¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Mar 31 Jul, 2018 7:07 pm

Imagen

Pilar Urbano contesta a Bárbara Rey: “Barbarita, te has inventado cosas que no están escritas”

Pilar Urbano: "Bárbara Rey tenía un sueldo mensual, exigido por ella, abonado por el CESID"

Bárbara Rey ha acusado a Pilar Urbano de mentir sobre ella y el Rey emérito y la aludida ha respondido alto y claro en ‘Sálvame’. En primer lugar, le ha dejado claro que no ha escrito nada que sea mentira y en segundo le ha explicado que la que Bárbara no puede denunciar, pero ella sí. Además, nos ha hablado de Bárbara y el Rey emérito asegurando que Bárbara “pidió 70 millones de pesetas” y añadiendo que tuvo “un sueldo” que ella habría pedido: “Bárbara tenía un sueldo mensual de 700.000 pts, exigido por ella, abonado por el CESID, lo tuvo hasta que José Bono fue ministro de Defensa y le dijo a Sabino: “¿a esta señora hay que seguir pagándole este sueldo?”

Pilar Urbano ha pasado por los micrófonos de ‘Ya es medio día’ para contestar a las acusaciones que Bárbara Rey realizó en su intervención en ‘Sábado Deluxe’. La actriz española se dirigió a Pilar Urbano acusándola de haber mentido en su libro: “Pilarita, mucho cuidado con lo que escribes. Ten mucho cuidado porque igual de esa mentira tan gorda que se puede demostrar me vas a tener que dar cuenta en los tribunales”.

El enfrentamiento, según Bárbara Rey, viene dado por una anécdota plasmada en los libros de Pilar Urbano. La actriz aseguró que Urbano dijo en sus textos que durante el 23 F una persona muy importante cercana al rey Juan Carlos llamó a Bárbara Rey para aconsejarla que no llevara a sus hijos al colegio. “Tengo que decir que mi hijo nació el día 10 de marzo del 81. Y mi hija el 5 de julio del 83. Estaba embarazada cuando ocurrió el golpe de Estado o el intento de golpe de Estado”, contestó Bárbara Rey.

Pilar Urbano ha contestado: “Barbarita, lo que te pasa a ti es que no lees. Has dicho cosas que no están escritas”. Y es que según la periodista, ella no ha escrito nunca esa anécdota. “Ayer me tiré toda la tarde del domingo buscando donde escribí yo eso”, contó Urbano. Para ella, Bárbara Rey se pudo haber confundido con otras anécdotas sí plasmadas en sus libros. “Has podido confundir la llamada del Rey del 23F con que te grabaran en el chalé del CESID”, dice la periodista. “Tú mezclas”, sentenció Urbano antes de contar como “los agentes visionaban cintas domésticas” de Bárbara Rey y el Rey”que estaban guardadas en carátulas de películas infantiles como Dumbo o el Libro de la Selva”.

“Yo sí que te puedo demandar porque tu declaración está hecha hace 48 horas y es pública”, amenazó Pilar Urbano a Bárbara Rey. Una enemistad que parece no tener fin.

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Mar 31 Jul, 2018 7:36 pm

La babosa de la Urbano poniendo de putones a Barbara y la Corinna y presentando al jefe del estado como una victima, que poca verguenza tienen los lameculos del regimen.... cuanto nos han costado a los españoles y españolas las golferias de Juanito?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Assia » Vie 10 Ago, 2018 8:12 am

No se, creo que se me paso a mi ese video de Urbano y la Rey. '' BARBARA NO LLVES A TUS HIJOS AL COLEGIO...?'' Esta frase nos suena muy bien a los que hemos leido el gran libro: '' UN AMERICANO IMPASIBLE'' Tambien le advierte el americano a su ''amiga'' vietnamita: '' NO VAYAS MANANA A LA MARQUETA'' Textualmente no recuerdo porque haces anos que lei muchos libros del autor ingles, Graham Greene.

PD: Segun '' ME LO DIJO ADELA,'' Barbara Rey, va a escribir su autibiografia o seria mejor decir que 1 periodista (no recuerdo su nombre) sera la encargada de ecribirla. 1 poco tarde Barbara, porque ya estamos cansados de la de veces que has repetidos que te acostates con 1 hombre muy poderoso.

