TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Invitado » Dom 05 Feb, 2017 2:07 am

Imagen
La actriz Cuca Escribano posa con un chal reivindicativo en la alfombre roja de los Premios Goya.



TESTIGO IMPERTINENTE / CARMEN RIGALT

Los Goya: aquí nació el ‘No a la guerra’







Una turbia historia de patrocinios (Saphir y Puig) puede dar al traste con las ilusiones de los académicosEl Gobierno respira tranquilo. El ministro Méndez de Vigo dijo que no había motivos para preocuparseAna Belén resiste, y hace bien, pero su elocuencia está construida a golpes de silencio



INTRIGA POR ‘VENDETTAS’ POLICIALES

Las viejas glorias vuelven a la carga. Ivonne Reyes, tan mona. Isabel Pantoja, tan bruja. Aparte está Bárbara Rey, tan todo. No h e hablado días atrás de ella y ha sido a posta. Si he podido vivir un cuarto de siglo con la boca cerrada, puedo seguir otro tanto más. Hoy me desahogo un poco, consciente de que al hacerlo n o favorezco los intereses espurios de nadie. Llevo días recibiendo mensajes con asuntos que están cansados de dar vueltas por internet. El último hace referencia a una supuesta herencia del duque de Hernani, que según el mensaje ha terminado en poder de la Familia Real. No lo sé ni me importa, pero el mensaje de marras no habría vuelto a rodar si no fuera porque el interesado lo ha subido de nuevo a la noria. Igualito que el tema de Bárbara.

Hace aproximadamente un mes alguien me hizo saber que el artífice de estos enredos era un comisario de policía en guerra con el CNI y el Estado. Villarejo, le llaman. Es conocido y está imputado (perdón: investigado) por un asunto con el ‘pequeño Nicolás’. El pone el anzuelo, y si alguien muerde, la porquería se expande. Sus métodos son de dudosa eficacia: demasiado rancios.



Los Goya de ayer (de hace un rato, si se prefiere) seguramente serán conocidos como los Goya más más tristes de su historia, con una gala propia de un estado de crisis en fase aguda. Sin embargo, este evento se produce a un mes de terminar las fiestas navideñas, con unos síntomas de euforia que no se recordaban desde hacía tiempo.

Escribo antes de la celebración de la gala, asistida por datos objetivos o cuando menos, objetivables. 1º) La Academia de cine está tiesa. 2º) Hay turbulencias en el núcleo (con enfrentamientos cruzados entre Resines y la presidenta) y sobre todo, en la periferia. 3º) Según un cálculo a bulto, la gala de ayer habría sido la más austera de todas. Una turbia historia de patrocinio puede dar al traste con las ilusiones de los académicos. Sigo. Saphir, grupo de empresas de perfumes que ha invadido el mercado de copias piratas, fue en su día demandado por Puig, la gran empresa española de perfumería. El Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia dando la razón a Puig y condenando a Saphir por competencia desleal. Un desagradable marrón para la Academia, que ha incurrido en lo mismo que critica.

Por tercera vez, Dani Rovira saldrá al escenario para soltar las paridas de siempre. Este año le toca triunfar. Dani tiene madera de cómico (cejas caídas, ojos de perro triste, sonrisa burlona). Desde que rodó Ocho apellidos vascos el tío va en un crescendo mantenido, aunque menos sólido de lo que parece.

El Gobierno respira tranquilo. Los últimos acontecimientos (la firma de un convenio para crear un Museo del Cine y apoyar las producciones españolas) calmaron los ánimos y el ministro Méndez de Vigo dijo que no había motivos para preocuparse. Yvonne Blake, la presidenta de la Academia, le correspondió con buenas maneras. Sin embargo, el encuentro no arrojó ninguna novedad sobre el IVA del cine. Sólo el clásico «vamos por buen camino».

