Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 18873
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Dom 27 May, 2018 3:32 am

Eso que has escrito Pilarica si que '' NO ES POR MALDAD.'' Varguitas se reunio con toda la familia en Colombia, incluyendo a su ex-esposa Patricia para asistir a la graduacion de 1 de sus nietas. Segun las ADELAS, Varguitas dejo en 1 cuarto de 1 hotel a su amante la filipina, eso es lo que dicen las malas lenguas.Cierto…? Incierto…? No lo se. Solo he visto la foto de Varguitas en 1 grupo familiar donde tambienn se ve a Patricia.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jun, 2018 3:08 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

El tirón de Letizia


Maestro Joao

"¿El maestro Joao? ¡Como superviviente, cien, como vidente, cero! No existe, no es nadie, en el ambiente esotérico no figura”. El club de los buenos videntes es muy pequeño. “Paloma Navarrete, quizás la mejor, Esperanza Gracia, la más íntegra, y Rappel, el más empático”. Quien me lo dice afirma ante mi ceja levantada, “vale, tú puedes no creértelo, pero hay muchas personas que confían en ellos…” Y prosigue: “Joao es como Aramís Fuster, no son maestros del ocultismo ni nada que se le parezca…, él dice que nació con escarcha en las manos, pero quién sabe”.

Mi amiga Mila Ximénez afirmó que Joao ha llegado a sacrificar animales en sus rituales, “como hace candomblé, que es magia brasileña, como él mismo escribe en su web, es probable, porque ellos ofrecen la vida de un animal a sus dioses para conseguir sus propósitos”. Me estremezco y mi informante añade: “Deberían vigilarse este tipo de actividades, en pisos particulares se hacen rituales muy siniestros y en los cementerios se ha tenido que redoblar la guardia de noche porque saltan la tapia para realizar quimbanda, que es la magia más oscura y peligrosa”. Me quedo sin palabras. ¡Al lado de todo esto, lo de leer los culos me parece de una ingenuidad pastoril!

■ ■ ■

Letizia

Éxito rotundo de Letizia en su viaje de cooperación a República Dominicana y Haití. “Habló con adolescentes en Baní, que le expusieron sus problemas de embarazos y abusos….”, “recibió a niños con discapacidades en Santo Domingo…”. “Se paseó por el barrio más deprimido de Puerto Príncipe, Cité Soleil, los niños le querían tocar la cara al verla tan blanca y ella se agachaba y los abrazaba”, “fue a una plantación de banano y se hundió en el fango hasta los tobillos”, son solo algunos comentarios de la entusiasmada prensa caribeña.

La Reina estaba exultante porque todos los medios reconocieron su trabajo y su entrega ¿Todos? ¡En España, no! Aquí solo hablábamos de los siete conjuntos que había lucido y del precio del hotel. Poco después del incidente de la catedral de Palma, le comenté a un miembro de la Casa que deberían aprovechar el enorme tirón de Letizia para causas más nobles, y me respondió con amargura: “¡Ya lo hacemos! Pero los periodistas no lo contáis, solo os interesan la ropa y los episodios negativos”. Para que quede constancia de que no siempre es así, repito lo que dijeron las “siervas de los pobres”, las monjas de san Vicente de Paúl en Haití, que la Reina visitó detenidamente: “Con su emoción, Letizia nos ha reconfortado”.

■ ■ ■

María Teresa Campos

Un mensajito para María Teresa Campos, que está disgustada porque a su firma con Edmundo solo acudieron dos personas. ¡No es nada raro! He visto a un genio de las letras, Juan Rulfo, totalmente solo en una caseta del Retiro, a un inmenso Ramón Tamames voceando su mercancía, “señora, compre este libro de teoría económica, calentito”. ¡Cuando consiguió vender 40 empezó a publicitar el mío! Y tengo que confesar con tristeza y vergüenza que hace unos años mi compañero de caseta firmó el doble que yo: era el ratón Gerónimo Stilton. Sí, lo hacía con la pezuña (el fin de semana que viene estoy en la Feria de Madrid, por cierto, gracias).

Tropiezo con Víctor Sandoval en el tren. Es frágil, encantador y vulnerable como un chiquillo. Le pregunto cómo está. “Bien, al menos tengo trabajo…”. Y de pronto se anima: “Y en Sitges he encontrado a mi nueva familia… ¡He tenido tanta suerte, Pilar!”. En fin, lecciones positivas que recibe una de quien menos se espera.




Sí,pero...
MEGHAN MARKLE

¡Ya ha pasado la boda! Una ceremonia cargada de significados feministas, según algunos, un canto a la mujer emancipada porque, oh, cielos, ¡no prometió obediencia a su marido! ¡Abajo la monarquía rancia de Kate y la reina Isabel, arriba las modernas y desinhibidas!

Sí, pero…

Los dos primeros actos que Meghan ha protagonizado se ha limitado a llevar guantes hasta el codo y un ramito de flores. Se le ha puesto una ‘educadora’ para que controle su espontaneidad y le enseñe a comportarse. Se le ha indicado que no puede trabajar, ni cruzar las piernas, ni pintarse las uñas de rojo, ni bailar, ni sonarse en público. Y se le ha aconsejado que, dados sus 36 años y siendo impensable que solo dé a luz a un hijo, se quede embarazada lo antes posible. ¡Ay, Dios, si Simone de Beauvoir levantara la cabeza! ¡Nos iba a correr a todos los opinantes a gorrazos!


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Mar 12 Jun, 2018 2:33 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

La tía de Letizia, feliz


César Brandon

Llueve en Madrid, caen toneladas de agua sobre el Retiro, pero ahí sigue, la cola más larga de la Feria del Libro, la que lleva a César Brandon. ¡Sí, el ganador de ‘Got Talent’! ¡El poeta! Un joven esbelto, orgulloso y negro como un guerrero watusi. Me admiro: “¡Qué bien hablas español!”, y responde, dejándome a la altura del betún: “Es que soy guineano y en Guinea hablamos castellano. Además, vivo en Ciudad Real”. Una quinceañera reclama su atención y recita un poema suyo: “Uno no quería contar con nadie…”. Buscando tema para esta crónica, le dejo caer, insinuante: “Ligarás un montón en esos encuentros…”, y él me reprocha dulcemente: “Tengo pareja y estoy muy enamorado”.

Una fan me propina un rodillazo para ocupar mi lugar, y César me concede con cierta picardía: “Alguna me da su teléfono en un papelito, pero yo paso del tema”. Todas a coro gritan ahora “Brandon, Brandon” mientras los novios, con aire resignado, hacen fotografías. Le pregunto cómo se toma todo esto y me contesta ajustándose las gafas: “Es increíble, aunque yo soy muy tranquilo y estoy bien”. Pero cuando inquiero por ese día en el que el público lo consagró como ganador del talent show, parpadea con los ojos humedecidos: “¡Para mí, ese momento inesperado fue como un sueño!”. Los fríos datos dirán luego que ‘Las almas de Brandon’ ha sido el libro de no ficción más vendido de la feria, ¡y son poemas! ¡Algo está pasando!

