Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
CHIISSSS

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor CHIISSSS » Lun 05 Jun, 2017 1:50 am


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Lun 12 Jun, 2017 1:51 am




Doña Sofía

¡Sofía! Lloró desconsoladamente en la catedral de Atenas escuchando el violín de Leonidas Kavacos durante el funeral de su íntimo amigo Alekos Goulandris, al que llamaban con admiración Alejandro el Magno, ¡con él se iban infancia y recuerdos! Los Goulandris mantuvieron a la familia real griega en el exilio y después se habló de Alekos como posible pretendiente de Sofía, a la que llevaba diez años. Fabulosamente rico y de religión ortodoxa, parecía el partido ideal para la modesta princesita hasta que en el horizonte apareció el irresistible don Juanito de Borbón. Alekos paseó a la pareja en barco, les regaló un talón con bastantes ceros y atendió a Constantino cuando tuvo que huir de su país con una mano delante y otra detrás. La abogada Amal Clooney, a la que contrató para recuperar los mármoles del Partenón que están en el Museo Británico, excusó su ausencia ya que está a punto de dar a luz, pero en la catedral de Atenas se reunieron las fortunas más importantes del planeta. Lo dijo un periódico griego, "¡si hubiera caído una bomba en el templo, el índice Dow Jones se habría desplomado!". Pobre Sofía, diciendo adiós a Alekos, y luego preguntándose: ¿Elegí bien?

■ ■ ■

Bibiana Fernández

Eh, más música. Estaba yo escuchando, arrobada, con los ojos cerrados, la prodigiosa aria de los nueve 'do de pecho' de 'La fille du Régiment' a cargo del tenor mexicano Javier Camarena. De pronto un murmullo de voces me sobresaltó ¡en el elegante Liceu la gente levantaba la voz, exaltada por algo que pasaba en el escenario! Miré: una mujer muy alta, elegantísima, vestida con vaporosa gasa lila, daba un golpe en la tarima y con voz de bajo profundo decía, “mamarracha”. ¡Era ella, era Bibiana Fernández! ¿Qué demonios hacía allí, interpretando a la condesa de Crakentorp, el único personaje de esta ópera de Donizetti que no canta? “Es un papel que siempre han hecho personas ajenas a la ópera, desde Ángela Molina hasta Ángel Pavloski”, me explica uno de los productores, “¡y en Estados Unidos incluso una jueza de la corte suprema!”. Después, Bibiana salió a saludar y si no fuera herejía, diría que recibió más aplausos que el tenor. Ahora, eso sí, se retiró modestamente a un imposible segundo plano, donde su cabeza sobresalía como un bello y refinado periscopio.

Y es que, para los catalanes, Bibiana es 'la nostra Bibi'. Casualmente, el Liceu está al lado de donde empezó su andadura artística, el Barcelona de Noche. A mí me habló de ella por primera vez el fotógrafo Oriol Maspons, que la había retratado semidesnuda encima de una moto de gran cilindrada: “¡La mujer más guapa de España!”. Le pregunté cómo era en plan persona, “una mezcla peculiar, ingenua pero consciente de lo que vale, ignorante e inteligente, y tiene un punto canalla, pero con mentalidad burguesa”. ¡Uf, y de todo esto hace ya cuarenta y tres años!

■ ■ ■

Carmen Martínez Bordiú

¡Cuidado! ¡Momento! ¡Hablando de años! He tenido otro encuentro, esta vez en Madrid. En el restaurante 'La Penela' estaba yo esperando mi tortillita para llevármela a casa cuando un grupete de cuatro chicas de mi edad entraron alborotadas y muertas de risa, “nuestra mesa… no, aquí no que da el aire… falta una niña…” La mas parlanchina dictaba al camarero, “vino, tortilla de Betanzos, que esté muy babosa…” Desde otra mesa un hombre atractivo levantó su copa y brindó en dirección a ella que, coquetuela, lo miró sensualmente y lanzó una carcajada. ¡Era Carmen Martínez Bordiú Franco, triunfando entre el personal masculino a sus 66 años! ¡Gracias, Dios mío, por haberme hecho vivir en esta época!


Sí,pero...
ÁNGEL GARÓ

Ángel Garó, sé que te va a importar un pito lo que te voy a decir pero ¡nunca me has hecho gracia! Intentaba reírme con tus frases incomprensibles, con tus muecas siniestras, con tus silencios truculentos para no sentirme sola, aunque nunca entendí el propósito de todo aquello. Pero estaba en minoría porque fuera de la tele continuaste triunfando y haciendo dinero.

