TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Assia » Lun 18 Jun, 2018 1:48 am

Te deseo lo mejor BOIRA_A y perdona si no podre contestarte en unas semanas. Tengo problemas para escribir mensajes.
Un abrazo
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor BOIRA_A » Lun 18 Jun, 2018 10:08 am

No te preocupes Assia yo tambien entro cuando puedo, ya ves que hay veces que tardo hasta 8 dias en poder entrar A ver si pronto te arreglan el ordenador, puede que sea la tarjeta grafica que la has machacado Cuidate tu tambien

Avatar de Usuario
Invitado

L A C O N T R A - CARMEN RIGALT

Mensajepor Invitado » Sab 04 Ago, 2018 3:25 am

L A C O N T R A / CARMEN RIGALT

LAS DOS CARAS DE LA INFANTA ELENA




La Infanta Elena, con mal gesto, en Palma.

VIERNES. Llegada a Son Sant Joan, el aeropuerto más disparatado de España. Yo no lo cuento porque no me entero (los diazepames me lo impiden). Transito por los aeropuertos como una auténtica zombie.

Ya he perdido la cuenta de los años que llevo asistiendo a la Copa del Rey de Vela, pero son muchos. La conciencia del tiempo que ha pasado me pesa, y siento un nudo a la altura del esternón que sólo puedo interpretarlo como una expresión de nostalgia. No sólo echo en falta a los que ya no están, bien porque se han muerto o porque han dejado de venir. También el tiempo de ahora es más triste y descorazonador. A los Reyes no les va tan bien, y a los demás los veo desdibujados o, simplemente, no los veo. Los Puig ya no están, y muchos de los periodistas que venían conmigo se han jubilado o le han dado la espalda al periodismo. Me acuerdo de Queca Campillo, de un periodista (Avelino, se llamaba) que vivía en París y algunas noches salía con Queca y conmigo a bailar cerca del hotel. Un año se fue y no volvió. Lo operaron a corazón abierto y no superó el postoperatorio. También tengo buenos recuerdos de Eva Reus y de Pedro de la Viña, a quien entonces llamábamos Ignoto porque le puso a su barco “El ignoto reverso de la tortilla”. Y de los compañeros de desayunos en el Hotel Victoria, donde cambiábamos cromos y chismes y no dejábamos títere con cabeza. Qué tiempos.

Elena, con su hija Victoria Federica, más sonriente,

DOMINGO. Después de muchos rumores sobre la fecha definitiva del posado de los Reyes, finalmente se ha confirmado que será esta tarde en el Palacio de la Almudaina. Bendito posado. O maldito, depende. Pero ya que no viene el Rey Emérito a competir con su nuevo Bribón, damos por bueno el posado. A fuerza de mendigar sesiones de fotos mudas con la Familia Real estamos dando carta de naturaleza a una palabra (posado) que, se mire por donde se mire, es horrorosa. Lo más importante del posado no sólo es la disposición de los Reyes (hay años en los que no se muestran nada expresivos), sino la espontaneidad de Leonor y Sofía. A muchos periodistas tambien les fastidia que repitan traje. Según los fotógrafos, que lo saben todo, un atuendo repetido devalúa la foto. Seguramente es exagerado, pero la Reina Letizia, como periodista que ha sido, comparte esa creencia y la utiliza como premisa mayor en muchas de sus actuaciones. Y es que los fotógrafos han de soportar con frecuencia que la Reina repita traje sólo para fastidiarles.

El seguimiento que hacemos de la Familia Real también nos ha permitido concluir que tanto las Reinas como las Infantas tienen en Marivent un importante fondo de armario del que echan mano todos los veranos. No son grandes modelazos, sino restos de serie destinados a sacarlas de apuros en los momentos críticos.

LUNES. La sala de prensa del club Naútico se ha convertido en foco de atracción de las regatas y en todo momento registra un aspecto bullicioso. Tomeu Ferragut, periodista y, sobre todo, mallorquín en ejercicio, representante de los consejos reguladores de sobrasada de Mallorca y el queso de Mahón, ha mandado instalar en el centro de la sala de prensa una soberbia merienda para los 400 medios acreditados. Nunca los periodistas habían escrito tanto y tan bien como este año, animados por todas las variantes de sobrasadas y quesos de Mahón y un showcooking en directo con la chef Margalida Alemany y el pastelero Lluis Pérez. Jamás la sala de prensa ha estado tan concurrida. Se merienda a todas horas, desde buena mañana hasta el mediodía. Trabajar y merendar, todo es empezar. La merienda mallorquina es un continuo tentempié, un brunch para cualquier momento del día. Si la sobrasada ya es exquista, no les cuento lo que puede ser con dulce de albaricoque o un poco de miel. Alta cocina.