■ ■ ■

Juan Carlos

En la Villa y Corte (en qué calle, demandaría Jorge Javier Vázquez) solo se habla de la silla de ruedas de don Juan Carlos. “No es por la intervención de rodilla… Tiene la cadera destrozada por un accidente de esquí, y la nefasta operación de hace años y la artrosis, mal de familia, lo han dejado prácticamente inmovilizado y con grandes dolores. Ha luchado como un jabato rehabilitándose sobre una camilla, pero al final se ha resignado y ha decidido hacer obras en su lado de Zarzuela para adaptarla a la silla”. Pregunto cómo está de ánimo, “regular, ya se ve como su madre, que pasó sus últimos años dependiendo de los demás y sin levantarse del MimiMovil, como los nietos llamaban a la silla de ruedas con motor en la que se desplazaba”.

■ ■ ■

Henar Ortiz

¡Margarita Robles, la mano derecha de Pedro Sánchez, tan de moda en estos días! ¡Tengo una anécdota! Cuando mi hijo era adolescente, se reunía con sus amigos de madrugada en un Frankfurt muy sencillo del paseo Bonanova de Barcelona. Cuando subían los decibelios, iban dos tíos como torres, pinganillo en la oreja y bulto en la cintura, a mandarlos callar y la chiquillería partía rumbo a otro bareto. Terminaron por preguntarle al modesto dueño del Frankfurt como había podido contratar a dos seguratas tan aparentes: “Son la escolta de Margarita Robles, la secretaria de estado, que viene todas las noches desde Madrid para visitar a su madre enferma. Vive en el piso de arriba, y protesta porque no la dejáis dormir ya que, antes de volver a Madrid, va a misa a la iglesia de la Bonanova”. De todas las historias que se cuentan sobre ella, esta es mi favorita.

Hablando de lo de Sánchez. Llamo el viernes de marras a Henar Ortiz, la tía de la reina Letizia, y la oigo gritar con voz alborozada y mucho follón al fondo: “¡Estoy descorchando una botella de cava, Pilar, qué día tan feliz!”. Las dos chillamos: “¡Sí se puede!”, y nos despedimos con un “¡salud, compañera!” como si estuviéramos con Fidel en Sierra Maestra, aunque conste que yo no había nacido (es coña).




Sí,pero...
TERELU CAMPOS

Mira que nuestro amigo Tejerina me lo repetía, que Terelu es muy buena persona, que no es tan borde como dicen… que le tienen envidia… Tus ojos llorosos el día de su entierro me conmovieron, sí, pero…

No cambié de opinión hasta que te conocí. Mejor dicho, hasta que vi el cuidado y preocupación que tenías por tu madre en ‘Qué tiempo tan feliz’, cómo estabas pendiente de sus menores gestos, cómo tomabas las riendas de la tarde cuando a Teresa le acometía un ataque de tos, ¡y luego decían que querías protagonismo y quitarle el programa! Y a todo callabas para no lastimarla, a pesar de que sabías que ese callarte te perjudicaba. Ahora me confiesas: “Pilar, no entiendo este daño a mi persona”. Y yo me avergüenzo porque alguna piedra te lancé también. Perdóname, querida Terelu.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jun, 2018 3:52 am



Alfonso Díez y doña Sofía

Vuelve con fuerza la historia de la singular amistad/amor que desvelamos en estas páginas el mes de enero ¡entre la reina emérita, doña Sofía, y Alfonso Díez, el atractivo viudo de Cayetana, duquesa de Alba! Llamadas, mensajes, cartas, regalitos, un par de encuentros en las afueras de Madrid… Yo contaba que esa amistad había nacido a partir de la muerte de la duquesa.

Pero la colega Beatriz Cortázar me concreta que viene de antes, de los largos meses en que Cayetana estuvo enferma. “Hablaron mucho, la reina llamaba a Liria para interesarse por su estado, se ponía Alfonso… y después la cosa siguió”. Cuando destapé esta bonita amistad, me cotillearon que un Felipe algo molesto había dicho en Zarzuela: “A ese señor no se le coge más el teléfono”. Pero esa prohibición ya no se mantiene, o la comunicación se efectúa en secreto, ya que Cortázar me aporta una nueva información: “En estos momentos, la amistad entre Alfonso y Sofía ¡sigue viva y discreta!”. Ninguna de las dos nos atrevemos a decir “amor”, la palabra sagrada. Pero quién sabe… Por cierto, que hace unos meses, cuando le comunicaron a don Juan Carlos este rumor, se echó a reír y dijo: “¿La Reina? ¿Con ese cursi?”.

■ ■ ■

Mark Hamilton

¡Mark Hamilton! ¿Se acuerdan ustedes de él? Sí, hombre, ese guaperas que es/era marido de María Lapiedra, el morenazo que se paseaba con cierta chulería por los platós como muestra viviente de que el amor es ciego. Porque mientras el bueno de Gustavo González lucía añitos, ternura a raudales, arrugas y principio de alopecia (perdóname, amigo), Mark exhibía físico de héroe griego, ojos aterciopelados y largas pestañas. ¡Pero el sensible corazón de Pascualina era para el provecto y querido compañero! Pues María cuenta que Mark está opositando para policía, pero al mismo tiempo tiene la sospecha de que todo es una excusa para no trabajar.

Está viviendo en casa de sus padres en la calle Numancia de Barcelona, y son sus padres los que se ocupan de las niñas cuando María viaja a Madrid. Aunque la generosa Pascualina le ha pagado 60.000 euros por quedarse con sus hijas mientras estuvo en ‘Supervivientes’ (y aún le debe un pico), Mark Hamilton, que es hombre de gustos caros, se queja porque ha tenido que bajar su nivel de vida, ya que hace dos años que no cotiza. ¡Y lo que más le ha dolido ha sido tener que prescindir del mercedes modelo ML de su ex, que tanto le molaba! Aunque Mark dice abominar de la tele, se ha ofrecido como tertuliano a ‘Cazamariposas’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Arucitys’.

Pero al poner la condición de no hablar de María, porque así se lo ha pedido ella, sus servicios no interesan. Su principal actividad en estos días es ir a un gimnasio del Ensanche a trabajarse el bíceps (hay gente que lo confunde y lo llama Gustavo).

■ ■ ■

María Zurita

Me niegan que hubiera enfado por la exclusiva de María Zurita hablando de su reciente maternidad. Ni siquiera ha habido sorpresa, puesto que la familia ya estaba al tanto. El rey emérito había sido informado, y no descarto incluso que fuera él quién hiciera de intermediario (no sería la primera vez).

Tampoco Letizia ni Felipe se opusieron a que su querida prima se sacara unos dinerillos extra, que buena falta le hacen. No te llamo directamente porque sé que estás enfadada conmigo, María, pero felicidades; por Carlitos, que será un luchador como su madre, y porque, como suele decirse, en esta ocasión sí que el bebé ha venido con un buen 'pan bajo el brazo' (qué antigua soy).




Sí,pero...
CARLOS LOZANO

Vas de buen tío, campechano, sencillo, yo tenía un camarada, entre todos el mejor... Te afeas expresamente, palmoteas a los hombres, finges complicidad con las mujeres... Sí, pero…

No cuela, Carlos. Tú no eres amigo.Es más, no eres ni hombre ni mujer, perteneces a una especie distinta... Habitas en un Olimpo en el que solo están tres o cuatro. Eres el 'supermacho', el 'semental'. Ni siquiera nos sorprende que dos chicas guapísimas luchen por ti en el barro. Ya me han contado que, cuando entras en un local, cambia la luz, huele distinto y las mujeres te envían notas, te acarician al pasar, te siguen hasta el lavabo... Cuando no debíamos someternos a la tiranía de lo políticamente correcto, decíamos: "Este te mira y te deja embarazada...". Si te pusieras, las clínicas de fertilización se quedarían sin clientela... ¡El próximo nombre de la viagra será Carlos!