La vaselina de última hora facilitará el desarrollo del acto, pero sería un fracaso que transcurriera sin ninguna llamada de atención. El No a la guerra debería institucionalizarse, y del mismo modo que en algunas casas de Madrid cuelga una lápida con la inscripción Aquí murió Azorín, la Academia tendría que disponer de una lápida itinerante con la inscripción Aquí nació el ‘No a la guerra’.

Para mantener el espíritu del No a la guerra bastaría con una exposición de la historia de los Goya a través de su memoria gráfica (fotos de Wert, de Fernando León de Aranoa vestido de homeless, de los Reyes vestidos de sí mismos, etc). Pero diga lo que diga el Gobierno, la decepción estará asegurada si en el transcurso de la gala no hay un par de pitadas para Trump y alguna alusión al drama de los refugiados. Tampoco estaría mal una escenificación de Mediterráneo, con Serrat cantando al frente de la peña (el grupo que ha colaborado en la grabación del disco). Hace un par de años el toque reivindicativo lo pusieron los propios actores cantando Resistiré, del Dúo Dinámico, en versión himno. Una pasada.

De aquella secuencia nos queda Ana Belén, que ayer recibió el Goya de honor, un homenaje/bálsamo para todas las actrices que padecen el desdén de la industria del cine a causa de la edad. Ana Belén resiste, y hace bien, pero su elocuencia está construida a golpes de silencio, y con el silencio no se va a ninguna parte. Ella debería incorporarse al teatro, hogar de las mujeres inmensas.

No sólo la política es inseparable de los Goya. En estos dos últimos días he recibido información abierta (y encriptada también) sobre algunos asuntos paralelos al cine. Todo vale, empezando por los trajes que lucirán las actrices (ya estoy con el ojo puesto esperando a Macarena Gómez, que vestirá un Alberta Ferretti, y a Nieves Alvárez, fiel a Stéphane Rolland). Pero no sólo de trajes viven los nominados y su corte. También de limpiezas de cutis y de mascarillas en el pelo, como ha dejado escrito en LOC Beatriz Miranda. Para ir a los Goya, antes conviene ingresarse 48 horas en Cheska y en Massumeh, como Preysler y Vargas Llosa, que van de excursión a hacerse tratamientos...


EL MUNDO / DOMINGO 5 DE FEBRERO DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Invitado » Dom 19 Feb, 2017 2:37 am

Imagen
La Infanta Cristina de Borbón durante su participación en una conferencia.



TESTIGO IMPERTINENTE / CARMEN RIGALT

Manual para interpretar una sentencia «ejemplar»







Una parte de esta comedia de enredos ha claudicado ante sus temores. Es lo que tiene la Casa Real: acojonaNunca entendí por qué la Infanta no renunciabaa sus derechos sucesorios y regresaba a la paz familiarLa mirada de Cristina refleja una tristeza tal, que hiere la memoria de los Borbones, siempre tan jacarandosos



RUBÉN DARíO VUELVE A LA ACTUALIDAD

Volvió Rubén Darío. Al Ateneo, como debe ser. Para una ocasión de tinte histórico: el estreno de ‘La princesa Paca’, basada en la novela del mismo título escrita por Rosa Villacastín, nieta de la princesa Paca, y Manuel Francisco Reina. Novela histórica y vida real, como la de Francisca Sánchez y Rubén Darío, el h ombre que la amó y con el que tuvo cuatro hijos .

Cuando se encendieron las luces, después de la proyección, muchos moqueaban entre lágrimas. Antes de empezar el acto, Rafael Catalá, ministro de Justicia había hablado sobre Rubén Darío, el príncipe de las letras castellanas. Estábamos en mismo lugar donde en 1905 el poeta nicaragüense lanzó al mundo uno de sus poemas más famosos, como ‘Salutación del optimista’.

A la ‘premiere’ asistieron también Ana Pastor, presidenta del Congreso; la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa; el presidente del Ateneo, Cesar Navarro; Enrique Alejo, de RTVE, y Cometa TV, la productora del filme; escritores y periodistas como Ana Samboal, Ana Rosa Quintana, Natalia Figueroa y actores como Irene Escolar (la princesa Paca), Daniel Holguín (Ruben Darío), Luisa Martín, Loles León, y en ese plan.



