Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Lun 04 Dic, 2017 1:39 am

Imagen

Pilar Eyre: "El Rey actual y Doña Letizia cazan, pero no vamos a ver nunca una fotografía de ellos con un arma"

Pilar Eyre fue entrevistada este domingo por Risto Mejide y desveló cosas hasta ahora desconocidas de la monarquía española, con especial incidencia en el Rey Emérito Juan Carlos I.

"Yo sé secretos del Rey (Juan Carlos I) que nadie ha contado. Tuvo una juventud bastante alegre. Tú crees que tiene tres hijos, ¿verdad? Pues a lo mejor no son sólo tres. Alguien de la aristocracia pasa por ser hijo de un título importante de España y no ha salido porque tiene padres muy conocidos, pero lo sabe todo el mundo de su entorno, su madre y el Rey por supuesto", comenzó asegurando.

"Son iguales, todos dicen que se parece un montón. Ha sido portada de revistas importantes. No son los dos que han salido, por supuesto", relató a modo de pistas, antes de que se le escapase un "esta chica" que reveló su género.

"El Rey actual y Doña Letizia cazan, pero no vamos a ver nunca una fotografía de ellos con un arma. Al menos lo hacían hasta hace muy poco. Tienen armas", desveló.

Avatar de Usuario
Invitado

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2017 3:26 am



Pilar Eyre revela qué te pasa si publicas la lista de amantes de Don Juan Carlos

La periodista ha contado en una entrevista cómo reaccionó Zarzuela cuando ella lo hizo: Telecinco y otros medios donde colaboraba la echaron, y Hacienda inspeccionó todas sus cuentas.

Pilar Eyre lo ha vuelto a hacer. Después de contarle a Risto Mejide que Don Juan Carlos tiene una hija ilegítima, una aristócrata muy famosa, en Zarzuela están que se suben por las paredes con ella.

Así lo reveló ella misma en una entrevista en Betevé, una televisión local de Barcelona, en la que por primera vez detalló cómo se las gasta la Casa Real.

La periodista explicó que Zarzuela tiene muchos métodos para "hacer ver que tienen poder" a quienes publican cosas que no les gustan, y rememoró el calvario que le hicieron pasar cuando sacó al mercado La soledad de la Reina (2012); un libro en el que revelaba un sinfín de aventuras extramatrimoniales de Don Juan Carlos.

"Me despidieron de mis trabajos y pasé un año bastante duro porque aquello me afectó mucho profesionalmente", recordó Eyre, y añadió que Telecinco fue la que menos miramientos tuvo en prescindir de sus servicios.

"La única persona que me defendió fue mi editora, que también tuvo muchos problemas por este libro", añadió. Pero hay más. La periodista señaló que en los tres años siguientes Hacienda le hizo tres auditorías. "Las represalias fueron múltiples".

De hecho el mismo día que salió a las librerías recibió la llamada de Javier Ayuso, por entonces jefe de prensa de Zarzuela. "Pilar, tengo que decirte que este libro no nos ha gustado nada aquí en la casa. No le ha gustado a la señora, no le ha gustado al señor", contó Eyre que le dijo Ayuso.

Y, aunque el libro no fue retirado (una vez en el mercado habría sido peor el remedio que la enfermedad), a su autora le hicieron pasar las de Caín.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 18472
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Sab 30 Dic, 2017 12:25 pm

No se si creerte Pilarica, porque como 1 kotorra dijo hace tiempo: '' PILAR EYRE MIENTE MAS QUE ESCRIBE'' Mentistes Pilarica cuando hace tiempo comentastes que Carmina Dominguin te dijo que su cunado se suicido tirandose por 1 ventana. Con lo facil que hubiera sido para ti, haber comprobado en GOOGLE que Juan de la Palma se suicido tomandose 1 monton de tabletas. Me temo que esa es la forma de promocionar tus libros: haciendote pasar por martir de la Casa Real.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ene, 2018 3:13 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

¡Mario Vargas Llosa está forrado!



María Teresa Campos

¡Esa voz! La voz de María Teresa Campos, pese a su ligero acento andaluz, es fuerte y enérgica: "No me voy a hacer ningún tratamiento estético, Pilar, desmiéntelo, por favor, ni antiaging, ni pinchazos, ni estiramientos, ni para 'Las Campos', ni en plan particular. ¡Con estar bien de salud tengo sufieciente!". Además, ya has pillado le digo yo, y se muere de risa. Sé que Teresa no es partidaria de la cirugía total, cuando le he comentado alguna vez que me gustaría borrarme las arrugas mediante bisturí, me lo desaconseja, "¡con el lifting te quedará boca de pato!". Las hijas sí van a pasar por el quirófano en un capítulo de su reality. Como el doctor Vila Rovira me niega que vaya a operarlas, alguien me sugiere el nombre de Monereo. Sigo preguntándole a Teresa por su año, "quizá lo que más ilusión me ha hecho ha sido lo de Tiffany's en Nueva York... Cuando nos contaron que desayunaríamos delante de la joyería, recordé esa película mítica que marcó nuestra juventud, y busqué por casa todo lo que llevaba Audrey Hepburn. Guantes negros largos, collares, el alfiler del pelo, todo era mío, hasta las gafas que, casualmente, eran de Givenchy, el diseñador de Audrey. ¡Lo del croissant y el vaso fue una inspiración! Gracias a La Fábrica de la Tele viví un momento mágico, me llegué a emocionar...". Me intereso por sus planes -"ahora vamos a grabar en Madrid una cosa muy chuli las tres, que va a divertir mucho"-, y cuando indago sobre su programa propio, se muestra cauta, "hay que pensarlo bien porque la cosa no está fácil... habrá que ver qué pasa...". Y concluye en un rapto de sinceridad: "Aunque la verdad es que ya tengo ganas de trabajar a tiempo completo porque... ¡me aburro mucho!".

■ ■ ■

Mario Vargas Llosa

¡Mario Vargas Llosa está forrado! ¡El dinero le sale por las orejas! Acaba de dar una conferencia en Punta del Este delante de mil ricachones de todo el mundo, por la que le han pagado ¡un millón de euros! Y esto no es todo, acaba de cobrar la mitad del adelanto de su próxima obra, ‘La llamada de la tribu’, setecientos cincuenta mil euros, y en marzo, cuando salga el libro, cobrará otros setecientos cincuenta mil.