Letizia, con su suegra e hijas comprando pescado.

MIÉRCOLES... Hoy es el día después, y me van a perdonar, pero el Teatro real está alcanzando niveles de sainete. Vale que ayer las Reinas fueran juntas a la pescadería, y vale también que no puedan vivir la una sin la otra, pero lo de la pobre Leonor ya es demasiado. Esta noche, al salir del concierto de Ara Malikian, la familia ha vuelto a posar para la prensa y leonor seguía sin soltarse del brazo de su abuela. Era como si la hubieran pegado con Superglú.

JUEVES. La Infanta Elena tiene dos caras. Quizas más, pero se imponen dos. Una buena y otra mala. La buena emana de su gen Borbón, y es la que hace que sea aficionada a las juergas castizas, los toros, las sevillanas, y los caballos del Rocío. La mala es la habitual en los últimos años y se debe a su aversión a los fotógrafos que a menudo se manifiesta con sarpullidos. Y eso que desde pequeña nos dijeron que Elena se parecía a La Chata.


EL MUNDO / CRÓNICA / DOMINGO 4 DE AGOSTO DE 2018

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Assia » Sab 04 Ago, 2018 3:55 am

Toda compaaciones son de idiotas, pero tu comparacion de Elena con la que los espanoles llamaron ''LA CHATA,'' es para vomitar Carmencita.
LA CHATA era gran aficionada taurina. Elena es ''iletrada taurina'
LA CHATA ERA SIMPATICA Y CADA VEZ QUE EL PUEBLO LLANO GRITABA: '' AHI VA LA CHATA,'' LA CHATA SE PARABA Y SONREIA A LOS ESPANOLES. ELENA TIENE 1 CARACTER AGRIO Y SI, TIENE DOS CARAS: ELENA DEBERIAS DE ESTAR ACOMPANANDO A SUS POBRES SOBRINOS QUE NO SON CULPABLES DE HABER TENIDOS PADRE Y MADRE LADRONES. Elena en vez de haberse ''arrimao'' a los que pueden mantener su rango, si Elena hubiera sido buena persona, hubiera estado con sus 4 sobrinos que lo estaran pasando muy mal esos crios. Elena quiere otra vez recuperar el sitio que le correspondia y por eso, se ha ido a Mallorca con 1 cunada que detesta, en vez de estar al lado de sus pobres 4 sobrinos. ELENA ES TAN ""FARSA, COMO LA '' FARSA MONEA''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Assia » Sab 04 Ago, 2018 4:35 am

Me acabo de pasar por GOOGLE y he leido este titular: '' LA CHATA LA MAS QUERIDA DE MADRID'' Que hayas periodistas que haga esas comparaciones entre Elena y La CHata.? Muy poco de historia se puede aprender de periodistas como tu, Carmencita. No trates a todos tus lectores de ignorantes y de desconocer la historia de Espana. No se, Carmencita, pareces que perteneces tu a los REPUBLICOS DE TREVIJANO QUE PARA ESE POBRE VIEJO PETULANTE TODOS LOS ESPANOLES ERAN IGNORNTES.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor BOIRA_A » Sab 04 Ago, 2018 9:07 am

A mi me.parece que hay gente que solo usa el reggaton para marearlo La Infanta Elena es la mas querida de la casa de Borbon Te la fas de letrada y eres todo lo contrario El estar fuera de Esoaña te hace que tengas una distorsion de la realudad y por cierto Pantoja y su cachuli tambien.son unas LADRONES

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Assia » Sab 04 Ago, 2018 9:46 am

