Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
agustito

Mensajepor agustito » Vie 13 Jul, 2012 11:43 am

no te gastes, mujer, a telma parece que le importa un pito ser odiada por la gente y a la gente le importa un pito telma. a juzgar por las fotos telma está encantada con ser odiada por la prensa y que la dejen en paz y no ser de interés para nadie.

telma no es pipa que busca en todo momento la notoriedad, dejarse ver siempre en actos públicos con su hermana, y buscar la aprobación general para estar en el candelero.

por otro lado no me extraña que se sientan mas a gusto con su familia que la fammilia politica. ¿quien se sentiria a gusto con un asesino de elefantes, un ladrón y su complice, una reina que solo le interesa la pobreza de otros paises y una cuñada que le da armas de fuego a sus hijos menores?

Avatar de Usuario
paula

Re: Saludos

Mensajepor paula » Vie 13 Jul, 2012 4:14 pm

Barilo escribió:¡no me havía dado que las fotos que buscaba estaban en este hilo de foro!
1.- Que bueno que Letizia se vea tan cariñosa con Felipe, yo lo encuentro tan guapo...por ahí hay unas fotos de él, que enamoran ufff!!! yo que ella andaría todo el día feliz.
2.- Buscandole la quinta pata al gato, deduzco que ella, lo premia de esta manera por aceptar estar allí con su familia, en la boda de la hermana tan pólemica, que se ha ganado a pulso la ódiosidad de la gente, por su talante tan prepotente, si fuera más amable y tomara todo esto de la "fama" con mayor tranquilidad, ella de seguro sería más feliz y daría una mejor impresión. Más que mal es la hermana de la futura reina de España. ¡valor! yo me siento pesimista y creo que Telmita seguirá dando que hablar. Volviendo a marujeo, pienso que estas fotos dejan en evidencia que ella en la familia real no se haya, no se siente comoda, jamás se le había visto tan cariñosa, tan distendida, que en seno de su familia, le dirá al príncipe que su familia es mejor que la de él?
3.- Siendo ella tan lista, sabía que habría fotos, de este magno acontecimiento y que mejor que acallar los rumores de distanciamientos entre ambos aparecer "felices y enamorados"
4.- Estas fotos dan para mucho. Gracias y saludos.


Bueno y también es posible que estén felices y enamorados ¿no? Han formado una linda familia con sus pequeñas, ¿por qué no podrían quererse y ser felices?
A mi siempre me ha dado la impresión que Felipe, justamente por la realidad de su familia (que de real no tiene nada), viendo a su padre engañando a su madre, que por muy reina que sea debe haber sufrido lo suyo (además de los cuernos, la humillación pública), insistió en casarse enamorado. Mal que mal y por muy principe que sea, debe haberle afectado crecer en un hogar sin amor.
En cuanto a que al parecer se sienten mejor con la familia de Letizia que con la de Felipe, a mi no me parece nada extraño. ¡Si los Borbones ni se hablan! y con esto no quiero decir que la familia de Letizia sea perfecta ni mucho menos, pero al menos se ve que tienen una relación cordial, incluso entre Paloma y Jesús. (Sofía y Juanito ni se miran a la cara).
¿Por que no podrían estimar a Felipe genuinamente? a mi me parece un chico muy amoroso y un padre cariñoso. Antes que me respondan que es por interés..bueno, para muchas personas el dinero no es lo más importante en la vida. :grin:

Avatar de Usuario
CARTA DE JAIME I.

CARTA DE JAIME DEL BURGO A LOC

Mensajepor CARTA DE JAIME I. » Sab 14 Jul, 2012 4:49 am

Imagen Imagen

«ROBADOS Y EXPUESTOS». A la izquierda, Jaime del Burgo y Telma Ortiz, cuando se conoció su relación. A la derecha, los príncipes de Asturias, sus cuñados.


