ANOCHE VOLVIERON A OPERAR AL REY DE LA CADERA DERECHA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

ANOCHE VOLVIERON A OPERAR AL REY DE LA CADERA DERECHA

Mensajepor Assia » Vie 27 Abr, 2012 7:32 am

Entre en http://www.elpais.com y es lo primero que he leido en titulares y ver 1 foto del campechano con su primo ricachuelo arabe.

Al parecer al campechano se le salio 1 protesis que le fue implantada y tuvo que ser trasladado anoche jueves al hospital USA San Jose. Colegas,si podeis ampliar la noticia o colgar lo que esta en la primera pagina del Pais,os lo agradecere. Juanito, hijo, como te se salio esa protesis, moviendote en la cama otra vez con la alemana? Es que este putero y viejo verde de Borbon no para de moverse en la cama con chicas que pudieran ser hijas suya.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Polvazo

Mensajepor Polvazo » Dom 29 Abr, 2012 5:21 pm

Al rey se le va a romper hasta la pirula si sigue en esos meneos con mujeres que pueden ser hasta su hija. Viejo verde y flojo de caderas e slo que es ese impresentable del mal llamado Campechano pues en realidad es un arrogante y atorrante. Mantenido anda a que te operen en Botsuana a ver si te injertan la trompa del elefante que mataste en donde ya sabes y así complaces a Corinna (dicen las malas lenguas que esta lagarta trabajaba en un burdel de Hamburgo antes de conocer a su primer marido).




Volver a “La Casa Real”