He pillado a la Infanta por los pelos. Estaba paseando por Twitter (ella no, yo) cuando de pronto se me apareció con sonrisa de oreja a oreja y entonces supe que había sido absuelta. Ella, Cristina de Borbón, Infanta de España y colaboradora necesaria.

Espero que Charo Izquierdo, nueva directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en sustitución de Cuca Solana, perdone a la Audiencia de Palma la puntería demostrada al comunicar la sentencia del caso Nóos coincidiendo con el día grande de la MBFWM (antes Pasarela Cibeles). Ni adrede le habrían hecho más sombra.

Mi paseo por Twitter no arrojó mejor resultado que mis encuestas telefónicas o las lecturas de los diarios digitales. La mayoría de los consultados tenía una opinión extravagante de la sentencia: a unos les parecía una tomadura de pelo, y a otros, una resolución ejemplar. Al lector que quiera salir de apuros le sugiero sacar la media aritmética entre las dos posiciones enfrentadas. Es lo que haría un juez estrella como Salomón. Castro, el juez instructor del caso, no es necesariamente un santo varón o un progre de mierda, como el fiscal Horrach tampoco es un virtuoso o un pelota. Una parte de esta comedia de enredos ha claudicado ante sus temores. Es lo que tiene la sombra de la Casa Real: acojona.

Perdonen que me adelante. No se lleva nada presumir de monárquica, y menos en Twitter, donde el más pusilánime quema sellos de los Borbones, pero de tanto empeñarme en ser diletante, ahora cambio de opinión como de chaqueta. En el tema que nos concierne, al principio fui beligerante con I. U. ( me refiero a Iñaki Urdangarin, no a Izquierda Unida) y compasiva con la Infanta Cristina, pero según pasaba el tiempo me cambió el chip. Ahora soy compasiva con Urdangarin y estricta gobernanta con Cristina.

Nunca entendí por qué la Infanta no renunciaba a sus derechos sucesorios y regresaba a la paz familiar. ¿Importa más ocupar el sexto lugar en la sucesión al trono que proteger a los hijos y a los padres del sufrimiento? No sé que pensará Cris, pero en esa respuesta está contenido el grado de empatía que es capaz de suscitar entre los españoles del montón (ni estrictamente monárquicos ni estrictamente republicanos).

Digan lo que digan en Twitter, la Infanta ya ha pagado su pena. Lo suyo ha sido la pena del telediario triplicada, más la del extrañamiento, ese aburrido nomadismo por los barrios elegantes del mundo, siempre a bordo de coches con cristales ahumados y rodeados de guardaespaldas que mantienen a los niños pixelados de espíritu. No seré yo quien diga si la Infanta merecía más y su marido menos, o al revés, pero la mirada de Cristina refleja una tristeza abisal que hiere la memoria de los Borbones, siempre tan jacarandosos.

Hablando de los borbones: Javier Ybarra, a cuyos textos tengo acceso gracias a un enchufe, publica regularmente unos comentarios periodísticos cargados de lucidez que él difunde a su antojo bajo el castizo título de Perritos calientes. Ayer trató, entre otros, el tema de la sentencia. Espero que Ybarra no me lleve a los tribunales por revelación de secreto, pero a él vale la pena compartirlo con ustedes. Como yo también me debo a un público, aprovecho esta ocasión para lanzarlo con campanas al vuelo.