JAIME DEL BURGO / TELMA ORTIZ
«MIS ABOGADOS ESTUDIAN ACCIONES»

El cuñado de la princesa reacciona a la publicación de las fotos de su ‘reboda’, por las que se pagó ‘apenas’ 60.000 E

COTE VILLAR



La fecha y el lugar se sabían desde hacía meses. Concretamente, desde que la periodista Rosa Villacastín lo publicó en una revista allá por el mes de abril: «Telma Ortiz se casa el 7 de julio». Pero cuando la hermana de la princesa de Asturias y Jaime del Burgo decidieron atropellar los rumores acelerando su visita al altar, el 11 de mayo en el monasterio de Leyre, el vulgo opinó que esto de la boda ya se había acabado. Nada más lejos. El novio siempre había querido casarse a orillas del mar Tirreno, en el que fuera el hogar del millonario Jean Paul Getty a poco más de media hora de Roma. Aquella preciosa mansión de estilo renacentista es hoy uno de los mejores hoteles de Italia. Con 19 habitaciones, La Posta Vecchia fue el lugar elegido para celebrar su reboda el pasado sábado. Por razones de seguridad, reservaron el hotel íntegro.

Si al monasterio de Leyre y la posterior cena en el castillo de Gorraiz sólo asistieron miembros de la familia Del Burgo, en esta ocasión la celebración incluyó a las dos familias, en total una treintena de invitados. Aunque no fueron los únicos: cinco fotógrafos seguían sus pasos, fieles a aquella primera información de que la boda se celebraría el día de San Fermín en Italia. Las imágenes fueron publicadas por cuatro revistas del corazón el miércoles.

«Se encontraron allí los cinco y decidieron trabajar juntos. Aunque las fotos están tomadas desde lejos, con la tecnología moderna se consiguió un buen material», explica una de las cinco agencias (Korpa, Target, Euroimagen, Ipa Press y Teleobjetivo) que firman conjuntamente el reportaje. La sorpresa vino después, cuando quisieron venderle el material a ¡Hola!, destino preferente de cualquier scoop. «La revista no quiso comprar las imágenes en exclusiva por la polémica que mantienen con Jaime del Burgo y Telma Ortiz», apuntan. Buena muestra de esa polémica es la carta que publicamos del abogado y empresario en esta página. Pero también por otro motivo: el turbio asunto de espionaje a Telma. La Policía desmanteló hace unas semanas una red que vendía datos confidenciales de más de 3.000 personas, entre las que se encontraba la hermana de la princesa. Al parecer, parte de esos datos se filtraban a un medio de comunicación.

Al no haber exclusiva, las fotos se vendieron a las cuatro revistas en bloque por un total de 60.000 euros, «una cifra ridícula», juzgan fuentes del sector, «esas fotos podrían haber alcanzado los 200.000 euros».

En este contexto se presentaron los cinco fotógrafos en Roma, intuyendo que la Seguridad de los príncipes se iba a percatar de su presencia «y terminarían todos en la cárcel». Pero no fue así -«si se dieron cuenta de que estábamos allí, nos dejaron trabajar»-. Algo harto improbable vista la reacción del novio, al que este suplemento pidió su opinión al respecto. A continuación, reproducimos su respuesta.



[table color=#f0f0dc][col]


    CARTA DE JAIME DEL BURGO A LOC



    [imageleft]Imagen[/i][/left]Hemos requerido a Ricardo Rodrigo, Jordi Garcés y Enrique Iglesias, presidente, vicepresidente y director general de RBA, compañía propietaria de la revista Lecturas ; así como a Pedro Mayenco, director general de Hearst Magazines, propietaria de Diez Minutos ; a Eduardo Sánchez, presidente y director general de ¡Hola! , para que cesen en el acto ilegal de comprar y exhibir fotos robadas, que no cuentan con el consentimiento de los afectados, y que violan el derecho a la intimidad de la vida privada.

    La Posta Vecchia fue alquilada por mí desde el día 5 al 8 de julio, ambos incluidos, y lo fue mediante contrato que le otorgaba el carácter de propiedad privada.

    ¿Cómo te sentirías si a los días de la celebración de tu boda vieras a tu familia y amigos 'robados' y expuestos? Cualquier periodista gráfico sabe que no se pueden tomar instantáneas de personas en un recinto privado, en el ámbito de su vida familiar. Por eso los que lo hicieron no son periodistas gráficos. Son delincuentes.