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 18873
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Sab 16 Jun, 2018 6:11 am

No creo que la reina emerita tenga tan mal gusto como para enamorarse de ese chulito de Diez. A ver si alguien puede subir al foro la foto del viudo de la ''sena'' duquesa de Alba despues de haber tenido 1 operacon estetica que esta ireconocible. La foto de este chulito Diez la podeis ver en PAGINA GENTE EL PAIS. Eso es lo que se creera Diez que la reina emerita tiene la misma cabeza de chorlito que tenia la pobre duquesa de Alba.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Lun 18 Jun, 2018 3:44 am

Imagen
Alfonso Díez, en la actualidad, y hace dos meses.


El renovado rostro del viudo de la duquesa de Alba

A los 67 años, Alfonso Díez muestra una imagen mucho más joven


Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba, ha decidido a los 67 años renovar su rostro. El que fuera discreto duque ha reaparecido en la feria de San Isidro luciendo un nuevo aspecto. Su cara se ve mucho más juvenil que hace tres meses. Sus pómulos están más maracados y sus arrugas mucho más difuminadas que antes.

Díez lleva tras la muerte de Cayetana Fitz-James Stuart, fallecida a los 88 años el 20 de noviembre de 2014- una existencia bastante discreta. No huye de la atención mediática pero la intenta eludir. Lo mismo sucedía cuando estaba casado con la aristócrata. Ni tan siquiera cuando se produjo el reparto de la herencia y se vivieron momentos de tensión él alzó la voz.

Imagen

Ahora Díez lleva una existencia tranquila entre Madrid, donde tiene se casa, Palencia, donde nació y vive parte de su familia, y Andalucía donde conserva alguna de las amistades que estableció a través de Cayetana de Alba, en especial Curro Romero y su esposa Carmen Tello.

Con los hijos de la duquesa la relación es aparentemente coordial aunque muy esporádica. Ha sido Cayetano Martínez de Irujo el menor de los varones quien mejor ha hablado de él y quien en público ha rectificado la inicial opinión que se hizo sobre Alfonso Díez para afirmar lo feliz que fue su madre junto su tercer esposo en sus últimos años de vida.

Cuando falleció la duquesa envió una corona de flores con la siguiente frase: "No sé si he sabido decirte lo que te he querido, te quiero y te querré".


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 23 Jun, 2018 3:27 am



Iñaki Urdangarin

"¿Cuándo hay servicios religiosos?”. Fue una de las primeras frases que pronunció Iñaki Urdangarin cuando entró el lunes a primera hora de la mañana en la prisión de Brieva. Fue uno de los condicionantes que influyeron en su elección de esta prisión de mujeres –sobre todo exetarras y yihadistas, aunque hay también algunas parricidas–, saber que el asesor espiritual es el jesuita José María Fernández Martos, un hombre bondadoso y culto, autor de varios libros, que después de treinta años de servicio en prisiones sabe entender y disculpar las mayores faltas. El padre José María acude todos los domingos a Brieva a celebrar misa, pero en cualquier momento puede ser avisado para consolar y tratar a las reclusas, aunque no sean católicas, y ahora también hará lo mismo con el único hombre de esta prisión en la que, según contó Roldán en su día, “en invierno hace tanto frío que debía dormir con guantes y dos pares de calcetines, y en verano tanto calor, que me tenía que acostar desnudo en el suelo”.

Porque la fe, más que los psicólogos, ha sido el gran apoyo de Cristina e Iñaki en estos últimos años, tienen muchas personas cercanas que pertenecen al Opus Dei y algunos miembros de la Obra les han servido de sostén y consuelo. Uno de ellos me confiesa que “rezan todos los días el rosario, esta fe los ha mantenido unidos y les ha preparado para afrontar el largo calvario que ofrecen a Dios por el bien de sus hijos”. Religiosos, los exduques de Palma lo han sido siempre. Yo me los he encontrado varias veces en la iglesia de San Odón, en el paseo Manuel Girona de Barcelona. Rezaban con profunda unción, comulgaban, y en una ocasión incluso el entonces duque me dio la paz, ¡pobres dedos, me quedaron machacados después de su rotundo apretón de manos!

Lo curioso era que los escoltas también entraban en la iglesia, no sé si ‘motu proprio’ o por exigencias del oficio. A Brieva, junto a las fotos de sus queridos hermanos, de sus hijos y de su Cristina del alma, Iñaki se ha llevado un rosario y una imagen de la virgen Blanca, patrona de Vitoria, que le dio su madre cuando era pequeño.

■ ■ ■

Mark Hamilton

Dos temas, dos, para sonreír. Me cuenta Toñi Moreno una anécdota de doña Sofía. “Cuando hacía ‘Entre todos’, en La 1, me telefoneó para decirme que le gustaba mucho la vertiente social del programa. ¡Ahí creí morir! Pero lo mejor vino cuando me despidieron. De pronto mi móvil dejó de sonar, ya sabes cómo son estas cosas… Pero ella sí me llamó para decirme que le sabía muy mal y para desearme suerte, de una forma espontánea y muy cariñosa”. ¡Y a Toñi le brillan aún más los ojos cuando me lo cuenta y se enjuga con disimulo una lágrima furtiva, eso que estamos en directo!

Y dos. Del mismo día. Saliendo de Telecinco, algo menudo me roza la rodilla. Bajo la vista y es el niño más guapo del mundo, vestido de leñadorcito, con tejanos y camisa de cuadros, rizos rubios, expresión traviesa y los increíbles ojos azules de su padre, Torito, al que conozco y quiero desde que Jordi González nos reunió en su mítico ‘Vitamina N’ (él era un crío y yo aún no había nacido). Quique, su marido y su hijo desprenden tal felicidad, tanta ternura, hay tanta limpieza en su amor de padres, que no puedo menos que abrazarlos y estar así mucho rato, llorando como una auténtica gilipollas.




Sí,pero...
LARA ÁLVAREZ

Lara Álvarez, qué asco, por Dios. Me cruzo contigo en un pasillo de televisión y tengo que cerrar los ojos por la luz que desprendes. Y eso que aún vas sin maquillar, y aun yendo de zapato plano y una especie de chandal, tienes el tipo de una top model y caminas como una reina.

Sí, pero…

Esta tía será imbécil, me digo. Una mujer tan guapa tiene que ser un florero lleno de vanidad e ignorancia. ¡Pues no! Eres simpática, discreta, brillante en tu profesión, las maquilladoras te adoran ¡y eres feminista! Cuando tu ex Fernando Alonso te pidió que dejaras el periodismo para cuidarte solo de su augusta persona, como han hecho tantas mujeres de deportistas al casarse, tú le diste puerta y a otra cosa mariposa. Y por si fuera poco, eres asturiana. Hija mía, es que lo tienes todo… qué asco me das, me reitero.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Lun 02 Jul, 2018 2:31 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

La visita de Elena a Ginebra


Iñaki Urdangarin

Primer domingo en prisión ¡y solo! ¡No fue nadie a verlo! A Iñaki Urdangarin, digo. Pero eso no le afectó, pues ya lo había pactado con Cristina, dado que la prisión estaba tomada por periodistas. Aunque la intención de la infanta no es ocultarse. Pasará ante los parientes de los otros reos y los fotógrafos con la cabeza muy alta para ir a ver a su marido, como cualquier ciudadana que tiene un familiar en prisión.

