Los planes del Rey para Letizia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
exilio

Los planes del Rey para Letizia

Mensajepor exilio » Vie 29 Jun, 2012 9:43 pm

Hablé con 2 personas relacionadas con una agencia de Inteligencia. Una de ellas, me confesó lo siguiente. Que el rey no queria a Letizia como Reina y quería colocar a militares en el poder, quizá en prevision de la actual crisis económica. Pero de eso hace mas de un año.

Lo que si tengo claro es que existe una campaña de acoso y derribo contra Letizia ordenada por el rey y dirigida por los servicios secretos españoles para que ocupe un rol secundario como reina florero, dedicandose a inaugurar eventos y posar y poco mas o apartarla definitivamente de ser reina.

Avatar de Usuario
Oraculo

Mensajepor Oraculo » Vie 29 Jun, 2012 9:58 pm

Aunque parece que estás un poco majara, mas quisiéramos! Prefiero a los bobones manipulando sus 'pequeñas' borbonadas, que a la cateta imprudente esta, que se empeñará en el futuro como reina en moldear a la sociedad española a su patética imagen y semejanza. Esta tipa es un paso atrás para España.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Jun, 2012 10:17 pm

Pues yo al Rey le veo más en plan 'para lo que me queda en el convento...'. Creo que le preocupará más el dejar con el riñón muy bien cubierto a las dos hijas y poco más. A la nuera nunca la tragó: pero creo que le da igual lo que le pase al hijo y a Leti. Pensará que es lo que el hijo se buscó si se ve en dificultades para mantener el chiringuito. Cachuzo ya no va a estar ahí ni para verlo, ni para sufrirlo. Yo creo que el Rey de la Leti pasa totaaalmente.

Avatar de Usuario
PORQUE

Mensajepor PORQUE » Vie 29 Jun, 2012 10:31 pm


LETIZIA LO ESTA HACIENDO MUY BIEN, Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE AGUANTE,

YA OS GUSTARIA A VOSOTRAS Y VOSOTROS, QUE TANTO CRITICAIS A LETI SER REINAS, PERO OS CONFORMAIS CON SER LAS "REINAS" DE VUESTRO PATIO DE VECINOS CHISMOSAS, VAMOS UN RADIO -PATIO TOTAL

Avatar de Usuario
loque

SAR Doña Letizia, Princesa de Asturias y futura Reina de Esp

Mensajepor loque » Vie 29 Jun, 2012 11:20 pm

SAR Doña Letizia Ortiz y Rocasolano, Princesa de Asturias, cuenta con la total aprobación y confianza de SM el Rey D. Juan Carlos I de Borbón y Borbón, como no podría ser de otra forma, siendo la Princesa como es: tan inteligente, emocionalmente serena, bellísima en lo físico y virtuosísima..... además de estar desempeñando a la perfección la altísima misión para la que la Historia la eligió..... Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: SAR Doña Letizia, Princesa de Asturias y futura Reina de

Mensajepor Invitado » Vie 29 Jun, 2012 11:36 pm

loque escribió:SAR Doña Letizia Ortiz y Rocasolano, Princesa de Asturias, cuenta con la total aprobación y confianza de SM el Rey D. Juan Carlos I de Borbón y Borbón, como no podría ser de otra forma, siendo la Princesa como es: tan inteligente, emocionalmente serena, bellísima en lo físico y virtuosísima..... además de estar desempeñando a la perfección la altísima misión para la que la Historia la eligió..... Saludos a todos.


la eligió felipón, la historia no tiene nada que ver en el contubernio

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 30 Jun, 2012 1:27 pm

Jojojo; solo con ver los 'defensores' que tiene por los foros...no necesita enemigos, la Leti. Cuesta abajo y sin ruedas. En finsss :lol:

Avatar de Usuario
exilio

Mensajepor exilio » Sab 30 Jun, 2012 2:34 pm

Yo también soy proletizia pero sin fanatismos. Con ella habría ganariamos en libertades.

PORQUE escribió:
LETIZIA LO ESTA HACIENDO MUY BIEN, Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE AGUANTE,

YA OS GUSTARIA A VOSOTRAS Y VOSOTROS, QUE TANTO CRITICAIS A LETI SER REINAS, PERO OS CONFORMAIS CON SER LAS "REINAS" DE VUESTRO PATIO DE VECINOS CHISMOSAS, VAMOS UN RADIO -PATIO TOTAL

Avatar de Usuario
exilio

Mensajepor exilio » Sab 30 Jun, 2012 2:38 pm

A letizia no se le perdona su origen de clase media-baja y nada mas. Si prefieres a los borbones, quizá sea por el lavado de cerebro que te produjo la prensa de corazón oficial. Todo depende si prefieres un regimen mas o menos autoritario, aunque con la crisis que viene, nos vamos a encontrar con un gobierno muy autoritario. Pero con Letizia nos dejarian chillar, con los otros lo dudo. En todo caso los veo en el exilio a todos, en un plazo de 10 años a lo sumo.

Hay mucha gente que lleva callada muchos años, guardandose cosas y cuando el caos sea total, se sabrán muchas verdades sobre esta familia y espero que pasen a la historia como lo que realmente han sido siempre. Lo que han sido hasta ahora, me lo reservo porque no quiero violar el código penal.


Oraculo escribió:Aunque parece que estás un poco majara, mas quisiéramos! Prefiero a los bobones manipulando sus 'pequeñas' borbonadas, que a la cateta imprudente esta, que se empeñará en el futuro como reina en moldear a la sociedad española a su patética imagen y semejanza. Esta tipa es un paso atrás para España.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 30 Jun, 2012 8:24 pm

Los Borbones nunca van a aceptar a nadie que no sea 'de sangre'. Leti no es más que una persona más a su servicio; por supuesto, prescindible, como todas las demás. Supongo que ella se daría cuenta en seguida de esto. Lo de esta boda nunca me encajó del todo. Pero creo que ella no era del todo consciente de donde se metía. Estoy convencida de que algún día conocermos todas las piezas del puzzle que faltan para entenderlo.

Avatar de Usuario
jajaaaaaaaa

Re: Los planes del Rey para Letizia

Mensajepor jajaaaaaaaa » Lun 09 Jul, 2012 1:33 pm

exilio escribió:Hablé con 2 personas relacionadas con una agencia de Inteligencia. Una de ellas, me confesó lo siguiente. Que el rey no queria a Letizia como Reina y quería colocar a militares en el poder, quizá en prevision de la actual crisis económica. Pero de eso hace mas de un año.

Lo que si tengo claro es que existe una campaña de acoso y derribo contra Letizia ordenada por el rey y dirigida por los servicios secretos españoles para que ocupe un rol secundario como reina florero, dedicandose a inaugurar eventos y posar y poco mas o apartarla definitivamente de ser reina.

vaya, podias ganarte la vida como guionista de pelis de ciencia ficción. solo te faltó decir: ...que parezca un accidente...¿capichi? (dicho con voz ronca y acento italiano)




Volver a “La Casa Real”