    Mis abogados estudian acciones contra los medios que compran 'robados' y los exhiben. Es como si alguien te robara la cartera y la vendiera después en un mercadillo. No hay diferencia entre robarte la cartera o tu imagen. El problema es que las indemnizaciones que imponen los jueces, al cabo de muchos años de pleitos, no ponen en riesgo la viabilidad de las empresas, a diferencia de lo que sí sucede en otros países, y por tanto les sale a cuenta delinquir.

    Vale la pena invertir en explicar a la gente por qué el derecho a la intimidad y a la imagen hay que defenderlo, en denunciar a quienes lo violan, nombres y apellidos, en informar sobre cuánto ganan y en quiénes son las empresas anunciantes que los sostienen.

    Paolo Vasile, al frente de Tele 5, ha sido uno de los personajes clave en la degradación cultural española. Vasile excusaba la 'telebasura' por los índices de audiencia, diciendo que es lo que quería la gente. Pero no era ni es cierto. La mayoría de los españoles no quieren basura y están hartos. He vivido casi 10 años en Londres. La BBC es líder en audiencia y una referencia internacional de una televisión bien hecha con niveles cultural y educativos excelentes. Tele 5 no fomenta la cultura, la destruye. No educa, pudre. Y lo peor es que hay directivos en otros medios como Vasile, que son conscientes de lo que está sucediendo. Y nadie los para.

    Cuando te expresas así, sin miedo, sin temerles, la basura se agita y se siente aludida y enseguida dicen que estás atacando a la PRENSA. Cínicos. Ellos no son prensa. No practican el periodismo. Unidad Editorial es prensa. Prisa es prensa. Intereconomía es prensa. El Grupo Planeta es prensa. Libertad Digital es prensa. Y así muchas compañías mediáticas nacionales y locales con periodistas que buscan la excelencia y siguen un código deontológico en el ejercicio de su profesión, estés de acuerdo o no con su línea editorial. Cuando hablo con periodistas 'de verdad' en España, siempre les pregunto cómo no plantan batalla a personas como Vasile en defensa de lo que es clave para el porvenir de las generaciones futuras: EDUCACIÓN. Y a los consumidores, por qué compran determinadas marcas sabiendo que con ello una parte de su dinero lo destinan a la degradación social. Hasta que a los Vasiles no los abandonen los anunciantes, hasta que los maestros de escuelas no sean los funcionarios mejor pagados del Estado, y todo va en un saco, los niños españoles de hoy jugarán con desventaja en el mundo globalizado que les va a tocar vivir.

    Nada es fácil, todo es posible. En veinte años le das la vuelta a la sociedad porque otra hornada ha salido del sistema educativo. Luego siempre se está a tiempo, aunque a todos nos quede muy poco tiempo. A Vasile le pregunto: ¿cómo vas a hacer para reparar el daño causado? Y le recomiendo un libro, Los crímenes de la pluma, de Raoul de Navery, la historia de un escritor que pasó lo que le restó de vida tratando de destruir lo que había creado.

    Publíquelo tal cual. Mañana algunos me pintarán la cara. Lo que me trae sin cuidado.

Fdo. Jaime del Burgo



[/table]




EL MUNDO LA OTRA CRÓNICA SÁBADO 14 JULIO 2012

Avatar de Usuario
LOC

TESTIGO IMPERTINENTE - CARMEN RIGALT

Mensajepor LOC » Dom 15 Jul, 2012 1:12 am

[table color=#f0f0dc][col]


