La insoportable levedad del ser Froilán

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Oct, 2018 3:14 pm

Maxi escribió:Tradicionalmente la puesta de largo es la presentación en sociedad de una debutante, es decir que con la mayoría de edad social de una chica (los 18 años) sus padres organizan una fiesta en la que la muchacha viste por primera vez galas de mujer adulta además de lucir sus primeras joyas, regalo de sus padres, abuelos y/o padrinos para la ocasión. El sarao se celebra por la tarde-noche preferiblemente en casa cuando la casa es bien rumbosa, o bien en un club social o en un hotel, con un baile y una cena que generalmente es fría y servida en bufet. Lo convenido es que la muchacha vista de blanco aunque esto ha pasado de moda y se ven toda clase de colores generalmente pastel, estampados alegres, o combinación de tonos y tejidos y vestidos siempre largos para las mujeres y smoking para los hombres. Destacando desde luego la debutante, que vestirá de noche por primera vez y verá abiertas las puertas de toda clase de reuniones sociales a partir de esta especie de presentación oficial.

En mi modesta opinón Victoria Federica se ha equivocado de parte a parte. Primero porque el negro es un color inadecuado para una debutante y segundo porque vestir de largo por primera vez no significa simplemente ponerse un vestido que llega hasta los pies. Un vestido de noche ha de ser formal dentro de los caprichos y vaivenes de la moda y, sobre todo, ha de embellecer a la mujer en cualquier caso, sea joven o ya entrada en años. No hacen falta las crinolinas ni los tules, solo se requiere un poquito de tino, adecuarse a la ocasión y aconsejarse bien por un buen profesional ya que la muchacha tiene posibles. Yo entiendo que Victoria haya querido ser fiel a su estilo, que ahora los cursis llaman "boho chic", para seguir siendo ella misma en toda ocasión; lo que me temo es que se ha pasado mucho de frenada y que ha dado un paso en falso sobre todo por la túnica blanca que luce bajo el vestido y que da a la manga asimétrica que asoma un aspecto de camiseta tirando a churrosa. O de estar recién levantada de la cama en el peor de los juicios, o que va o vuelve camino de la playa. En ningún caso que celebra su puesta de largo que es de lo que en realidad se trata. En fin, queriendo ser original y ultramoderna ha resultado una completa y absoluta cursi.

En segundo lugar las botas no son de recibo con vestido de noche. Aunque en mi opinión Victoria Federica no se ha vestido de noche, simplemente se ha puesto un vestido que llega hasta el suelo y no ha pasado de ahí.

Bien apuntado Maxi yo creo que la chica iba de Halloween modo familia monster marichalar

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Oct, 2018 3:27 pm

¡Virgen del Amor Hermoso! A Marichu le va a dar otro ictus. No me extrañaría que la desheredase. Esos pingajos sólo los llevaban las hijas de R. Zapatero, y se dice que están muy arrepentidas. La que está que no cabe en sí es la Leti, que les susurra a las niñas, mientras les proyecta el Power Point del delito. "¿Veis eso, queridas? Pues caca, caca y encore de la merde. Las que somos de buena familia no nos vestimos así". Impagables lecciones de la majestuosa.

Volver a “La Casa Real”