Y además, además... ¡tachán! Tiene la intención de dedicarle el ensayo a Isabel Preysler (perdona, Mario si te hemos chafado la sorpresa), es una especie de autobiografía literaria en la que hay varias alusiones veladas a su actual compañera... Un canto de amor disimulado con el que espera superar en ventas a sus dos últimos libros. Pero ¡esto no es todo! ¡Redoble de tambores! ¡El Nobel ha sido papá! De un roedor descubierto al sur del Perú al que los científicos han bautizado con su nombre. El simpático mamífero se llama Neacomys Vargasllosai como homenaje al peruano más universal, y su principal característica es que a lo largo de su vida se aparea con varias hembras. ¡Oh, lo que he dicho!

■ ■ ■

Juan Carlos

La prensa italiana ha escrito estos días con mucho desenfado sobre don Juan Carlos, que nació en Roma hace 80 años. Y narra una anécdota que yo al menos no conocía. Estaba una tarde el Rey entreteniéndose con una “giovane modella” a bordo de su barco, cuando los servicios de seguridad alertaron, “¡que viene la Reina!”. Un escolta cogió sin contemplaciones a la bella modelo por una pierna y un brazo y la arrojó al mar, de donde la rescató de inmediato una lancha de salvamento. ¡Ha salido en el Corriere della Sera, un periódico serio! Majestad, a mí que me registren.

■ ■ ■

Alfonso y Sofía

Hace un año y medio me contaron que había una tierna amistad entre doña Sofía y Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba. Se había iniciado, precisamente, en el funeral de Cayetana, la reina había estado muy cariñosa con Alfonso, que le había enviado una carta de agradecimiento, ella había respondido y de ahí… Lo consulté con mi director, no teníamos pruebas, era un tema espinoso, y por fin me atreví tan solo a hacer una alusión velada en mi blog, “doña Sofía tiene un nuevo pretendiente…” Ahora es la prensa italiana, concretamente el siempre riguroso Vanity Fair transalpino, el que hablaba este lunes de Sofía “e la sua tenere amicizia con Alfonso Díez, vedovo de la compianta duchessa de Alba”. Alfonso y Sofía tienen muchas cosas en común, les gusta la cultura, la música, los libros, el cine, ambos son tímidos y discretos, y comparten un mismo sentido del humor. Él es obvio que se siente atraído por las mujeres de más edad (63 años frente a 79), y ella está necesitada de afecto y apoyo. Veremos si esta relación se queda así, en la dulce intimidad de dos almas solitarias, o si se convierte en una unión sólida, con futuro, y sobre todo, pública. Yo, particularmente, me alegro al ver que la vida, y el amor, cualquier día pueden comenzar de nuevo.





Sí,pero...
GUSTAVO GONZÁLEZ

Qué buena persona eres. Tu novia declara (aquí, en Lecturas) que tienes una familia de mierda y perdonas. Y qué moderno eres, tu novia trabaja haciendo estriptis particulares y tú solo comentas, "es su vida". Eres un santo, querido compañero. Sí, pero…

Temo que, por el que dirán, por orgullo, por dignidad mal entiendida, al final termines por romper con ella. Y no, amigo, no permitas que los periodistas, por esa manía nefasta de investigar hasta el fondo e informar caiga quien caiga, se carguen una relación tan bonita. Tú debes mantenerte al lado de María, como Lancelot y su Ginebra, como Peter Pan y Wendy, como Chip y Chop, aguantando el chaparrón con tu sonrisa angelical, tu alma noble y tu mirada de chiquillo inocente. Eres un ejemplo vivo de tolerancia, bondad y tragaderas, ay, perdón, con lo bien que me estaba quedando, ejem, ¡feliz año nuevo!


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 3:15 am




María Lapiedra

"Cuando veo a María, sigo poniéndome nervioso ¡como el primer día! Mariposas en el estómago, suena cursi, pero es así”. Gustavo González sonríe como un adolescente tímido cuando me habla de María Lapiedra, “me da rabia que se cotillee sobre los polvos y todo eso, no es una relación puramente sexual, hay un gran cariño, muchas veces nos dormimos en brazos el uno del otro, sin más, yo hago lo que sea por ella, le he puesto lavadoras, doblaba su ropa interior con mucha ternura mientras se recuperaba de su operación… por cierto, que el “otro” no hacía nada… ¡yo realizaba las tareas de la casa con alegría y naturalidad!”.

El hombre del momento intenta expresar lo que siente por su Pascualina del alma, “es muy distinta de lo que cree la gente, es inocente, espontanea, dulce, cariñosa…” Me pongo a ejercer de abogada del diablo, le advierto que la clandestinidad y el ocultamiento son un acicate para la pasión y que lo normal sea que su amor sucumba ante los escollos de la cotidianeidad, y mueve la cabeza tercamente: “hemos estado juntos ocho años, eso es una relación sólida y seria”. ¿Y ahora qué?, le pregunto. Suspira, “pues deseando que este espectáculo pase, y volver a mi vida normal, hacer pública nuestra historia no me ha traído más que problemas, con mis hijos, que es lo que más me importa del mundo, y hasta con mi exmujer, con la que tenía muy buena relación y ahora se ha estropeado…” Le pido que me aclare qué entiende por vida normal, “la que voy a compartir con María, por supuesto”. Inquiero si van a vivir juntos y hace un gesto exagerado con la mano, “oh, para eso falta mucho aún… ¡Pero llegará, claro que llegará!"

■ ■ ■

Interviú

Españoles, Interviú ha muerto. Y una parte de mi juventud se va con ella. Ahí me convertí en periodista ye-ye, como me llamaba Marujita Díaz, acudía dónde se me llamaba, y donde no también, con mi flamante Seat Ritmo y mi perro “Bakunín” en el asiento de atrás.

Voy a recordar un viernes cualquiera, en la redacción de la calle Rocafort solo estábamos Luis Cantero y yo. Llaman al teléfono, lo coge Luis, es Tita Cervera, entonces solo una vedette muy guapa y muy embarazada. "Vais a publicar unas fotos mías desnuda con la barriga en la piscina de casa… os las ha vendido la amiga que me las hizo…”. Luis fingía consultarme, “me dicen que el director se ha ido, ¡imposible parar la edición!" Y una Tita desesperada ofrecía, “os haré un desnudo precioso, una entrevista íntima con nombres de famosos a cambio”. Pero esas fotos salieron el miércoles y nos apuntamos un tanto, aunque debo reconocer que no ha sido el episodio profesional del que más orgullosa me siento. Y otra: el actor alemán Helmut Berger estaba rodando una película en Barcelona y llevaba diez meses enclaustrado en el hotel Avenida Palace.