    La Infanta Cristina, el principio del fin


    DEL BURGO, OTRA VEZ. Ha comenzado la 31 edición de la Copa del Rey Audi Mapfre de vela con 15 días de adelanto respecto al calendario habitual (para evitar su coincidencia con los JJOO de Londres). Semejante ajuste impedirá que la Familia Real esté presente en el desarrollo de las regatas y, de paso, que los paparazzi hagan su agosto con fotos de Doña Letizia bañándose en aguas de Cabrera. La Princesa de Asturias en biquini suele ser la imagen más cotizada del verano, y amenaza con seguir siéndolo si Dios y Jaime del Burgo no lo impiden. Precisamente a Del Burgo, ese imitador de Steve Jobs, quiero dedicarle este comentario. Después de fracasar en varios negocios, el chico sueña con ser ponente de un único y reiterativo tema (Familia casi real y periodismo basura), en el que lleva preparándose desde que puso por primera vez los ojos en la Princesa de Asturias. El hombre ya ha probado suerte con algunos ensayos periodísticos. Y para muestra, un botón: ayer mismo, en LOC, Del Burgo insistía en la falta de moralidad de ciertos trabajos periodísticos. Lo más curioso es que para argumentar su ponencia contó que días atrás había alquilado todo un complejo hotelero en el mar Tirreno (La Posta Vecchia) para convertirlo así en ámbito privado. Si no lo dice revienta. Yo también puedo reventar si no comento que los días de matrimonio de la Infanta Cristina pueden estar contados. Lo dice LOC, y parece que sus campanas suenan con tino.



[/table]



EL MUNDO. DOMINGO 15 DE JULIO DE 2012

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Dom 15 Jul, 2012 1:22 am

No acabo de entender a este hombre. ¿Cuales son su pretenciones? vetar a todos los períodicos nacionales, y quizás entren también las publicaciones extranjeras?
Que difícil situación es en la que queda el Príncipe de Asturias, cuya casa real no se pronuncia frenta "a casi nada", para muestra un botón, el abandonado de Jamime de Marichalar.
Hola! ya se acusado recibo y ni siquiera se pronunció para la celebración del aniversario de bodas de los Asturias, ¿le habrá dolido a Letizia esta omición?
Un nuevo dolor de cabeza para la casa real.
Por otro lado el no puede tratar de "delicuentes" a medio mundo. La pólemica nuevamente esta servida, a mi sinceramente no me gusta nada está pareja, más empecinada en pelear contra molinos de vientos, ¿que será lo que no quiere que los paparazen haciendo? las fotos que han sido publicadas hasta ahora, al ojo público no son de un relevancia, ni son de morbosas, a mi humilde juicio. En fin.

Avatar de Usuario
marta

responder

Mensajepor marta » Dom 15 Jul, 2012 5:32 pm

del burgo lo que quiere es que no se forren de dinero a cuenta de su familia, o es que esto es malo,ya me gustaria ver si se lo hacen a ustedes, no dicen ustedes mismos que telma no le interesa a nadie entonces en que quedamos paco

Avatar de Usuario
Invitado

Re: responder

Mensajepor Invitado » Dom 15 Jul, 2012 5:49 pm

marta escribió:del burgo lo que quiere es que no se forren de dinero a cuenta de su familia, o es que esto es malo,ya me gustaria ver si se lo hacen a ustedes, no dicen ustedes mismos que telma no le interesa a nadie entonces en que quedamos paco


Explicaselo a Jaimito Ignacio que es quien estimula el interes de la audiencia y alimenta su protagonismo publicando cartas en El Mundo. Sin esas cartitas o las broncas de Telma a los fotografos, la parejita no interesaria tanto. Pero no pueden reprimir sus ansias de ser el centro de atencion.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: responder

Mensajepor Invitado » Dom 15 Jul, 2012 7:29 pm

marta escribió:del burgo lo que quiere es que no se forren de dinero a cuenta de su familia, o es que esto es malo,ya me gustaria ver si se lo hacen a ustedes, no dicen ustedes mismos que telma no le interesa a nadie entonces en que quedamos paco


Eso son lereles. El señor del Burgo va a mes por carta, cada cual mas trillada y redicha, en mi casa eso se llama afan de protagonismo. Si considera que han vulnerado su intimidad que los denuncie, no es necesario que lo anuncie a bombo y platillo en un medio que, además de nutrirse de la cosa rosa, lo ha puesto a caldo:


t8680/telma-ortiz-rocasolano-se-casa-el-7-de-julio/30/#231005

t8680/telma-ortiz-rocasolano-se-casa-el-7-de-julio/60/#231754

t8680/telma-ortiz-rocasolano-se-casa-el-7-de-julio/60/#232312

t8680/telma-ortiz-rocasolano-se-casa-el-7-de-julio/90/#232514

t8680/telma-ortiz-rocasolano-se-casa-el-7-de-julio/105/#232541

:lost-it006:

Avatar de Usuario
vasile

Mensajepor vasile » Mié 18 Jul, 2012 2:05 am

Imagen


Respuesta a las declaraciones del cuñado de Letizia Ortiz en 'El Mundo'
Los directivos de Mediaset apoyan a Paolo Vasile, tras los insultos de Jaime del Burgo

● "Manifestamos nuestro orgullo por formar parte de esta empresa"
● "Vasile es el consejero delegado de la primera empresa audiovisual privada española"



"Sepa señor del Burgo que cuando insulta a Paolo Vasile está insultando también a todos los directivos y trabajadores directos e indirectos que le acompañamos a diario en la dura tarea de gestionar la compañía", dice el comunicado que ha enviado Mediaset a los medios, en respuesta al artículo que publicó Jaime del Burgo en el suplemento 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'.


    Estimado Jaime del Burgo:

    Paolo Vasile es el consejero delegado de la primera empresa audiovisual privada española, compañía que emplea directamente a 1.350 personas y a otras varias miles de manera indirecta, todas españolas; como también son españoles los miles de pequeños accionistas que han depositado su confianza en esta compañía que cotiza en Bolsa desde el año 2004, formando parte de su principal índice selectivo. Es el primer ejecutivo de una compañía que emite 60.000 horas de televisión al año a través de sus siete canales, que ha producido en los últimos años buena parte de las más exitosas películas estrenadas en el país, y que reúne a más de 14 millones de usuarios únicos en sus diferentes medios en Internet.

    Paolo Vasile es gestor de una empresa española que no ha vivido por encima de sus posibilidades ni se ha valido de subvenciones públicas para invertir, que no tiene deudas y que sigue generando beneficios aún en la más difícil etapa de la economía. Es el consejero delegado del grupo audiovisual más rentable del país, y también del favorito de los espectadores con diferencia. Como primer ejecutivo del área de Televisión, es también el impulsor de “12 meses”, el proyecto solidario pionero del sector, con 12 años de inversión de recursos y de su know how de comunicación en la promoción de una conciencia solidaria entre la población española.

    Sepa señor del Burgo que cuando insulta a Paolo Vasile está insultando también a todas esas personas a las que antes se hacía mención, directivos y trabajadores directos e indirectos que le acompañamos a diario en la dura tarea de gestionar una compañía que integra un sector en ruinas, en un duro momento para todo el país. Sepa que cuando con tanta alegría presiona a los clientes para que dejen de invertir, está atentando contra todos esos puestos de trabajo, fuente de desarrollo personal y profesional.

    Hablamos de personas que, con su esfuerzo, producen miles de horas de programas periodísticos, de magazines de actualidad, de series de ficción, y de espacios informativos y de entretenimiento de los más diversos géneros.

    Como miembros del equipo directivo de Mediaset España, como colaboradores directos de ese incansable y lúcido profesional que es Paolo Vasile, manifestamos nuestro orgullo por formar parte de esta empresa de televisión que diariamente eligen como favorita los espectadores españoles.

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Mié 18 Jul, 2012 5:10 am

A mi me ha gustao, mucho la respuesta. Quería decir que contrario a lo que yo había pensado, HOla! si ha publicado las fotos "robadas", en la última edición. Me sorprendi, yo apostaba y es más lo escribi, que se estaba sustrayendo a este tema. Pero no y han publicado las fotos.
Y si demandaran a J.B todos los medios que se han sentido afectados por sus nada letradas cartas? sería tema. Saludos.

Avatar de Usuario
sigue el chou

Mensajepor sigue el chou » Jue 26 Jul, 2012 1:24 am

Imagen


Jaime del Burgo continúa su particular cruzada: ahora la emprende contra los foros


El cuñado de la princesa Letizia continúa con su particular batalla contra la prensa y, en definitiva, contra todo aquello que él considera mal periodismo. Siguiendo la estela dejada por Telma Ortiz, con su demanda cósmica contra una treintena de medios, Jaime del Burgo vuelve a arremeter, cartas mediante, contra los responsables de contenidos "calumniosos e injuriosos" para el empresario navarro, "que producen un gravísimo daño a su honor y a la reputación".

