La insoportable levedad del ser Froilán

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Jue 30 Nov, 2017 4:21 pm

Imagen

Relacionan a Froilán con Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal

Cuando la revista Hola, que tiene en nómina a Virginia Troconis, dedica dos páginas a un tema, conviene leerlo. "Felipe de Marichalar y Alba, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, de boda en Sevilla", reza el titular del reportaje, que no va en portada porque está ocupada al cien por cien por las hijas de Julio Iglesias. Alba, que en diciembre será mayor de edad, ha pasado un año en Estados Unidos, como el sobrino del Rey. Ella quiere estudiar Comunicación. El nieto de don Juan Carlos acaba de romper con su novia Mar Torres, que le ha dejado por la presión mediática. Es lo mejor que dan las revistas este miércoles, pero no lo único.

Manuel Díaz 'El Cordobés' comenta la amistad de su hija Alba y Felipe de Marichalar


Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Jue 30 Nov, 2017 4:44 pm

El Cordobesito compadre de la infanta Elena y el Cordobes entroncado con los borbones. Avatares del destino.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Assia » Vie 01 Dic, 2017 12:10 am

No se si se uniran Alba Diaz con Froilan. Pero aunque Alba Diaz sea hija de Manolillo Diaz El Cordobes, Alba tambien viene de familia muy rica y famosa del mundo del toro por parte de su madre. Peor fue la union de la Infanta Cristina con Urdangarin. En fin, cada cual o cada quien, tiene su propia opinion.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 3:04 am

Imagen
Froilán en una corrida de toros con dos amigas, encantadas de fotografiarse con él.


FROILÁN MARICHALAR
SUS AMIGAS MÁS FAMOSAS

De la hija de Fran Rivera a la de Vicky Martín Berrocal, pasando por las sobrinas de Cari Lapique y Fefé, al hijo de la Infanta Elena no se le escapa ninguna belleza vip.

CONSUELO FONT


Nadie puede poner duda que Froilán, de 19 años, cuarto en la línea de sucesión al Trono, es digno sucesor de su abuelo Don Juan Carlos, sobre todo en carácter. Abuelo y nieto comparten ganas de divertirse y aficiones, especialmente los toros, y las mujeres guapas. Y es que desde que a principios de octubre Froilán rompió con su novia Mar Torres-Fontes, nieta del dueño de embutidos El Pozo, quien aseguran le abandonó por el acoso mediático que sufría, no paran de vincularle con exuberantes jóvenes, todas de apellido famoso.

Imagen
Alba, la hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, junto a su madre.

La última se lleva la palma, ya que se trata nada menos que de Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y del torero Fran Rivera Paquirri, quien copó las portadas de la prensa rosa el 16 de octubre pasado al cumplir su mayoría de edad y mostrar al mundo por vez primera su rostro "despixelado". Tana, que terminó en junio pasado el bachiller en la fundación Fomento, hizo amistad con Froilán este verano en Marbella, donde la que fue nieta favorita de la duquesa de Alba pasó unos días en Las Cañas, la mansión que heredó su tío, Fernando, marqués de San Vicente del Barco.

Por aquel entonces Froilán aún era novio de Mar Torres y también pasó allí parte de sus vacaciones con ella. Sociable, simpática y con gran éxito entre los chicos, Tana frecuentaba la misma pandilla de Froilán, con quien hizo buenas migas, hasta el punto de que en agosto compartieron palco vip en el concierto que Manuel Carrasco ofreció en Starlite precisamente una noche en que Mar no acompañaba a Froilán.

Imagen
Tana Rivera en un acto junto a su padre en Madrid.

Tras el verano, y sobre todo a raíz de romperse el noviazgo, han coincidido en diversas ocasiones. Tana no ha tenido suerte con la selectividad y no ha podido iniciar sus estudios universitarios, pese a que tenía reserva de matricula en la IS Business. Sin embargo, unas amigas suyas son compañeras del hijo de la infanta Elena en el centro CIS The College for International Studies, la exclusiva universidad privada ubicada en la calle Velázquez de Madrid donde Froilán cursa primero de Business, algo que ha propiciado que hayan salido varias veces en grupo. La última de ellas, de la que se ha hecho eco esta semana la revista ¡Hola!, fueron vistos con amigos en un restaurante de moda, y ambos aparecen en unas imágenes muy cómplices riéndose juntos.