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Jue 24 Sep, 2020 3:24 am

Imagen

Quién fue Sandra Mozarowsky, presunta amante del Rey, y por qué su muerte vuelve a ser noticia

● Se cumplen 43 años del fallecimiento de la actriz del destape, con 18 años y embarazada, tras caer del balcón de su casa

● El caso se cerró como suicidio, pero Lucía Etxebarría rescata un viejo y oscuro rumor que habla de asesinato y la vincula al rey emérito

● "Nada se pudo confirmar, por lo que su muerte quedará para siempre como una historia de novela"



Entre todas las amigas o amantes atribuidas al rey Juan Carlos, hay una que siempre ha estado rodeada de un enorme misterio y que cada cierto tiempo vuelve a llamar la atención de los medios.

Se trata de Sandra Mozarowsky, una popular actriz de los años 70 que falleció al precipitarse de un cuarto piso, cuando tenía 18 años y estaba embarazada de cinco meses. La hipótesis oficial del suicidio nunca se confirmó y, desde hace unos años, cuando su nombre empezó a sonar entre las presuntas amantes del Rey, su muerte ha sido vinculada por varios escritores o articulistas al rey emérito, a pesar de que nunca ha existido indicio o prueba alguna de ello.

Su caso, desconocido para muchos, vuelve a ser noticia esta semana, después de que Lucía Etxebarria lo reabriera en una serie de tuits, cuando se cumplen 43 años de su muerte:



La escritora recordó que "Sandra Mozarowsky falleció a la edad de 18 años" cuando "Juan Carlos de Borbón tenía entonces 39 años".

En los últimos años se ha escrito mucho sobre su extraña muerte y presunta relación con el rey emérito. Lo hizo Pablo Blas con Escrito en un libro y Dos Novelas; Sánchez Dragó; Javier Bleda con Mario Conde. La Reclusión del Éxito; o Rebeca Quintans en Juan Carlos I. La biografía sin silencios.

Pero fue la escritora Clara Usón la que más profundizó en su biografía hace dos años en su libro El asesino tímido.


¿Quién fue Sandra Mozarowsky?

Sandra, cuyo nombre real era Alexandra Elena Mozarowski Ruiz de Frías, nació en Tánger (Marruecos) en 1958. Hija de un diplomático ruso y madre española, se vino a Madrid de joven y empezó a despuntar en el llamado cine del destape. Una belleza por la que entonces se la empezó a llamar la “Ornella Muti española”

“Era una actriz realmente conocida”, destaca Etxebarría de la intérprete de una veintena de cintas de la época como El otro árbol de Guernica, La noche de las gaviotas o la última, Ángel negro:



“En la mayor parte de ellas interpretó papeles de prostituta, o de sirvienta desinhibida... en la época del destape casi todos sus personajes acababan de alguna manera desnudas".

Se dijo que ejerció de prostituta en un club de alterne que tenía entre sus socios a Paco Martínez Soria.“Nada más lejos de la realidad”, escribe la ganadora del premio Nadal (Beatriz y los cuerpos celestes) y Planeta (Un milagro en equilibrio): “Sandra era hija de diplomático y ella misma había estado a punto de cursar la carrera diplomática. No necesitaba dinero".

Un año antes de su muerte, en 1976, Sandra Mozarowsky daba esta entrevista a José María Íñigo:




¿Cómo murió Sandra Mozarowsky?

El misterio comienza en agosto de 1977, cuando Sandra, a punto de cumplir 19 años, cayó de la terraza de su casa, un cuarto piso en el nº3 de la calle Álvarez de Baena en Madrid. Quedó en estado vegetativo y falleció unos días después. Su muerte causó una gran conmoción y ocupó portadas de revistas de la época:

Imagen

Los informes oficiales hablaban de suicidio o accidente. Se llegó a especular con una caída provocada mientras regaba las plantas o por un mareo debido a su delgadez o ingesta de alcohol, pero nunca se reveló el resultado final de su autopsia. Lo único que se confirmó es que estaba embarazada.

Su entorno familiar, como su hermano y su amiga Inma de Santís, nunca creyeron la teoría de la muerte voluntaria o accidental, aunque sí reconocían su obsesión con la delgadez y pobre alimentación, que apoyaría la hipótesis del mareo.

"Desde el momento en el que cayó desde el cuarto piso de su apartamento en Madrid, la muerte de Sandra estuvo cubierta por una niebla de misterio y silencios", recuerda Etxebarria, que rescata algunos fragmentos publicados sobre el caso. "La ventana estaba demasiado alta como para que pudiera haber caído por accidente. Tampoco había plantas que pudiera haber estado regando. El informe de autopsia desapareció misteriosamente", escribe.

"Sandra no se suicidó", cuenta un periodista de Nuevo Diario sobre la respuesta que le dio el actor Pepe Sancho cuando le preguntó por este oscuro asunto.