Sí, pero…

Ahora todos hemos visto unos videos infamantes y unas declaraciones tuyas en las que te manifiestas como un vanidoso insoportable además de histérico, y las gentes se lamentan, “qué pena da, pobre Ángel”. ¿Pena? Pena me dan los niños sirios y los animales maltratados, pero este millonario con picassos en sus paredes, semiesclavos que le ríen las gracias y un ego como una catedral me produce aversión y me repele. ¡Encima clasista, porque ha dicho que la nieta de un taxista no puede ser reina de España! Anda y que te zurzan, majo.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Lun 12 Jun, 2017 3:53 am

''NO ES POR MALDAD'' Pilarica, pero tus noticias son tan anejas como las noticias de Penafiel. Amal Clooney, ya hace varios dias ha tenido mellizos. 1 nino y 1 nina, pero no recuerdo los nombres,creo que la nina se llama Eva, no estoy segura, pero no recuerdo el nombre del nino.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Lun 12 Jun, 2017 3:58 am

Disculpad: acabo de buscar en GOOGLE y los mellizos de Amal Clooney se llaman: ELLA Y ALEXANDER.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 17 Jun, 2017 2:35 am




Inés Sastre

¡Inés Sastre tiene nuevo novio! ¡Un empresario madrileño cuya principal característica es que se trata de un “ex gordo”! Es decir, era una persona con obesidad que ha adelgazado radicalmente, quizás gracias al libro “Tú también puedes” de Carlota Corredera, esa muchacha encantadora que creo que ustedes aún no conocen. Inés está hechizada con su nueva pareja y forman ya una especie de familia feliz, me lo cuenta una amiga suya en la inauguración del Festival de Pedralbes, la gran cita que abre la temporada veraniega barcelonesa. No sé por qué motivo pregunto si el interfecto es rico y me responden, “pobre no es”. Raro raro raro.

■ ■ ■

Felipe y Letizia

Voy a Canarias y los lectores que se me acercan en la feria del libro de Las Palmas aún me hablan, un mes después, de la simpatia de nuestros reyes y me muestran los sefis consiguientes: "Se prestaron a todo únicamente nos avisaron de que no les tocáramos cuando posábamos". Uno de los momentos más emocionantes fue cuando 200 jóvenes músicos de los Barrios Orquestados, una iniciativa del compositor y director José Brito para integrar niños de familias humildes, tocaron de forma brillante en el polideportivo del Batán frente a los Reyes. Y aquí, según me confiesan unos padres, se produjo la única nota discordante del viaje. ¿Lo cuento? ¡Que no se me cabreen mis amigos canarios! "Nos enfadamos porque nosotros somos republicanos, votantes de Podemos y estamos en contra de la monarquía... No nos gustó que nuestros hijos rindieran homenaje a una institución que desearíamos que no existiera". Pregunto si son varios los que piensan lo mismo. "Sí, Podemos es la tercera fuerza política canaria y mayoría en nuestro barrio. Se lo hemos comentado al director, al que estamos agradecidos por lo que ha hecho con nuestros hijos, y nos ha entendido". Y me aclaran: "Ni el ciudadano Felipe ni la ciudadana Letizia tienen la culpa, probablemente no sepan nada de nuestro disgusto, respetamos a las personas, ¡pero estamos en contra de lo que representan!

■ ■ ■

Isabel Preysler

¿Quién es ese hombre apuesto, serio como un obispo, que firma como el que despacha con un subsecretario en la feria del libro de Madrid? ¡Álvaro Vargas Llosa! El ojito derecho de Patricia y sorprendentemente, el único hijo que se lleva bien con Mario desde que está con Isabel Preysler. Me cotorreando: “le pidió a su padre que no acudiera con Isabel a la presentación de su libro 'El estallido del populismo' para que no hubiera prensa de corazón y Mario accedió”. La Preysler no fue al acto ni a la cena posterior, lo que hizo correr rumores de frialdad entre la pareja. “Nada de eso, a todos los que le preguntaban cómo estaba, Mario contestaba ¡encantadísimo y enamoradísimo!”.

¡Ah, atención, un tema importante! El tan ansiado divorcio (y quizás boda) parece que cada día está más cerca porque Patricia se ha convencido de que la relación entre su marido e Isabel va en serio ya que la ultima correría de Mario con una actriz argentina que responde a las iniciales de N.A. duró dos años y con Isabel ¡ya lleva más! Mi informante, del entorno peruano del escritor, prosigue “me rio cuando dicen que Mario es un hombre muy familiar… Lo único que le importa en realidad es escribir y…” ¿Y? ¿Y? ¡Dios! Se me escapa la última palabra porque suena la sirena de una ambulancia que viene a recoger a unas cuantas niñas desmayadas de calor en la cola de Blue Jeans. Pobrecitas pero qué faena.


Sí,pero...
PALOMA CUEVAS

La hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha hecho la primera comunión. Bien, hasta aquí todo normal, no nos interesa un pimiento la noticia pero hay muchas cosas en el mundo que no nos importan nada y sin embargo existen. La primera comunión, sí, pero…

Twiter de Enrique Ponce: “en un día tan especial no podían faltar unas becerritas…” Y saca una foto suya infligiéndole esa tortura llamada toreo a una vaquilla asustada y temerosa, delante de todos los niños de la fiesta. ¿Era necesario, exquerida Paloma, mezclar una ceremonia tan bonita para los católicos con el martirio de un animal, para más inri recién apartado de la madre? Y encima Ponce tiene el cinismo de añadir, “todo lo que necesitas en la vida es amor”. Cuando veo estos comportamientos me da una rabia tal que tengo ganas de gritar, por favor, que paren el mundo que si no me tiro en marcha.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Sab 17 Jun, 2017 2:57 am