Si hubiera la III Republica en Espana, la Infanta Elena tendria que exiliarse. En cambio, LA CHATA era querida y admirada por los de la II Republica espanola. '' QUE NADIE SE META CON LA CHATA POR MUY BORBONA QUE SEA, LA QUEREMOS Y LA RESPETAMOS...'' Pero LA CHATA quiso exiliarse con su familia. El caracter de Elena es agrio cuando le molestan los periodistas. Cuando pasaba LA CHATA por Madrid y decian '' ahi va la Chata'' La chata sonreia, se paraba y saludaba hasta a los mendigos. A LA CHATA LA QUERIA ''TOITA'' ESPANA. Cuando se ha visto a Elena hacer lo que hacia lA CHATA.? Aprende historia cacho ignorante que no sabes ni la historia de tu pais.!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Assia » Sab 04 Ago, 2018 11:53 am

GOOGLE: '' la familia real, reprocho a la Chata que se mezclara con el populacho, a lo que replico la CHATA: '' A quien no le guste que no mire'' Vamos, hay que ser 1 ignorante para comparar a Elena con La Chata. 1 vez que Elena estaba con su hija entrenando a caballo, porque 1 periodista le pregunto algo, Elena llamo a su escolta para que amenazara al periodista.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor BOIRA_A » Sab 04 Ago, 2018 6:09 pm

La Pantoja y cachuli era unos ladrones, la Chata los hubiera puesto en su sitio, y a su familia le hubiera cantado las cuarenta en bastos, pero a su tataranieto hubiera dicho a callar que es EL REY, ya lo hizo con su sobrino nieto

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Assia » Dom 05 Ago, 2018 12:33 am

Que tiene que ver este TEMA DE LA MONARQUIA CON Pantoja...? Solo la rabia, de 1 lameculo de la monarquia y de los que tienen pagne son los que confunden a 1 gitana con la Chata. Eres mala persona. Tu, cacho imbecil no sabia la historia de la CHATA. Defiendes a corruptos aristocratas como defiendes a los ricos. Te alegrastes de que Pantoja fuera a la carcel porque para ti, las carceles son para gitanos y para pobres y no para corruptos aristocrtas. Harta desgracia tienes con estar lamiendole el culo a aristocratas y empresarios ladrones. La CHATa hubiera sido respetada por los de la II Republica porque LA CHATA era querida y admirada por todos los espanoles. VETE A LA pvta MIERDA QUE TENGO OTRAS COSAS MAS IMPORTANTE QUE HACER QUE CONTESTAR A 1 IGNORANTE FRANQUISTA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Assia » Dom 05 Ago, 2018 10:00 am

Ha sido 1 mensaje que he recibido el que me ha recomendado que lea otra vez el mensaje del cerebro de esta burra franquista. No lo entiendo y no se si interpretarlo como la persona que me ha enviado el mensaje: '' De que taratanieto'' habla este cerebro de burra.? Si se refiere como esta persona cree a que La Chata tuvo 1 ''taratanieto'' pues LA CHATA no tuvo descendientes. Su marido se suicido de 1 tiro.
La casa real, no pone a ''nadie en su sitio.'' Ni La casa Real se ha querellado con ciudadanos/as que hayan cometidos graves delitos. Eso es cosa de la Justicia. Deja de comer pajas cacho burra que pareces que escribes borraha. Maldita la hora que se me ocurrio a mi contestar al la Rigalt cuando comparo a LA CHATA con la Infanta Elena.

Avatar de Usuario
Invitado

TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Invitado » Dom 05 Ago, 2018 4:28 pm

Soy yo la única que siente vergüenza ajena? Jamás pude imaginar que se tolerasen palabras tan soeces.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor BOIRA_A » Dom 05 Ago, 2018 8:17 pm

Invitado escribió:Soy yo la única que siente vergüenza ajena? Jamás pude imaginar que se tolerasen palabras tan soeces.



Esto es normal cuando se le toca el carcamal, pero ya sabes que hay que sufrirlo en silencio como las almorranas :calceta: :calceta: :loker :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor Invitado » Dom 05 Ago, 2018 8:27 pm

Assia escribió:Harta desgracia tienes con estar lamiendole el culo a aristocratas


Lo que tu siempre has hecho con las difuntas duquesa de Alba y Medina sidonia?

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor BOIRA_A » Lun 06 Ago, 2018 12:05 am

Invitado escribió:Lo que tu siempre has hecho con las difuntas duquesa de Alba y Medina sidonia?


Es que de lamer culosella sabe mucho, nos podia dar lecciones, no estaria mal animaria el cotoroo :cheerleader3 :bravooo: :juggle :jump :jump :angrywife :drunk :amen:




Volver a “La Casa Real”