La hipótesis del asesinato

Enseguida, como suele suceder en casos de presunto suicidio, surgió también la hipótesis del asesinato, en cuyo caso, había que buscar un culpable. El hecho de que el nombre de Sandra figurase entre las presuntas amantes del Rey hizo el resto para la propagación del rumor que vincula su muerte al entorno del emérito.

Etxebarria lo explica así. “En los círculos de Madrid se la relacionaba íntimamente con don Juan Carlos. Así lo publicó Andrew Morton, el biógrafo de Lady Di, autor de un libro sobre la Casa Real española que vio la luz en 2013: Ladies of Spain.”

Efectivamente, fue Andrew Morton quien incluyó el nombre de Sandra Mozarowsky en su libro de 2013, dentro una lista de presuntos amoríos del Rey en la que también estaban Sara Montiel, Raffaella Carrá, Nadiuska y Bárbara Rey.

La articulista recuerda que "hay quien dice que el padre del bebé era el recién estrenado Rey Juan Carlos I. Eso se dice. Nunca se ha podido confirmar", reconoce.

Siempre según esta vieja rumorología, Sandra quiso contar detalles de su embarazo y de la identidad del padre en una revista italiana. Y el entorno del ex Jefe de Estado le habría pagado para que no hablara.

Se habló también de una pareja que tenía Sandra. En el año de su tragedia, la actriz tuvo un romance con el galán mexicano Jorge Rivero, con el que rodó su última película, Ángel negro (bajo estas líneas), además de Beatriz junto a Carmen Sevilla.



Así lo recuerda Manuel Román en Libertad Digital, que llegó a conocer a la fallecida actriz durante la entrevista que le hizo José María Íñigo.

El periodista aún se pregunta, en el caso de que no fuera un suicidio o accidente, quién pudo llegar a matar a Sandra Mozarowsky, a la que recuerda como una “chica encantadora y simpatiquísima".

“Nunca se han podido confirmar" ninguno de estos rumores, culmina su relato del caso Lucía Etxebarría, por lo que "la muerte de Sandra Mozarowsky quedará siempre como una historia de novela".

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Jue 16 Dic, 2021 2:24 pm

Bárbara Rey comparecerá en el Senado por el dinero que recibió tras su relación con Juan Carlos I


Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Dom 20 Feb, 2022 6:41 pm

Imagen

Así fue el "secuestro" de Bárbara Rey para no hablar del Rey Juan Carlos

Un trabajador de Canal 9 cuenta cómo la vedette fue encerrada para que no hablara en 'Tómbola'


El programa de Telecinco 'Socialité' ha emitido este domingo la segunda entrega de su documental 'Bárbara y el Rey' sobre la relación entre la vedette y Juan Carlos I. En esta ocasión, se han centrado en cómo la prensa protegía al rey emérito. Sobre todo, cuando se trataba de este idilio. Para ejemplarizarlo, se han ido hasta 1997 cuando Bárbara iba a participar en el programa 'Tómbola' de la televisión valenciana Canal 9.

Todo estaba previsto para que la artista contara toda la verdad sobre esta relación. Sin embargo, nunca se llegó a dar. Así lo ha contado un trabajador de la cadena en aquel momento. Francesc Arabí ha reconocido que recibió una llamada de la propia vedette. "Hola, mira, soy Bárbara Rey, me han secuestrado en una habitación aquí en Canal 9. No me dejan participar en 'Tómbola'". Incluso llegó a reconocer que la orden "venía de muy arriba" y que estaba "amenazada de muerte" y que temía "por sus hijos".

El propio Arabí reconoce que "hubo una llamada, una intervención de última hora para abortar la comparecencia de Bárbara Rey". Pero va más allá: "Había impedido su intervención dos personas, muchos hablaban de gente del CNI. Dieron la orden de que no podía salir en televisión".


Canal 9 también fue amenazado

Asimismo, el programa también fue amenazado. "El propio productor del programa, Ángel Moreno, admitió tiempo después que le dijeron que si salía, el programa se acababa". Así lo ha reconocido Arabí. Incluso reconoce que la propia artista le contó que "una alta personalidad de la que hablaba no se estaba portando bien" con ella.

Días antes de este episodio, Rey denunció un robo de cintas y fotografías en las que podía comprometer la imagen del rey emérito. Finalmente, la vedette cobró el caché a pesar de no haber intervenido aquella noche en 'Tómbola'.