'' NO ES POR MALDAD'' Pilarica, pero tu filipina tuvo que joderse y quedarse sin asistir a la peticion del hijo de su amante.
En cuanto a la ''Madre Enriqueta,'' (como llamaron a Ponce en las redes sociales) tengo entendido que no mato a la vaquilla. Y si tanto te preocupas la ''tortura'''de los toros,piensa que se torturan cientos de animales para probar no solo en drogas fuertes para salvar a enfermos, tambien se torturan en laboratorios a animales para productos de bellezas de las que tu usas para aparentar menos anos. Pero esas torturas a esos animales, no te interesan saberlo. Primero, que Varguitas acabe de 1 vez de firmar su divotrcio con Patricia. Varguitas ha estado en Peru y no ha finalizado el ultimo papel en su pueblo que lo dejaria libre para casarse con la filipina. Al no ser que la prensa haya mentido, Varguitas aun sigue casado legalmente con Patricia.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 2:56 am




Silvia Tortosa y Teresa Campos

¡Nadie lo entiende! ¡Lo de Silvia Tortosa! Que haya ido a defender a Edmundo Arrocet a la isla cuando apenas lo conoce, aunque ahora las hijas cuenten que la amistad entre Teresa Campos y Silvia viene a ser como la de Thelma y Louise. ¡Primera noticia, pero si ellas lo dicen, quién soy yo para enmendarles la plana! El día en que se supo que Bigote iba a viajar a Honduras, me abordó la simpática Meli Camacho, Lady Hierbas, en el pasillo de Telecinco para contarme emocionada que “Edmundo me acaba de pedir que lo defienda en plató, me hace mucha ilusión, pero ¿será muy difícil?”. Yo la animé, le dije que lo haría muy bien y después me contaron que Meli había sido desbancada por Carmen Borrego, lo que me pareció natural. Pero cuando Carmen se percató de que los defensores no cobraban, prefirió ir a las galas como invitada y le pasó ‘el muerto’ a Silvia Tortosa. ¿A santo de qué? ¿Por qué Silvia y no Meli? ¿Si Bigote quería a Meli, por qué la familia la vetó? Esto, junto al problema matemático de Fermat y saber por qué engorda Gloria Ca en la isla, son los grandes misterios de la humanidad y espero que ahora que Edmundo ha regresado se despeje la incógnita, ¡algo pasa con Meli!

■ ■ ■

Ángel Garó

Ángel Garó suele mencionar cariñosamente a Narciso Ibáñez Serrador como su maestro y comenta la camaradería que le unió a los compañeros del mítico Un dos Tres. Hablo con uno de ellos y se muestra asombrado con estas afirmaciones, “Ángel estuvo en el 91 y 92 con Jordi Estadella como presentador, ¡y se fue por su mala relación con Chicho precisamente! Tuvieron un enfrentamiento por el tema económico, Chicho lo contrató por 90.000 pesetas cuando era un cómico desconocido y lo ayudó a desarrollar sus personajes, pero al convertirse Ángel en estrella del programa seguía pagándole lo mismo. Ibáñez Serrador, que era bastante tacaño, se negó a subirle el sueldo argumentando que gracias a él había triunfado ¡y que nadie era imprescindible!”. No se hablaban y Ángel grababa sketches que luego no emitía, “hasta que decidió irse, no creo que se hayan vuelto a ver”. ¿Y la amistad con los compañeros? “¡Cero! No tenía relación ni con nosotros ni con Jordi, no era amigo nuestro, no daba confianzas, ¡era una persona solitaria!”. Grabaron un programa especial para celebrar el 20 aniversario del concurso, “y él se encerró en su camerino hasta la hora de actuar, y cuando acabó se fue sin despedirse”.

■ ■ ■

Javier Merino

¡Eh, ahora cositas al buen tuntún, sin ordenar! Avión a Ibiza, sábado noche. Dirigiendo miradas incendiarias a toda muchacha presente, un hombre solo, Javier Merino, lo que propicia el comentario malicioso de mi informante, “este acabará con una jovencita”. ¡Otra de aviones! Hace años viajé en turista al lado de Cristina Narbona, flamante presidenta del PSOE, mientras su atractivo novio, Josep Borrell, iba en preferente. Una azafata le propuso pasarla junto a su compañero y Narbona, hija de periodista por cierto, dijo, “no, gracias, me daría mucha vergüenza aprovecharme de mi condición de novia de… para tener privilegios”. ¡Ole, ole y ole! ¡Yo eso solo se lo he visto hacer a ella y a la presidente del congreso Ana Pastor! Y lo de Raphael, hombre, ¡con los insultos que recibí de sus fans cuando comenté hace un par de semanas que estaba afónico, ahora tenemos anulación de concierto y parte médico! Nunca es triste la verdad/lo que no tiene es remedio… (no pega mucho, pero me apetecía acabar con Serrat).


Sí,pero...
CORINNA

Sí, ha sido usted la amiga entrañable del Rey de España durante seis años y conoce los problemas de nuestro país. Incluso ha intervenido en negociaciones de altura. Ay, amor, cuantas estupideces se cometen en tu nombre.

