La insoportable levedad del ser Froilán

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Mié 11 Abr, 2018 3:47 am



El altercado de Froilán con unos concejales en el AVE: "Flojos de mierda, dais asco"

Tres concejales denuncian que el nieto del Rey les increpó en un vagón del tren del AVE después de escucharles hablar sobre el reciente encontronazo entre reinas de la misa de Pascua.


Todo sucedió en el AVE Madrid-Málaga. Ernesto Alba, actual secretario general del Partido Comunista de Andalucía, Eduardo Zorrilla y Remedios Ramos (concejales de IU) habían salido de la capital a las 18:30, tras acudir a una reunión del comité central del PC. En otro vagón del mismo tren iban dos compañeros, Ernesto Alba, secretario general del PC andaluz, y Toni Morilllas, ex concejala de IU en el ayuntamiento.

Los cuatro quedaron en la cafetería para ponerse al día y charlar. Entre sus temas de conversación, salió el encontronazo entre las reinas en la misa de Pascua. Eduardo recuerda que bromearon "sobre algunos memes, sobre lo que se le llega a ocurrir a la gente" y entonces su compañera, Remedios Ramos escuchó como un chico que tenían en la espalda mascullaba entre dientes y les llamaba "hijos de puta".

Ella se dirigió hacia el chaval para preguntarle qué pasaba y fue cuando les pareció que era Froilán. Asegura que dudaron porque iba con gorra. Sostiene que el nieto del Rey les dijo entonces: "Vosotros sabréis de lo que os estáis riendo", con tono chulesco y amenazador. A continuación, relatan que le vieron coger el móvil mientras seguía mascullando "me dais asco", "flojos de mierda".

Sin embargo, el periodista Javier Negre asegura que el entorno cercano a Froilán ofrece otra versión de los hechos. Mantiene que los concejales provocaron intencionadamente a Froilán, habiéndole reconocido, para usar esa anécdota con fines políticas contra la Monarquía.

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Vie 13 Abr, 2018 8:01 pm


FROILAN REGRESA DEFENDIENDO A SU ABUELA Y A LETIZIA PERO SE LIA PARDA
El sobrino del Rey Felipe VI Froilán de Marichalar vuelve a ser objeto de polémica tras conocerse un rifirrafe entre el nieto del rey Juan Carlos y un dirigente del PCE en el ave. Ambos se enzarzaron por los comentarios burlones sobre el desencuentro de la reina Letizia con su suegra la reina SOfia el domingo de resurrección en Palma de Mallorca. Ambas versiones son opuestas pero lo cierto es que el hijo mayor de la Infanta Elena siempre recibe provocaciones que acaban señalando al miembro de la casa real española más rebelde como joven que es

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Sab 14 Abr, 2018 5:11 pm


Jaime de Marichalar agrede a una reportera cuando le pregunta por Froilán

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Sab 14 Abr, 2018 5:22 pm

Estos farloperos enseguida pierden la calma. En cuanto les falta el fino La Ina.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Marichalar de Borbón

Mensajepor Invitado » Mar 08 May, 2018 4:48 pm

Imagen

La especial relación de Victoria Marichalar con el torero Gonzalo Caballero

La hija de la infanta Elena mantiene una íntima relación con el diestro que va más allá de los ruedos

Todavía no tiene 18 años, pero, los amigos íntimos de Victoria Federica ya protagonizan las portadas del mundo del corazón e interesan a propios y ajenos. Y es que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene tan estudiados todos y cada uno de sus movimientos, tanto en persona como en el mundo virtual, que verla fuera del encorsetado papel que interpreta, debido a su posición, no es nada habitual. Por ello las últimas imágenes de la sobrina de los Reyes acompañada por el torero Gonzalo Caballero han suscitado numerosos rumores sobre una posible relación entre ambos.

Al igual que su madre Victoria Federica y Felipe de Marichalar ­–más conocido entre sus amigos como Pipe– son grandes apasionados del mundo taurino y es muy habitual verlos entre el público en la plaza. Es justo de esta pasión compartida de donde surge la amistad entre Gonzalo Caballero y el sobrino del Rey, una camaradería que ha llevado a Pipe a definir al diestro como su torero favorito.

Y, como sucede en muchas otras familias en las que los hijos tienen edades tan cercanas, Pipe y Victoria Federica comparten amistades, y Caballero es uno de esos colegas que comenzó siendo amigo del hijo mayor de los duques de Lugo y que finalmente ha trazado una estrecha relación con Victoria. Prueba de ello son algunas de las imágenes que el diestro ha compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 44.000 seguidores, en las que se puede ver a la joven pareja en un tentadero de la plaza de Lora del Río compartiendo un momento de intimidad. Lo más curioso de la instantánea compartida por el matador es la leyenda que la acompaña: “Gran mañana de tentadero! Talismán @vicmabor”.