Imagen

Sus excesos habían acabado con su carrera, pero había sido el amante de Visconti y el hombre más guapo del mundo y quería entrevistarlo. Su habitación estaba en penumbra y olía a cerrado. Yacía en la cama, pálido y desnudo, en la mesita de noche, un tubo de “optalidones” y una botella de champagne vacía. Me miró y me dijo con voz frágil “¿podrías acostarte a mi lado y abrazarme?” Lo hice y permanecí varias horas acunándolo como si fuera un niño. ¡Dios, a mí que no me hablen del reporterismo de guerra! Hasta Xavier Vinader, el mejor de todos, me lo reconocía, “ni el Gal ni hostias, lo vuestro sí que es difícil”.




Sí,pero...
TOÑI MORENO

Toñi Moreno, confieso que te recibí de uñas porque venías a sustituir a mi querida María Teresa Campos. Poco a poco, tu aire desenfadado, ingenuo, sin pretensiones, tu encantadora sonrisa mellada me fueron conquistando y ahora ya no me pierdo nunca tu programa. Sí, pero…

Aquí, entre nosotras ¿qué te propones, querida Toñi? ¿Por qué te empeñas en afearte, me quieres decir por qué llevas esas chaquetas con hombreras, arrugadas y tres tallas más grandes, camisetas de mercadillo con estrambóticas leyendas, pantalones de chándal, vas peinada como si acabaras de salir de la piscina y te maquillas como Heidi? ¡Con lo estupendas diseñadoras, peluqueras y maquilladoras que hay en Telecinco! Esta coquetería al revés debe tener una explicación, aunque quizás todo sea una inmensa broma y cuando acaba el programa te despojas de esas humildes prendas entre risas y te pones un Zuahir Murad que tiembla el misterio.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2018 2:17 pm




Jesús Aguirre

Señoras y señores, hubiera podido ser una bomba de relojería, pero no. ¡Alguien la ha desactivado! Estoy hablando de las escandalosas memorias del duque de Alba, Jesús Aguirre, el segundo marido de Cayetana. Se las han cargado, escondido, pasado por la trituradora de papel, lo que ustedes quieran. ¡Pero no salen, ni está previsto que se den a conocer! Simplemente han desaparecido, Jesús escribía un diario desde sus días juveniles en Lovaina. Cada noche, antes de dormir y con su último cigarrillo, llenaba una página anotando los sucesos cotidianos. A mí me lo enseñó y pasó las hojas rápidamente con sus dedos manchados de nicotina -letra pequeña, rabos largos- sin darme tiempo a leer. "Ves, querida, esta noche pondré que has venido a Las Dueñas y la impresión que me has causado". Me observaba con su mirada mefistofélica levemente amenazadora: "Aquí están todos mis secretos, amigos y familia... Tengo decenas de cuadernos". Le pregunté si pensaba publicarlos, y me contestó provocativamente: "¿Por qué no?". Le propuse hablar con mi editorial, pero al cabo de unos días me pidió que, de momento, no hiciera gestiones. Se lo comenté a Vázquez Montalbán, íntimo suyo, y me contó que a veces 'el cura', como lo llamaban los amigos, les telefoneaba de madrugada para leerles una frase maliciosa que les atañía. Cuando murió, pregunté a Cayetana y me contestó con vaguedad: "Sí, hay muchos cuadernos en su despacho... No sé si los voy a publicar. Lo consultaré con Jacobo y con mis otros hijos...". Y añadió con voz quebradiza "Jesús era muy inteligente, y escribía muy bien". He vuelto a indagar estos días y me han dicho que, de seguir existiendo, estas libretas explosivas estarían en manos de los herederos. Pero serían demasiado fuertes para que salieran a la luz. ¡Lástima!.

■ ■ ■

María Lapiedra

Me da vergüenza, pero llamo a una distinguida intelectual para preguntarle por el romance de María Lapiedra y Joan Laporta, de quien es vieja amiga, y se echa a reír: “¡Ya sabía que, tarde o temprano, acudirías a mí!”. Y se explaya: “Jan es tremendo. ¡Ha tenido más mujeres que Julio Iglesias y don Juan Carlos juntos! Es un seductor, no hay ninguna que se le resista”.

Le pregunto si es verdad que abandonó a su mujer por la pornostar y se horroriza: “¡Claro que no! María fue una más. Rusas, brasileñas, princesas árabes… De todo ha pasado por sus brazos. Carmen se hartó y le puso las maletas en la calle. Y él sufrió mucho porque no quería romper su matrimonio ni alejarse de sus hijos. Le suplicó de rodillas que no lo dejase. Pero la verdad es que se portó fatal con sus continuas infidelidades y merecía lo que le ocurrió… ¡Aunque va de picha brava, en el fondo es un niño grande!”. Dos años después de separarse, conoció a María, los unió el independentismo.

Ella fue imagen de su minúsculo partido hasta que el expresidente del Barça, “se cansó, la echó y acabaron como el rosario de la aurora y él, ahora que está más asentado, se arrepiente de esa época tan loca”. Pregunto si recuerda a María y mi confidente la nombra, le da una chupada a su cigarrillo, y me contesta con cinismo: “¡Qué dices! ¡Si tuviera que recordarlas a todas! ¡Mare meva!”

■ ■ ■

Kiko Matamoros

Le digo a Kiko Matamoros que estoy impaciente por verlo de nuevo en ‘Sálvame’ y me contesta más chulo que un ocho: “Eso será por… 2048 aproximadamente”. “Largo me lo fiáis”, le respondo echando mano del . y manifiesta con contundencia: “¡Estoy fenomenal y a ‘Sálvame’ no vuelvo ni loco!”.




Sí,pero...
INFANTA ELENA

Sí, tengo que confesar que, a mí, de la familia real, es la que peor me cae por su afición a los toros, su actitud soberbia, y por la manía que, pese a disimularlo, nos tiene a los periodistas. Sí, pero…

Reconozco que la infanta Elena ha conseguido vivir en estricta intimidad, sin que trasciendan escándalos, ni amores, ni siquiera su trayectoria profesional. Es, como su hermana Cristina, directora de proyectos en una fundación, aunque cobra casi la mitad que ella: 170.000 euros frente a 300.000. Cada mañana, está en su despacho de ocho a dos. Viaja por España, Latinoamérica y Europa para mantener reuniones en tres idiomas. “Y maneja un equipo de cuatro personas, ¡No es un florero, trabaja duro!”, me dice una persona de la fundación. Al final, va a ser la única de la familia con una vida normal. Sigue sin gustarme, ¡pero alguien tenía que decirlo!