Sí, pero…

Es usted una pelmaza imponente, princesa. Deje usted de hablar de su relación con Juan Carlos y de los problemas españoles, que el Rey habrá estado muy enamorado de usted, pero ¿nosotros qué culpa tenemos? ¿Y el actual Rey, que debe leer toda esa bazofia cursi que viene de su boca? ¡Que Felipe tiene madre, señora! ¡Y nosotros, los ciudadanos, también tenemos nuestro corazoncito! Y puestos a elegir rubias que hayan merecido el favor real, nos quedamos con Bárbara Rey, que encima es de Totana y hace paellas. Vaya desfilando, amiga, que estamos hasta el gorro... rubia teñida... desaboría... donde esté nuestra totanera... mecachis, ni una palabrita más... La salida al fondo a la derecha...


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 01 Jul, 2017 3:06 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

Corinna está que trina



Kiko Matamoros

Kiko Matamoros tiene la voz honda y solemne de las grandes ocasiones: “Esto dura desde hace cuatro años, Pilar, y no me ha cogido de nuevas”. Y es que Matamoros ha salido en la lista pública de los morosos de Hacienda que deben más de un millón de euros al fisco. “Empecé hace cuatro años con una deuda de 200.000 euros. Hasta ese momento los que trabajábamos en televisión desgravábamos por desplazamientos, ropa y otros conceptos, pero luego se nos reclamaron esas cantidades con efecto retroactivo y con intereses”, me explica.


Y aquí viene la revelación más sorprendente en esta conversación que Kiko mantiene conmigo únicamente por amistad: “Desde hace cuatro años me están embargando el ochenta por ciento de mi sueldo. Yo vivo tan solo con el veinte por ciento de lo que gano. Por lo tanto, estoy tributando como el que más”. No entiendo entonces cómo ha salido en esta lista. “¡A mí también me sorprendió, por supuesto, verme en el Telediario de La 1 como si fuera un gran defraudador! Esa cantidad son los recargos, las multas, las inspecciones paralelas… Todo eso ha hecho una bola inmensa”, dice Kiko.

Y en ese momento revela con cierta cautela: “A veces creo que hay una mano negra, una persona con nombre y apellidos detrás de este encono”. Le pregunto qué motivo puede tener alguien para perjudicarlo. “Caigo mal a mucha gente porque parezco chulo, porque vivo bien, porque mi trabajo me gusta, porque tengo una mujer cojonuda, porque me voy de vacaciones… ¡Soy consciente de lo que soy y lo asumo!”, confiesa Kiko.

Lo veo muy tranquilo, hasta despreocupado. Le pregunto si va a cambiar ahora que ha sido señalado por el dedo de Hacienda y se echa a reír: “¡Claro que no! Voy a seguir siendo el mismo”. Pues justamente eso es lo que queremos todos sus amigos (claro que a mí gustaría, además, que se volviese antitaurino, pero esta es ya otra historia).

■ ■ ■

Sofía Loren

Hablando de listas. Es la semana grande de los gais y se hace un repaso de los más conocidos, pero no veo en ningún inventario a la superfamosa que sale del armario en la biografía de Lucio escrita por el querido Lorenzo Díaz, ‘Memorias de un tabernero’. Una explosiva actriz italiana, que estaba rodando ‘El Cid’ con Charlton Heston a las órdenes de Anthony Mann en 1960, y vivía en la Torre de Madrid “se enamoró de la periodista Encarnita Molina. ¡Fue la primera vez que supimos que a esta impresionante señora le gustaban las mujeres!”. Encarnita Molina, que a pesar de ser “humilde y poco agraciada enamoró a la superestrella italiana”, le dio calabazas. Más tarde Encarnita se convirtió en secretaria de Paquita Rico. ¿Que quién era la famosísima artista a la que le gustaban las mujeres? ¿No lo he dicho? Acérquense… bajito. Sofía…¡Loren! ¿Cómo se han quedado? ¡Yo, muerta!

■ ■ ■

Corinna

Por favor, que no se me olvide lo de Corinna. La princesa está triste... ¡y cabreada como una mona! La pobre no da ninguna entrevista desde hace años y ahora han salido unas declaraciones suyas como si fueran actuales, cuando son de ¡2015! ¡Y vuelven a hablar de ella en televisión! Corinna no mantiene relación con nadie de España, está volcada en sus labores filantrópicas en Rusia junto a la modelo Natalia Vodianova, trabaja con la fundación Louis Vuitton y vive muy apegada a Charlene de Mónaco. Pregunto si tiene un buen pasar y me dicen que sí. ¡Qué descanso, Dios mío! La hemos colocado bien. Otra cosa no tendrá nuestro emérito, pero las deja a todas muy arregladitas.


Sí,pero...
MARUJITA DÍAZ

¿Quién ha olvidado tu girar de ojos? ¿Quién no conoce tus anécdotas, el agüilla marrón que salía del pelo de Antonio Gades cuando le lavabas la cabeza, tus noches desenfrenadas con Espartaco Santoni? Nos acordamos todos, ¿verdad?