En esta ocasión, sin embargo, no es un medio de comunicación el objeto de sus acusaciones, sino uno de los foros de Internet donde más se suele comentar acerca de la Familia Real y sus colaterales. A través de su abogado, Antonio Alberca Pérez, especiado en Derecho Penal y conocido por defender al expresidente balear Jaume Matas en el caso Palma Arena y a Rafa Zouhier (condenado por el 11-M), Del Burgo ha hecho llegar un requerimiento al foro cotorreando.com en la que advierte a sus responsables de que retiren ciertos contenidos de debate que versan sobre sus "negocios (fracasados)".

"Me dirijo a ustedes en nombre de mi cliente Don Jaime del Burgo Azpiroz para informarles que la página de foros y debates denominada cotorreando, que ustedes redactanm editan, administran y gestionan, incluye contenidos rotundamente calumniosos e injuriosos para mi representado, que producen un gravísimo daño a su honor y a la reputación. Me refiero en concreto al foto de 'debate' que lleva por título Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, Corello Compañía, Hispano-Lusa, etc... Préstamos públicos. En el citado foro, junto a comentarios claramente injuriosos y calumniosos, se reproducen informaciones procedentes de otros medios de comunicación, que en su día fueron objeto de rectificación, publicadas por Interviú, Hispanidad, Los Genoveses y otros que por su contenido calumnioso han sido retiradas, a nuestro requerimiento, por los referidos medios de sus respectivas ediciones digitales ante la advertencia de que ejerceríamos las oportunas acciones judiciales. Les recuerdo que la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen hace responsables de las intromisiones ilegítimas contra el derecho al honor y a la intimidad personal y familiar no sólo a sus autores, sino también a los prestadores de servicios de Internet, con independencia de las responsabilidades criminales que se puedan derivar como consecuencia de la comisión de delitos de injurias y calumnias. En consecuencia, les requiero para que de manera inmediata procedan a eliminar el foro antes aludido así como cuantas alusiones del mismo carácter se refieran a Don Jaime del Burgo Azpíroz".

La actitud de Del Burgo, quien sin embargo nada menciona acerca de otros contenidos sobre su boda con Telma o la imputación de la familia de Letizia Ortiz en esa misma web, sigue la línea de los últimos meses, cuando comenzó su particular cruzada contra la prensa con una carta publicada en el diario El Mundo, en la que descalificaba a los periodistas y a la justicia por no haberle dado la razón a su esposa en sus contenciosos contra los medios, y que continuó con otra misiva, esta vez en La Otra Crónica de El Mundo, en la que acusaba directamente a Telecinco y a su consejero delegado, Paolo Vasile, de impulsar la telebasura.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 26 Jul, 2012 6:03 pm

El señor Jaime DB no denuncio a Villacastin ni a 10minutos? Un pelin ridiculo hacer de asustaforos.


Imagen

Según la prensa rosa
Doña Letizia tuvo un idilio con Jaime del Burgo, el marido de su hermana

La periodista Rosa Villacastín detalla en 'Diez Minutos' que de una breve relación con la Princesa surgió la amistad que le llevó después a conocer a Telma
15.05.12

Hay a quien le gusta el mismo prototipo de mujer. Cuanto más parecidas mejor. Y en este caso, hay dos hermanas que son más iguales por fuera que por dentro, aunque además tienen en común a un hombre que es ahora el pasado de una y el presente de la otra. Se llama Jaime del Burgo. La prensa del corazón afirma que Letizia tuvo algo más que una amistad con su recién estrenado cuñado, que se ha casado con Telma Ortiz en secreto este fin de semana en Navarra. Rosa Villacastín ha dado la noticia en la revista Diez Minutos. La fuente que cita la periodista es una amiga de Del Burgo. Según Villacastín, el ya esposo de Telma Ortiz y Doña Letizia "mantuvieron una breve relación que desembocó en amistad".
Cuando trascendió que Telma iba a contraer matrimonio con Jaime del Burgo, se conoció que éste era íntimo amigo de Letizia desde hacía años y que ésta les había presentado. Ahora nos preguntaremos qué situaciones se producirán cuando se vean las caras, cómo de morbosas serán las cenas en familia y, sobre todo, si se pondrá celoso el Príncipe Felipe.

