Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 04 Dic, 2017 1:39 am

Imagen

Pilar Eyre: "El Rey actual y Doña Letizia cazan, pero no vamos a ver nunca una fotografía de ellos con un arma"

Pilar Eyre fue entrevistada este domingo por Risto Mejide y desveló cosas hasta ahora desconocidas de la monarquía española, con especial incidencia en el Rey Emérito Juan Carlos I.

"Yo sé secretos del Rey (Juan Carlos I) que nadie ha contado. Tuvo una juventud bastante alegre. Tú crees que tiene tres hijos, ¿verdad? Pues a lo mejor no son sólo tres. Alguien de la aristocracia pasa por ser hijo de un título importante de España y no ha salido porque tiene padres muy conocidos, pero lo sabe todo el mundo de su entorno, su madre y el Rey por supuesto", comenzó asegurando.

"Son iguales, todos dicen que se parece un montón. Ha sido portada de revistas importantes. No son los dos que han salido, por supuesto", relató a modo de pistas, antes de que se le escapase un "esta chica" que reveló su género.

"El Rey actual y Doña Letizia cazan, pero no vamos a ver nunca una fotografía de ellos con un arma. Al menos lo hacían hasta hace muy poco. Tienen armas", desveló.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2017 3:26 am

Pilar Eyre revela qué te pasa si publicas la lista de amantes de Don Juan Carlos

La periodista ha contado en una entrevista cómo reaccionó Zarzuela cuando ella lo hizo: Telecinco y otros medios donde colaboraba la echaron, y Hacienda inspeccionó todas sus cuentas.

Pilar Eyre lo ha vuelto a hacer. Después de contarle a Risto Mejide que Don Juan Carlos tiene una hija ilegítima, una aristócrata muy famosa, en Zarzuela están que se suben por las paredes con ella.

Así lo reveló ella misma en una entrevista en Betevé, una televisión local de Barcelona, en la que por primera vez detalló cómo se las gasta la Casa Real.

La periodista explicó que Zarzuela tiene muchos métodos para "hacer ver que tienen poder" a quienes publican cosas que no les gustan, y rememoró el calvario que le hicieron pasar cuando sacó al mercado La soledad de la Reina (2012); un libro en el que revelaba un sinfín de aventuras extramatrimoniales de Don Juan Carlos.

"Me despidieron de mis trabajos y pasé un año bastante duro porque aquello me afectó mucho profesionalmente", recordó Eyre, y añadió que Telecinco fue la que menos miramientos tuvo en prescindir de sus servicios.

"La única persona que me defendió fue mi editora, que también tuvo muchos problemas por este libro", añadió. Pero hay más. La periodista señaló que en los tres años siguientes Hacienda le hizo tres auditorías. "Las represalias fueron múltiples".

De hecho el mismo día que salió a las librerías recibió la llamada de Javier Ayuso, por entonces jefe de prensa de Zarzuela. "Pilar, tengo que decirte que este libro no nos ha gustado nada aquí en la casa. No le ha gustado a la señora, no le ha gustado al señor", contó Eyre que le dijo Ayuso.

Y, aunque el libro no fue retirado (una vez en el mercado habría sido peor el remedio que la enfermedad), a su autora le hicieron pasar las de Caín.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Sab 30 Dic, 2017 12:25 pm

No se si creerte Pilarica, porque como 1 kotorra dijo hace tiempo: '' PILAR EYRE MIENTE MAS QUE ESCRIBE'' Mentistes Pilarica cuando hace tiempo comentastes que Carmina Dominguin te dijo que su cunado se suicido tirandose por 1 ventana. Con lo facil que hubiera sido para ti, haber comprobado en GOOGLE que Juan de la Palma se suicido tomandose 1 monton de tabletas. Me temo que esa es la forma de promocionar tus libros: haciendote pasar por martir de la Casa Real.
Assia

Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 3:13 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

¡Mario Vargas Llosa está forrado!

María Teresa Campos

¡Esa voz! La voz de María Teresa Campos, pese a su ligero acento andaluz, es fuerte y enérgica: "No me voy a hacer ningún tratamiento estético, Pilar, desmiéntelo, por favor, ni antiaging, ni pinchazos, ni estiramientos, ni para 'Las Campos', ni en plan particular. ¡Con estar bien de salud tengo sufieciente!". Además, ya has pillado le digo yo, y se muere de risa. Sé que Teresa no es partidaria de la cirugía total, cuando le he comentado alguna vez que me gustaría borrarme las arrugas mediante bisturí, me lo desaconseja, "¡con el lifting te quedará boca de pato!". Las hijas sí van a pasar por el quirófano en un capítulo de su reality. Como el doctor Vila Rovira me niega que vaya a operarlas, alguien me sugiere el nombre de Monereo. Sigo preguntándole a Teresa por su año, "quizá lo que más ilusión me ha hecho ha sido lo de Tiffany's en Nueva York... Cuando nos contaron que desayunaríamos delante de la joyería, recordé esa película mítica que marcó nuestra juventud, y busqué por casa todo lo que llevaba Audrey Hepburn. Guantes negros largos, collares, el alfiler del pelo, todo era mío, hasta las gafas que, casualmente, eran de Givenchy, el diseñador de Audrey. ¡Lo del croissant y el vaso fue una inspiración! Gracias a La Fábrica de la Tele viví un momento mágico, me llegué a emocionar...". Me intereso por sus planes -"ahora vamos a grabar en Madrid una cosa muy chuli las tres, que va a divertir mucho"-, y cuando indago sobre su programa propio, se muestra cauta, "hay que pensarlo bien porque la cosa no está fácil... habrá que ver qué pasa...". Y concluye en un rapto de sinceridad: "Aunque la verdad es que ya tengo ganas de trabajar a tiempo completo porque... ¡me aburro mucho!".