Quizá sí, pero…

Ahora se cumplen dos años justos de tu muerte. ¿Por qué no lo veo reflejado en ningún sitio? ¿Por qué ningún periódico, ningún programa, se han hecho eco? ¿No hay familia, amigos, herederos que nos la recuerden? ¿Por qué hablamos de Marilyn, de Audrey, de Greta, pero somos incapaces de reconocer que las películas de Marujita Díaz forman parte de la crónica sentimental de nuestras biografías? ¿Por qué somos tan pedantes y tan ingratos? Como homenaje a tanta diversión como nos ofreciste, como humilde agradecimiento a esa gracia picante y retrechera que nadie más ha tenido, ni antes ni después, ahí va este ramillete de flores simbólicas, querida Pelusa que estás en los cielos.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 09 Jul, 2017 2:38 am




Paz Padilla

¡Contenta como una criatura está Paz Padilla! ¡Cómo para no estarlo! ¿No le notáis una sonrisa más abierta, unas bromas más espontáneas, los ojos más brillantes, el gesto más desenfadado y una seguridad en sí misma que antes no tenía?

No, no es que esté embarazada, sino que la buena de Paz, después de diez años de abogados, preocupaciones, noches sin dormir, juicios en primera y en segunda instancia, papeleo y desembolsos considerables, ha salido al fin triunfadora. ¡Y luchaba contra gigantes! ¡Nada menos que la Agencia Tributaria, cuyo meritorio objetivo es defender el dinero de todos los españoles! Pero esta vez, según consta en la sentencia, iba desencaminada y la Padilla no había defraudado. Hacienda le reclamaba un millón de euros por presuntas irregularidades, Paz recurrió dando sus explicaciones y ahora, diez años después, el Tribunal Supremo le ha dado la razón. Ya estás en paz, querida Paz (juego de palabras facilón, pero es que el nombre me lo ha puesto a ‘oeuf’).

■ ■ ■

Belén Esteban

¡Belén Esteban en todas partes! Intentamos calcular en una cena veraniega donde está el kilómetro cero de su popularidad. ¡Pues hace 22 años! ¡Tengo las pruebas! La Jesulina –Carmen Janeiro–, y Rociito –la hija de la Jurado–, entonces íntimas amigas, decidieron homenajear a Paco Flaqué, el organizador de los desfiles Gaudí, en los que ambas querían participar, y lo invitaron a él y a un grupo de periodistas catalanes, incluido el padre Apeles, a una fiesta en Ambiciones: jamón, patatas fritas, vino. “Tenían las paredes llenas de cabezas de toros, Belén era una chica muy joven, muy calladita, que estaba sentada en una silla al margen de todo, si le hacíamos fotos se ponía colorada y trataba de apartarse. Preguntamos quién era, porque no nos la presentaron, y nos dijeron, la novia de Jesulín. Pero allí las que cortaban el bacalao eran Carmen Bazán y la hija, a ella no le hacían ningún caso”. Pasearon por la finca, “nos enseñaron al tigre Currupipi y nos contaron que era un poco mariquita porque no le gustaban las hembras” y, como fin de fiesta, los llevaron a ver las dos gasolineras de su propiedad, “hicieron una exhibición con las mangueras”. ¿Y Belén? “No abrió la boca, y todos comentamos, qué tímida, pobrecilla, esta no aguanta aquí ni una semana, se la van a comer entre todos”.

■ ■ ■

Mari Cruz Soriano y Juan Alberto Belloch

Traca final: vuelve a hablarse de Mari Cruz Soriano por unos temas de edificación ilegal. La Soriano es una de las personas más simpáticas y trabajadoras que me he encontrado en la vida. Colaboré con ella en la Cope y estaba allí, de cuerpo presente, cuando acudió para ser entrevistado Juan Alberto Belloch, entonces ministro de Interior, atractivo y con un legendario currículo sentimental. Se cruzaron miradas incendiarias y yo me dije, "tate, aquí hay tomate" (soy una antigua, lo sé). Y al cabo de dos meses, ya estaban viviendo juntos ¡y hasta ahora! Ah, y lo de Dalí, que no se me olvide ¡mi amigo Mario Mactas le hizo su última entrevista, poco antes de morir! Mario estuvo largo rato a su lado, en el castillo de Púbol, y veía como mascullaba algunas cosas. Al final acercó el oído a sus labios y oyó: "Sóc un cargol" ("Soy un caracol"). Y Rafa. Nadal, claro. ¿Saben cómo se relaja antes de un torneo tan importante como Wimbledon? Cocinando, incluso él mismo va al súper a comprar, provocando el soponcio de las vendedoras porque en Inglaterra es un dios, mientras aquí será marqués de Manacor, si el rey al final se decide. Y... y... y... ¡la semana que viene más!