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 03 Feb, 2018 3:22 am




Felipe VI y Juan Carlos

Diabéticos perdidos acabaremos todos por culpa del rey Felipe, que estos días cumple 50 años. Por el azúcar derramado, digo. Pues, ahora, ¡absténganse, cortesanos! Acudo a un viejo servidor de la Casa: “Cuando cumplió ocho años pasaron una circular en la que se indicaba cómo debíamos tratarlo, de alteza, señor y con el don delante. Los hombres tenían que darle la mano e inclinar la cabeza y las mujeres, realizar una genuflexión”. Un veterano reportero: “Cuando era niño e íbamos a Marivent, no hablaba, se le notaba molesto y aburrido, se aferraba a su madre y nunca cruzaba la mirada con su padre”. Un cámara de televisión: “Fuimos a grabar un pequeño reportaje a los jardines de Zarzuela y le preguntamos qué significa ser príncipe de Asturias. Él contestó: ‘No sé’. Debía de tener 15 años”.

Imagen

Una prima del rey me contó hace tiempo en Mallorca que, “Felipe y sus hermanas no son simpáticos, no tienen tema de conversación con la gente mayor, son huidizos y poco sociables. Si venían a casa, no ayudaban a poner la mesa o a hacerse la cama como niños educados”. Un empresario: “Tenía 30 años y vino a visitar mi fábrica, fue muy correcto y después me llamó el Rey: ‘¿Qué, cómo ha estado el príncipe?”. Probablemente, conoció a Letizia gracias a Kitín Muñoz, con el que la periodista mantuvo una breve relación, “y Felipe se sintió deslumbrado… ¡Y así sigue!”, me confiesa un aristócrata catalán que los conoce bien. “Su gran empeño siempre ha sido que sus hijas crezcan en un hogar armonioso, algo que él, que ha visto llorar a su madre muchas veces, nunca ha tenido”. Bueno, pues ahora sí, feliz cumpleaños, Rey.

■ ■ ■

Carlota Corredera

Pillo a Carlota Corredera yendo de un programa a otro, su voz suena acelerada y con ese ligero acento gallego que exhibe solo en la intimidad: “¿Que cómo estoy? Pues con nervios ante este reto profesional que es presentar ‘Cámbiame’ a diario en directo. ¡Quiero estar a la altura de las expectativas! ¿Si es mi programa soñado? Mientras pueda conciliarlo con mi hija, lo haría todo, desde un concurso a un programa de salud o de viajes. ¡Y si tengo que volver a galeras, donde estaba cuando nos conocimos, volvería sin dudarlo!”.

Le pregunto cómo se ha tomado su familia su popularidad: “Tengo un entorno muy sano y hemos ido del brazo, avanzando a la par. Además, oye, ¡que no soy ni Jorge, ni Ana Rosa, ni Teresa, no he tenido que pagar todavía sus peajes!”. Se echa a reír: “Neniña ¡que no soy Estrellita Castro!”. Inquiero si le duelen las críticas: “Claro, ya sé que no puedo gustarle a todo el mundo, pero me compensa”. Se queda callada y su voz se entristece: “Pilar, solo me preocupa cómo le puede afectar todo esto a mi hija en el futuro”. Suspira. Yo también.

■ ■ ■

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

"Pedro J. Ramírez no exterioriza sus sentimientos, a menos que alguien trabaje mal o le pisen una noticia: pero está viviendo esta situación con una preocupada tranquilidad", me dice uno de los mejores amigos de Pedro J. que, a pesar de lo que dijo su ex Ágatha Ruiz de la Prada en 'Sábado Deluxe', sí los tiene y muy buenos. "No le importa lo que cuente Ágatha. Únicamente está preocupado por Cruz, que no está acostumbrada a este fuego despechado". ¡Le obsesiona que esta tempestad pueda hacer daño a la persona que ama! Cruz, aunque es fuerte, ya ha sufrido mucho en el plano íntimo porque no deja de ser una mujer maltratada por su exmarido". Nada más que añadir, señorías.




Sí,pero...
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez. Sales en las revistas, publicas fotos en Facebook e Instagram haciendo gimnasia con aire aburrido, siempre rodeada de niños o caminando dos pasos por detrás de Cristiano Ronaldo, inexpresiva y muda como una cariátide, eres famosa… Sí, pero…

Si ahora alguien me preguntara cómo son tus rasgos, cuál es tu biografía, de dónde has surgido, tendría que contestar: ¡Lo ignoro! Es que ya no recuerdo cómo te introdujiste en nuestras vidas, de qué país provienes, si eres la novia, la vecina o la hermana de Cristiano, si las criaturas con las que sales son tuyas o ajenas… Pareces de atrezzo, un poco en la línea de Charlene de Mónaco. En los pies de foto, periodistas tan despistados como yo ponen ‘modelo’, esa palabra universal que lo dice todo y no dice nada. Pero, en realidad, no nos des explicaciones, déjalo estar, bonita, tampoco nos importa demasiado.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 18472
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Sab 03 Feb, 2018 5:49 am

Ja,jaaa haaa, Pilarita, escucha la entrevista de Enrique de Diego y sabras lo que le paso al pobre marido de la mujer con la que se ha casado P.J. Ramirez. Yo, si lo creo porque aunquue estoy segura que muchas mujeres han sufridos y siguen sufriendo malos tratos de sus maridos, tambien, y eso esta pasando en Australia, hay denuncias falsas contra los maridos. La mujer con la que se ha casado P.J Ramiez, no tenia necesidad de sufrir malos tratos de su marido porque ella bien podia ganarse muy comodamente su vida. Las que sufren malos tratos de sus maridos de verdad, no estan preparadas para mantenerses ellas mismas ni poder mantener a sus hijos. Esperemos que P.J. Ramirez no se tenga que arrepentir y se vea en 1 juzgado denunciado por malos tratos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Vie 09 Feb, 2018 2:16 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

