FELICITACIONES DE NAVIDAD DE LA CASA REAL

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
chic

FELICITACIONES DE NAVIDAD DE LA CASA REAL

Mensajepor chic » Vie 14 Dic, 2012 6:48 pm

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 15 Dic, 2012 12:46 am

En mi opinion, las felicitaciones navidenas de este ano de la Zarzuela es otro insulto mas a la inteligencia de espanoles y extranjeros. Han excluido a la Elefanta Elena, por que.? Simplemente para evitar que Urdangarin y su esposa sean insultados en publico. No hay que herir ni humillar "los sentimientos del vasco guapisimo." Urdangarin sigue teniendo el apoyo del suegro,rey de Espana y mientras Urdangarin este apoyado por el rey de Espana,la justicia espanola no le hara ningun tipo de "pupa" a este presunto estafador de las arcas publicas espanolas.

OTRA FARSA MAS DE JUAN CARLOS I DE ESPANA.! "...agunta pueblo,aguanta, todas las falsedades de todo 1 Jefe De Estado a sus subditos.!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Dic, 2012 5:26 am

Imagen

Las infantas felicitan cuatro días después fuera del circuito oficial

La Navidad propicia las especulaciones sobre los lazos personales de la Familia Real

ANA ROMERO / Madrid


Familia, institución y Navidad. Un cóctel especialmente difícil de sobrellevar. La Jefatura del Estado está saliendo aparentemente airosa de los dos mayores envites sufridos en los últimos tiempos: el caso judicial por corrupción económica del único yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, y el desprestigio que el propio Monarca se causó al saberse que estaba cazando elefantes en Botsuana en medio de una tormenta económica y bajo el manto de silencio de Zarzuela.

Generosos con Don Juan Carlos, los españoles se muestran, sin embargo, reacios a aceptar la vinculación de Urdangarin a la Familia Real, por escasa que ésta sea. Zarzuela, mientras tanto, hace equilibrios por esa fina línea que separa la familia de la institución.

Así, el pasado viernes, la Casa del Rey presentó los christmas oficiales de los Reyes y de los Príncipes de Asturias. Por primera vez, las infantas Elena y Cristina no felicitaron a los españoles junto al resto de la Familia Real. Según Zarzuela, la duquesa de Lugo, la mayor de los hijos de los Reyes, ya salió del «núcleo duro» el pasado 12 de octubre, cuando no apareció en la tribuna real del desfile militar en Madrid. El nuevo formato de felicitación navideña no es más que la continuación de una política que está aquí para quedarse, independientemente del futuro judicial que le aguarde a Urdangarin: los protagonistas institucionales son los Reyes y los Príncipes de Asturias. En algunos casos, como en los christmas, con sus hijas pequeñas, las infantas Leonor y Sofía.

De ahí la prudente espera: cuatro días para dar a conocer los christmas de las infantas Elena y Cristina fuera del circuito oficial. Los envían ellas directamente y no están colgados en la página web de la Casa Real. La felicitación de Doña Elena es la habitual: ella y sus hijos, sonrientes, relajados. La de Doña Cristina es muy distinta a la del año pasado: además de no aparecer los duques de Palma, no hay ningún signo de relación institucional, como las Navidades pasadas, que aparecían posando en las escalinatas del Palacio de la Zarzuela.

Pero las especulaciones sobre los lazos personales de la Familia Real no acaban ahí. La pasada Nochebuena, los Urdangarin-Borbón cenaron enWashington. El mes pasado, la sorprendente visita del duque de Palma al hospital madrileño en que su suegro se recuperaba de la operación en la cadera izquierda dio inicio la escenificación del acercamiento familiar del imputado. Los Reyes no quieren que se dé a conocer la lista de invitados a la cena de Nochebuena, y en Zarzuela evitan confirmar que los duques de Palma van a estar allí con sus cuatro hijos el próximo lunes. En Telecinco, la veterana periodista real Mariángel Alcázar lo confirmó ayer.

Hay quien se pregunta sobre la conveniencia de mantener la privacidad en torno a unos acontecimientos familiares que han tomado un cariz distinto al tradicional a la luz de Urdangarin y de Botsuana. Antes de Botsuana, incluso las estancias del Rey en La Zarzuela no se comentaban. Ahora, cuando un portavoz de la Casa del Rey afirma que el soberano está recuperándose en el palacio de La Zarzuela, quiere decir que está físicamente allí y no en otro sitio.

En Zarzuela parece haber llegado la hora de la llamada política Sandringham: la reina Isabel II no tiene inconveniente en que se sepa qué miembros de su familia almuerzan con ella el 25 en el castillo de ese nombre en Escocia.