¡Recordemos que ellos se creen inocentes y no tienen nada de qué avergonzarse! Y, acuérdense de lo que les digo, aun sonreirá a los flashes, como hacía María Antonieta cuando la llevaban al patíbulo y sonreía de forma automática saludando con su mano desnuda a las ‘tricoteuses’ que celebraban que fuera a la guillotina.

■ ■ ■

Infanta Elena

Para acompañar a la infanta y sus hijos en estos días de pasión, se van desplazando a Ginebra personas de su entorno, como su hermana Elena. Mil euros pagó por una noche en el Four Seasons des Bergues, el hotel más elegante de Suiza. Una persona que coincidió con ella me cotillea que “iba con una señora mayor, una más joven, y algunos chicos muy guapos”.

Probablemente eran la madre, la hermana y los sobrinos de Iñaki. Y mi informante añade, con cierta malevolencia, “en un ambiente tan lujoso, llamaban la atención sus atuendos desenfadados”. En el comedor del Four Seasons, para cenar, se ha de entrar con americana y corbata. La próxima visitante será la otra abuela, Sofía que, sin embargo, si viaja sola suele quedarse en casa de su hija.

■ ■ ■

Mario Vargas Llosa

¡Eh, eh, cambio de asunto! ¡Pipí! ¡Iba a hacer pipí! ¡Vargas Llosa cuando se cayó, que los nobeles también son humanos! Y pensar que llegué a creer que Mario y su novia se estaban entregando a dulces prácticas amorosas ¡y pataplán! Fue de madrugada y a su llegada a la clínica Ruber lo atendió el doctor López-Amor, que operó de la cadera a don Juan Carlos cuando su mítica caída en Botsuana. Aunque lo que para el emérito fue un accidente grave del que aún no se ha recuperado, para Mario ha sido un percance leve, y está en su casa con el culo morado, pero indemne.

Sentado de medio lado, como una odalisca, sigue escribiendo su nuevo libro. Y para algo le ha servido el susto: su hijo Gonzalo, que llegó a hablar con desprecio de “la capacidad de la señora Preysler para manipular a las personas y sacar provecho económico”, ha hecho las paces con él. Y la icónica pareja peruanofilipina, después de este susto, está pensando en pasar de amantes a esposos. Veremos.

■ ■ ■

Julio Iglesias

¿Pero dónde está Isabel? ¡Lleva meses apartada de la vida pública! ¡Y los hijos que tuvo con Julio Iglesias, también! Y esto hace que arrecien los rumores sobre la salud del cantante. Se ha semicancelado su gira mundial y permanece oculto, cuando tan fácil le sería dar una entrevista para aclarar malentendidos.

Contacto con Alfredo Fraile. Está preparando el casting de la serie que se va a hacer sobre su libro ‘Secretos confesables’, en el que narra sus 15 años con el trovador romántico. Se lo pregunto a bocajarro. “¿Julio, enfermo? ¡Nada de eso, al contrario, está fenomenal, viajando por América! Y muy ilusionado con este proyecto internacional sobre su vida, en el que están interesados una veintena de países”. Ojalá no me estés engañando, amigo.




Sí,pero...
GEORGINA DE CRISTIANO RONALDO

Perdóname, querida muchacha, que no conozca tu apellido. No sé a lo que te dedicas, además de salir en las fotos con bodies pequeñitos haciendo gimnasia. Sé que eres la madre de una hija de Cristiano, y que todos hemos celebrado mucho que dijeras: “No estoy embarazada, sino gorda porque he comido mucha pasta”. Está bien, sí, pero…

Una frase no justifica una existencia, adorada argentina (me acabo de enterar mirando la Wikipedia). Mientras tu novio, que jamás te menciona, brilla con luz propia, tú eres gris como un ratoncito gris. Sonríes desdeñosamente, no interactúas, no se te conoce actividad, opiniones, amigas, currículo, planes de futuro… Antes a las chicas como tú las llamábamos mujeres objeto o florero. Las criticábamos. Quizás teníamos envidia.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 08 Jul, 2018 3:03 am



Jorge Javier y Marta Ribera

"Estoy pasando la época más feliz de mi vida”, sonríe la voz de Jorge Javier Vázquez, que las voces también sonríen. “Estoy pletórico, disfruto con lo que hago, ¡descubrir una profesión nueva me ha rejuvenecido!”. Insinúo con un poco de mala leche, “es que presentar el mismo programa desde hace nueve años debe de ser pesado…”. Y casi se enfada. “No, precisamente el teatro me ha proporcionado recursos para hacerlo distinto cada día”. Le pregunto cómo es su existencia cotidiana de hombre feliz. “A muchos les parecerá un horror, no salgo nunca, estoy con mis perros, no hago vida social… No me gusta que me reconozcan, ¡es mejor el amor que la popularidad! En vacaciones, en vez de irme a Ibiza o a Marbella, donde hay focos, prefiero lugares desiertos”. Unas vacaciones que empieza ahora. “Voy a hacer dos viajes muy largos y muy lejos, con visitas esporádicas a España para la gira de teatro”. “¿Solo?”, inquiero. “Sin pareja, pero me lo paso muy bien ¡en verano que muera el amor!”.

Le pregunto por María Teresa Campos. “A mí me gusta ver gente mayor en la tele”. “¿Serás una persona mayor en la tele?” [largo silencio]: “Soy muy selectivo con las críticas, pero si las advertencias vienen de profesionales que respeto, las acepto, y si ellos me dijeran que hay que irse… Sin dolor, porque las cosas para siempre me agobian. Cuando era joven anhelaba firmar contratos de larga duración, pero ahora ya no me preocupa”. Y se apresura a añadir: “Pero, Pilar, aunque yo sea un individuo satisfecho, sé que hay muchas causas por las que luchar… ¡la más importante es la educación infantil, porque ahí entra todo! Hay que inculcar el respeto al diferente, el amor a los animales…”. Jorge Javier Vázquez estrena el 20 de julio en el Tívoli de Barcelona sus ‘Grandes éxitos’ y ahí estaremos sus amigos, porque le queremos y, sobre todo, porque se lo merece. Como se merece el título de Hijo Predilecto de Badalona. ¡Ahí lo dejo!

■ ■ ■

Padre Apeles

Me envía el padre Apeles el pergamino con la bendición particular que le ha impartido el papa Francisco porque han transcurrido 25 años desde que se ordenó sacerdote. ¡25 años! Apeles pasó del anonimato a la fama sideral, hizo el gamberro en televisión, tuvo un estrambótico programa hasta con Rociito, pero nunca dejó de ser inteligente, culto y un cristiano ejemplar.

Después de una etapa negra de depresión –llegó a estar semanas enteras sin salir de la oscuridad de su habitación– ahora vive serena y sabiamente y es el guía espiritual de mucha gente humilde, pero también muy encumbrada de Barcelona, que confía, no sé si en Dios, pero sí en Apeles.