Los encantos de Iñaki Urdangarin



Isabel Pantoja

Ha contado el protoyerno de Isabel Pantoja que en Cantora ponen vídeos de sus actuaciones y luego aplauden ¡Es verdad! ¡Doy fe! Cuando la Pantoja era aún novia secreta de Paquirri, me recibió en la casa sevillana que ahora vende por medio millón de euros. Le regalé un frasco de Eau de Metale de Paco Rabanne, su perfume favorito, y doña Ana, muy cariñosa, me invitó a comer, preparó unas papas con carne que sirvió en la mesa camilla de una pequeña habitación, donde había además una tabla de planchar y un enorme televisor aunque el piso era muy amplio y estaba lujosamente amueblado. Y pusieron el vídeo de una actuación de la entonces encantadora Isabel Pantoja. La madre, de pie, no dejaba de jalear a su hija: “Olé, qué arte, qué bonito canta, ¡y cómo se mueve!”. Si me distraía, me daba un codazo: “Mira cómo se mete al público en el bolsillo… Espera ahora…”. Se notaba que había visto mil veces la grabación. Agustín y Maribel sonreían con benevolencia. De pronto, empezó a mascullar como con rabia mientras nos ofrecía un café muy negro: “Pero qué bellezón… para que luego digan que la otra…”. Isabel, alarmada, levantó la vista: “Cállate, mamá”. Pero doña Ana no pudo aguantarse y se encaró conmigo: “¿Por qué decís ustedes los periodistas que la otra es la más guapa de España? ¡La mía, además de guapa, es elegante y decente!”. La “otra” era, cómo no, Carmen Ordóñez. Me conmovió la pasión con la que hablaba, me quedé sin saber qué contestar, y me puse a acariciar a los dos yorkshires. Uno se llamaba Señorito –“el nombre se lo ha puesto Paco”– y la otra, Triana. Acabó el concierto y todos, perrillos incluidos, nos pusimos a aplaudir. Sí, esta curtida periodista también, mea culpa.

■ ■ ■

Lydia Lozano

Pillo a Lydia Lozano en plena nevada. Está esperando que un taxi las vaya a recoger a ella y a su madre pero intenta mantenerse firme cuando habla del tema Ylenia.

“Es muy desagradable volver a vivirlo, Pilar… Me piden que lo olvide. ¿Pero cómo voy a hacerlo si me lo están recordando a cada momento?”

Su voz se quiebra levemente: “Aunque la culpa la tengo yo… Cuando escuché las declaraciones de Mila a Risto en ‘Chester’ diciendo que en otro país yo estaría fuera del periodismo, si en vez de ser sincera confesando que me habían dolido hubiera dicho que eran maravillosas, el tema se hubiera zanjado… ¡Pero soy incapaz de fingir!”. Le lanzo dos preguntas a la querida compañera: si ha necesitado ayuda psicológica y si cree que Ylenia sigue viva. A una me contesta que no… y a la otra prefiere no responderme.

■ ■ ■

Iñaki Urdangarin

Tachán! ¿Qué tienen en común Shakira y la infanta Cristina, aparte de sus problemas con la justicia y acudir ambas a la misma peluquería? ¿Quién entraba en casa de las dos y compartía su intimidad? ¡Su estilista!

Durante muchos años un peluquero que trabajaba por libre las atendía a ambas en casa. A Shakira, con la melena destrozada por las extensiones y los tintes, le obligó a prescindir de postizos y le aplicó un tratamiento japonés. Cristina tiene buen pelo, pero a quién no ha podido olvidar el peluquero es a Iñaki cuando se paseaba con calzoncillos boxer y torso desnudo por casa: “Llevaba el pecho depilado y veías aquella piel dorada, sus músculos de acero, su tableta de chocolate…y su… uf… No me extraña que la infanta lo mirara con ojos de carnero degollado”.



Sí,pero...
EL CHATARRERO

Vive Dios que me he olvidado de su nombre, pero es igual porque su apodo se ha vuelto tan legendario como los de Morrosko de Cestona, la Niña de los Peines o el Pequeño Ruiseñor. ¡Chatarrero! un oficio honrado y humilde

Sí, pero…

Ya se ha convertido en el epítome de la seducción, del hechizo sensual y poderoso del hombre-hombre. ¡Pieza que ve, muesca para su pistola! Y es de morro fino porque liga con la Martínez-Bordiú y con la Simoneta Gómez-Acebo. Ya que sus rasgos se alejan bastante del canon de belleza griego, podemos hacer apuestas sobre dónde radica su irresistible atractivo. Con este currículo, no descarto que se ponga a anunciar Varón Dandy, Ducados o coñac Soberano... ¡Es de la raza de don Juan . y Julio Iglesias! Ah, me apuntan que se llama Luis Miguel Rodríguez. ¿Me pueden dar su teléfono, por favor? (es para una amiga)


Avatar de Usuario
Invitado

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 11 Feb, 2018 2:58 am

Carmen R. Moragas





CARMEN R. MORAGASA
“AMOR, DESEO, VICIO Y AMISTAD”

Así definió ella su relación con el rey Alfonso XIII, ocho años de un amor delirantemente sexual del que nacieron dos hijos. En ‘Carmen, la rebelde’, Pilar Eyre aborda este enigmático personaje.

PILAR EYRE


¡LOS BORBONES Y LAS ACTRICES! ¡Don Juan Carlos lo lleva en la sangre! Porque su abuelo también estuvo profundamente enamorado de una actriz y también quiso divorciarse de su mujer para casarse con ella. Y ocupó los titulares de los diarios escandalosos, aunque ahora ya nadie lo recuerde en una de las tergiversaciones más misteriosas y eficaces de la época.

Hablamos de Alfonso de Borbón. El XIII de su nombre. Su madre lo llamaba Majestad en público y Bubi cuando estaban a solas; la reina, doña Victoria Eugenia, dear; y su amante, la mujer a la que más quiso, Carmen Ruiz Moragas, soldadito. Sólo cuando agonizaba, Carmen gritaba ¡Alfonso! cada vez que oía el timbre de la puerta, creyendo que era él, que venía a reclamarla. “¡No me traigáis medicinas, traedme a Alfonso!”, gemía y con ese nombre entre los labios expiró. Su último amante y sus compañeros del teatro llevaron la caja hasta el cementerio. Sobre la caja, una corona de rosas blancas, “de tus chiquis”, y los murmullos de los vecinos, “¡la Moragas! Fue ocho años la querida del rey…”, “ese palacio se lo regaló el ciudadano Borbón… esos son sus hijos”. ¡Faltaban 15 días para que estallara la guerra civil!

Fueron ocho años de un amor absoluto, delirantemente sexual y romántico a la vez. Carmen decía: “no puede explicarse lo que sentimos mientras no haya una palabra que defina a la vez cuatro ideas: amor, deseo, vicio y amistad”.


ENGOLFARSE

Alfonso tenía la espalda recta de los que han montado mucho a caballo, y el caminar elástico y los gestos vivísimos del chicuelo callejero. La boca grande y movible, la mirada melancólica y sus manos pálidas, con el índice amarillento de los grandes fumadores, apenas sobresalían de los puños de la camisa, que le llegaban hasta los nudillos. Como a todos los borbones, le volvían loco las mujeres, aunque decía aburrirse de las marquesas empingorotadas y prefería engolfarse con cupleteras y actrices. Sólo una de ellas, Carmen Ruiz Moragas, logró retenerlo, y llegó a amarla tan locamente que estuvo a punto de anular su matrimonio con Victoria Eugenia, “el Papa está a favor”, y quiso poner España a sus pies.