Sí,pero...
DON JUAN CARLOS

Ha tenido un papel glorioso en la historia de este país que todo el mundo le ha reconocido, quizás hasta más de lo que merecía. Aunque no trascendiera, usted peleó como un jabato contra “los viejos”, como los llamaba en la intimidad, Franco y su padre…

Sí, pero…

¿Por qué se queja cuando su hijo hace lo mismo? ¿Por qué utiliza a sus mariachis para criticarlo porque no lo ha invitado al aniversario de las primeras elecciones democráticas? Recuerdo a don Juan paseando su tristeza por todos los puertos de España explicándonos a los periodistas, “molesto, no saben dónde ponerme”... ¡Si hasta le prohibió ir a la fiesta del 24 de junio para que no le hiciera sombra! Recuerde todo eso, Juan Carlos, sea digno y generoso y no le ponga palos en las ruedas a su hijo, que al final se va a quedar sin hijo, sin palos y sin ruedas.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Dom 09 Jul, 2017 6:08 am

ESTO,'' NO ES POR MALDAD, Pilarica, esto es, por coincidir con esa verdad que has comentado sobre el rey emerito. No eres tu sola,Pilarica, hay otros periodistas en GOOGLE que como contigo, comparto vuestras opiniones. Aun, voy a dejar correr mi imaginacion, creo que al rey emerito, le pesa ahora de haber abdicado 1 vez que la tormenta de su caceria y el escandalo con Corinna ha pasado ya, y nadie la recuerda.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 16 Jul, 2017 2:58 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

El cabreo de la Pantoja



Rocío Jurado

¡Cómo queremos todos a Hilario López Millán! Tengo la suerte inmensa de que este verano sea mi invitado, él y Alberto, su pareja desde hace cuarenta años y su marido desde hace once, y las sobremesas se convierten en un festival de risas y anécdotas. Como la de Rocío Jurado, por ejemplo. Actuaba, ya casi estrella, con Celia Gámez en un espectáculo llamado 'Fiesta', producido por Luis Sanz. Rocío salía desnuda y envuelta en un abrigo de visón que se había comprado a plazos. Los lunes pasaba la peletera a cobrárselo. Un día se dieron cuenta de que se había dejado el abrigo en casa. ¡Horror! ¿Qué podían hacer? Pues enviaron a buscarlo a Hilario, que se recorrió todo Madrid con aquel visón que costaba una fortuna metido en una bolsa de plástico, ¡y en metro! Rocío se lo puso e irrumpió en el escenario. "Ay, perdóname, Celia, pero no estaba lista", le dijo, a lo que la otra contestó con gracejo: "Pues hay que venir antes para ser artista".

■ ■ ■

Isabel Pantoja

Y lo de la Pantoja. Hilario había comentado en el programa de Luis del Olmo que Paquirrín se parecía al papa Clemente del Palmar de Troya. Si, una de esas “gracias” que soltamos los periodistas y que olvidamos… hasta que nos encontramos con el interfecto frente a frente. Poco después, en la feria de Sevilla, iba Isabel, con María del Monte, Dulce y Chabelita, en coche de caballos y, al ver a Hilario en la puerta de una caseta, frenaron en seco. Se bajaron las dos amigas hechas una furia, e Isabel le gritó: “¡De mí di lo que quieras, pero a mi hijo ni lo toques!”, y María del Monte corroboró, aun más cabreada: “¡Ni lo toques!”. “Aunque luego acabamos siendo amigos, e Isabel me regaló un clavel”. Lo dicho, ¡cómo queremos todos a Hilario!

■ ■ ■

María Edite Santos

Ahora voy a hablar, sorpresa, ¡de Julio Iglesias! Conoció a María Edite en el verano de 1975 en la sala de fiestas Las Vegas de Sant Feliu de Guíxols, donde ambos actuaban. Ella era virgen, y él se la llevó un mes a la casa donde vivía con sus músicos.

Posesivo y celoso, solo la dejaba salir para ir a actuar. La chica se enteró de que su novio estaba casado cuando Isabel Preysler fue a visitarlo. Se puso a llorar, quiso dejarlo y olvidarse de él, pero ya era tarde. Una bailarina del grupo le comentó: “Portuguesiña, tienes la cara de color verde, ¿no estarás embarazada?”. La chica se asustó y la compañera, de más edad, le aconsejó: “Vete a la farmacia a hacerte la prueba de la rana”. Cuando supo que el resultado, dio positivo, Julio ya se había marchado y no pudo decirle nada.

Ahora se ha vuelto a reavivar la historia, recordemos que hay una fabulosa herencia en juego. Aunque tendrá sus dificultades legales repartirla: pocos saben que Julio, como Miguel Bosé, tiene la nacionalidad panameña, que le fue concedida de un día para otro por su gran amigo Omar Torrijos, entonces presidente del país.

■ ■ ■

Paquita Rico

Una anécdota sobre Paquita Rico que le contó Rocío Jurado a Hilario: “En los sesenta fuimos un grupo de artistas a cantar a los emigrantes. En Bélgica, actuamos delante de la reina Fabiola y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que Paquita Rico interpretaba ‘El Relicario’ en lugar de ‘María de las Mercedes’. Le pregunté extrañada por qué lo había hecho a lo que me respondió: “Muhé, hay que tener delicadeza… que doña Fabiola no se vaya a dar por aludida con esa letra... ‘Te vas camino del cielo/ sin un hijo que te herede…”.




Sí,pero...
LUCÍA PARIENTE

Usted es una madre coraje. Es una ‘mamma’ italiana, griega y judía todo en una pieza. Es mama/osa. Usted, por su hija, no solo mata, sino apuñala, descuartiza, revienta, y despelleja a quien sea.