Imagen


Imagen


Imagen


EL MUNDO. MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE DE 2012

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 19 Dic, 2012 9:57 am

Hagan lo que hagan,inviten a quien inviten,tanto el rey como la Sofi,les importa 1 pepino lo que piensen los espanoles. Hemos visto a la Sofi de compras en Londres acompanada de su hermana,con la desfachatez de que la fotografien haciendo las compras navidenas en Londres y NO ES ESPANA,DONDE DEBERIA DE HACERLA EN ESTE TIEMPO DE CRISIS HASTA PARA LOS COMERCIOS GRANDES.

SON TODOS UNOS CARAS DURAS QUE SABEN QUE EL ESTORIL LES QUEDA MUY LEJOS A LA MONARQUIA ESPANOLA. LA MONARQUIA EN ESPANA ESTA TAN FIRME COMO 1 SOLIDA ROCA.

El Urdangarin,se sentara a la mesa con sus suegros y los principes de Asturias, todos comeran perdices y tendran unas fiestas felices.!

Avatar de Usuario
MONSTER

Mensajepor MONSTER » Mié 19 Dic, 2012 11:16 am

QUE RARO, YO CREÍ QUE LA ESPAÑOLÍSIMA INFANTA DE ESPAÑA SOLO SE IBA DE VACACIONES POR ESPAÑA Y RESULTA QUE FELICITA LA NAVIDAD DESDE ESTORIL. ¿TENDRÁ EL PRESENTIMIENTO DE QUE ACABARÁN TODOS AHÍ? ES TONTA, LA POBRE, NO PUEDE REMEDIAR SER CORTITA.

POR OTRO LADO, AL MENOS, PODÍAN HABERSE DUCHADO Y ARREGLADO PARA LA FOTO. VAYA PINTAS DE GUARRILLOS TIENEN TODOS.

LOS ÚNICOS MAS O MENOS DECENTES, LOS MUY ABRIGADOS URDANGARINES, QUE NI LAS CARAS SE LES VEN. PERO AL MENOS PARECEN ASEADOS Y DECENTES.

MADRE MÍA, QUE FAMILIA. PARECEN LA FAMILIA MONSTER.

Avatar de Usuario
CRosa

Mensajepor CRosa » Jue 20 Dic, 2012 7:17 pm



La cena de navidad "privada" de la Familia Real - Crónica Rosa
Federico Jiménez Losantos, Alaska, Carmen Jara y Ayanta Barilli comentan la cena de navidad en la Casa Real en la que estarán todos los miembros, incluidos los Urdangarín.

Avatar de Usuario
bambalina

Mensajepor bambalina » Sab 22 Dic, 2012 2:00 am

Pues completamente de acuerdo con los comentaristas anteriores.

Efectivamente, la CR. española, en lugar de dar ejemplo, a hacer compras fuera de ESPAÑA.

Una Infanta felicitando a los españoles desde Estoril.

NO SE PUDE INSULTAR MÁS A UN PUEBLO y para colmo todos felices y contentos con que el Urdan, el que procede de familia peneuvista, para más INRI y todo lo que ya sabemos y esté de nuevo por aquí.
Borrón y cuenta nueva....pero el borrón no puede ser mayor.

Sí,una lástima enorme que no hubiesen quedado por ESTORIL porque a los españoles no nos han aportado más que gastos e indignación.

EL QUE QUIERA MONARQUÍA QUE LA PAGUE DE SU BOLSILLO, A VER CUÁNTOS EN REALIDAD ESTÁN DISPUESTOS A ASUMIR SOLOS LOS GASTOS PARA RECIBIR HUMILLACIONES.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 15 Dic, 2013 6:41 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 16 Dic, 2013 5:15 pm

Imagen


LOS REYES OPTAN POR UNA ADORACIÓN
Los Príncipes y sus hijas felicitan la Navidad ante un Velázquez en el Museo del Prado

Los Reyes y los Príncipes eligen para felicitar la Navidad obras expuestas en el Museo del Prado, una Adoración de los Pastores de Bassano en el caso del Monarca y doña Sofía y un retrato de La infanta Margarita de Velázquez como fondo ante el que posan don Felipe y doña Letizia con sus hijas.

Ambas postales navideñas pueden verse desde hoy en www.casareal.es, la web de la Casa del Rey, que por segundo año consecutivo no publica las felicitaciones navideñas de la infanta Elena y de doña Cristina e Iñaki Urdangarin, con el criterio de difundir oficialmente solo las de los Reyes y los Príncipes de Asturias, el "núcleo central" de la Familia Real. A título individual, sí remitirán sus 'christmas' a quien deseen, como ya hicieron el año pasado, han confirmado a Europa Press fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Imagen


Esta distinción entre los 'christmas' de los Reyes, los Príncipes y las Infantas responde a la voluntad de la institución de diferenciar el "núcleo central" de la Familia Real del resto de miembros, explican las mismas fuentes.