Alfonso XIII y su esposa, Victoria Eugenia

¿Quién era esta mujer enigmática, que tan poco conocemos? ¿Era una prostituta de altos vuelos o, según nos contó su hijo Leandro en unas mistificadas memorias, una dama distinguida de la aristocracia? ¿Qué atractivos poseía para haber ganado a la Chelito, Raquel Meller, la Mistinguett, Pastora Imperio o Mata Hari, que también figuran en el currículo de ese rey de triste destino? ¿Amó a Alfonso de verdad, fue amada? Sus hijos, María Teresa y Leandro, ¿eran también del rey? ¿Qué pruebas existen?

Carmen Ruiz Moragas era una actriz carismática que ya siendo muy joven se rebeló contra su condición de mujer, contra su papel de esposa sumisa e hija ilegítima. Su vida fue novelesca y aventurera, con episodios tan tenebrosos como su matrimonio con un torero célebre, cuyos detalles más íntimos, sin censura, fueron publicados en los periódicos y devorados por un público ávido de emociones fuertes, “el divorcio de la actriz y el torero esconde un secreto terrible”.

Pero lo que la convirtió en la mujer más famosa e influyente de España fue su relación con Alfonso XIII, que empezó en un pisito al lado del casino de Madrid, “el día más feliz de mi existencia fue cuando escuché de sus labios adorados las palabras te amo”, contó ella al periodista amigo. Era una criatura bellísima, cuando entraba en el Real, el director de orquesta se quedaba batuta en alto como homenaje y no reanudaba la música hasta que no se había sentado. Medía 1,75 metros e iba con tacón bajo que las damas imitaban. Inspiraba envidia y devoción a partes iguales, se puso de moda que las señoras acudieran solas al teatro por las tardes para admirar sus vestidos y ella, aunque hiciera de molinera en un sainete de los Quintero, se ataviaba con modelos de Worth. Pero la duquesa de Dúrcal logró que la expulsaran del hipódromo, la condesa de Romanones la llamó puta a la cara y la reina escupía sobre sus fotos.

‘Carmen, la rebelde’ (Planeta) se publica este martes 13 de febrero.

Fueron ocho años de lujo y esplendor, celos y discusiones de dos temperamentos exaltados y tormentosos. Sólo las sutiles e imaginativas artes amatorias de Carmen y su ingenio para avivar la hoguera siempre declinante de la pasión lograron sujetar a un hombre desengañado y ya de vuelta de todo.

Los años 20 llegaron y se fueron. Como en una danza crepuscular, a su alrededor se movían aristócratas y actores, curas y políticos, flamencas y prostitutas, el manco Valle-Inclán, Colombine y los Machado, Pérez Galdós y su perro, la Ladrón de Guevara, doña María Guerrero, Jimmy Alba, el Caballero Audaz, don Jacinto Benavente, al que no le gustaban las señoras, José Antonio Primo de Rivera, al que le gustaban demasiado…

Antes de marchar al exilio, Alfonso fue a la avenida del Valle y, mientras del reloj ruso del salón caían lentamente cinco campanadas, le pidió a Carmela una última y desesperada prueba de amor. El Duesenberg, en la puerta, rugía como un león enjaulado.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 10 DE FEBRERO DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2018 1:51 pm




Lola Flores y Antonio González

¡El hijo secreto y escondido del Pescaílla! También se llama Antonio, también es guitarrista y vive en Jerez. Tiene la edad de su hermana Lolita, porque la madre, la gitanilla Carmelita Santos, bailaora en la compañía de Lola Flores, estaba embarazada al mismo tiempo que la gran Lola. ¿Aparecerá Antonio (no lleva el apellido del padre) en esa serie documental que está grabando televisión española sobre sagas españolas? Se emitirá en abril, y además de los Flores hay programa sobre los Alba, la familia de Rocío Jurado, los Preysler-Iglesias, los Bosé-Dominguín-Ordoñez… Así, hasta ocho.

Aviso a los compis: en Hormigas Blancas quisimos hablar del misterioso Antonio, cuya existencia reveló su padre en 1978, aunque de él nunca más se supo. Con una existencia dura y marginada, trabajó unos años con Antonio González en los Canasteros, pero después se sumió en el olvido. Fuimos a su humilde casa, conseguimos hablar con Carmelita por telefonillo, averiguamos que había sido novia de Manolo, el hermano pequeño de Lola, que cuando éste murió se refugió en los brazos generosos de Antonio González, que la dejó embarazada al mismo tiempo que a la Faraona.

El funeral del Pescaílla, en 1999, estuvo presidido por Lolita y Rosario, y por Toñi, la hija reconocida de una anterior pareja, pero a nadie se lo ocurrió avisar a ese hijo postergado, que no tiene ningún recuerdo personal de su padre, ni siquiera una guitarra. Ya enferma, Lola Flores confesó en su última entrevista, “yo no lo he hecho daño a nadie, excepto a una persona…” ¡Tal vez se refería a Carmelita Santos! A lo que iba, compañeros, la jueza prohibió la emisión de ese programa a última hora, y allí nos quedamos todos, alrededor de la mesa, hablando del sexo de los ángeles. Cuatro horas. Estuvo bien

■ ■ ■

Las Campos

Jaime Cantizano se ha dejado barbita y está Cañón del Colorado. Me gusta oírle decir con naturalidad que, a pesar de trabajar como un jabato, "concilia" y cuida de su hijo de 18 meses. Jorge Javier Vázquez me emplaza para ver su obra en julio en Barcelona, ha adelgazado casi los mismos kilos que Jimmy Jiménez Arnau, "nueve, el único método es pasar hambre". Montero me cuenta que quizás hay un hijo varón sobrevolando cierto árbol genealógico, Rossi asiente, abrazo a mi vieja amiga, con la que he tenido un pequeño desencuentro, Chelo Garcìa Cortés, y nos emocionamos ambas, y Carmen Borrego me habla del viaje de las Campos, "nos ha gustado más Chile que Argentina, Teresa en Buenos Aires estaba más retraída, pero en Santiago fue feliz con la familia de Edmundo". Con todos ellos he hablado de mi 'Carmen la rebelde', Susanna Griso confiesa que ella también es bastante rebelde y se oyen voces en el estudio, "y yo, y yo, y yo...".