■ ■ ■

Reina Letizia

Me lo pregunta una horrorizada Pilar Rahola con su habitual desenfado, “Nena, he visto a ‘la’ Letizia en lo de Girona, es como una Barbie. ¿Qué le ha pasado en la cara? Tanto botox hace que parezca una muñeca de cera”, mientras el experto en moda Carlos García Calvo opina que para esa ocasión tan delicada, “la Reina ha optado por el feísmo, en el peinado y en el vestido”. Yo no sé si en la cara se ha hecho algo, pero me soplan el último complemento favorito de Letizia: un postizo de pelo natural, de su mismo color, que se coloca con horquillas invisibles en la coronilla y estrenó en el viaje a EEUU. Para ir a Girona rizaron el postizo y ella misma se lo plantificó sobre su pelo aplastado con gomina. Es cómodo, en lugar de ir a la peluquería, envías al postizo. Ahorra tiempo.




Sí,pero...
JUANJO PUIGCORBÉ

Hace muchos años, comíamos en el mismo restaurante que Juanjo Puigcorbé, en la calle Rocafort, al lado de la redacción de Interviú. Las camareras se mataban por servirte porque eras el hombre más atractivo del mundo, y las periodistas fingíamos cada día una entrevista, que luego nunca se publicaba, para poder charlar contigo.

Sí, pero…

Ahora, te acaban de echar del grupo municipal de Esquerra porque dicen que eres prepotente, maleducado y maltratas al personal, aunque otras voces opinan que todo esto es mentira. Yo lo que creo es que un artista y la burocracia en general son incompatibles, que el genio casa mal con las prácticas melifluas y diplomáticas que deben exhibir los políticos, y se os quiere castigar a los actores como tú o Toni Cantó por atreveros a pisar ese territorio sagrado que es la cosa pública, pero qué se yo.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Lun 23 Jul, 2018 3:01 am



Terelu y Teresa Campos

Cuando Terelu le contó a su madre que volvía a tener cáncer, Teresa se puso a tiritar y todavía no ha dejado de hacerlo. Eso que se lo comunicaron tan bien, le dieron tantas esperanzas, le quitaron tanta importancia que el primer día, el jueves, se mantuvo serena, pero el viernes se derrumbó. No cesaba de llorar y de decir, ¡por qué no yo, por qué no yo! Nadie sabía cómo consolarla, ni Edmundo, ni las hijas, ni los nietos. Que se derrumbara, es lo que tanto temía Terelu, más que a su propia enfermedad.

Un tumor de pocos milímetros en el pecho izquierdo, maligno, sí, pero sin ramificaciones aparentes, cuyo verdadero alcance no se sabrá hasta que no la hayan operado. Mejor dicho, hasta que no analicen el tejido que le extraerán en la intervención, aunque todo parece indicar que, sea cual sea el resultado, necesitará un tratamiento posterior más o menos largo.

Y todo esto ha ocurrido en la misma semana en que Terelu iba a dar un impulso importante a su vida profesional, en la que, después de una época oscura y complicada, iba por fin a salir el sol para ella. Un atractivo contrato en Telemadrid para presentar un programa de variedades los miércoles, a partir de septiembre, el regreso por la puerta grande a su antigua casa en la que, a pesar de lo que se ha comentado, tantos amigos dejó en su momento. Y, como queda dicho, la primera preocupación fue su madre, pero la segunda fue, ¿me firmarán el contrato de todas formas? ¿Saldrá adelante este proyecto? Terelu, atenta y cariñosa como siempre, me dice con serena resignación acerca de su recaída: “Sí, esto ha sido una putada... Pero voy a seguir luchando y, con el cariño de los que me queréis, me será más fácil”. Ánimo, amiga. Nos vemos en septiembre.

■ ■ ■

Carlos Fitz-James Stuart

¡No es verdad! Carlos Fitz-James Stuart no cuenta la verdad cuando comenta en televisión que su madre nunca le dijo que le quería. En cada una de las entrevistas que le hice a Cayetana, me rogaba, "habla de todos mis hijos, di que quiero mucho a Carlos, a Fernando y a Alfonso, porque si no se enfadan y dicen que solo hablo de Jacobo, de Eugenia y de Cayetano... Carlos, el primogénito, es responsable, serio, sin él no prodría llevar a cabo mi trabajo, es muy consciente del legado que mi padre puso sobre nuestros hombros... ¡será un gran duque de Alba!". Y Aguirre me aclaraba: "Mujer, ahora, desde que nos hemos casado, tiene pelusilla porque cuando su madre enviudó él era el hombre de la casa y tenían mucha complicidad...". Pero Cayetana protestaba: "La seguimos teniendo... ¡yo no hago nada sin consultárselo!".

■ ■ ■

Alfonso Arús

Arús, de momento, no tiene vacaciones. Está preparando su nuevo programa el La Sexta, 'Arusitis', que no diferirá mucho del que ha hecho hasta junio porque, aunque él es un innovador, la fórmula no se ha agotado. Corazón, televisión, sucesos, ingenio, ¡mucho talento! El equipo de redacción y el plató es el mismo y seguirán los mismos colaboradores, excepto quizá Laura Fa, por su contrato con Mediaset. ¿Más datos? Contará con nuevas incorporaciones como el Sevilla, irá de 7.30 a 11, tendrá conexiones con los informativos y "Alfonso, como siempre que empieza un nuevo proyecto, está emocionado y muerto de miedo". Di que sí, solo los imbéciles no sienten ni padecen.




Sí,pero...
SHAKIRA

Eres la colombiana más famosa. La más solidaria, la mejor cantante, tienes fuego en las caderas. Encima estás casada con una leyenda del fútbol. El otro día en el Sant Jordi el público enloquecía gritando, “Piquéeee, Shakiraaaa”. Todo esto es portentoso, sí, pero…

A mí lo que me admira es que hayas emprendido esta gira monstruosa ¡para que tus hijos sepan que tú también trabajas! Y que tu trabajo es tan importante como el de papá. ¡Que tú también eres una estrella, concho! Me conmueve que te veas obligada a justificarte delante de ellos, muchas mujeres lo vamos a entender. ¡Creí morir el día en que mi hijo le contó a un amigo, “mi madre no trabaja, solo escribe y habla por teléfono”! Son aquellas pequeñas cosas/que nos dejó un tiempo de rosas… No es tuya, es de Serrat, pero seguro que te gusta.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Lun 23 Jul, 2018 3:02 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

El despecho de Corinna


Corinna

¡Como una piña! Así está la familia real alrededor del rey Juan Carlos. Las conversaciones grabadas de Corinna con Villarejo y Villalonga las denomina su entorno “pataletas de mujer despechada”. ¡Líbreme el cielo de la furia de la mujer despechada, dice la Biblia! Son fruto de un rencor enquistado desde hace años, concretamente desde el accidente de Botsuana. Un atribulado don Juan Carlos consultó a personas de su confianza qué debía hacer para que la institución no se resintiera de su torpeza. “Pedir perdón y a Corinna expulsarla de España”. Y el Rey –olvidando sus noches de pasión, ese lugar de Barcelona en el que vivían como dos burgueses, sus promesas, sus proyectos de futuro, sus aventuras financieras– puso el pulgar hacia abajo y dos miembros del CNI llevaron con lo puesto a Corinna y a su hijo al aeropuerto y le dijeron: “No vuelvas más”. ¡A una mujer que hasta pensó que iba a casarse con el rey de España! Y ahí empezó ese odio largo y espeso, que cristalizó en estas confesiones llenas de medias verdades, exageraciones, también cosas ciertas –no nos engañemos–, y sobre todo –y lo que más ha dolido a un . como el rey–, esos despectivos “¡ya no funciona!”, un clásico en las mujeres que se sienten menospreciadas por su pareja.