Avatar de Usuario
en vena

Mensajepor en vena » Lun 30 Jul, 2012 7:37 pm

Imagen

Los príncipes se dejaron fotografiar en la boda en Roma de Telma Ortiz y Jaime del Burgo

Paloma Barrientos - 29/07/2012

La ‘segunda’ boda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo celebrada en el impresionante hotel romano La Posta Vecchia, a razón de 10.000 euros el día, podía haber sido una celebración íntima y privada que no tendría mayor trascendencia si no fuera porque los invitados estrellas eran los príncipes de Asturias y sus hijas. Y no hay que perder de vista que la infanta Leonor, si no hay cambios estructurales en la Constitución ni embarazo de varón, será proclamada heredera cuando su padre sea rey.

Por lo tanto, en todo lo que le atañe a esta rama familiar, por mucho que le pese a Jaime del Burgo, marido de la ínclita Telma, que puso el grito en el cielo cuando vio estas fotografías en el kiosco rosa, existe un interés general por esas imágenes que han sido reproducidas en todas las revistas del ramo así como en periódicos nacionales. En esos diarios van incluidos todos aquellos a los que el actual señor Ortiz envía, día sí y día también, cartas editoriales en plan azote inquisidor sin valorar que su recién estrenada pareja utilizó, por activa y pasiva, su consanguineidad real. Además, permitió que se presentara una imagen de cooperante tipo la protagonista de ‘El jardinero fiel’ siendo su labor exclusivamente técnica. Muy loable pero nada que ver con los integrantes de ONGS que están en primera línea de peligro.

Mientras Telma continúa una guerra unilateral con los medios donde ahora también ha involucrado a un marido que parece desconocer su coqueteo anterior con los excompañeros de su hermana Letizia, los príncipes de Asturias ‘posaban’ para los fotógrafos que se instalaron en el recinto exterior del famoso hotel. Hubo unos paparazzis que sí prefirieron hacer su trabajo desde la lejanía. En cambio,otros dispusieron sus objetivos casi a pie de pista con la consiguiente permisividad de la seguridad del heredero y su familia.

Como aseguró Antonio Montero en ‘El programa de Ana Rosa’, hubo consentimiento porque en el caso de no haberlo no solo se hubiera requisado el material, como en otras ocasiones, sino que se habría ejercido una prepotencia como la vivida por el propio periodista hace unos años. “Cual no sería mi sorpresa cuando vi que una par de compañeros estaban acompañados por la seguridad de la Casa Real. Ellos sentados en el exterior y a su lado los escoltas”.

Teniendo en cuenta que cada vez que la princesa Letizia organiza lo que denomina sus vacaciones privadas (las de Marivent las considera ‘de trabajo’) con una estrategia digna del CNI, llaman la atención esos arrumacos a su marido sabiendo que la estaban fotografiando.

El operativo estaba muy claro y el mensaje que había que trasmitir era “dejarles trabajar porque van a fotografiar lo que a nosotros nos interesa”. Y lo que interesa en estos tiempos convulsos para las familias Borbón y Ortiz es ofertar al pueblo soberano las imagen de una familia unida, con unos padres divorciados que se llevan muy bien, y una segunda esposa que pinta poco pero que nunca ha querido protagonismo y que es la discreción personificada. Ejemplar y muy diferente de ‘los otros’, con unos reyes que no se hablan, unas hermanas infantas que se tratan lo justo con el resto y unos cuñados que lo mejor es que se refugiaran en Alaska. Ante ese panorama, dejar que los fotógrafos capten imágenes de unidad matrimonial resulta más que positivo.

Y por eso, que la seguridad del heredero permitiera trabajar con soltura a los paparazzis y a las agencias tiene una explicación muy lógica que se añade al cambio de estrategia del gabinete de comunicación de Zarzuela : “O mostramos la cara amable del heredero o se queda sin herencia”. Ahora lo único que falta es que se lo expliquen al marido de Telma Ortiz para que deje de amagar con demandas cósmicas. El muchacho lo hace con toda su buena voluntad pero su arrogancia no es buena para el ‘cuñado’ Felipe.