Imagen

TANA, LA NIETA DE CARMINA ORDÓÑEZ

Tana Rivera coincidió con Froilán en Marbella este verano, cuando pasaba unos dias en Las Cañas, la mansión que de su tío Fernando. Todavía era novio de Mar Torres, pero se hicieron amigos e incluso compartieron palco ‘vip’ en Starlite en el concierto de Manu Carrasco en agosto, una noche en que Mar no acompañaba a Froilán.


Imagen

ALBA, LA HIJA DE VICKY M. BERROCAL

Alba, la hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, conoció a Froilán este verano en Marbella cuando ejercía de relaciones públicas en Funky Buddha, un local de moda. Compañeros de universidad, los rumores de romance se desataron cuando ambos acudieron en Sevilla este octubre a la boda de la nieta del conde de Prado Castellano.


Sin embargo, Tana no ha sido la única celebrity con la que se ha asociado sentimentalmente a Froilán en este poco más de un mes transcurrido desde su ruptura con Mar. Los rumores más insistentes se han desatado con Alba Díaz, que cumple 18 años este 12 de diciembre y es hija del diestro Manuel Díaz El Cordobés y de Vicky Martín Berrocal. Como en el caso de Tana, también conoció al nieto de Don Juan Carlos este verano en Marbella, donde Alba, una espectacular morenaza que cuenta ya con 37.500 seguidores en su Instagram, trabajaba de relaciones públicas en Funky Buddha, un local de moda. Posteriormente, la casualidad quiso que fueran compañeros de universidad, ya que Alba, que estudió el año pasado en Estados Unidos, también se matriculó este curso en el CIS. Aunque no ha elegido la rama de negocios, sino de marketing, ambos se ven cotidianamente en el centro y se han hecho muy amigos. Sin embargo, los rumores de romance se desataron tras el 12 de octubre, cuando ambos coincidieron en una boda de alcurnia en Sevilla: la de Koky Prieto Pareja Obregón, nieta del conde de Prado Castellano, una mítica dinastía de toreros y compositores flamencos, con Javier Calle Mora, que regenta la firma The Group, propietaria de varios locales de moda en Marbella. Froilán acudió acompañado del diestro Gonzalo Caballero, íntimo suyo y parece que pasó gran parte de la velada con Alba. Tanto ha dado que hablar su amistad, que su propio padre, El Cordobés, ha echado un capote a su hija esta semana asegurando. "Alba está estudiando en la universidad y tendrá muchos amigos allí, pero si hubiera algo el primero en enterarme sería yo y no me ha dicho nada".

No ha sido el único en salir al paso de un rumor relacionado con Froilán, ya que hace pocos días la socialite Cari Lapique también lanzó un balón de oxígeno en este caso a su sobrina, Almudena, hija de Manolo Lapique y Sofia Tassara, cuyo nombre también ha sonado como posible candidata. La razón es que la semana pasada acudió como pareja de Froilán a la presentación de La Retirada, último local del grupo de restauración La,la, la, de moda entre los cachorros de la jet y propiedad de Luis Torremocha, íntimo del hijo de la infanta Elena. "Me da la risa y a mi sobrina Almudena también. Son amigos de la misma pandilla, no creo que tengan nada" aseguró Cari. Almu, de 19 años y cuerpazo de top model, aspira a convertirse en maniquí y es ya una auténtica influencer, pues cuenta con 14.000 seguidores en Instagram. Educada en Inglaterra en el Hastings School, está acostumbrada a moverse en ambientes top, ya que en 2015 participó en el baile de debutantes en París, con un espectacular modelo de Jorge Vázquez y del brazo del biznieto del general De Gaulle.

Pero la extensa lista tampoco se queda en Almu, pues asimismo ha sonado el de otra compañera de universidad también de apellido conocido: Iria Fernández Tapias, la sobrina de Fefé. Hace unos días se publicaron unas divertidas imágenes de ambos a la salida de clase en las que la guapa Iria, practicaba con unos guantes de boxeo mientras Froilán hacía de sparring.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 2 DE DICIEMBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 2:12 pm

Imagen

El amor por los cuernos de Froilán


El enfant terrible de los Borbones se siente muy a gusto con las hijas de los toreros. Alba, nieta de Manuel Benítez El Cordobés sería su favorita, pero hay más candidatas a entroncar con esta dinastía tan afín a las corridas de toros.

