausencias
Los Reyes Felipe y Letizia están ya en Palma de Mallorca pero sin las Infantas Leonor y Sofía, eso parece. Desde mitad de semana están en Marivent la reina emérita Sofía con su hermana Irene de Grecia, así como la Infanta Elena y sus hijos Felipe Froilán y VIctoria Federica. EL Rey emérito Juan carlos finalmente no acude por prescripción médica, lo cual le impide competir como se esperaba en la regata que lleva su nombre la copa del rey, en la que sí competirá el rey Felipe Vi a bordo de una versión nueva del AIFOS.



EL REY JUAN CARLOS PASA POR EL TRAGO MÁS AMARGO Y REHÚYE SU ENCUENTRO CON FELIPE
El Rey Juan Carlos está pasando malos tiempos desde que abdicó en 2014 pero recientemente tampoco se le han arreglado las cosas. Las reciente publicación de las grabaciones a Corinna hechas por el ex comisario Villarejo y el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga, han provocado un expediente judicial contra el rey emérito y también la comparecencia del jefe del Servicio de Inteligencia español frente al Congreso. SI la cercanía institucional con el rey Felipe VI su hijo era algo que se estaba produciendo paulatinamente, de nuevo vuelve a producirse una separación y Juan Carlos ha anulado su visita a Palma para competir en la Copa del REy de Vela




EL POSADO DE LAS INFANTAS LEONOR Y SOFIA, LA GRAN ATRACCIÓN DE MARIVENT
Las Infantas Leonor y Sofía ya están en España procedentes de EEUU donde han pasado un mes de campamento. La Casa Real ya está al completo en Palma de Mallorca donde hoy será el primer posado oficial en el Palacio de la Almudaina del Rey Felipe VI, la reina consorte Letizia y las Infantas Princesa de Asturias Leonor y su hermana SOfía. Otros miembros de la familia del Rey están en Palma, en marivent como la reina emérita Sofía, su hermana Irena y la Infanta Elena con sus hijos Felipe Froilán y Victoria Federica. El gran ausente este año tb es el rey emérito Juan Carlos I que tiene una lesión de muñeca y no participará en la copa del rey o regata donde sí competirá el Rey Felipe VI a bordo de una nueva versión del velero Aifos

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 11:04 pm


EL POSADO ESTIVAL DE LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA: EL MÁS LARGO DE LA HISTORIA
10 Minutos estuvieron posando los reyes de España con sus hijas las infantas ayer en el palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca. El rey Felipe y la reina consorte Letizia aparecieron a las 20.00 horas con la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía ante el pull de periodistas que les esperaban para el posado oficial que da comienzo a las vacaciones de verano en Palma. El rey Felipe Vi compite en la copa del Rey de Vela que tendrá lugar hasta el 4 de agosto, fecha en la que la familia real se irá a un retiro privado como todos los años. Hoy hay recepción oficial con las autoridades de la ciudad y diferentes personalidades que saludarán a los Reyes




LA REINA LETIZIA HABLA Y ADMITE QUE LLEVA 15 AÑOS IGNORANDO LAS REGATAS
Los Reyes de España Felipe y Letizia posaron ayer junto a las infantas Princesa de Asturias Leonor y SOfía que llegaron de EEUU ante los medios en la Almudaina. A preguntas de un periodista sobre si la reina Letizia si anima a practicar la vela más allá de mirar, la consorte respondió con el corazón en la mano diciendo que si no lo había hecho durante 15 años..pero el Rey Felipe VI cortó el resto de la frase y respondió con otra pregunta al periodista para dejar zanjada la incómoda pregunta que Letizia repondía con toda sinceridad: no le interesa nada la vela ni menos la Copa del Rey

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 11:06 pm


Las anécdotas de posado real en Mallorca
Los Reyes y sus hijas se mostraron cercanos y naturales en el tradicional posado veraniego en Palma de Mallorca.

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Mar 31 Jul, 2018 4:40 pm

La reina Letizia, la infanta Sofía, la reina Sofía y la princesa Leonor observan el género en una pescadería del mercado del Olivar, en Palma de Mallorca. EFE


Las reinas Sofía y Letizia, a la compra en una pescadería

La madre y la esposa de Felipe VI, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, han realizado una visita al Mercado del Olivar de Palma de Mallorca


La reina Letizia,la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía han paseado este martes por el mercado del Olivar, en Palma de Mallorca. Es una estampa atípica, la familia real se ha dejado ver nada menos que en una pescadería, escogiendo pescado.