El secreto mejor guardado de Bárbara y el Rey Juan Carlos, al descubierto

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Jue 15 Sep, 2022 3:20 am

Imagen

Sandra Mozarowsky, la joven que pagó con su vida por quedarse supuestamente embarazada de Juan Carlos I

Entrevista al periodista y escritor Javier Bleda


El 23 de agosto de 1977 se escribió una de las páginas más sórdidas de la Historia de España: la muerte de la actriz Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías, conocida artísticamente como Sandra Mozarowsky, famosa por sus interpretaciones, a lo largo de los años 70, en una veintena de películas clasificadas dentro del llamado «cine de destape». Mozarowsky, conocida como la Ornella Muti española, fue amiga del Rey Juan Carlos I, de quien se quedó supuestamente embarazada con sólo 18 años. Su fallecimiento se produjo el 14 de septiembre de 1977 en Madrid, a consecuencia del traumatismo craneoencefálico sufrido al caer desde la terraza de su domicilio, situado en una cuarta planta de la calle Álvarez de Baena, a los cinco meses de gestación. Ahora, el periodista y escritor Javier Bleda, exdirector del periódico YA, está apunto de publicar un libro que recoge el relato de los hechos.

¿Qué recuerda de los dos años transcurridos entre la muerte del dictador Francisco Franco y el misterioso caso de Sandra Mozarowsky?

Aunque yo todavía era bastante joven, tenía unos 16 años, sí que recuerdo perfectamente del momento de la muerte del caudillo. No lo olvidaré nunca, porque yo que soy de Albacete, iba por la calle Ancha, que es como se llama la calle principal, y de repente me encontré a varios repartidores de periódicos, creo que recordar, de CC.OO dando la noticia. Me llamó la atención, porque eso estaba prohibido, y me dije: bueno, esto parece que empieza a cambiar. Algo va a pasar porque esto no es normal. A partir de ahí, yo como joven, recuerdo perfectamente cómo iba cambiando la sociedad y fue como poder respirar cuando te estás ahogando, empezar a respirar todo el mundo. Pero había algo obvio, y es que al Rey Juan Carlos I lo había designado el caudillo. Entonces, todo el aparato del Estado, todo lo que estaba cuando Franco, a nivel militar, policial…seguía estando allí. Y esto no se puede dejar de lado a la hora de hablar de un tema de estos porque es la parte fundamental. Parecía que llegaba la democracia, pero el aparato del Estado seguía. Y aunque luego, en 1976, hubo cambios políticos y en 1977 era otra cosa, pero la cloaca pura y dura seguía allí. Y siguió durante mucho tiempo.


Imagen
Comencé a investigar, y resulta que no era todo tan sencillo como que una chica se había caído por un balcón regando unas plantas inexistentes


Hay una cuestión importante. En aquel momento, la muerte de Sandra Mozarowsky se planteó a caballo entre suicidio y accidente. Al final se concretó que la versión oficial era accidente, pero mucha gente se planteaba que estaba tomando pastillas para adelgazar. Había una duda muy razonable en la sociedad y entonces, a nivel periodístico, nadie pudo pasar de ahí en aquel momento, en 1977. Sin embargo, sí hubo periodistas que tenían capacidad por su posición, como por ejemplo la persona que me pasó esta información, que fue Antonio Izquierdo, el último director del periódico El Alcázar, que precisamente por ser el periódico del Gobierno, pues tenía una potencia y una capacidad de saber todo lo que se cocía por ahí abajo. Y, entonces, obviamente, pudieron investigar el tema, pero no publicarlo de ninguna manera, absolutamente. Estaba prohibido sacar una cosa de esas porque, insisto, el Rey Juan Carlos I que estaba implicado en este asunto había sido nombrado por el caudillo. Y por eso no se podía decir nada. Yo me entero cuando, a partir de una serie de circunstancias, hablando de otros temas, Antonio Izquierdo me comenta que él tenía esa información. Me empezó a dar muchos datos, comencé a investigar, y resulta que no era todo tan sencillo como que una chica se había caído por un balcón regando unas plantas inexistentes, porque para que se hubiera caído, en todo caso las plantas tendrían que estar por fuera del balcón o que se hubiera mareado por tomar unas pastillas, porque si se marea, se cae, según la ley de la gravedad que conocíamos hasta hace poco, pues te caes hacia el suelo, la parte más próxima a donde está tu cuerpo. No haces un salto mortal y saltas por encima de la barandilla. Entonces, todo eso era tan extraño que, claro, cuando por fin Antonio Izquierdo me da esta información es cuando yo empiezo a conocer que aquello fue una manipulación.