■ ■ ■

Juan Carlos I

El Rey emérito está pasando los peores momentos de su vida. Me dicen que incluso ha tenido un ataque de ansiedad que ha precisado atención médica. Y eso que sus hijos y toda la familia están a su lado, también la esposa humillada, que muy pronto va a mostrar su apoyo públicamente. En el momento de escribir estas líneas se está barajando en qué lugar se materializará esta reconciliación. Supongo que se descarta la puerta de un hospital, pues el recurso ya se utilizó cuando Sofía y Letizia se amigaron después de su pelea en la catedral de Palma. La Reina ha estado informada desde el principio de la relación –que se remonta al año 2004– de quién es Corinna. Sus primas alemanas la alertaron del tipo de persona que era. Y me contaron que en una ocasión la princesa María Gabriela de Saboya –primera novia del emérito– se lo había encontrado en el aeropuerto de Ginebra y que cuando este iba a presentarle a “la princesa…”, María Gabriela le había cortado sin ningún disimulo: “Juanito, ¿por qué vas con esta mujer? Te arrepentirás. Tiene muy mala fama”. A lo que el Rey se encogió de hombros y respondió con sencillez: “Ela, entiéndeme, estoy in love”.

■ ■ ■

Reina Sofía

Claro que hay personas que comentan que si doña Sofía ha perdonado a su marido no es por generosidad de espíritu, sino porque ha sido partícipe de sus negocios e, incluso, lo animaba: “Ella también se ha beneficiado y recuerda lo pobre que era la monarquía griega”. La verdad es que don Juan Carlos es muy generoso. La agenda de contactos que maneja Corinna la tiene gracias a que ha estado con todo un rey, además de otras prebendas, e incluso alguna joya importante. Y no solo Corinna. La mallorquina se mueve en escenarios de altos vuelos sin que se sepa muy bien de qué vive. La italiana está instalada a todo tren, con casas aquí y allá que no se sabe quién ha pagado. La condesa consiguió contratos suculentos con Iberia gracias a su entrañable amistad. Y Bárbara Rey… Pobrecilla, es la única a la que nos atrevemos a citar por su nombre, y tampoco es eso.




Sí,pero...
REY FELIPE

Hay que reconocer que el rey Felipe no ha estado envuelto en casos de corrupción. Y desde que se ha casado, no se le conoce otra mujer que Letizia. Y que también es consciente del daño que su padre está haciendo a la corona y que se verá obligado a tomar medidas.

Sí, pero…

Con sus cualidades y sus defectos, Juan Carlos no deja de ser su padre. Y si como rey no puede tolerar estos comportamientos, como hijo debe sufrir al ver su intimidad al desnudo en la plaza pública. Es una línea muy delgada la que separa el deber del querer. Usted quizá firmará el decreto por el que censura al Rey emérito por su conducta. Pero con la otra mano querrá abrazar a ese hombre desdichado y enfermo. Y yo, que no soy monárquica, no sé si lo compadezco más a él o a usted.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 28 Jul, 2018 3:13 am



Letizia

"¡Felipe, coño, divórciate de una vez! ¿Adónde vamos a llegar?”. Esta habría sido la primera reacción de don Juan Carlos después del desagradable incidente de la catedral de Palma. Pero, pasado ese impulso primitivo, el Rey escuchó a quienes le hicieron ver que ese no era el camino, al menos hasta que la heredera cumpla su mayoría de edad, y que más valía intentar un arreglo ‘pour la galerie’ con el posado a las puertas de la clínica donde lo operaron. ¡Está por saber si dicha intervención no se adelantó para propiciar esa puesta en escena! Por cierto, que la estrategia se diseñó por medio de las secretarías de doña Sofía y su marido. No tuvieron que hablarse, algo que no hacen en privado desde tiempo inmemorial.

Y el Rey tenía tal interés en que los españoles creyeran que todo iba bien, que una persona de la Casa no dudó en llamarme –y supongo que a más periodistas– para explicar que don Juan Carlos quería que se supiera que Letizia entró con Leonor y Sofía en su habitación y “estuvieron departiendo cordialmente”. Cuando yo expresé mi escepticismo ante esta idílica imagen, mi interlocutor se alteró: “Yo estaba delante y te lo juro por mis padres…”.

Aquella frase de don Juan Carlos –“Felipe, divórciate”– hirió profundamente a Letizia hasta el punto de que se habría alegrado de que las conversaciones de Corinna hayan salido a la luz. Aunque también debe sentir cierto temor: se le podrían haber grabado conversaciones a ella y a un gran amigo suyo en las que no se revela ningún secreto de estado, pero sí algún chascarrillo que no haría peligrar la institución, pero nos proporcionaría momentos de jocoso esparcimiento. En fin, quién no haya criticado a una cuñada o un suegro, que tire la primera piedra.

■ ■ ■

Jorge Javier Vázquez

¡Estaba el 'tout' Barcelona y Badalona para arropar al más famoso de sus hijos: Jorge Javier Vázquez, en su debut en el Tívoli con su 'Grandes éxitos'! Ada Colau, que estaba a mi lado, celebraba todas las alusiones que le hacía Jorge. Risto Mejide descendía por el pasillo central alto y guapo como un guerrero masái. Mónica Naranjo reía estrepitosamente, a pesar de que, según dicen, estaba triste porque acababa de separarse. El padre Apeles lucía alzacuellos como un pájaro espino catalán. Y Helena García Melero iluminaba la platea con las impresionantes aguamarinas de sus ojos. Pero el espectáculo estaba en el escenario, donde Jorge Javier mostraba la suficiente humildad como para autoparodiarse, la suficiente generosidad como para rodearse de enormes estrellas, y el suficiente carisma como para que, bailando, cantando e interpretando, todos nos quedáramos con la boca abierta. ¡Ay, esa 'La gavina' que hubiera emocionado a la mismísima Marina Rossell! ¡Y ese sublime 'Rata de dos patas' con Marta Ribera! Sé que no se puede dedicar una calle a una persona viva -al menos es la excusa que me ponen en mi pueblo-, pero Hijo predilecto de Badalona se lo merece. Que ya están tardando, concho.

■ ■ ■

Julio Iglesias

El gran misterio del verano es saber dónde está Julio Iglesias. Sus ecantadoras hijas viven en la casa de Ojén, pero si llamas, te dicen: "El señor está ausente". No lo localizan ni sus íntimos, ni el abogado de su (presunto) hijo, y yo desde aquí doy una idea: el 10 de septiembre tiene un concierto en Taskent. De momento, no lo ha anunciado. ¿Que dónde esta Taskent? A ver, un momentito, que dejé la leche en el fuego.