La reina Sofía llegó a Mallorca hace una semana junto a su hermana, Irene de Grecia, su hija Elena y sus nietos, Felipe Froilán y Victoria Federica. El sábado aterrizaron en la isla Letizia y sus hijas, que el domingo realizaron el tradicional posado de verano junto al rey Felipe VI. Por primera vez cambiaron Marivent, el palacio en el que se alojan, por el palacio de la Almudaina, una sede más institucional que Leonor y Sofía visitaban por primera vez.

Las cuatro han paseado por el mercado vestidas con ropa informal, Letizia y sus hijas con pantalones cortos de color claro, y la reina Sofía con pantalón largo blanco y un blusón en tonos azules. Ha llamado la atención que doña Sofía llevara, además, un ventilador portátil en la mano. La reina Letizia llevaba unas sandalias de esparto, mientras que la reina Sofía ha lucido las clásicas abarcas menorquinas en blanco.

Se esperaba ver a la reina actual y a la emérita en el club de vela donde Felipe VI participa en la Copa del Rey de Vela, o realizando algún deporte con los más jóvenes de la familia, ya sea vela o wakeboard, como el año pasado, cuando la reina Sofía unió a todos sus nietos. Pero la visita al mercado, a una pescadería, ha sido más que inesperada.

Una imagen que busca mostrar el buen tono familiar tras las vistas la pasada primavera en la misa de Pascua, cuando la reina Letizia quiso impedir que la reina Sofía se fotografiara con sus nietas a la salida de la catedral de Palma. Unas imágenes que se hicieron virales y que han tratado de suavizarse mediante buenos gestos y fotografiadas reconciliaciones.




Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Mar 31 Jul, 2018 5:03 pm


Las REINAS LETIZIA Y SOFÍA visitan el mercado en Palma de Mallorca con LEONOR Y SOFÍA

Avatar de Usuario
Invitada

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitada » Mié 01 Ago, 2018 6:27 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Mié 01 Ago, 2018 6:55 pm

Invitada escribió:Imagen



Leti posa con la mano caída..... como todas las pijas a las k tanto detesta, jojojojo

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Vie 03 Ago, 2018 12:30 am


La Familia Real de concierto en Mallorca
La Familia Real casi al completo acudió al concierto de Ara Malikian, donde posaron todos juntos al salir. Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, Elena de Borbón y la reina emérita disfrutaron de una noche de concierto. El rey emérito fue la gran ausencia de la noche dado que este año no ha podido desplazarse de vacaciones en Mallorca por motivos de salud.

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Vie 03 Ago, 2018 12:40 am


Los 5 posados veraniegos de la Familia Real
Los 5 posados veraniegos en Mallorca del reinado de Felipe VI. El primero tuvo lugar el 5 de agosto de 2014, tan sólo a dos meses de su coronación y el último el 29 de julio de 2018. Se muestran las imágenes de los cinco encuentros estivales de la Familia Real con la prensa en los que vemos cómo Leonor y Sofía han ido creciendo a lo largo de los años así cómo los diferentes looks elegidos por Letizia y su familia para tales ocasiones.

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Vie 03 Ago, 2018 2:18 am



ESTAMPA IDÍLICA
El nuevo intento del rey Felipe por restaurar la imagen de la Familia Real

Felipe, Letizia, sus hijas, la reina Sofía y la infanta Elena no quisieron perderse el concierto del violinista libanés Malikian en Port Adriano.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 18873
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Assia » Vie 03 Ago, 2018 9:31 am