Imagen
No se entiende que una hija de un diplomático, menor de edad, consiga permiso de sus padres para hacer películas del estilo de las que hacía Sandra Mozarowsky en aquellos momentos del destape y teniendo compañeras como Bárbara Rey o Verónica Guimera


¿Quién era Sandra Mozarowsky?

Bueno, lo fácil es decir que era una actriz. Pero para mi era un misterio, porque no se entiende que, en aquellos tiempos, una niña que era menor de edad cuando empezó la relación de la que estamos hablando tenía 17 años y cuando murió tenía 18, y la mayoría de edad eran los 21 años en aquel momento. Entonces, no se entiende que una hija de un diplomático, menor de edad, consiga permiso de sus padres para hacer películas del estilo de las que hacía Sandra Mozarowsky en aquellos momentos del destape y teniendo compañeras como Bárbara Rey, Verónica Guimera…que se dedicaban a este tipo de películas. Me resultaba muy extraño. Pero bueno, al final era una actriz. Las películas no es que fueran para tirar cohetes, ni mucho menos, pero sí que, en un momento determinado, esta chiquilla tenía futuro en el mundo del cine.

Tampoco resulta muy comprensible que una menor trabajara en un club de alterne por las noches, propiedad de Paco Martínez Soria…

No hay que olvidar que la casta imperante en aquellos momentos eran señores que hacían lo que querían con las actrices, con las cantantes…era eso lo que había. Incluso periodistas de reconocido prestigio en España y que tienen la edad suficiente como para haber vivido aquel momento ampliamente, pues hacían exactamente lo mismo. Entonces realmente no era por dinero, sino por los contactos y todo lo que se ponía sobre la mesa a partir de esos contactos. Pero claro, los contactos no eran gratis. No era porque tu le dieras una copa a alguien, sino que los contactos se cobraban su precio también. Eran señores de muchísimo prestigio. Y a partir de ahí. A partir de uno de esos señores que la conoció fue como la cosa llegó a mayores y ella conoció a Juan Carlos I, que en aquel momento el nivel que tenía de ataque, de acoso, o como lo queramos llamar, a las mujeres, era impresionante. Era su época dorada. Ahora no es nada comparado con lo que era cuando era joven. Y no había ninguna mujer que pudiera resistirse a la tentación de, al menos, quedar con el Rey. Luego ya veríamos lo que pasaba. Era un abuso de poder, pero de marca mayor.


Imagen
No podemos esconder la figura de Juan Carlos I desde el punto de vista sexual


Lo que explica parece una extensión en el tiempo del derecho de pernada…

Sí, efectivamente. En su momento, el derecho de pernada era lo que daba a los señores feudales en la Edad Media el derecho de acostarse con las mujeres de sus sirvientes, la noche de bodas, para desvirgarlas. El Rey Fernando el Católico abolió el derecho de pernada, pero de nuevo se recuperó esto de alguna manera, entre comillas claro. Se recupero de tal manera que yo soy el Rey y hago lo que quiero. Y esto no es que yo me lo esté imaginando. Me remito a la propia Historia, a todas las hemerotecas. No podemos esconder la figura de Juan Carlos I desde el punto de vista sexual.

¿Y cómo reaccionó el rey emérito al conocer que presuntamente estaba de buena esperanza bastarda?

Lo primero que hizo fue hablar con el jefe de la Casa de Su Majestad, que en aquel momento era el Marqués de Mondéjar, y le contó lo que había. El Rey de alguna manera, y lo digo con conocimiento de causa por mis informaciones directas, era pues como un niño. Llega y dice: he hecho esto. Arréglalo. Es decir, es importante dar a conocer que, en todo esto que estamos comentando, el Rey no tuvo nada que ver en la organización de todo lo que pasó después. En dejar embarazada a una menor sí. En abusar de su poder sí. Pero después, una vez que se enteró de que estaba embarazada, habló con el Marqués de Mondéjar para que le arreglase los problemas, pero vamos, como después habló con Emilio Alonso Manglano, el jefe de los servicios secretos, para otras cosas, para otras amantes.

En el fondo, ¿no cree que fue una forma de intervenir también?