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Dom 16 Sep, 2012 3:33 am

TELMA ORTIZ persiste en su vida de lujo apartada de los focos. Este detective la vio salir del Hotel Hospes de la Puerta de Alcalá de Madrid, de cinco estrellas, el sábado por la mañana. La joven iba ataviada con unos vaqueros y una camiseta, un estilo que casa poco con el de los vecinos del barrio de Salamanca donde se ubica este hotel junto al prestigioso restaurante Ramsés. La hermana de la princesa Letizia fue recogida por un coche oscuro en la puerta de entrada a recepción, aunque este detective no averiguó si se trataba de un coche oficial. La esposa de Jaime del Burgo, pues, ha estado en Madrid. ¿Pero para qué? Seguiremos informando.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Sep, 2012 5:40 pm


Jaime del Burgo lo dejó bien claro cuando se casó con Telma Ortiz: “Ojalá hayamos puesto un punto y final haciendo suya mi residencia en el extranjero”, aseguró el empresario en una carta abierta, publicada en el diario El Mundo, un día después de contraer matrimonio con la hermana de la princesa de Asturias. Sin embargo, unos meses después de su segunda boda, organizada en La Posta Vecchia, en Roma, los planes del matrimonio han cambiado radicalmente.

Si en un principio el plan de la pareja era instalarse en Nueva York, donde el empresario posee varios negocios profesionales y donde la pareja estuvo visitando varias casas en la zona del Upper East Side de Manhattan, finalmente, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, Jaime del Burgo vivirá a caballo entre Nueva York y Londes, mientras Telma Ortiz se instalará de nuevo en la Ciudad Condal. “Ella irá yendo y viniendo y yo visitaré también Barcelona cuando sea posible”, ha asegurado Del Burgo a este medio. “Hoy en día no hay distancias”, ha precisado.

Además, con esta nueva decisión, el matrimonio quiere que la pequeña Amanda, hija de Telma y Enrique Martín Llop, continúe con su vida escolar en España. “Lo importante es lo que más conviene a la menor y a los que hayan de venir”, ha indicado Del Burgo a Vanitatis. “A Telma le encanta Barcelona, así que aún tiene ocasión de disfrutarla diez meses más hasta el fin de curso de 2013”. En ese momento, el esposo de Telma confiesa que tienen previsto matricular definitivamente a la niña en un colegio neoyorquino.


Los planes de la pareja en Nueva York

Aunque en un primer momento se creyó que la pareja de recién casados se iría a vivir a Londres, donde Jaime del Burgo mantenía algunos negocios los últimos años, a principios del pasado mes de junio Vanitatis dio la primicia: Telma y Del Burgo se trasladarían finalmente a Nueva York.

De este modo, se cumplía su deseo de permanecer alejados del foco mediático, algo que tantos quebraderos de cabeza le ha ocasionado a la cuñada del príncipe de Asturias.


Las empresas de Jaime del Burgo

La carrera empresarial de Jaime del Burgo, hijo de Jaime Ignacio del Burgo, expresidente de Navarra, comenzó cuando tenía 23 años, al crear su primera compañía de ingeniería y un entramado de industrias relacionadas con la prefabricación de edificios.

El empresario vendió esas empresas en España en 2002 y se lanzó al mercado internacional, aunque todas aquellas industrias siguen activas y en funcionamiento. En la última década ha desarrollado su actividad profesional en el diseño y producción de robótica, en la investigación en el campo de las renovables y también en el ámbito de la inversión financiera.

De hecho, según ha podido saber este medio, en 2013 prevé lanzar en modo Beta su fondo de inversión JediFund, antes de abrirlo al público, con el objetivo a medio plazo de convertirlo en un banco depositario on-line, y será productor de una película titulada Thief in the night. De ahí que haya emprendido una nueva etapa en Nueva York, aunque en este primer año su mujer no le acompañe.




Volver a “La Casa Real”