Escribe Ybarra: «En 1986, un testigo de mi boda, el duque de Badajoz, cuñado del Rey, me dijo algo que hoy cobra plena actualidad: ‘los Borbón no van a por el dinero; es el dinero el que viene a los Borbón’. El conde de Fontao, consuegro de mi hermano Enrique, mientras se metía hoy entre pecho y espalda unos bollos de Zuricaldai con mantequilla y miel de romero, mascullaba: ‘Y mira que se lo advertí’»

Ignoro si Javier Ybarra conoce a Pedro Horrach; se me ocurre porque es un buen personaje para servirlo en un Perrito caliente. El hombre va a pedir prisión para Iñaki Urdangarín y Diego Torres por riesgo de fuga (me lo explique, oiga). Seguramente tiene prisa por colgar la toga y largarse a la abogacía privada. Ya tiene el espaldarazo de la fama gracias a la Infanta. Ahora sólo le falta hacer caja.


EL MUNDO / DOMINGO 19 DE FEBRERO DE 2017

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Assia » Dom 19 Feb, 2017 11:55 am

Me parece a mi que todavia esta por ver si Urdangarin entrara en la carcel. Empezara ahora esa letania larga de recurrir la sentencia.? De eso se habla muy poco. En cuanto a la carita de pena de la Infanta, no se porque la tiene,bastante pagne gasto disfrutando cenas en 1 hotel y restaurante de mucho lujo en Alemania de vacaciones. Vamos, que si no hubiera sido la Infanta, ya le hubieran dado la ''pata'' del cargo de responsabilidad que tiene en 1 banco. Seguro que los que tengan invertidos su dinero en ese banco, no querran de empleada a 1 tonta del bote que firma papeles sin leerlos. Pronto se iria el banco a pique.!!! En fin, el tiempo hablara.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor BOIRA_A » Dom 19 Feb, 2017 7:13 pm

Yo no digo que la sentencia sea justa o injusta solo digo que me posiciono con la Infanta Aplaudo su gesto de no renunciar a sus derechos, JAMAS Infanta renuncie a sus derechos Era la que menos me gustaba de los borbones, pero Chapó por ponerle palos a su estirada cuñada y a su faldero hermano por no tener personalidad él y por corretevete y dile de ella Aqui mucho cisca con Ctistina y poco con toda la mierda de os Ortiz Rocasolano, con alzamiento de bienes, cirugias matrarcales que pagamos todos los españoles, escoltas, coches y demas pingajillos
Se que me espongo a que me pingais en la picota por salir en defensa de la infanta Pero cuando se ha sido avaladora del hermano de quien yo tenia por buena amiga y te deja en la estancada, por que no lei bien los papeles del credito Pues como comprendereis Creo firmemente en que Cristina firmaba creyendo lo que su marido decia Lo que ya no se si su marido era algo mas que el cerebro del tinglado Sobre el miserable del Juez Castro que Dios lo ampare como diria Jardiel Poncela en un a de sus obras de teatro

Avatar de Usuario
Invitado

TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Invitado » Dom 19 Feb, 2017 11:48 pm

A mi la sentencia me gusta, posiblemente sea la mejor sentencia que podían hacer las magistradas.

Avatar de Usuario
Marcelo Mouhapé

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Marcelo Mouhapé » Dom 19 Feb, 2017 11:51 pm

Urdangarin irá preso, y se cumnplirá asi la sentencia judicial. En eso España es un país serio. Si fuera Argentina, alguien con las relaciones con el poder que tiene este no llega nunca a juicio...

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor BOIRA_A » Lun 20 Feb, 2017 12:03 am

Invitado escribió:A mi la sentencia me gusta, posiblemente sea la mejor sentencia que podían hacer las magistradas.


Para mi las Magistradas por las que apostaba poco Tengo que reconocer que lo han hecho muy bien No han filtrado nada Con lo cual demuestran que muchas cosas que de esto se ha sabido alguien lo ha filtrado y no señalo a nadie, pero estas magistradas han dado pistas

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor BOIRA_A » Lun 20 Feb, 2017 12:08 am

Marcelo Mouhapé escribió:Urdangarin irá preso, y se cumnplirá asi la sentencia judicial. En eso España es un país serio. Si fuera Argentina, alguien con las relaciones con el poder que tiene este no llega nunca a juicio...