Si, claro, Pero tal vez, si el hubiera intervenido directamente, pues a lo mejor ahora Sandra seguiría entre nosotros. Es decir, si hubiera intervenido diciendo: vamos a quitarnos al feto de encima y si es que no quiere, pues asumiendo las consecuencias. Pero no fue así. La chiquilla, en un principio, estaba dispuesta a abortar. Esto lo dice la familia. Porque la presión de Juan Carlos I era muy grande. Pero, ¿qué ocurre?. Hombre, yo no soy mujer y no he estado embarazado, sí que soy padre de seis hijos y siempre ponía la mano en la barriga y notaba los primeros movimientos, cuando ya empieza esa cosita microscópica que hay ahí a moverse un poquito. Entonces me puedo imaginar que una mujer que está embarazada, cuando nota esas cosas, le cambia la mentalidad, la idea de lo que es tener un hijo. No es lo mismo decir: es que estoy del primer mes y no noto nada, pero ya cuando se mueve la cosa cambia. Y llegó un momento en que esa idea que ella tenía de irse a Londres, que de hecho lo dijo en los medios de comunicación.


Imagen
Entonces había como un gobierno paralelo oculto que era el de los servicios secretos. y también con el teniente general Gutiérrez Mellado, que era vicepresidente del Gobierno y ministro de Defensa, que luego más tarde fundaría el CESID, hoy CNI.


En ese momento, ella llegó a posicionarse en contra del aborto…

En realidad se iba a Londres a abortar. Pero luego cambió de idea. Y partir de ahí dijo que no abortaba, y que no abortaba. Entonces fue cuando el Rey habló con el Marqués de Mondéjar y le dijo: pasa esto, no quiere abortar y hay que solucionarlo. El Marqués de Mondéjar, en su inocencia y en su hartura de las correrías del Rey -no olvidemos que era un general militar y no están para estas tonterías, aunque grandísimos militares españoles y jefes de los servicios secretos han estado como esclavos del Rey para temas sexuales- lo que hizo fue lo único que podía hacer: hablar con el presidente del Gobierno Adolfo Suárez y decirle lo que había también. Este se reunió con Rodolfo Martín Villa, ministro de Gobernación, que a los efectos actuales sería el ministro del Interior, con Andrés Cassinello, jefe del CESED en aquel momento -no hay que olvidar que el CESED eran los servicios secretos, pero en plan malo, los servicios secretos de la dictadura cuando ya Franco ni sabía si estaba vivo. Estaba, pero no estaba. Entonces había como un gobierno paralelo oculto que era el de los servicios secretos- y también con el teniente general Gutiérrez Mellado, que era vicepresidente del Gobierno y ministro de Defensa, que luego más tarde fundaría el CESID, hoy el CNI.

El presidente planteó el tema desde un punto de vista económico exclusivamente. Es decir, a ver cuánto hay que darle a esta chica para que aborte y ya está. Esto no es una cosa extraña. Con Bárbara Rey se hizo también, pero con muchísimo más dinero del que le podían ofrecer a esta chica. Esto no lo digo yo. Lo dice el general Alonso Manglano. La cosa pasó a manos de Rodolfo Martín Villa y se hicieron las gestiones necesarias para hacerle llegar a la chica la propuesta, una cantidad muy grande de dinero. Incluso le llegaron a ofrecer -pues igual que le ofrecieron a Bárbara Rey un montón de programas en la tele- una presencia en el mundo del cine de mucho prestigio. Eran promesas muy importantes. No olvidemos que hablamos de una niña perfectamente manipulable en aquellos tiempos. Y ella volvió a decir que no, que quería tener al bebé.


Imagen
La idea era decirle: nena, o abortas, o te abortamos. Llegado el momento se les fue la cosa de las manos, ella se puso muy nerviosa y al final, en el forcejeo, ella cayó por la terraza.


¿Qué ocurrió entonces?

Pasaron a comentarle a Andrés Cassinello qué se le ocurría. Y Cassinello busco dentro de sus conocidos de confianza quien pudiera hablar con ella, pero asustándola. Pero Casinello tampoco dio instrucciones de lo que había que hacer. No olvidemos algo. Esto al final es una historia de bragueta de Estado del Rey. Entonces, esta gente estaba envuelta en líos con los terroristas y se jugaban la vida todos los días. Y esto sí, había que arreglarlo, pero era una cosa que les caía gorda. Por lo tanto, sin darle demasiada importancia, se lo pasó a otra persona, que era un capitán de la Policía Armada para que le diera un sustillo a la chavala. Este hombre, a su vez, buscó a dos delincuentes de medio pelo que eran expertos en abrir puertas, robos, etc…

Pero, ¿de qué tipo de susto hablamos?