¿Fran Rivera o El Cordobés? ¿Qué consuegro preferiría la Infanta Elena para Froilán? Perdón…Pipe o Felipe ¡Un respeto! Hasta Vicky Martín Berrocal, la madre de Alba, con quien ha sido fotografiado el muchacho en Hola, pide que se le llame así. A la jovencita le han tapado los ojitos, porque hasta el día 12 de diciembre no cumple los 18, y su madre está dispuesta a arrearle "un maletazo en la estación del AVE al paparazzi al que se le ocurra perseguir a su hija".

Las fotos con Froilán no le molestaron, y al principio se rio, pero luego empezó a pensar que el asunto se estaba yendo de madre. Así ha descrito en una presentación de la firma de joyas Agatha Paris al nieto favorito del rey emérito. Se lo presentó su hija en la Madrid Horse Week y le pareció "un chico divino. Me encantó, es un joven divertido y muy, muy normal. Me pareció educado, aunque con ese puntillo canalla y rebelde".

No miraba precisamente con rebeldía a Alba en las imágenes publicadas por el Hola, sino con una rendida admiración de embobado trovador prendado de la princesa taurina más fashion del mundo mundial.

Jamás le vimos mirar así a su ex, Mar Torres Fontán, la heredera del dueño de los embutidos El Pozo.


Imagen
Froilán con Mar Torres.


Y es que a Froilán le gustan más los cuernos que la mortadela. En la página siguiente del Hola se le puede ver con Tana, la disputada hija de otro torero Fran Rivera y Eugenia. Si doña Mercedes, Condesa de Barcelona, levantara la cabeza, al igual que la duquesa de Alba, brindarían al ver estas últimas imágenes. La madre del rey emérito adoraba los toros y secretamente como su amiga Cayetana, hubiera deseado que alguno de sus descendientes emparentase con un torero. La duquesa lo consiguió y recordemos que una entusiasmada Infanta Elena asistió a la boda en Sevilla, televisada en todos los canales.

Si creeemos a Vicky Martín Berrocal, con Alba lo tendría complicado: "No tiene novio ni le gusta ningún chico. Son simplemente compañeros de la misma universidad y coinciden todo el rato, estudian la misma carrera, como Tana …Están en una edad en la que tienen que equivocarse mil veces, salir, entrar, que hablen, que disfruten, tienen que salir a divertirse, a comer, a cenar, a bailar, conocer gente".

Falta Andreíta, que es más de Justin Bieber

En el Hola faltaba Andreíta, pero ella es más de Justin Bieber… Froilán no es en absoluto su tipo. Pero no todo está perdido para el nieto más carismástico, rebelde y revoltoso de Juan Carlos y Sofía, a quien, martillo de herejes, mandaron a estudiar hace años a la pérfida Albión para vengarnos de los bloques de cemente que nos arrojan los ingleses en Gibraltar. Pues no será por falta de agenda de toreros. Tanto mamá, la Infanta Elena, como el abuelo Juan Carlos son grandes aficionados a las corridas y han inculcado en el joven desde muy niño el amor por la Fiesta Nacional. La tita Letizia también era aficionada e incluso formaba parte de la peña taurina de la Complu, pero una parte de la familia ha de guardar las distancias con los cuernos para satisfacer a los súbditos antitaurinos.


Imagen
Felipe Juan Froilán de Marichalar y el torero Gonzalo Caballero durante un festejo taurino en las fiestas del Pilar en Zaragoza .


Froilán, un monarca para Galicia

Imagen
Vicky Martin Berrocal en el evento de Aghata Paris
Froilán, que de pequeñito sorprendió a un escritor y a su mujer acercándose a la mesa en la que estaban con su niño y soltándoles con mucha educación "señor, por favor, por favor, necesito urgentemente que su hijo me deje su camión", está acostumbrado a salirse con la suya. A coger lo que le apetece. Ya se cargó una scooter en una competición motociclística a a la que acudió con su padre invitado por los Rabat, los padres de Tito. La tomó prestada un ratito y pasó lo que pasó, lo mismo que ocurrió con aquel mástil que empuñaba como un caballero andante en la escuela de vela contra los primitos Urdangarín durante un verano en Mallorca. No es de extrañar que un grupo de indepes gallegos crearan el partido froilanista para emular el carlismo con su figura y proponerle como monarca del reino de Galicia. Más salero que su tío sí tiene, eso es indudable.