Yo tambien pienso que ira preso, aunque no se lo que dira el supremo, porque por lo que lo han condenado NINGUNA de las penas es mas de cuatro años que es el tiempo, salvo raras ocasiones, por las que se ingresa en la carcel Hace tiempo que se habla de que hay cuatro carceles preparadas para que ingrese, pero no tendra ningun privilegio y si depende de su cuñado, menos aun Por que hasta lka fecha no se ha dignado llamar a su hermana, que es lo minimo que podia haber hecho Una cosa es la institucion y otra la dangre Elena ha estado con su hermana como debia ser, lo mismo que la Reina Sofia y en menor escala su padre
Cuando la familia de la consorte tuvo el juicio, por alzamiento de bienes y otros asuntos. Llamaron al padre, a la abuelita y a la tia republicana, interesandose y no trascendio casi nada a la prensa Seré mal pensada pero porque será????????

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Assia » Lun 20 Feb, 2017 12:30 am

Respetando la opiniones de todos. Si la sentencia ha sido justa, entonces seria injusta la sentencia que recibio Isabel Pantoja. No son palabras mia, algo parecido dijo el Juez Castro: ''QUE LE PREGUNTEN A ISABEL PANTOJA'' E insisto, si la Infanta tiene 1 trabajo de responsabilidad en ese banco, los accionistas de ese banco, ya podrian echarla porque puede peligrar el capital de esos accionistas con 1 Infanta que firma papeles sin leerlos. En cuanto a que Urdangarin ira a la carcel, no se si creerlo. Ya sabemos el largo proceso que lleva recurrir a cualquier sentencia y creo que el abogado de Urdangarin aun tiene unos dias para recurrir a la entencia de su cliente.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor BOIRA_A » Lun 20 Feb, 2017 6:59 pm

Assia escribió:Respetando la opiniones de todos. Si la sentencia ha sido justa, entonces seria injusta la sentencia que recibio Isabel Pantoja. No son palabras mia, algo parecido dijo el Juez Castro: ''QUE LE PREGUNTEN A ISABEL PANTOJA'' E insisto, si la Infanta tiene 1 trabajo de responsabilidad en ese banco, los accionistas de ese banco, ya podrian echarla porque puede peligrar el capital de esos accionistas con 1 Infanta que firma papeles sin leerlos. En cuanto a que Urdangarin ira a la carcel, no se si creerlo. Ya sabemos el largo proceso que lleva recurrir a cualquier sentencia y creo que el abogado de Urdangarin aun tiene unos dias para recurrir a la entencia de su cliente.
Assia


Isabel Pantoja tuvo condena porque no pago por adelantado, no reconocio los hechos y si que ayudo a Julian muñoz a evadir impuestos y la acusaron por que la mujer de Julian Muñoz los delató, aqui NADIE ha acusado a la Infanta solo el sindicato manos limpias que no son tan limpias como algunos jueces creen El Juez Castro que es un indeseable, solo sirve para comer langosta con Virginia Lopez Negrete como ha sido acusado por varias personas Lo que no se es como no se le han hechado las mujeres encimna cuando ha despotricado de sus tres compañeras jueces que han sido IMPACABLES en su sancion, justificada todas y por otra parte, Si todos han salido con esas condenas, incliuidos los absueltos de Valencia, dicho por juristas, es porque el juez CASTRO, no ha instruido bien la causa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Assia » Mar 21 Feb, 2017 12:17 am

Esa es tu opinion y yo la respeto. Mi opinion es muy diferente y no la voy a repetir. Este proximo Jueves dia 23, sabremos si Urdangarin y Torres entraran en la carcel. Tanto si Pantoja hubiera pagado o no hubiera pagado la multa, estaba condenada a ir a la carcel porque fue sentenciada a mas de 2 anos de carcel. Ja,jaaaa, no tengo ganas de reir hoy. No voy a continuar contestado porque no soy oculista en devolver la vista a ciegas como tu.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Assia » Mar 21 Feb, 2017 7:44 am