Sí,pero...
JAVIER BARDEM

Javier Bardem, tienes un Oscar, un Globo de oro y mil premios más. Eres una estrella planetaria, seductoramente sexy. ¡Ningún actor español, ni Antonio Banderas, ha llegado tan alto! Estás casado con otro mito, y por tener, tienes hasta la parejita. Deberías ser amado por todos, sí, pero…

En lugar de despertar admiración, te odian y te insultan sin reparos como si fueras un muñeco de pim pam pum. Subnormal, imbécil, casposo, ignorante, etarra, bobo… son solo algunos de los epítetos que te han dedicado sin que nadie se haya escandalizado. Supongo que todo viene de que te manifiestas en público como un hombre de izquierdas. Pero es que tampoco he visto que los tuyos alzaran la voz para defenderte. Ya sé que te reirás. Pero aquí me tienes para todo lo que necesites. Y cuando digo todo, es todo… Y tú ya me entiendes.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Lun 13 Ago, 2018 3:09 am



Familia real

1. Enero de 1976
Doña Sofía viaja a la India “para visitar a su madre enferma”. En realidad, huye de su marido, al que ha descubierto por primera vez con una amante. Se ha llevado a sus hijos y quiere divorciarse, pero su propia madre la convence para que vuelva a España.

2 . Agosto de 1988
Escaleras de Marivent. Carlos de Inglaterra, Lady Di, Juan Carlos, Sofía, los hijos… hasta el perro Archy. “En perfecta sintonía”. Tanta, que Lady Di le confesó a su guardaespaldas que el Rey había intentado ligar con ella, cuando sus manos se encontraron acariciando a Archy, “sé que le gusto”.

3. Verano de 1991
Club Náutico de Palma, cena homenaje al Aga Khan, presidida por los Reyes, “unidos y felices”. ¡Pues no! De hecho, la Reina se fue muy disgustada porque don Juan Carlos la dejó plantada para sentarse con Marta Gayá, su ‘novia’, que estaba con el matrimonio Vilallonga.

4. 24 junio de 1992
Santo de don Juan de Borbón, padre del Rey. Lo celebró “rodeado de sus hijos y nietos en casa de doña Pilar de Borbón”. ¿Todos? ¡No! Sofía sí acudió, sola y llorosa. Don Juan Carlos estaba en Suiza junto a Marta Gayá, enferma de depresión, y don Felipe con Isabel Sartorius. Fue la última onomástica de don Juan, que moriría ocho meses más tarde.

5. “Letizia conoció al príncipe en 2004”
¡Pues no! En 2002, saltó de un modesto canal codificado al telediario más importante, cubrió la catástrofe del Prestige en helicóptero y el 11 de septiembre en Nueva York, tuvo trato VIP. “Es una de las mejores periodistas de su generación”. Con esta operación de maquillaje, que duró dos años, se trató de paliar el impacto de que estuviera divorciada.

6. 8 de febrero de 2007
En el entierro de su hermana Erika, “Letizia recibió el cariño de Juan Carlos en la iglesia”. Lo que pasó en realidad fue que hubo palabras fuertes, y doña Letizia le pidió a su suegro perdón llorando.

7. Abril de 1997
Lo de Iñaki. ¡Que la familia lo adoraba! ¡No era cierto, lo detestaban! Tanto, que Cristina elaboró una cuidada estrategia. Viajó a Marsella a una regata, fue al consulado y llamó a Zarzuela: “Papá, si no me dejas casarme con Iñaki, no vuelvo a España”. Al cabo de un mes se anunció la boda y Urdangarin “es bueno, bueno, bueno” (Sofía dixit).

8. Mayo de 2010
Hospital Clínic de Barcelona. Operan al Rey de un tumor en el pulmón y España entera critica que la Reina no lo acompañe. Al final, Sofía coge un avión, y nos convoca a la prensa antes de regresar a Madrid. “Está muy bien”. En realidad, doña Sofía ni llegó a entrar en la habitación, ya que el Rey estaba con Corinna. Mi información la ha corroborado Corinna en las grabaciones.

9. Marzo de 2016
“El ejemplo impagable de la Reina… Leonor y Sofía la adoran”. ¡Narices! “No las veo nunca, no me dejan, ¡y eso que vivo al lado! Y sin embargo la otra abuela está siempre metida en esa casa…”, confesaba doña Sofía a su familia griega.

10. 29 julio de 2018
El emérito, proscrito y sumido en una profunda depresión; la emérita, sin hablarse con su nuera y sin ver a sus nietas; Elena, disgustada con su hermano, y Cristina… Pero en el posado de La Almudaina, los Reyes dicen “el Rey está mal de la muñeca pero, aparte de eso, ¡todo va bien!”. ¡Y nos lo tragamos!



Sí,pero...
BÁRBARA REY

Querida Bárbara Rey, eres una luchadora inteligente que ha sabido moverse en ambientes complicados y salir adelante ¡además de oro en televisión, tu entrevista del sábado fue récord de audiencia, aunque no dijiste nada!

Sí, pero…

¡Reconoce que eres un poco malota! Porque en conversaciones privadas, reuniones de colegas, charlas telefónicas, hasta en los cortes de publicidad de los programas a los que vas, hablas a calzón quitado (perdón por la horrible expresión) de tu relación con el Rey ¡y luego pretendes que lo callemos! ¡Nos conviertes en tus cómplices! Levantando tan solo una ceja, haces quedar a los periodistas como unos idiotas que inventan noticias, cuando a lo mejor has sido tú su fuente. Me compadezco de todas las marías patiños del mundo, que, como Sísifo, han de empujar la piedra sabiendo que volverá a caer y el público no se habrá enterado de nada.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Lun 13 Ago, 2018 3:11 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

Las 10 diferencias entre Letizia y Sofía


Sofía y Letizia

1 Moda
Letizia, talla 34. Hugo Boss cada mes le envía las novedades. Es muy maniática, un verano hizo modificar seis veces un biquini de Custo. Sofía, talla 42, recurría a las hermanas Molinero, que copiaban patrones de Valentino. Para la coronación de Juan Carlos, Sofía e Irene estuvieron toda la noche ayudando a coser el célebre vestido color fucsia. Costó 50.000 pesetas.

2 Religión
La verdadera religión de Sofía es la ortodoxa, es una discreta visitante de la iglesia ortodoxa de la calle Nicaragua de Madrid y celebra todas sus festividades. Letizia es agnóstica y solo va a misa cuando lo requiere su función oficial.

3 Amores
Sofía estuvo enamorada del príncipe Harald de Noruega, que la dejó por Sonia en la boda de los duques de Kent, donde se emparejó con Juan Carlos. Letizia tuvo, desde el primer marido hasta el segundo, siete parejas: tres periodistas españoles, uno mexicano, un músico, un empresario y un aventurero.

4 Amigas
Sofía no tiene amigas, sus únicas acompañantes son su prima y su hermana. Por las noches cena sola, con una bandeja, mirando TVE (la única que ve). Letizia se ha borrado de los grupos de whatsapp después de la filtración del ‘compi yogui’, y habla en clave con sus amigas, temiendo ser espiada.

5 Animales
Del libro de Urbano, lo que más enfadó a Sofía fue que dijera que era vegetariana por una promesa, cuando lo es por su inmenso amor a los animales. Letizia, lo primero que hizo cuando llegó a Zarzuela, fue echar al perro de Felipe y su regalo más preciado es una escopeta de caza Purdey, que ha utilizado en varias ocasiones.