Pero que se ande con cuidado con sus hipotéticas aspiraciones amorosas. Vicky Martín Berrocal, por mucho que diga que no se mete en la vida de Alba porque "no lo necesita, es muy buena, muy responsable y está muy centrada y con las ideas muy claras", es una madre coraje. Y cuidadín, cuidadín, tiene dotes pugilísticas. Su padre era promotor de boxeo y ahora a ella le ha dado por subirse al ring para aprender con nada menos que Óscar Rayito. La ex modelo curvie, sin miedo a que la llamen gorda traicionera como a Corredera, ha perdido ya 23 kilos y ahora es puro músculo como se puede ver en las imágenes. Está incluso más fibrada que la Infanta Elena. Y se permite un aviso o recomendación para la Reina: "Letizia debería apostar más por los diseñadores españoles. Cierto es que vestía mucho de Felipe Varela y se ha puesto algo de Schlesser o Teresa Helbig, pero somos muchos más, y se lo digo con todo el respeto que le tengo".

A tus pies, Vicky, tú si que eres regia.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Lun 04 Dic, 2017 3:06 am

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Vie 08 Dic, 2017 3:07 am

Imagen


Vicky Martín Berrocal, sobre la amistad de su hija con Froilán: "Se conocen desde hace un año"


Espera la llegada de la fiestas de Navidad más feliz que nunca. No sólo porque Vicky Martín Berrocal (44) presenta un espectacular cambio en su imagen -ahora pesa 23 kilos menos-, sino también porque vuelve a tener en España a su hija, Alba, fruto de su relación con Manuel Díaz 'El Cordobés'.

Así lo confiesa a LOC la diseñadora durante la presentación de la colección de joyas de la firma Agatha. En conversaciones con este suplemento, también comparte sus opiniones sobre la inminente mayoría de edad de su hija y de la comentadísima amistad de ésta con Froilán de Marichalar.


    La encuentro mucho más delgada. ¿Tiene miedo a recuperar peso estas fiestas?

    Yo ya perdí el miedo a todo eso. No sé cómo lo he hecho, pero como conté en mayo, me ha cambiado algo... Para entonces, había perdido 14 kilos en tres meses. Ahora he continuado yo solita. No digo el peso, pero llevo perdidos 23 kilos.


    ¿Sigue haciendo dieta?

    No, no sigo haciendo dieta. Lo único que he hecho es mantener los mismos hábitos. Comer muy sano y, ahora, boxeo. Voy a un sitio en La Latina con un boxeador, Oscar Rayito, que es fabuloso y fue campeón de España y mira, yo cuando lo vi...


    Veintitrés kilos son muchos. Parará ya, ¿no?

    Como dijo Coco Chanel, nunca se es lo suficientemente delgada ni rica -se ríe-


    Con tanta pérdida de peso, ¿no necesitará un retoque para levantarlo todo?

    No, porque he hecho mucho deporte. Si pierdes 23 kilos solo a base de comida, creo que sí, porque las carnes se caen y a la edad que yo tengo, pues más. Pero yo arranqué con el deporte desde febrero. De febrero a septiembre me lo pasé haciendo cinta, bici, corriendo, pesas... Hacía aeróbico durante una hora con un entrenador y cuatro días a la semana. Ahora estoy cinco días con el boxeo. Ya no hago otra cosa que boxeo.


    ¡Ya es Vicky Balboa!

    ¡Me encanta! -se ríe-.


    No renegará ahora del movimiento 'curvy', ¿no?

    ¿Es que tú me ves pequeña? Lo mío es cuestión de constitución. Yo siempre he defendido las formas de la mujer y aquí -se coge la cadera- sigue habiendo. Mis formas están, pero, con esto de que Alba se me fue, yo me puse a comer y estuve tres meses comiéndomelo todo... Estaba sola en casa... Nada más en la vida... Me dio por comer.


    ¿No sería un mal de amores?

    Con el mal de amores me da por no comer. Y cuando me enamoro, tampoco como.


    Entonces, ahora que no come, ¿está enamorada?

    No. Ahora es que he cambiado los hábitos -se ríe-


    ¿Su hija qué le dice de su nuevo aspecto?

    Mi hija se ha enganchado conmigo al boxeo.


    ¿Qué está estudiando ahora su hija? ¿A qué se quiere dedicar?

    Está estudiando Business & Communications en el CIS y le apasiona todo. Y está muy bien que le apasione todo. Es una niña muy responsable, muy estudiosa... Ha venido con el chip cambiado. El año fuera le ha venido muy bien, fíjate. Esta mucho más madura, más responsable... Sabe que la vida no es fácil y que hay que pelearla. Mira, cuando llegó el julio, le dijo a su padre: "Papá, quiero trabajar". Y se puso a trabajar en verano en Marbella. Estaba de 'hostess' en un 'beach club'. Seis horas todos los días. Conocíamos al dueño y, cuando se lo dijimos, nos comentó: "Aquí la vamos a cuidar". Y mi hija dijo: "¿Cuidarme? No, no. Yo quiero trabajar"


    El 12 de diciembre alcanza la mayoría de edad. ¿Cómo espera ese momento?