Sí, pero…

Una, que también es madre, empieza a estar harta del todo vale para defender a nuestros hijos. El ser madre y querer a tus hijos no debe servir de excusa para sacar a pasear tus malos instintos, tus rencores internos, el lenguaje tabernario y la maldad intrínseca de tu negro corazón. Me niego a identificarme con esta forma de vivir la maternidad y creo que la mejor herencia que podemos dejar a los que nos siguen es el ejemplo, ¡y menudo ejemplo está usted dando, señora! Claro que, quizás, todo es un paripé de cara a la galería y es usted dulce, ingenua y bondadosa como Heidi, entonces no he dicho nada y ‘tirurirurirura, abuelito dime tú’.


Avatar de Usuario
Invitado

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 23 Jul, 2017 2:40 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

Ni rastro de los Rivera



Fran y Cayetano

¡No estuvieron! ¡Nadie lo ha entendido! Los hermanos Rivera, Fran y Cayetano, no acudieron al entierro de su tía Paquita Rico en Sevilla, ciudad en la que viven, y, que se sepa, ni siquiera enviaron coronas, como sí hizo Isabel Pantoja, por ejemplo. Paquita estuvo casada con Juan de la Palma, el hermano mayor de Antonio Ordóñez, abuelo de los hermanos toreros, y era por tanto tía suya. En su casa de Ronda, el Recreo San Cayetano, Antonio tenía en lugar preferente la foto del hermano muerto cruzada con una cinta negra, como se solía hacer en los pueblos. La esposa de Antonio, Carmen Dominguín, me confesaba que Juan “se tiró por la ventana… nadie entiende lo que pasó pero nosotros a Paquita la queremos mucho”. Sí, había unos niños [Fran y Cayetano] muy educados y de ojos tristes y su madre, Carmina, la mujer más guapa del mundo, decía, “mamá, te los dejo, que bajo a Marbella”. Todo esto ocurrió en el Pleistoceno.

■ ■ ■

Dani Rovira

¡El día en que Dani Rovira salió del armario! Lo cuenta él mismo durante la presentación del libro de la presidenta del Pacma, Silvia Barquero, 'Animales, la revolución pendiente'. "Un día senté a mis padres y les dije, tengo que confesaros algo". Los padres se pusieron en lo peor. Nervioso pero decidido a no seguir engañándolos, Dani continuó: "Por amor a los animales ¡me he hecho vegetariano!". Silencio mineral, estupor, los padres se conmocionaron tanto como si se fuera a Siria, pero Dani prosiguió valientemente: "Esto quiere decir que a partir de ahora no voy a comer ni carne ni pescado". Los Rovira padres se miraron, se cogieron las manos y dijeron al fin, con tono resignado y fatalista: "Vale, lo asumimos... ni carne ni pescado... pero ¿JAMÓN TAMPOCO?". Mi hermana Olga me dice riendo "¡a todos los vegetarianos nos pasa lo mismo!". ¡Ay, cómo queremos los animalistas a este chico!"

■ ■ ■

Ena

Ena, Ena... Letizia lleva la tiara de la reina Ena... Los reyes se detienen en Buckingham delante del retrato de la reina Ena... Lequio le pone a su hija el nombre de Ena... Ahora tengo que decir una cosa horrible por inmodesta: ¡hasta que yo no publiqué su biografía, ni dios sabía quién era la reina Victoria Eugenia y menos que su verdadero nombre era Ena! Aparte de los eruditos Ricardo de la Cierva y Luis María Ansón, nadie recordaba a esta reina desgraciada que rompió así con Alfonso XIII, el rey que la había maltratado durante treinta años: "No quiero ver tu fea cara nunca más". ¡Nadie, ni su propia familia! Y que no se me desmienta, porque el año en que salió mi libro se cumplían los cuarenta años de su muerte y la única esquela que apareció en la prensa ¡la pagó esta humilde periodista de su bolsillo! ¡Mil euracos! Encima, me llamó un familiar cercano y me reprochó agriamente que no les hubiera avisado ya que los había avergonzado en público... ¡Lo que hay que aguantar!

■ ■ ■

Bárbara Rey

Gazpacho veraniego. Miguel Bosé. Si quieren hacerlo feliz, regálenle ‘bull’ (butifarra) blanco y negro del Empordà. Su gran amiga Rosa Regás se lo envía allí donde esté y él corresponde con jamón de bellota. Me asusto porque Bárbara Rey dice que va a borrar de su agenda a los que no han preguntado por su enfermedad, y la llamo rápidamente para interesarme por su estado como quien no quiere la cosa, pero me tranquiliza: “Estoy mucho mejor”. Y otra tontería que no tiene nada que ver con lo anterior: me telefonean periodistas venezolanos para informarme sobre… No, no lo cuento, que da susto.





Sí,pero...
JOSÉ LUIS LOSADA

Eres un luchador, un manitas, un hombre que se viste por los pies. Serio, leal, trabajador, amante de la familia. Si naufragara en una isla desierta, desearía tenerte como compañero.