6 Retoques estéticos
Sofía empezó a retocarse en Londres, pinchazos de ácido hialurónico, bótox y vitaminas. Hace cuatro años le realizó un lifting el doctor De la Peña, el médico de cámara de Letizia que, según dicen, se ha sometido a una rinoplastia, una operación de mentón, estiramiento facial e implantes de pómulos y de pecho.

7 Educación de los hijos
Juan Carlos delegó la educación de sus hijos en Sofía, que se limitó a mimarlos y consentirlos, Ana de Francia comentaba que eran “maleducados y tratan mal al servicio”. Las notas que intercambia Letizia con las profesoras de sus hijas podrían llenar varios volúmenes.

8 Idiomas
Sofía habla alemán, inglés y griego. Cuando se casó conocía tan poco el castellano que, en la primera cena que organizó, pidió a los invitados que acudieran “desvestidos”. Juan Carlos tuvo que aclarar que lo que quería decir su mujer era que llevaran ropa informal. Letizia ha estudiado inglés y habla muy bien el catalán, que aprendió en la Costa Brava, donde veraneaba con su familia.

9 Cultura
Sofía pasa por ser una mujer culta porque le gusta la música, pero no se destaca ni por su amor al cine, ni al teatro, ni a la literatura. Solo lee sobre ocultismo, además de revistas del corazón. Su periodista predilecta es Toñi Moreno. La serie favorita de Letizia es ‘Borgen’, le ha gustado ‘Patria’, de Aramburu, cada día recibe cuatro diarios en papel y lee todos los digitales.

10 Dinero
Sofía, aunque es austera en su forma de vida, ama el dinero y según diversas fuentes, empujaba a su marido a emprender negocios. Cuando Letizia sale de vinos con amigos pagan a escote.


Sí,pero...
PILAR DE BORBÓN

No es usted la persona más entrañable del mundo, como dice su hija Simoneta, “yo no he venido a este mundo para ser simpática”. Es abrupta, detesta a los seres humanos en general, y a los periodistas en particular, y nos lo demuestra.

Sí, pero…

Me han contado que es la persona que está más próxima a su hermano, Juan Carlos. Que en este tiempo de tribulación en el que todos lo han abandonado, usted le da el mayor apoyo y todo el cariño que necesita. Que le duele que se le considere un proscrito al que hay que ocultar como una vergüenza, y que así lo manifiesta, incluso a personas de su propia familia. Sé que, en estos momentos, si lee esto, estará usted mentándome a la madre en lenguaje típicamente borbónico, pero, señora, a mis ojos, este gesto le honra y hoy tenía ganas de decírselo.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ago, 2018 3:28 am



Juan Carlos y Felipe

1. Pelo
Cuando Juan Carlos comenzó su relación con la mallorquina, el peluquero barcelonés Iranzo le hizo un postizo. Una vez a la semana iba a Zarzuela con su maletín para retocárselo. Felipe pierde pelo, pero, de momento, no ha tomado medidas. (JC también lleva audífono).

2. Deporte
Juan Carlos era blandito y patoso, y Franco llamó a Heliodoro Ruiz: “Hay que levantarle esos hombros”. Kárate, esquí, vela. Como dijo una vez, “menos ballet, lo he practicado todo”. Felipe ha confesado estos días en Palma: “Uf, estoy en baja forma”.

3. Ropa
Juan Carlos se vestía en Collado, sus corbatas eran de Hermès, y puso de moda los pantalones rojos y las camisas rosas, color tabú para hombres/hombres. Al cuello, lleva siempre una cruz que se compró en China en un viaje espiritual que hizo con Miguel Primo de Rivera. Y cuando tuvo una novia joven, se ponía pulseritas de cuero. Felipe se ha decantado por el estilo Alcampo.

4. Tuteo
Juan Carlos, desde niño, trata de tú a todo el mundo. ¡El único que protestó fue Carrillo! “Yo también lo tutearé”. Así, el líder comunista consiguió que el Rey lo llamara don Santiago. Visto lo cual, Felipe “ustea”.

5. Inquietudes culturales
Juan Carlos suele decir: “Ni la Reina es tan culta, ni yo soy tan tonto”. Aunque cuando le hicieron su primera entrevista y le preguntaron qué leía, un asesor tuvo que pasarle un papelito: ‘Los cipreses creen en Dios’. Este verano, uno de los libros de Felipe ha sido el último de Vargas Llosa, que la pareja de Preysler le envió dedicado.

6. Carisma
Juan Carlos es un profesional de la simpatía. El exministro Montilla, con el que viajó mucho, me contó que “era capaz de distender con un chascarrillo el ambiente en cualquier reunión, por adusta que fuera”. Felipe es reservado, no sabe conectar, impone por su seriedad, no da conversación, quizás es tímido.

7. Ocio
Juan Carlos fuma Cohibas, bebe Vega Sicilia, toma whisky Chivas, come chuletones y fabada, le gustan los coches, las motos, los barcos, las mujeres, y llora con las rancheras. Su favorita es ‘Un viejo amor…’’. Felipe, según sus periodistas de cámara, juega a squash y hace rompecabezas con sus hijas.

8. Esposas
A Juan Carlos, le dijo su padre: “Los borbones somos sementales de pura raza. Nuestra principal obligación es perpetuar la especie”, y se casó con una princesa de sangre real, pobre, amable, sumisa, amante de los animales y discreta. Felipe, no.

9. Familia
Juan Carlos le advirtió a su mujer: “Las infantas parecen cortinas. Si no las vistes más modernas, no vamos a casarlas nunca”. Cuando fueron mayores, proclamaba orgulloso: “Me quieren más que a sus maridos”. Felipe, por su parte, es el padre que asiste más a menudo a las reuniones del colegio.

10. Amantes
Juan Carlos, desde una noble sevillana –con la que se dice tiene una hija– a una millonaria catalana, rubia y divertida, se le contabilizan mil quinientas amantes. Según me contó un amigo suyo hace años: “Se le ofrecen todas”. Cuando le preguntaban a Sabino si la Reina estaba al tanto, ya que a veces debía recibirlas en palacio, contestaba: “Claro, y se aguanta”. Felipe, en una recepción, departió con una periodista guapa y coquetuela. Nunca más fue invitada.


Sí,pero...
JULIÁN MUÑOZ

España entera te vio en esas fotos en las que dabas tanta pena. Sonándote, tosiendo, con tus brazos enflaquecidos, tu dentadura desbaratada, tus cuatro pelos blancos... En dos palabras, viejo y enfermo. Lloramos.

Sí, pero…

Me soplan que has estado la primera semana de agosto en Castelldefels. Llegabas a la playa en un BMW 750 y te acodabas en el Iguana, bebida en ristre. Paseabas por la orilla, después nadabas cual delfín, y te aclarabas con fruición en la ducha de agua dulce ¡y muy bien acompañado! ¡Con una señora muy guapa y una chica adolescente! Bronceado, simpático, en plena forma, como un artista de cine. Y si traigo aquí esta noticia -exclusiva, ejem- es porque me alegro y quiero que todos compartan este gozo. Por favor, griten conmigo: ¡Milagro!





Volver a “La Casa Real”