Esta no es la primera vez que Vitoria Federica y Caballero publican fotografía juntos en esta red social. La última data de 2016 y fue tomada tras una corrida benéfica a la que la hija de la infanta Elena acudió junto a su hermano para apoyar al diestro. “Es un placer, Victoria, aunque Filip (Froilán) se ponga celoso", explicaba en el pie de foto Caballero.

Imagen

El diestro tomó la alternativa en 2015 en Las Ventas y desde ese momento se le ha podido ver en numerosas plazas. La última vez que Caballero se enfrentó a un toro de lidia fue en la Goyesca del Dos de Mayo, cuando el torero sufrió una leve cogida en el muslo, que no le impidió terminar la faena. En el tendido, horrorizada por lo sucedido, estaba Victoria Federica que tras la cornada no pudo evitar mostrar su preocupación por su amigo.

Sin embargo, Caballero es consciente de los riesgos que entraña su oficio, en una entrevista con la revista Vanity Fair el diestro explicaba que para él el toreo era como un veneno al que se podía resistir. “Es un trance irreflexivo. En instantes puedes subir a lo máximo o perder la vida”, comentaba. Y también conoce las virtudes que otorga el traje de luces, sobre todo para con las mujeres. “La verdad es que se liga bastante porque a las mujeres les gusta mucho el traje de torear y cuanto más te arrimas al toro, más guapas son las mujeres que se te acercan. Es algo bonito, pero al final siempre buscas a una chica que te quiera por quien eres, no por el personaje. A lo largo de la historia, el torero ha sido un personaje que provoca mucha atracción y al final se mira un poco al tendido a ver si hay una mujer que te anime a jugarte la vida esa tarde”, explicaba el diestro al diario Abc.

Poco se sabe por el momento de la naturaleza de la relación que mantiene Caballero con Victoria Federica, pero no sería de extrañar que dadas las imágenes que publican juntos y que la sobrina de los Reyes no se pierde casi ninguna corrida del diestro, fueran algo más que amigos.

A primeros de año se relacionó a Victoria con Miguel Gómez Mendoza. Se trata del hijo de una conocida familia de Jerez con importantes negocios y muy ligada al mundo de los toros.

Vic, como la llaman en familia, a diferencia de su hermano Felipe (Froilán), es una joven muy discreta y tranquila que intenta pasar inadvertida todo lo que puede. Pero es inevitable que despierte curiosidad por ser la nieta mayor de los Reyes eméritos y la sobrina y ahijada del rey Felipe.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 18849
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Assia » Mié 09 May, 2018 1:46 am

Puede que tenga esa relacion la hija de la Infanta Elena con ese ''torerito del monto'' Hace poco, Gonzalo Caballero toreo en Las Ventas y tuvo el pobrecito 1 heridita, pero fue tan ''heroico'' que antes de pasar a la enfermeria mato a sus 2 ''novilletes.'' En 1 foto que salio en la prensa taurina,ese dia, estaba Victoria Federica en 1 barrera acompanada de la hermana del torerito Gonzalo Caballero y ni se inmuto cuando vio como el ''novillete'' le dio 1 cornadita a su '' torerito.''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Lun 23 Jul, 2018 3:19 am


FELIPE DE MARICHALAR cumple 20 años

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Mar 07 Ago, 2018 1:45 am


VICTORIA FEDERICA, LA ROYAL "MÁS HIPPY" DE LA FAMILIA DEL REY
Victoria Federica de Marichalar es la segunda hija de la Infanta Elena y su ex Jaime de Marichalar. La sobrina del REy Felipe VI, hermana de Froilán de Marichalar, es una adolescente a punto de cumplir los 18 años y que aún no tiene estilo propio. SIn embargo, prefiere los looks tipo hippy, cómodos y sport sobre todo, pero que sabe vestir más formal según la ocasión. Su trenza larga como su madre la Infanta Elena, es su look de peinado habitual por el cabello rizado y que lo lleva largo. Muy alta y muy delgada, Victoria Federica es fan de sus abuelos paternos los reyes eméritos Juan carlos y Sofía, con los que tiene afecto y cariño mutuos

Avatar de Usuario
Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Lun 13 Ago, 2018 3:19 am

Imagen


Victoria Federica de Marichalar: la Borbón más discreta se hace mayor

La hija menor de la Infanta y Jaime de Marichalar alcanzará la mayoría de edad en un mes. En noviembre, podría celebrar su puesta de largo

MARÍA EUGENIA YAGÜE


Un sábado cualquiera de este año, una jovencita alta y espigada escoge ropa en el primer piso de la tienda de Mango en la calle de Serrano. En esa planta están las prendas de sport, las más juveniles y de menor precio. Afuera, esperan su padre y una señora joven y elegante que sale y entra de los probadores, llevándole las tallas que necesita. Victoria de Marichalar (17) sabe lo que quiere y no siempre coincide con lo que le gusta a su padre, un hombre con gustos exquisitos en el vestir y que trabaja en el mundo de la moda desde hace años. Cuentan que en una ocasión, Jaime de Marichalar le dijo a su hija pequeña: "Vámonos de compras". Y ella se disculpó: "Es que lo que te gusta a ti y tus amigas yo nunca me lo pondría". Marichalar dejó resignado, que Victoria eligiera la ropa de Mango, ayudada por su tía Ana de Marichalar, la única chica de los seis hijos de los condes de Ripalda.