    Bien. Lo que pasa es que hoy me he dado cuenta de que la atención.... Pero Alba no quiere esto. Está muy centrada. Quiere vivir su vida, quiere ser ella y no quiere vincularse a nada.


    Entonces, ¿cómo lleva las fotos con Froilán?

    Al principio, le hicieron gracia a ella, a mí y a todos... Hasta que nos dejó de hacer gracia. Porque llegó un momento que dije: "Oye, qué pasa". Pensé que iba a ser una cosa de ésas que dura en prensa un día, pero no... Se han tirado cuatro semanas hablando de esta historia.


    ¿Conoce usted a Froilán?

    Sí, sí. Le he conocido y me parece un chico divino. Divino.


    ¿Alba lo ha llevado a casa?

    No, no -se ríe-. Estábamos en el otro día en la hípica. Alba y él son amigos desde hace un año y son compañeros de la Universidad. Van a la misma Universidad. Desde hace más de un año... El otro día en la hípica nos avisaron que había prensa y pensé: "Mi hija, con 17 años, se tiene que limitar... Pensar si saluda o no saluda... Si se toma una Coca Cola con alguien o no...". Pero, bueno, ¿estamos locos? Yo quiero que mi hija viva, que viva sin miedo y que sea libre.


    ¿Qué le parece Froilán, usted que lo conoce más?

    Vamos a ver... Yo no puedo hablar de él, porque yo no lo conozco tanto como a mi hija. Si yo conociera a Felipe como a mi hija... Yo te puedo decir que me encantó, que es un chico divertido, un chico normal... Me pareció educado, con ese puntillo canalla, ¿no? Rebelde. Tú sabes, tiene 19 años. Me pareció un chico bien. Oye, te estoy hablando que de que le conozco de 10 minutos, pero es la sensación que me llevo. Me parece un chico de su edad.


    ¿Cree que hay química?

    No, no. Te digo que coinciden todos los días en la puerta de la universidad. Si estudian en el mismo sitio y, aunque no hagan exactamente la misma carrera, al ser americana la universidad, algunas asignaturas son comunes para todas. ¿Cómo quieres que no coincidan? Todo el rato. Es normal. Es una cosa que se habla de esto y también de otra. Creo que hace una semana salió otra noticia de él. Escúchame. Que hablen, que disfruten, que se equivoquen... Que sí, que no... Que jueguen, que correteen... No es el caso de Alba, que no tiene novio y lo tiene clarísimo. Está centrada en sus estudios porque quiere conseguir una beca para estudiar en Estados Unidos. Pero yo le digo a mi hija que se equivoque, que se enamore...


    ¿Y si Alba y Froilán convierten en novios? ¿O ya tiene uno su hija?

    Uy, qué graciosos estás. No tiene novio. La niña está empezando a vivir. Ella está empeñada en sus estudios, en su deporte y en su vida. Además, se quiere ir fuera.


    ¿Es usted controlador con los novios de su hija?

    Mi hija no ha tenido novio nunca. A lo mejor ha tenido algo... Pero, novio, de presentar, no.


    ¿Le aconseja usted en el amor?

    ¿Yo? Estoy yo como para aconsejar -se ríe-. ¡Qué horror!

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Vie 08 Dic, 2017 3:09 am


¿Mantienen o no una relación? Almudena Lapique habla por primera vez sobre Felipe de Marichalar


Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Sab 23 Dic, 2017 2:51 am

Imagen
Felipe Marichalar se ha matriculado este año en Business en el CIS, una universidad americana de corte exclusivo que cuesta cerca de 20.000 euros al año. En sus aulas estudian muchos hijos de miembros de la alta sociedad madrileña, que se han convertido en su nuevo grupo de amigos. En la imagen, el nieto del Rey Juan Carlos con algunos de esos amigos, como Alba Díaz (sin pixelar), la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés.


FROILÁN MARICHALAR LE ROBAN DINERO EN EL BINGO

Al sobrino del Rey y a sus amigos les divierte salir por salas de juego. Hace unas semanas les sustrajeron un sobre con una importante cantidad de dinero mientras pasaban en una de ellas una tarde de ocio.