Tenemos un ejemplo. Lo vimos en 2013, y se está juzgando ahora, cómo el famoso compi yogui de la Reina Leticia contrató a Villarejo para darle un susto a la doctora Pinto, para amedrentarle e incluso le clavó un cuchillo. Entonces, al final era eso, amedrentarla, asustarla, pero sin violencia y sin nada. Estos dos delincuentes subieron a la casa. Y la idea era decirle: nena, o abortas, o te abortamos. Llegado el momento se les fue la cosa de las manos, ella se puso muy nerviosa y al final, en el forcejeo, ella cayó por la terraza. ¿Cómo sé esto? A partir de las informaciones que me había facilitado Antonio Izquierdo y de lo que comentaron estos individuos a quien les había mandado, al capitán. ¿Qué ocurre? Que el capitán se echa las manos a la cabeza. La chiquilla todavía seguía viva, pero en coma. A partir de que ella fallece habla con su superior y se entera de que la niña estaba embarazada del Rey y que estaba muerta por un error. Hay que reconocer que era un capitán de los involucionistas. O sea, del círculo del CESED también. Era un hombre de profundas convicciones religiosas, y una cosa era que le dieran una orden, como muchas que le darían que no se ajustaban a la legalidad, pues cuando se enteró de lo sucedido, el hombre dijo: Yo por ahí no paso. Yo voy a contarlo todo, porque para él su religión, su Dios y su uniforme estaban por encima de todo, cayera quien cayera. Ese fue su gran error: amenazar con que lo iba a decir.


Imagen
Para echarle tierra al asunto, para que no hubiera ninguna duda, el Gobierno dijo que el atentado había sido de la Triple A (Alianza Apostólica Anticomunista). De hecho, hicieron una falsa llamada anónima reivindicando el atentado del taxista, cuyo nombre era David Salvador Bernardo


Hay gente en esta país que ha muerto por encargo, no porque los terroristas digan vamos a matar a esta persona o a la otra, que también, por supuesto. Pero que hay algunas personas, alguna fiscal, que han muerto por fuego amigo. Y han muerto porque han filtrado su nombre por conveniencia. Y al capitán lo liquidaron. Y luego, con el paso del tiempo, los mismos terroristas que le mataron se enteraron de lo que había pasado, y también tenían que ser eliminados. Y los eliminaron. Y a los policías que los fusilaron en la calle con sus pistolas les condecoraron a todos. Esto es público y notorio.

Los dos individuos que habían cometido el susto-muerte a Sandra Mozarowsky pensaban que la muerte del policía había sido un atentado, entonces ya hablaban con otras personas del CESED. Y estos les dijeron que desaparecieran, que se fueran de Madrid, porque también les iban a liquidar. De hecho, no sé si les llegaron a matar. Es un punto que todavía no he podido contrastar. Y en esa huida se da la circunstancia de que estaban en un taxi, se pusieron a hablar acaloradamente entre ellos, y dijeron algo que no tenían que decir. En ese momento vieron que el taxista les estaba mirando por el espejo retrovisor. Es decir, se había enterado. Obviamente yo no estaba en el taxi, pero esto que estoy contando es lo que ellos dijeron después a sus contactos del CESED, que no habían tenido más remedio que matar al taxista porque les había escuchado hablar del tema. Después ya nada se supo de ellos.


Imagen
Comencé a escribirlo hace mucho tiempo y he ido añadiendo detalles que he podido conocer, como por ejemplo, que la autopsia de esta niña desapareció


Para echarle tierra al asunto, para que no hubiera ninguna duda, el Gobierno dijo que el atentado había sido de la Triple A (Alianza Apostólica Anticomunista). De hecho, hicieron una falsa llamada anónima reivindicando el atentado del taxista, cuyo nombre era David Salvador Bernardo. Esto puede ser un escándalo. Fue en Andoáin el 7 de octubre de 1977. Pero la familia y toda la gente del entorno vasco jamás han comulgado con eso, jamás se lo han creído. Y de hecho tienen la muerte de este taxista entre los muchos crímenes que hay sin resolver todavía. Esto es muy fuerte, porque la familia siempre ha luchado por el honor del taxista. Dijeron que lo habían matado porque era confidente de ETA. Es decir, que aún encima mancillaron su nombre.

¿Es cierto que el actor y amigo de la actriz, Pepe Sancho, habría expresado sus sospechas de que algo no cuadraba?

Pepe Sancho era amigo íntimo de ella, y estaba muy quemado. Fue una de las personas que peor lo pasó.

Todo esto lo cuenta usted en un libro que va a ver la luz pronto.