"¡Feliz Navidad! Y nuestros mejores deseos llenos de ánimo y esperanza para el Año Nuevo 2014", es la frase escrita a mano que acompaña a las firmas de Don Felipe, doña Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en el interior de su felicitación, en la que los cuatro posan sonrientes ante el cuadro expuesto en el Prado con ocasión de la exposición Velázquez y la familia de Felipe IV, que muestra el desarrollo del retrato cortesano de Velázquez desde su segundo viaje a Roma en 1649 hasta su muerte en Madrid en 1660, una época que vio crear algunas de las pinturas más importantes de la historia de este género.

Don Juan Carlos y doña Sofía firman bajo la frase impresa "Felices Pascuas y Año Nuevo", a la que han añadido "2014", en una postal ilustrada con la tabla Adoración de los Pastores, del maestro del siglo XVI Jacopo Bassano, una obra que pertenece a la Colección Real del Museo Nacional del Prado.

Imagen

Avatar de Usuario
Sandra

Mensajepor Sandra » Lun 16 Dic, 2013 8:19 pm

La fotop no está mal, es como todas: la pareja y las hijas en plan happy family. ¿Será verdad que están medio separados? Seria un campanazo internacional tremendo aunque la peña ya está acostumbrada después de lo de Lady Di y Charles, además la pobre Di con una cornamenta tremenda desde que se casó.
Lo mejor de la felicitación es el ingenio de la gente y los montajes a base de fotoshop. !!!!!Viva el sentido del humor!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 16 Dic, 2013 9:28 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Prado

Mensajepor Prado » Mar 17 Dic, 2013 3:18 am

Me gusta la felicitación delante del cuadro de la Infanta Margarita Teresa del genial Velázquez. Leonor se parece muchísimo al abuelo Juan Carlos cuando era un chiquillo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 17 Dic, 2013 5:30 am

Yo pregunto: a que viene nombrar ''la cornameta de la pobre Lady Di.?

La cara de mosquita muerta de Lady Di, sabia conquien se casaba y que antes de casarse ya era cornuda,pero ''tu pobre Lady Di'' le puso mas cuernos a Carlos que Carlos le puso a 'tu pobre Lady Di.'' Lo mismo sabia Felipe que cuando se caso con Lety,no solo Lety era divorciada, tambien que vivia en pareja con Tejera,cosa muy comun en el siglo que vivimos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Dic, 2013 4:13 pm

Imagen


El misterio de la felicitación de los Príncipes y las Infantas


La felicitación navideña de los príncipes de Asturias junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, se ha prestado a su interpretación desde que ha salido del horno real la mañana de este lunes. Lo que más llama la atención del 'christmas' de los herederos es su postura. Don Felipe, en cuclillas, sostiene con su pierna derecha a la infanta Sofía y estrecha su mano a la de la Infanta Leonor, mientras vuelve a presumir de alianza. En cambio, la pose más complicada de analizar es la de doña Letizia, de quien podría decirse que al menos está apoyando en el suelo una de sus rodillas. Y sin presumir de anillo de casada.

Una disposición informal que también coincide con su indumentaria desenfadada: el príncipe en camisa de cuadros y abierta hasta el segundo botón, la princesa con un abrigo muy discreto y las infantas con batas de Nanos, la firma homóloga de Varela en el terreno infantil de Zarzuela. En la foto, tomada el pasado noviembre en una visita secreta y rápida de los herederos a la exposición temporal del artista, aparece una quinta protagonista, la infanta Margarita.

Esa es otra de las incógnitas: el porqué los príncipes escogieron el lienzo de Diego de Velázquez, expuesto en el Prado gracias al préstamo del Kunsthistorisches Museum de Viena y que fue enviado por Felipe IV para que Leopoldo I de Habsburgo conociera a su prometida, de tan sólo tres años y quien más tarde sería Emperatriz del Sacro Imperio Romano Germánico.

En cambio, la mayor duda que la felicitación principesca ha suscitado ha sido el autor de dicha imagen. "No queremos desvelar quién ha sido el fotógrafo, porque no es ningún figura. Lo tuvimos que gestionar con el mayor sigilo y discreción posible, por lo que todo fue muy improvisado", manifiestan desde Zarzuela. Quién sabe si fue un guardaespaldas. O Spottorno, porque ni Borja Fotógrafos (los habituales en Zarzuela), ni Dany Virgili (el autor de las fotografías oficiales), ni Cristina García Rodero rubrican el 'christmas'.

Los Reyes han elegido un óleo del siglo XVI, 'Adoración de los Pastores', de Jacopo Bassano, perteneciente a la colección del Museo del Prado. Dentro firman Don Juan Carlos y Doña Sofía. Las felicitaciones de las infantas Elena y Cristina no se darán a conocer a través de la página web de Casa Real, como ha sido el caso esta mañana con los de los Reyes y los Príncipes.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Dic, 2013 4:14 pm

Imagen




Volver a “La Casa Real”