■ ■ ■

Ágatha Ruiz de la Prada

Tres cositas para terminar. Una: a Pedro J. Ramírez lo único que le dolió de la entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada es que dijera que no le gustaban los perros. "Tengo uno que se llama Jota y lo quiero mucho" aclaró. Dos: me cuenta un amigo íntimo de Rocío Jurado que esa canción que según Raquel Mosquera le cantaba Pedro Carrasco, es un fandango que Rocío dedicaba cada mañana a su marido. Y tres: estos ojitos que se han de comer la tierra han visto a Elsa Artadi en Oysho, comprando bragas (esa palabra tan fea) y tangas (peor). Su novio observaba, impertérrito. Quizás, si llega a presidenta de la Generalitat, Elsa recordará ese sábado como el último día en el que pudo moverse con libertad.



Sí,pero...
ISABEL SARTORIUS

Isabel Sartorius. Tuvo usted un romance con el príncipe Felipe, ahora rey, allá en la noche de los tiempos. Desde entonces ha vendido bolsos, casas, reportajes hablando de su vida, ahora se ha hecho actriz. Todo bien, sí, pero…

¿Por qué a Belén Esteban le reprochan que viva de sus miserias, y sin embargo nadie osa decir eso tan ordinario de usted, que al fin y al cabo es lo mismo? ¿Es que cree, acaso, que la seguirían llamando si no hubiera estado con el Rey, y siempre, en toda entrevista, hay una alusión a su real persona, sí no eso no vende? Creo que en el fondo no hay nada más que la eterna lucha de clases y que lo que no se perdona a la de Paracuellos, se perdona a la de Sotogrande. ¡Pablo Iglesias, al rescate!


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 18472
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Sab 17 Feb, 2018 3:25 am

'' NO ES POR MALDAD,'' Pilarica, pero que mal informada estas para e reportera cotilla. Cuando murio, el hermano de Lola Flores, la irreparable Faraona, aun era amante del Caracol y el Caracol, se cago en los muertos de Lola Flores, esta,como 1 fiera le grito: '' TE ESTOY PONIENDO LOS CUERNOS CON MANOLO GONZALEZ'' Si no me crees, Pilarica, preguntaselo a Eulalio Lopez.Para los que no lo sepais, Manolo Gonzalez era 1 gran figura del toreo de la escuela sevillana. Lola Flores, lloro mucho cuando el torero sevillano le dijo que se iba a casar y no queria serle infiel a su esposa. No obsatante, Lola Flores siempre cantaba la copla que le dedico a su amante./// DE TABACO Y ORO/// ESTA TARDE VAS/// DELANTE DEL TORO, LA QUE FORMARA/// SENOR DUQUE DE VERAGUAS/// NO MANDE USTED ESA CORRIA/// QUE SI MUERE MI TORERO/// LE QUITO YO A USTED LA VIA/// AY MANOLILLO MIO/// QUE VOLAPIE/// FUE COLOSAL/// AY COMO TE HAS LUCIO/// VIVA JEREZ, UN VEZ MAS/// Y LA GIRALDILLA LE HA DICHO AL PASAR/// TIENES DE SEVILLA/// LA GRACIA Y LA SAL///
Fue despues de acabar este romance con Manolo Gonzalez, cuando Lola Flores se junto al ''pescailla,'' porque monto su propio espectaculo (cre que por ese tiempo) y contrato al ''pecailla'' de guitarrista. Como para leer algun libro tuyo, Pilarica. NI REGALADO LO LEO!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 2:28 pm




Kiko Matamoros

¿Cómo te sentiste, Kiko Matamoros, en el ‘Sábado Deluxe’? Kiko tiene ese tono de voz sugerente que resulta tan atractivo en las distancias cortas: “Un poco tenso al principio, después de tanta inactividad… Luego, me decepcionó que los compañeros no entraran al trapo. ¡Estaban demasiado contenidos!”. Quiero saber a quién le hizo más ilusión ver: “Honestamente, solo a Jorge Javier Vázquez… Se ha portado muy bien conmigo en momentos muy complicados y le estoy agradecido”. Aunque confiesa que Lydia Lozano “me produce ternura... Ha perdido participación en el programa y eso la vuelve insegura”.

Patiño, sin embargo, “me da sensaciones extrañas. Por una parte, le tengo cariño, y por otra, no la entiendo. ¡Esa adhesión inquebrantable a la Esteban le pasará factura!”. Le comento que Belén estuvo elegante y discreta, y Kiko me puntualiza que “en frío no se altera. Solo salta cuando está enfadada”. Inquiero si con Mila Ximénez hubiera existido más juego. “Quizás sí, aunque Mila, en el cara a cara, baja el pistón”. Y añade: “Al programa, ahora le falta dinamismo. No hablo de puñaladas traperas, sino de confrontación”. ¿Volverías?: “No, estoy ilusionado con el nacimiento de mi nieto. ¡Mi hija va a ser una gran madre!”. Le pregunto cuáles son sus planes, entonces, y sonríe misterioso como la Gioconda. ¡Pero yo los sé! ¡Una importante editorial está lanzando su anzuelo, porque Kiko escribe muy bien! El año que viene ya me veo compitiendo con él en las librerías. ¡Entonces, no habrá piedad, compañero!

■ ■ ■

Don Juan Carlos

El rey está disgustado –el rey emérito, digo– por lo que pasó con Jordi Évole. Sus asesores le desaconsejaban mantener esa conversación. Pero él pensó que sería un símbolo de modernidad, trasparencia y, al mismo tiempo, ¿por qué no? Un minutito de gloria de un hombre cada vez más triste y más solitario. Pero, al final, el efecto no ha sido el esperado.

Don Juan Carlos es consciente de que ni el tono ni las palabras estuvieron acertadas –ese maricón, esa despedida abrupta…– y lo que es peor: han sido recibidas en medio de la indiferencia general, lo que da medida de que su tiempo ha pasado. “Soy una casa vieja, llena de goteras… No saben qué hacer conmigo”, me contaba un melancólico don Juan de Borbón hace casi cuarenta años en Sitges, donde había llegado a bordo del barco del doctor Muiños. Don Alfonso XIII, exiliado en el hotel Le Meurice de París, se quejaba: “¡Nadie viene a verme! ¡Estoy pasado de moda!”. ¿La historia se repite?

■ ■ ■

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Ahora, aunque soy de letras, hablaré de cifras. La Preysler y Mario Vargas Llosa. Tres años de amor, tres años desde que Isabel me llamó un sábado a las nueve de la mañana para decirme: "Pilar, ¡estamos enamorados! ¡Qué vamos a hacerle!". A ver si Mario se divorcia al fin de Patricia en Perú. Ese último papel seria el mejor regalo de aniversario para su novia. Cuatrocientos mil euros. Es lo que le ofrecieron a Bárbara Rey el año pasado por 'Supervivientes' y varios programas contando su intimidad. ¡Y este año también ha dicho que no! Únicamente mil ejemplares son los que vendió Arantxa Sánchez Vicario hace seis años de su tan publicitada biografía,' ¡Vamos!'. En ella, denunciaba los tejemanejes de sus padres con su fortuna. La explicación de una editora: "Vendió muy poco, a pesar de la inmensa exposición mediática, porque a los lectores no les gustan los temas desagradables". Y con once palabras resume mi Teresa Campos su estancia en el hospital: "Estoy muy bien, querida, y con ganas de volver al trabajo".