El 9 de septiembre, Victoria cumple 18 años y parece que celebrará su mayoría de edad dos meses después, el 9 de noviembre, día de La Almudena, festivo en Madrid y con un fin de semana por delante. ¿Puesta de largo o una fiesta de amigos, compañeros de clase y familia? La última vez que una joven Borbón cumplió con la costumbre de vestirse con un traje de fiesta blanco y abrir el baile con su padre fue la infanta Pilar en 1954.

Más de 2.000 invitados, realeza europea y en su mayoría españoles y devotos monárquicos, viajaron hasta Portugal para felicitar a la Infanta, pero también como un acto de adhesión a su rey en el exilio, don Juan III. Más de 60 años después, es impensable que la fiesta de Victoria de Marichalar, sobrina y ahijada del Rey Felipe VI, tenga alguna semejanza con la de su tía abuela doña Pilar.

Victoria es una joven tímida, muy educada, aplicada en los estudios, con buen carácter, de gustos sencillos y poco amiga de destacar en sociedad. De niña bailaba ballet clásico, una práctica que se nota en su porte al moverse y caminar, como ocurrió con su madre, pero más tarde dejó el baile por el balonmano y últimamente sigue la estela de doña Elena en la hípica, una afición que heredó de su madre y que no le gusta a su padre.

Con la Infanta Elena y Jaime de Marichalar y con su hermano Felipe, Victoria comparte la pasión por los toros. Muchas veces ha acompañado a su abuelo don Juan Carlos a Las Ventas y a otras plazas por toda España, como un acto de militancia frente al creciente rechazo general a la llamada "Fiesta Nacional".

Físicamente, Victoria se parece mucho a su abuela paterna, doña Concepción Sáenz de Tejada. Tiene una expresión dulce y una cara delicada y muy bonita, pero hasta hace unos meses hacía todo lo posible para que no se apreciara su belleza. De poco tiempo a esta parte, ha cambiado su larguísima trenza, al estilo de la que siempre llevaba su madre, y ha empezado a alisarse la melena, a llevar un maquillaje ligero y favorecedor, pendientes juveniles y atrevidos, y este verano, ha lucido alguna falda larga estilo hippy, en lugar de los habituales vaqueros, sudaderas y camisetas rockeras.

Cuesta trabajo imaginar a Victoria con un elegantísimo modelo de Dior o Loewe y otras firmas francesas de alta costura, para las que trabaja Jaime de Marichalar. Ese sería, sin duda, el deseo de su padre quien, poco después de su boda con Elena de Borbón, consiguió convertir a su esposa en una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de España, con modelos de Chanel o Lacroix y hasta hizo que se pusiera rompedores sombreros de Philip Treacy, que llamaban la atención en las celebraciones de la realeza internacional.


Imagen
Victoria Federica con Gonzalo Caballero. INSTAGRAM

Su amistad con un torero

Es muy poco probable que entre los invitados a su fiesta de cumpleaños haya herederos de las monarquías europeas, que ni trata ni siquiera conoce. Además de los colegas del colegio Saint George's de La Moraleja, donde acaba el Bachillerato, su acompañante más conocido ha sido el torero Gonzalo Caballero, al que Felipe y su hermana Victoria han seguido por algunas plazas de España. El propio matador se ha encargado de publicar fotos con ella en las redes sociales, una exhibición que no ha gustado demasiado en la familia de la joven Marichalar.

Su paseo por Madrid, cogida de la mano de Miguel Gómez de Mendoza, un jerezano afincado en la capital cuya familia tiene que ver con toros, hostelería y negocios inmobiliarios, parecía más creíble que el posible romance torero. Gente cercana a ella, lo considera más bien una ilusión pasajera de la que seguramente ya no queda ni rastro. No todas las amistades que frecuentan Felipe y Victoria son colegas taurinos. Jaime de Marichalar lleva a sus hijos a cazar y a monterías que organizan los aficionados de la alta sociedad. Uno de ellos contaba este invierno que había escuchado hablar a Victoria de operaciones económicas y finanzas internacionales y se había asombrado de sus conocimientos en la materia. Parece que por ahí se inclinarán sus estudios universitarios.

Y la pasada semana, Victoria y Felipe acompañaron a su madre a una fiesta en Mallorca, convocada por la baronesa Ariane de Rothschild, en una de las mejores casas de la isla. Su dueña es Marieta Salas, muy amiga del rey don Juan Carlos, divorciada del príncipe georgiano Zourab Tchokotúa, íntimo del monarca. La baronesa Rothschild, miembro de la legendaria saga de banqueros judíos, celebraba el cumpleaños de una de sus tres hijas. Puede que esas jóvenes no falten a la puesta de largo de Victoria.




Volver a “La Casa Real”