■ ■ ■

Mario Vargas Llosa

¡Mario Vargas Llosa está forrado! ¡El dinero le sale por las orejas! Acaba de dar una conferencia en Punta del Este delante de mil ricachones de todo el mundo, por la que le han pagado ¡un millón de euros! Y esto no es todo, acaba de cobrar la mitad del adelanto de su próxima obra, ‘La llamada de la tribu’, setecientos cincuenta mil euros, y en marzo, cuando salga el libro, cobrará otros setecientos cincuenta mil.

Y además, además... ¡tachán! Tiene la intención de dedicarle el ensayo a Isabel Preysler (perdona, Mario si te hemos chafado la sorpresa), es una especie de autobiografía literaria en la que hay varias alusiones veladas a su actual compañera... Un canto de amor disimulado con el que espera superar en ventas a sus dos últimos libros. Pero ¡esto no es todo! ¡Redoble de tambores! ¡El Nobel ha sido papá! De un roedor descubierto al sur del Perú al que los científicos han bautizado con su nombre. El simpático mamífero se llama Neacomys Vargasllosai como homenaje al peruano más universal, y su principal característica es que a lo largo de su vida se aparea con varias hembras. ¡Oh, lo que he dicho!

■ ■ ■

Juan Carlos

La prensa italiana ha escrito estos días con mucho desenfado sobre don Juan Carlos, que nació en Roma hace 80 años. Y narra una anécdota que yo al menos no conocía. Estaba una tarde el Rey entreteniéndose con una “giovane modella” a bordo de su barco, cuando los servicios de seguridad alertaron, “¡que viene la Reina!”. Un escolta cogió sin contemplaciones a la bella modelo por una pierna y un brazo y la arrojó al mar, de donde la rescató de inmediato una lancha de salvamento. ¡Ha salido en el Corriere della Sera, un periódico serio! Majestad, a mí que me registren.

■ ■ ■

Alfonso y Sofía

Hace un año y medio me contaron que había una tierna amistad entre doña Sofía y Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba. Se había iniciado, precisamente, en el funeral de Cayetana, la reina había estado muy cariñosa con Alfonso, que le había enviado una carta de agradecimiento, ella había respondido y de ahí… Lo consulté con mi director, no teníamos pruebas, era un tema espinoso, y por fin me atreví tan solo a hacer una alusión velada en mi blog, “doña Sofía tiene un nuevo pretendiente…” Ahora es la prensa italiana, concretamente el siempre riguroso Vanity Fair transalpino, el que hablaba este lunes de Sofía “e la sua tenere amicizia con Alfonso Díez, vedovo de la compianta duchessa de Alba”. Alfonso y Sofía tienen muchas cosas en común, les gusta la cultura, la música, los libros, el cine, ambos son tímidos y discretos, y comparten un mismo sentido del humor. Él es obvio que se siente atraído por las mujeres de más edad (63 años frente a 79), y ella está necesitada de afecto y apoyo. Veremos si esta relación se queda así, en la dulce intimidad de dos almas solitarias, o si se convierte en una unión sólida, con futuro, y sobre todo, pública. Yo, particularmente, me alegro al ver que la vida, y el amor, cualquier día pueden comenzar de nuevo.

Sí,pero...
GUSTAVO GONZÁLEZ

Qué buena persona eres. Tu novia declara (aquí, en Lecturas) que tienes una familia de mierda y perdonas. Y qué moderno eres, tu novia trabaja haciendo estriptis particulares y tú solo comentas, "es su vida". Eres un santo, querido compañero. Sí, pero…

Temo que, por el que dirán, por orgullo, por dignidad mal entiendida, al final termines por romper con ella. Y no, amigo, no permitas que los periodistas, por esa manía nefasta de investigar hasta el fondo e informar caiga quien caiga, se carguen una relación tan bonita. Tú debes mantenerte al lado de María, como Lancelot y su Ginebra, como Peter Pan y Wendy, como Chip y Chop, aguantando el chaparrón con tu sonrisa angelical, tu alma noble y tu mirada de chiquillo inocente. Eres un ejemplo vivo de tolerancia, bondad y tragaderas, ay, perdón, con lo bien que me estaba quedando, ejem, ¡feliz año nuevo!

Volver a “La Casa Real”