Sí,pero...
LORENZO CAPRILE

¡Te has hecho famoso! Los que te paran por la calle y te piden autógrafos porque sales en 'Maestros de la costura' quizás no conocen tu larga y sólida carrera de modista. Tu ropa ha estado presente en los acontecimientos sociales más importantes del país, vistes a reinas y princesas. Sí, pero…

Yo me quedo con tu imagen de camarada fiel, esa fotografía emocionante en los juzgados de Palma apoyando a la infanta Cristina en su particular vía crucis. Con tu mochila cargada de libros y tu aspecto de franciscano austero, tu figura solitaria en la sala vacía tenía más dignidad que todos esos cortesanos que antes peloteaban a los duques de Palma y ahora les vuelven la espalda como si estuvieran apestados. Ese es mi Lorenzo. Inmenso talento, inmensa calidad humana.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 18472
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Sab 24 Feb, 2018 10:05 am

Disculpad: quiero rectificar 1 error que cometi la semana pasada. Es a HILARIO LOPEZ la que Pilarica deberia de preguntarle la historia falsa que Pilarica comento de Lola Flores. Lo ha buscado en GOOGLE para estar segura de que No era el nombre de Eulelio. Hilario Lopez, es el espanol que mas sabe de la copla andaluza y de las vidas privadas de copleras andaluzas.
Rectificdo mi error
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Jue 01 Mar, 2018 2:31 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

"Bigote Arrocet me produce desconfianza"



Bigote Arrocet

"Terelu, que sepas que me voy a cargar a Bigote Arrocet en mi blog de Lecturas”. La voz de Terelu Campos es de perfecta sorpresa y puedo adivinar que está poniendo la boca en o, “pero ¿por qué vas a hacer eso, Pilar?”. “Porque se está portando mal con tu madre”, y le aclaro que no me gustaban esas risas extemporáneas cuando iba a visitarla a la clínica, tan pocas veces, además. “Os he visto a vosotras todos los días entrando y saliendo, con mala cara, quedándoos a dormir. ¡Edmundo no está a la altura de la señora que tiene al lado!”. Terelu me interrumpe acaloradamente, “eso no es verdad, no lo hagas, por favor, Edmundo no ha ido más porque tiene una gripe malísima, los médicos de Teresa se lo prohibieron por miedo al contagio. María, la muchacha, también ha enfermado y ha estado diez días sin ir por casa y el chófer también, por eso nosotras debemos multiplicarnos… Los médicos no quieren que mi madre tenga contacto con nadie con ese virus gripal tan fuerte que hay este año…

Nos ha cogido esto en una temporada muy complicada, nosotras somos las únicas que podemos estar con ella porque no hemos caído”. Pero aún sigo desconfiando y le confieso que me repelen esas bromas de Bigote con los periodistas mientras a ellas se las veía demudadas. Otra vez se altera Terelu, “¡pero si esas bromas, ese carácter, le dan la vida a mi madre! Ella se ríe con sus cosas, se le trasforma la expresión cuando lee sus mensajes… ¡le mantiene el espíritu en alto! Nosotras seríamos las primeras en quejarnos si no fuera así, pero estamos felices porque hace feliz a nuestra madre y se porta muy bien con ella”. Le doy las gracias por fuera y por dentro me c… en todo. Lo bonito que me hubiera quedado esto despotricando contra Edmundo. ¡No puede ser, caray, Terelu, me has hecho polvo la columna!

■ ■ ■

Julio Iglesias

¡Lo de Julio Iglesias! ¡Gran misterio! ¡Su gira mundial, suspendida! Me lo cuenta un empresario musical: “Teníamos que cerrar dos conciertos en Catalunya y nos dicen que está ocupado escribiendo su libro de memorias con nada menos que tres autores profesionales, ¡pero yo no me lo creo!”. Y añade, “tampoco me creo que esté viviendo en Miami… allí solo puede permanecer seis meses seguidos por el tema de los impuestos, y ya los ha cumplido”.

Y explota al fin, “y menos me trago la excusa que me dieron de que está disfrutando de su familia. ¡Julio solo disfruta sobre el escenario!”. Llamo a Alfredo Fraile, que sí está en Miami, y se muestra sorprendido por mis noticias: “Me extraña que no haya gira, porque a Julio lo que más le gusta es cantar, que le aplaudan y recorrer el mundo con su avión”. Le pregunto si no será que está deprimido por el tema de la paternidad de Javier Santos y se echa a reír, “¡claro que no! Eso colea desde hace tiempo… si se demuestra que el chico es su hijo, Julio atenderá lo que marque la ley, aunque es imposible que llegue a quererlo como a sus otros hijos…”. Señores, aquí hay un secreto muy gordo y ando en deseos de descubrirlo.

■ ■ ■

Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile está asombrado por el gran éxito de su programa, 'Maestros de la costura'. "¡Es increíble! ¡Tengo paparazzi en la puerta! ¡Salgo en las revistas del corazón!". Se ríe, dichoso como una criatura, "ya sabes lo reservado y tímido que soy, ¡pues todo esto me divierte! ¡Ojalá haya una segunda temporada!". Ojalá.



Sí,pero...
YOLA BERROCAL.
ESTOY DESAZONADA, BELLA CRIATURA


María Lapiedra opina que Gustavo González es un gran amante. Amina que besa mal, Tamara que es un romántico... Pero lo que me ha dejado de pasta de boniato ha sido lo tuyo, "Gustavo besa muy bien, como un verdadero español". Y, rematas, "¡es un torero!". Vale, sí, pero…

¿Qué quieres decir exactamente, simpática Yola? ¿Que los auténticos españoles son tauricidas? Que si eres de Cuenca pero ingeniero de caminos, ¿ya eres una birria besando? ¿Y cómo besan los malos españoles? ¿Como austriacos, como independentistas, como raperos, como pintores de ARCO? ¿Es que acaso los has besado a todos? Voy a pedirle a Gustavo que se deje besar, solo para que no se diga que no contrasto mis noticias. Solo por eso. Ya te contaré.





Volver a “La Casa Real”