Sí. Un libro que se titula «Su majestad Sandra Mozarowsky, la reina rota del cine español». Comencé a escribirlo hace mucho tiempo y he ido añadiendo detalles que he podido conocer, como por ejemplo, que la autopsia de esta niña desapareció. Y entonces dices: bueno, cómo puede ser, si la autopsia se la hacen en el Instituto Anatómico Forense. Este sólo se queda con las entradas y salidas. Las autopsias las pasa a quien ha mandado el cadáver, digamos. ¿Quién mandaba en al Instituto Anatómico Forense en aquel momento? Pues el mismo médico que participó junto con otros en el embalsamamiento de Franco. Y el mismo que embalsamó a Carmen Polo de Franco también.


Imagen
No solamente es el caso de Sandra Mozarowsky. Hay otros casos importantísimos por las personas a las que se está encubriendo desde un punto de vista policial, judicial y forense. Y ahí está el caso de Mario Biondo


¿Y los datos de registro sobre la entrada y salida del cadáver de Sandra Mozarowky también desaparecieron?

Hace poco, apenas una semana, que volví a intentar hablar con el Instituto Anatómico Forense y no sé qué pasa. En el momento que dices Sandra Mozarorowsky se bloquea todo. Se hizo mucha presión en aquel momento y eso todavía colea.

¿Aún tenemos existe ese ramalazo posfranquista en las instituciones?

La prueba la tenemos en el propio Villarejo. Y en gran parte de la cúpula policial que ha estado mandando en España hasta hace poco y que todavía siguen en activo muchísimos de ellos. Y no solamente es el caso de Sandra Mozarowsky. Hay otros casos importantísimos por las personas a las que se está encubriendo desde un punto de vista policial, judicial y forense. Y ahí está el caso de Mario Biondo. Es un caso muy similar.


Imagen
No te puedo dar el nombre de la persona, pero se hizo por tapar una relación que Mario Biondo descubrió. Y le voy a decir algo. De rebote, Villarejo no está lejos de esto.


¿Crees que se trató de un asesinato y no de un suicidio?

¿En el caso de Mario Biondo? Sí. No es que lo crea, es que tengo información de por qué se hizo.

¿Por qué se hizo?

No te puedo dar el nombre de la persona, pero se hizo por tapar una relación que Mario Biondo descubrió. Y le voy a decir algo. De rebote, Villarejo no está lejos de esto. No quiero decir, en absoluto, que Villarejo tuviera algo que ver con la muerte de este chico, en absoluto. Pero que no está lejos, sí. Que Villarejo tiene información, vamos. Sí, porque Villarejo en aquellos tiempos, en 2013, se dedicaba -además de ser policía y todo lo que hacía en sus empresas- a limpiar teléfonos. Limpiaba teléfonos de personalidades o de amigos importantísimos. Y de rebote se enteró.

¿Es cierto que la televisión pública alemana esta realizando un documental sobre el Juan Carlos I donde se plantea el caso Mozarowsky?

Es un documental cuyo director es el español Pedro Barbadillo. Es un documental sobre el emérito a lo largo de toda su historia y tengo entendido que se va a tocar el tema de Sandra Mozarowsky, pero hasta que no vea el documental, no me lo creo.

¿Cesará algún día este hedor a cloaca o es algo inherente a los Estados?

Es algo inherente a los Estados. Esto jamás cambiará. En todas partes, en todos los países, en las democracias más avanzadas ocurre esto. Y ocurren cosas muchísimo peores. Asesinatos de encargo hay todos los días. A veces les echamos la culpa a los rusos porque, a lo mejor, lo hacen más descaradamente. No sé por qué tiene que ser así, pero es así. A usted le han votado, pues dirija el país, ejecute esa acción que le han dado los ciudadanos, pero no tiene por qué un gobierno hacer uso de la fuerza del Estado para ir contra los ciudadanos. Eso no se puede hacer, pero lo vemos en todas partes.

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Vie 20 Ene, 2023 9:16 pm


Bárbara Rey recomienda CRISTO Y REY a la familia real española




Cristo y Rey | Tráiler oficial

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Lun 23 Ene, 2023 11:21 pm


Bárbara Rey confiesa el porqué de hablar ahora de su romance con Don Juan Carlos I

Avatar de Usuario
Invitado

¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Invitado » Lun 24 Abr, 2023 3:01 am



PILAR URBANO gana en los TRIBUNALES a BÁRBARA REY
Pilar Urbano cuenta en exclusiva a Periodista Digital que acaba de ser absuelta de la demanda que le puso Bárbara Rey cuando Urbano se refirió públicamente a ella como "amante asalariada" del Rey Juan Carlos. La actriz tendrá que hacerse cargo de las costas del juicio.




Volver a “La Casa Real”