Sí, pero…

A estas alturas todos sabemos que ‘Supervivientes’ no es un concurso de supervivencia, ni siquiera de convivencia. Es, sobre todo, un gran espectáculo con un único objetivo: romper los audímetros. Y tú, entrañable José Luis, no das espectáculo y los otros, por mal que nos caigan, sí. Verte pescar un pez nos aburre, pero las peleas entre Kiko y Lucía nos divierten. Que tú no hables mal de nadie es una cualidad admirable aunque tediosa, sin embargo escuchar a Laura despotricar contra todo quisque nos hace babear de gusto. ¡Es lo que en teatro se llama pasar la batería! Es decir, la diferencia que hay entre tener madera de estrella o ser simplemente (y nada menos) una buena persona.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Dom 23 Jul, 2017 3:52 am

'' NO ES POR MALCDAD,'' Pilarica, pero es imposible que la que fuera la primera esposa de Antonio Ordonez te dijera que Juan Ordonez se suicido tirandose por 1 ventana.Juan Ordonez,se suicido con 1 monton de tabletas que se tomo. Lo llevaron a 1 clinica pero ya no podurieron hacer nada por el. Mientes Pilarica po ''MALDAD ''O POR IGNORAR. En cuanto a Antonio Ordonez y su cunada Paquita Rico, hubo sus mas y sus menos ya que si Antonio Ordonez culpaba a Paquita del suicido de su hermano por habrerlo abandonado por darle a la botella avergonzado de tener que vivir a costa de Paquita Rico. Paquita Rico culpaba del suicido a Antonio Ordonez por pagarle el sueldo de 1 peon de confianza y mas tarde, echarlo de su cuadrilla debido a la bebida. Fue Paquita Rico la costeo el internado del marido para ver si se curaba de alcohol. Antonio Ordonez no se preocupo de la enfermedad de su hermano: profunda depresion por la que se tiro a la bebida. Hay 1 video muy corto en GOOGLE en donde Rafael de Paula en Ronda, fue a recoger el premio de Cayetano Ordonez y en la oratoria (mas bien verborrea) dice Paula: '' JUAN ORDONEZ ERA 1 GRANDISIMO TORERO Y NADIE DICE NADA... POR QUE...? PORQUE NO SABEN.'' Nadie de la familia Ordonez- Dominguin querian hablar del suicidio de Juan Ordonez, habia que olvidarlo porque entonces habria muchos dimes y diretes de quien o no quien fue el culpable de que Juan Ordonez se suicidara por no querer vivir a costa de su esposa. No me sorprende que los hermanos Rivera Ordonez tambien hayan querido olvidar al hermano de su abuelo. ESO FUE TABU EL LA FAMILIA DE LOS ORDONEZ-DOMINGUIN. Paquita Rico, rompio con toda la familia de su primer marido.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Dom 23 Jul, 2017 5:14 am

Esto si que es por '' MALDAD.'' No hara ni 1 semana que yo escuche 1 vez mas, el video de Paula en GOOGLE cuando fue a recoger el premio de Cayetano Ordonez Nino de la Palma. Paula hablo unos 7 minutos en lo que decia bien claro en su verborrea gitana que Juan Ordonez fue 1 ''grandisimo torero...'' mejor que su hermano Antonio que era Juan el que le decia a su hermano Antonio como deberia de torear el toro que le salia por el chiquero. ESE VIDEO HA SIDO REMOVIDO DE GOOGLE PORQUE NO LO HE ENCONTRADO. Si eso no el ''MALDAD...'' no creo que sea bondad ni justicia a Juan Ordonez.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Dom 23 Jul, 2017 12:52 pm

'' NO ES POR MALDAD,'' Pilarica, pero me sorprende que muy buenos periodistas esten en paro y petardos como tu y Penafiel os paguen por escribir cualquier cosa de '' ME LO DIJO ADELA '' y lo poneis como noticia sin tomaros la molestias de investigar. Sorprendida de que hayan removido de GOOGLE el video de Paula. Hace poco teclee en GOGGLE: juan Ordonez Araujo juan de la palma y me ha salido 1 corta resena que entre otras cosas dice asi: '' se suicido de 1 sobredosis de barbituricos el 24 / I / 1965. Que trabajo te buscaba a ti, Palirica haber confirmado tu noticia consultando en GOOGLE.? Y para que tus lectores crean tus mentiras. encima dices que te lo dijo su cunada Carmina Dominguin que hace muchos anos que Carmina murio y sus 2 unicas hijas tambien estan muertas y no pueden rectificar tus mentiras. Ya me extrano a mi este mediodia cuando lei eso de que Carmina Dominguin te dijo que su cunado se tiro por 1 ventana.
PD: Eso tambien esta pasando en Australia: 1 familiar mio me dijo que no continuaria con la suscripcion THE AGE (periodico mas antiguo de Melbourne) porque habian echado a todos los buenos periodista investigadores y ahora todos eran ariticulos de opiniones. Puesta yo a tener ''MALDAD'' tambien, esos periodistas australianos escribiran como la Pilarica y Penafiel:'' ME LO DIJO ADELA'' En este caso, Pilarica, no tuviste ni pizca de verguenza en haber escrito que te lo dijo 1 difunta que no puede defenderse y esa difunta era: la cunada de Juan Ordonez. Imposible que Carmina Domingin te diejera eso. Que estoy hasta las narices de escuchar al eminente pensador y a Penafiel escribir : ''ME LO DIJO SABINO'' Cuando Sabino tambien esta muerto.
Assia




Volver a “La Casa Real”