S. M.


EN LOS ÚLTIMOS MESES, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en parte de la clientela habitual de la madrileña sala de juego Canoe, en Castellana 93. Fue allí donde, el pasado 6 de diciembre, Felipe Juan Froilán (19) yun grupo de amigos sufrieron el robo de una importante cantidad de dinero que llevaban para gastar en la sala de juegos anexa al bingo, una información a la que LOC ha tenido acceso en exclusiva.

Este suplemento se ha puesto en contacto con el establecimiento, cuyos responsables no han querido hacer comentarios sobre el incidente. La sala, que dice ofrecer una de las propuestas de ocio más exclusivas de la capital, se ampara en la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal y explica que deben proteger, ante todo, “la intimidad” de sus clientes. “Mantenemos como política no hacer declaraciones acerca de las circunstancias que rodeen los hechos que sucedan en nuestras instalaciones”, explican. No obstante, sí han confirmado a esta redacción que las medidas de seguridad de la sala garantizan que, en las contadas ocasiones en que se haya podido producir un incidente de este tipo, se ha solucionado rápidamente, por lo que es posible deducir que, en este caso, el responsable ya estará identificado.

El robo, cometido en el interior del Canoe (en su sala de juego), fue denunciado en ese mismo momento a la Policía, que acudió al local a tomar declaración a los implicados. No han trascendido detalles de la misma, sin embargo, la presencia de varios policías en la sala y su trato con el grupo con el que había estado Froilán, llamó la atención de algunos clientes que se encontraban allí ese día. El ritmo de gasto que llevaba el grupo de amigos de Marichalar, y el hecho de interponer la denuncia, hace pensar que la cantidad robada, que guardaban en un sobre, sería de un montante considerable.

La sala Canoe era una cita ineludible en la noche madrileña a finales de los 80. Parece que, en los últimos meses, el local vuelve a estar de moda y que ha sabido captar a un público más joven que acude muchas veces los días en los que hay partido de fútbol (la zona en la que se encuentra el Canoe, por su cercanía con el Santiago Bernabéu, es centro de confluencia de aficionados al fútbol). Precisamente el día del robo, el Real Madrid, equipo del que es gran aficionado Froilán, ganaba al Borussia Dortmund. Dentro de este perfil de público interesado en las apuestas, las ruletas electrónicas y el bingo tradicional, estarían Froilán y sus amigos que, como el resto de los clientes más jóvenes, acuden al local, unas veces después de los partidos y otras para verlos en las pantallas de la propia sala.


COMPAÑERAS

El pasado mes de junio, Froilán se graduaba en el internado Blue Ridge Saint George (Virginia), pero no ha continuado sus estudios en Estados Unidos, aunque su familia era partidaria de que lo hiciera. Tal y como quería, Felipe Juan se ha matriculado este curso en Business en la sede madrileña de la americana Universidad CIS (College for International Studies), en la calle Velázquez, que cuesta cerca de 20.000 euros al año y que incluye clases como Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Dirección hotelera o Márketing.

A la universidad, que cuenta sólo con 200 alumnos, acuden muchos hijos de miembros de la alta sociedad madrileña. Desde que inició su etapa universitaria, Froilán ha permanecido oficialmente soltero. Tras su ruptura hace un par de meses con la que ha sido su novia hasta este verano, Mar Torres (que muchos achacan a que la presión mediática sobre la pareja ha sido demasiado para Mar), se le ha relacionado con varias compañeras del mismo centro de estudios, entre ellas Alba Díaz (hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés), Iria Fernández-Tapias o, la última de ellas, Almudena Lapique (sobrina de Cari Lapique).

Con Almudena se vio a Froilán por primera vez a finales del mes de noviembre en la inauguración del restaurante La Retirada, en Madrid, del que es propietario su amigo Luis Torremocha (Grupo Lalala). La prima de Carla y Caritina Goyanes triunfa en Instagram con más de 14.000 seguidores y parece que, como ellas, se ha interesado por el mundo de la moda. En aquella ocasión Froilán, acompañado por la influencer, acudió a la cena con una cazadora de Loewe valorada en unos 1.700 euros y con una imagen de una seta de más de 30 centímetros en la espalda, un look mucho más moderno del clásico que venía luciendo.