La Zarzuela respira por que la Infanta ha sido absuelta.? No recuerdo bien la frase de Don Miguel de Unamano pero que es parecida a esta:
'' GANAREIS PERO NO CONVENCEREIS.'' Vamos, que la tonta del bote nunca pregunto de donde vinieron los millones para comprar ese palacete y hasta gastar mas millones de euros en repararlo.? La tonta del bote tampoco sabia que 1 Infanta de Espana debe de dar ejemplaridad y no pagar al servicio domestico con dinero negro.? La tonta del bote no sabia o no se acordaba de dar repuestas al Juez Castro.? La tonta del bote tampoco sabia conque cartulina de credito pagaba...? Pues yo si se cuando pago con mi Visa o cuando pago con la cartulina que tengo para viajar al extranjero. En fin, habra que creer a la satarica Revista:'' EL JUEVES'' Es que la tonta del bote creyo que no eran billetes de euros, la tonta del bote exclamo: '' AY, YO CREI QUE ERAN ESTAMPITAS DE PAPA'' Solo padecen de cataratas los que no quieren hacerse 1 operacion tan sencilla y por eso no ven bien.
Assia

Avatar de Usuario
mon dieu

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor mon dieu » Mar 21 Feb, 2017 1:15 pm

BOIRA_A escribió:Yo no digo que la sentencia sea justa o injusta solo digo que me posiciono con la Infanta Aplaudo su gesto de no renunciar a sus derechos, JAMAS Infanta renuncie a sus derechos Era la que menos me gustaba de los borbones, pero Chapó por ponerle palos a su estirada cuñada y a su faldero hermano por no tener personalidad él y por corretevete y dile de ella Aqui mucho cisca con Ctistina y poco con toda la mierda de os Ortiz Rocasolano, con alzamiento de bienes, cirugias matrarcales que pagamos todos los españoles, escoltas, coches y demas pingajillos
Se que me espongo a que me pingais en la picota por salir en defensa de la infanta Pero cuando se ha sido avaladora del hermano de quien yo tenia por buena amiga y te deja en la estancada, por que no lei bien los papeles del credito Pues como comprendereis Creo firmemente en que Cristina firmaba creyendo lo que su marido decia Lo que ya no se si su marido era algo mas que el cerebro del tinglado Sobre el miserable del Juez Castro que Dios lo ampare como diria Jardiel Poncela en un a de sus obras de teatro


Claro que si guapi. :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Invitado » Mar 21 Feb, 2017 3:32 pm

Assia escribió:Respetando la opiniones de todos. Si la sentencia ha sido justa, entonces seria injusta la sentencia que recibio Isabel Pantoja. No son palabras mia, algo parecido dijo el Juez Castro: ''QUE LE PREGUNTEN A ISABEL PANTOJA'' E insisto, si la Infanta tiene 1 trabajo de responsabilidad en ese banco, los accionistas de ese banco, ya podrian echarla porque puede peligrar el capital de esos accionistas con 1 Infanta que firma papeles sin leerlos. En cuanto a que Urdangarin ira a la carcel, no se si creerlo. Ya sabemos el largo proceso que lleva recurrir a cualquier sentencia y creo que el abogado de Urdangarin aun tiene unos dias para recurrir a la entencia de su cliente.
Assia


Ese compentario es absolutamente impropio de un Juez.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Assia » Mar 21 Feb, 2017 10:24 pm

Respetada tu opionion. Al juez Castro lo pregunto creo que ABC.es. No estoy segura. Por otra parte, el Juez Castro es 1 Juez de Instruccion. Lo que FUE IMPROPIO DE UN FISCAL ES HACER DE ABOGADO DE LA INFANTA. Jamas ha pasado eso en Australia. En Espana...? Pues sera como dice el dicho: '' ESPANA ES DIFERENTE''
Saludos,
Assia




Volver a “La Casa Real”