Deje el foro por unos momentos porque hace anos lei 1 libro titulado '' EL CIELO Y TU.'' No me acuerdo el nombre de la autora y busque en GOOGLE y no me salio mas que 1 pelicula que hicieron de esa novela protagonizada por Bette Davis. Ese libro lo preste a 1 espanola, esta a la vez, se lo presto a otra persona sin mi permiso y no se lo devolvio. Recuerdo que es 1 gran novela (no he visto la pelicula) basada en Francia y en Estados Unidos. 1 Institutriz contratada para educar a los hijos de unos nobles. La esposa de este duque 1 mujer muy celosa cree que hay algo entre su esposo y la institutriz, se niega darle a la institutriz 1 carta de recomendacion para que pueda trabajar en otra casa y el marido acaba asesinando a la esposa. Recuerdo 1 frase de esa novela:'' SON A LOS ARBOLES MAS CARGADOS A LO QUE MAS PIEDRAN LES TIRAN'
' Eso me parece a mi esa foto de la reina emerita, su hija Elena que ninguna de las 2 pueden ver a la nuera y ahi estan pegadas a Letizia sonrientes madre e hija pese a que ni la reina emerita ni Elena pueden ver a Letizia. Y claro, es que aqui, el arbol mas cargado de fruta es estar al lado de su nuera y tirarle piropos y asistir a concierto pese que sus 4 nietos los estaran pasando muy mal con saber que su padre esta encarcelado. Y el pobre ricachon del emerito.? Pues solito y que se consuele contando los millones de euros que supuetamente robo a lo espanoles. Aqui, lo que interesa es estar bien con Letizia y su esposo que es el arbol cargado de fruta de donde la emerita y la hija Elena, pueden tirar al arbol no para que les caiga algunas frutas sino del arbol del arca publica.


PD: ''El CIELO Y TU'' es parte ficcion y parte veridica, Si la memoria me es fiel, la autora era 1 familiar del esposo de la protagonista. 1 Pastor protentante 20 anos mas joven que la instuturiz francesa que causo el escandalo en Paris sin haber sido amante de ese noble, encaecelada por creer que ella fue la intigadora de ese crimen.

Avatar de Usuario
Invitada

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitada » Dom 05 Ago, 2018 1:13 pm

No sabia que la emerita Sofia ocupaba con sus familiares Marivent.
Sabia que hace años lo ocupaban Cristina familia y amigos , tambin monopolizaban "los barquitos, yates, lanchas " bien han aprovechado y asi han seguido que en Suiza han vivido coo ricachines.

Los Reyes y sus hijas residen en Son Vent.

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Lun 06 Ago, 2018 3:42 pm


La Reina Letizia y Doña Sofía derrochan complicidad
Como marca la tradición y cumpliendo con su agenda oficial, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de la Reina Sofía han recibido a los 450 invitados del ámbito político, empresarial, académico y social de las Islas Baleares en la tradicional recepción en el Palacio de La Almudaina.

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Lun 06 Ago, 2018 11:36 pm



La cobra del rey Felipe a doña Letizia que ha pasado desapercibida

La estancia de los Reyes de España en Palma está dejando momentos que permanecerán en la retina durante mucho tiempo, pero ninguno como el que se vivió el pasado sábado a bordo del Aifos 500, el barco con el que Felipe VI ha participado en la 37º edición de la Copa del Rey de Vela. Doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudieron a la finalización de la última regata del torneo para visitar al monarca y su presencia levantó mucha expectación ya que no acudían al Club Naútico desde el 2015. Allí conocieron al almirante, al resto de la tripulación y vieron al Rey en plena acción.

El saludo entre don Felipe y doña Letizia dejó un momento muy curioso. La Reina buscó saludar a su marido con dos besos, pero el Rey tenía en la cabeza darle solo uno y la dejó con el gesto a medias. Rápidamente, la asturiana se dio la vuelta para disimular lo máximo posible. Una ‘cobra’ de la que se han hecho eco las redes sociales.

Sin embargo, este no fue el único momento bochornoso que la Reina protagonizó a bordo del Aifos 500. Instantes antes de ese comentado beso con Don Felipe, a Letizia también le ‘negaron’ este gesto. Y es que cuando quiso, amablemente, saludar a un miembro de la tripulación que estaba con su marido, este le indicó que no podía besarla y la Reina tuvo que salir del apuro con una sonrisa y girándose hacia sus hijas. Inaudito, en menos de un minuto, Letizia recibió dos ‘cobras’. Eso sí, no de manera intencionada.

Mientras tanto, los monarcas continúan su estancia veraniega en Palma. Este fin de semana recibieron a las autoridades baleares y entregaron los premios a los ganadores de la Copa del Rey. También les dio tiempo a disfrutar de su isla favorita, saliendo a tomar unas copas el viernes y a cenar con la infanta Elena y sus hijos el sábado. En este mismo momento están recibiendo en Marivent al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como a su esposa, Begoña Gómez.






Volver a “La Casa Real”