La etapa universitaria y la ajetreada vida social del primogénito de la Infanta Elena tras su regreso a España le han convertido en uno de los miembros más inquietos de la familia del Rey y en objeto de deseo de la prensa, algo que, precisamente, los Borbón trataban de evitar. Todo apunta a que, para su disgusto, el nieto favorito del Rey emérito va a seguir dando mucho que hablar.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 23 DE DICIEMBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2017 4:41 pm



Justicia para Froilán. Las cintas de vídeo pueden ser clave.
21 días tras el ladrón que robó 1.400 euros a Froilán en el bingo Canoe

El hijo de la infanta Elena acudió a la sala de juego con un grupo de amigos para apostar y se llevó el dinero en un sobre; los agentes investigan quién está detrás de la sustracción


Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, acudió con un grupo de amigos el pasado 6 de diciembre a la sala de juegos Canoe para pasar una divertida noche apostando a favor o en contra del Real Madrid, que ese día disputaba un trascendental partido de Champions League contra el Borussia Dortmund. Sin embargo, algo alteró los planes de los colegas. El dinero que había traído el sobrino del rey Felipe VI en un sobre para disfrutar a tope de la velada había desaparecido de repente.

Así lo denunciaron los chicos que componían el grupo de amigos ante la Policía Nacional, que se personó en el local, situado en el número 93 del madrileño paseo de la Castellana. Los chavales contaron en concreto que alguien les había sustraído 1.400 euros, que es la cantidad que según ellos llevaba el sobre, según han confirmado a El Confidencial fuentes de la investigación que trata de esclarecer los hechos.

La Policía tomó nota de la historia descrita por los chicos y puso en marcha una investigación que comenzó con la toma de declaración a los propios chavales y continuó con las diligencias tipo que ponen en marcha estos casos. Tras interrogar a las víctimas, los agentes hicieron preguntas a los responsables del local y a los testigos que había en la sala, que expusieron todo lo que habían visto a los miembros del Grupo de Robos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, encargado de la instrucción, que también comenzaron a visionar las imágenes de las cámaras del establecimiento con el fin de conocer qué había pasado.

Fuentes de la investigación aseguran que el sobre con el dinero no era una caja común en la que se ingresaban las ganancias de algunos o todos los del grupo, sino que se trataba de los fondos que había llevado Froilán desde casa para jugar en la conocida sala, que además del tradicional bingo cuenta con un espacio reservado a las apuestas deportivas, una de las actividades preferidas de los jóvenes y que viene potenciando el local desde hace años.

El robo en la sala Canoe fue dado a conocer el pasado 23 de diciembre por la revista 'LOC', que explicó que los propietarios y encargados de Canoe no quisieron hablar sobre el episodio por motivos de protección de datos y de "intimidad" de sus clientes. "Mantenemos como política no hacer declaraciones acerca de las circunstancias que rodean los hechos que suceden en nuestras instalaciones", explicaron a la publicación desde la mercantil de juegos de azar.

Los responsables de la sala sí detallaron, sin embargo, que siempre que se ha producido un incidente como el que han sufrido Felipe Juan Froilán y sus amigos se ha resuelto con celeridad, dadas las medidas de seguridad que tiene implantadas la dirección del establecimiento, que -según los dueños del local- permitirían identificar a los supuestos autores del robo.

Sin embargo, las fuentes policiales consultadas por El Confidencial aseguran que el asunto aún no está cerrado. Tras más de tres semanas de pesquisas policiales, los agentes responsables continúan indagando quién está detrás del robo al grupo de jóvenes. No parece, por lo tanto, tan sencillo dar con la identidad de los autores de la sustracción como aseguraban los directivos de Canoe.

El sobrino del rey Felipe VI ha protagonizado diversas polémicas en los últimos años, como la pelea que mantuvo a las puertas de una discoteca madrileña el pasado marzo, la discusión que tuvo con un ciudadano tras intentar colarse en una montaña rusa del parque de atracciones o el disparo que él mismo se dio en el pie cuando aún tenía 13 años.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2018 11:13 pm

Imagen

ESPAÑA RESPIRA TRANQUILA
Detenido el hombre que robó a Froilán 1.400 euros a la salida del bingo

La Guardia Civil ha arrestado al presunto sospechoso, de 37 años y nacionalidad rumana, en Girona.

El 23 de diciembre las navidades de Froilán (19) se vieron enturbiadas después de ser víctima de un robo a la salida del bingo. El joven se encontraba en el bingo Canoe, en el Paseo de la Castellana de Madrid, disfrutando de una velada de suerte junto a sus amigos cuando todo se truncó al robarles el sobre donde llevaban el dinero para gastar esa noche. Concretamente, una suma que ascendía a 1.400 euros.

Ahora Felipe puede descansar tranquilo tras conocer que la Guardia Civil ha detenido en La Jonquera (Girona) al supuesto ladrón. Se trata de un hombre de 37 años de nacionalidad rumana, según ha confirmado la Cadena Ser.


Imagen


Además de esta información, se ha aclarado que el sobre que portaban los jóvenes no contenía dinero común, es decir, no pertenecía a todos los amigos tal y como aseguraron los medios en el momento del robo. También se ha especificado que el robo no se produjo en una mesa del bingo, sino que el incidente tuvo lugar a las afueras del establecimiento, concretamente en las puertas del mismo muy cerca del estadio Santiago Bernabéu.

Un habitual en la noche madrileña

Froilán se ha convertido en un habitual en la noche madrileña, y es que son pocas las ocasiones en las que no aprovecha para disfrutar de una buena juerga con su círculo de amigos, lleno de cachorros de la jet set de la capital.

Entre estos destacados amigos se encuentra Alba Díaz ([18] hija de El Cordobés [49] y Vicky Martín Berrocal [44]), Tana Rivera ([18] hija de Fran Rivera [43] y Eugenia Martínez de Irujo [49]), Almu Lapique (sobrina de Cari Lapique) o el torero Gonzalo Caballero, uno de sus grandes amigos.

Imagen

Destacó su actuación como Dj una de estas noches en la discoteca BoomRoom, una de las más conocidas de la capital. Al parecer el aristócrata subió a la cabina para solicitar unas canciones y aprovechó para pedirle al pinchadiscos que le diera unas lecciones rápidas.

Toda esta fama ha conseguido que Froilán sea un habitual en las salas vip de los principales locales de la capital, y que los medios acudan raudos a cada una de las salidas del aristócrata que, para alegría de la prensa, no defrauda y da algún que otro titular.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Jue 01 Mar, 2018 3:59 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Frroilán

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Frroilán » Mié 04 Abr, 2018 7:57 pm

Si no fuera porque Papi me ha escondido el trabuco y las postas que usa Abu para cazar en Botswuana, ya hubiera yo puesto orden en el orden sucesorio. Abusadoras. Usurpadoras. Taxistas.
Firmado: X

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Mar 10 Abr, 2018 1:22 am

Imagen

Froilán increpa a dos concejales en Málaga: "Me dais asco"

Ocurrió este domingo en el AVE, cuando los ediles comentaban el rifirrafe entre Sofía y Letizia

Experiencia insólita para los concejales de IU en el Ayuntamiento de Málaga, Remedios Ramos y Eduardo Zorrilla, en el AVE de las 18.30 horas que tomaron ayer, domingo, para retornar de Madrid a la Costa del Sol. Ambos volvían de una reunión comité central del PC y los hechos concretos, según la versión de ambos, se sucedieron en la cafetería del tren. También estaban presentes el secretario general del PC a nivel andaluz, Ernesto Alba, y la exconcejala de IU en el Ayuntamiento, Toni Morillas.

Según relata Ramos, los cuatro mantuvieron una conversación informal en la que salió a relucir el vídeo con el supuesto rifirrafe entre las reinas doña Sofía y doña Letizia: "Después de bromear sobre algunos de los memes, escucho como un niño que teníamos de espalda masculla entre dientes y nos llama hijos de pvta". Según el relato de Ramos, ella se dirigió hacia él para preguntarle que "qué pasaba". "En esos momentos, me doy cuenta que es Froilán", asegura la edil de IU que Froilán de Marichalar le habría contestado: "Tú sabrás lo que pasa".

Los hechos, corroborados por Zorrilla, no se detienen aquí. "Estaba alterado y seguía mascullando hacia nosotros: 'Dais asco', 'flojos de mierda', precisa Ramos. Zorrilla, por su parte, lamenta lo sucedido, por la "mala impresión" que le causó. "En ningún momento ofendimos a nadie y tampoco quisimos entrar en una pelea, viendo lo alterado que estaba. Froilán se comportó como un maleducado", resume Zorrilla, que, asegura, todavía está un poco asombrado. "Que Froilán nos llame flojos a nosotros, precisamente, él...", manifiesta.

Alba, por su parte, dejó constancia en su Twitter de lo ocurrido y aprovechó para llamar a secundar la manifestación por la III República que se celebra el 14 de abril.




Volver a “La Casa Real”